Censo de civics 5 puertas
#7481
Escrito 29 enero 2009 - 23:38:36
#7482
Escrito 30 enero 2009 - 00:06:27
un saludo
#7483
Escrito 30 enero 2009 - 08:30:45
Victor, pasate por donde las kdd's, hay una el sabado 14... es sabado, asik no puedes exarte atrás....
Editado por soke, 30 enero 2009 - 08:32:21.
#7484
Escrito 30 enero 2009 - 09:30:19
Tio, creo que lo he pillado.
Eres the fucking Boss!!
Ahora a ver cuando tengo tiempo de hacerlo (y de buscar todo lo que me hace falta)
jejeje llevo ya escape tio salida artesanal duramas sin cortafuegos y sin nada solo tuberia desde el catalizador jeje y dentro de poco colectores 4,2,1 y km con los colectores se kita cata pues na mejor jeje
un saludo
Anda que no va a petar ni nada ese Civic. ¡¡Video ya!!
#7485
Escrito 30 enero 2009 - 13:05:29
un slaudo peñaaaaaaaaa
#7486
Escrito 30 enero 2009 - 13:26:26
SOKE, el día 14 donde y a k hora, espero tener el día libre enm el curro y por supuesto el gordito terminado
SABEIS SI HAY EN ALGUNA TIENDA DE RECAMBIOS K TENGA ENPALMADORES DE ESCAPE...GRACIAS
#7487
Escrito 30 enero 2009 - 14:35:13
k pasa chavales, como vais, espero ka todo este bien? una preguntita estoy esperando a k me conteste el de el taller para llevarlo a cambiar la distri. sabeis alguno donde esta el sangrador del circuito refrigerante ,es k me han dicho k puede tener aire en el circuito. he preguntado en la HONDA cuanto cuesta la bombona expansora.............65 pavos, J@$~#R con los de honda , tiene k haber alguna pirata por alguna tienda. también les pedi la tapa de la llanta (la k va en el centro )(LA H) y tomaaaaaaaaa 25 pavos..... de todas formas estos de HONDA kieren subsanar la crisis a nuestra costa.
SOKE, el día 14 donde y a k hora, espero tener el día libre enm el curro y por supuesto el gordito terminado
SABEIS SI HAY EN ALGUNA TIENDA DE RECAMBIOS K TENGA ENPALMADORES DE ESCAPE...GRACIAS
Honda ha sido siempre caro de cojones. No se rompen los coches, pero cuando se rompen..... se costean todo el tiempo que te has pegado sin pasar por el taller poniendo el material por las nubes.
No tienen sangrador Lo que tienen es un grifo en la parte de abajo del radiador para baciarlo. Pero a la hora de llenarlo.... paciencia y cuidado. Echarle el anticongelante y cuando esté llegando a la perte de arriba del radidor, ir apretando los tubos de goma gordos que van al motor para que saque el aire y le entre anticongelante (como si bombeases los tubos). terminar de llenarlo y en el deposito de expansion, llenarlo unos..... 3cm por encima del MAX. por si tiene que pillar anticongelante por culpa de alguna burbuja que salga. Arrancarlo y dejarlo que se caliente hasta que salte el ventilador. Revisar niveles, y listo.
Las abrazaderas de escape, en Navarra puedes encontrar en cuanquier tienda AD (Regenauto). No sé si por alli también tendrán.
Elmostre. ya contaras a ver que tal.
Editado por boing_vti, 30 enero 2009 - 14:35:53.
#7488
Escrito 30 enero 2009 - 15:38:25
mandame por mp tu msn si kieres, y hablamos
#7489
Escrito 30 enero 2009 - 16:43:31
puff verás que tronera, te voy a oír dese madrid jajajaja y cuidao con las llamaradas...
Victor, pasate por donde las kdd's, hay una el sabado 14... es sabado, asik no puedes exarte atrás....
consultare mi agenda, que sabes que soy un hombre muy ocupado...
