Elmostre. Ando justo de tiempo. Intentaré hacer un crokis guarrete para explicarlo mejor. 
Esperaré pues Boing.
Sobre los discos, si se le va a hacer un uso normal, mientras no sea una baratija, no habrán problemas.
Si se le va a hacer un uso "racing" o meterse en circuito, lo de que sean rayados o perforados creo que es lo de menos.
Lo mas importante es que sean discos de CALIDAD.
Si un disco es liso, rayado, perforado o ambas cosas, acabará por doblarse enseguida si es un disco de cuatro chavos de mala calidad.
Y digo doblarse porque si se dobla, malo. Si a uno perforado le salen "grietecillas" se puede aguantar un tiempo, pero si se dobla , al frenar parece que vayas dentro de una lavadora vieja centrifugando, y hay que cambiarlos.
Rectificar es pan para hoy y...
Si metes un disco bueno, de calidad, da igual si es liso.
Aguantará mucho mas que uno normal o tuning y también lo notarás en que te habrá costado el doble o mas que otros.
Veanse discos Wilwood, AP Racing, etc... Un pastizal cuestan.
Pero aun así, por bueno que sea un disco, puedes doblarlo o rajarlo si le das cerumen en circuito o lo machacas en el tramito de turno.
Y lo se bien, que doblé los Brembo Max en dos fines de semana por la montaña.
Así que yo optaría por meter, en primer lugar, algo como esos EBC que ofrede Kike, unos Brembo lisos o unos Max como mucho, Galfer, OMP, o algo así, y no marearse mucho conque si rayados o perforados.
Deberían aguantar.
Si con eso se acaba por doblarlos, no hay mucha mas vuelta de tuerca, la única solución es SOBREDIMENSIONAR.
La solución es meter un disco mas grande, pero eso conlleva cambiar llantas, pinzas, etc...