#7490
Escrito 30 enero 2009 - 16:54:59
#7491
Escrito 30 enero 2009 - 23:41:36
lo del prelude al final no cuajó, pero ahora le he echado el ojo a un bmw (sí, me paso a la competencia alemana ), y tiene pinta de terminar cuajando. Así que aviso a los honderos de la zona de barcelona, que luego no se quejen que no se les avisó
por cierto, ya que estamos, ¿por cuánto lo venderíais? (se supone que los interesados en comprar no deberían contestar a esto )
Datos: es el MB6 (VTI, 170 CV) de la foto de mi "usuario", año 98, 105.000 km, casi todo de serie (excepto radiocd+cargador).
Además ha sido muy bien tratado (antes de mi fue de mi padre, que jamás pasó de las 5.500 revoluciones, y antes de una mujer, así que tampoco creo que le diera mucho , y yo sólo le piso fuerte al entrar en autopistas y rondas, en el resto apenas supero las 4.000 revoluciones
#7492
Escrito 31 enero 2009 - 00:25:15
hace un tiempo escribí por aquí que tenía pensado comprar un prelude y vender mi vti, y unos pocos comentais que estabais interesados en la compra del vti.
lo del prelude al final no cuajó, pero ahora le he echado el ojo a un bmw (sí, me paso a la competencia alemana ), y tiene pinta de terminar cuajando. Así que aviso a los honderos de la zona de barcelona, que luego no se quejen que no se les avisó
por cierto, ya que estamos, ¿por cuánto lo venderíais? (se supone que los interesados en comprar no deberían contestar a esto )
Datos: es el MB6 (VTI, 170 CV) de la foto de mi "usuario", año 98, 105.000 km, casi todo de serie (excepto radiocd+cargador).
Además ha sido muy bien tratado (antes de mi fue de mi padre, que jamás pasó de las 5.500 revoluciones, y antes de una mujer, así que tampoco creo que le diera mucho , y yo sólo le piso fuerte al entrar en autopistas y rondas, en el resto apenas supero las 4.000 revoluciones
unos 4500 € mas no te va a dar, date cuenta que el valor venal del coche no llega a 2500 €.
Acabo de ver que ya ha sido definitivo. Por una parte me da pena, pero por otra me alegro por ti. Enhorabuena Victor .
ya es oficial. kosei ha partido a castilla la mancha con mi ex-MB6. No se lo ha podido llevar mejor persona. Y su familia, mejor aun.
#7493
Escrito 31 enero 2009 - 01:55:53
¡Que todos disfruten de sus máquinas!
#7494
Escrito 31 enero 2009 - 02:43:54
vga666, me alegro de que al final todo llegara a buen puerto.
¡Que todos disfruten de sus máquinas!
claro que si. Hombre, pensando tiempo atras, cuando me compre el MB6 no conocia CHS. Si tuviera la experiencia de ahora, probablemente me hubiera comprado un EK VTi y seguramente no lo hubiera vendido, por que seguro que era lo mas parecido a un civic de esos que preparan Spoon y de ese estilo.
#7495
Escrito 31 enero 2009 - 10:37:49
sisntema lavafaros que incluye : deposito de un litro con bomba, cableado electrico, difusores, y boton de accionado.
http://clubsaxo.com/...snoticias/2.JPG
Precio 45 euros
Es de otro foro por eso no pongo link
Edito:
Bueno pues en ebay los hay mas baratos
http://cgi.ebay.es/K...L...A1|240:1318
Si alfinal le pongo xenon lo mas probable es que le ponga esto,seria muy dificil de poner?
Editado por BNA, 31 enero 2009 - 10:43:19.
#7496
Escrito 31 enero 2009 - 12:56:39
#7497
Escrito 31 enero 2009 - 12:58:07
El deposito tiene pinta de no ser de mas de 1L con lo que yo creo que tampoco tendre mucho porblema en encontrar un hueco para anclarlo .si, por valerte, te valen... pero dime, donde pretendes poner todo el depósito??
#7498
Escrito 31 enero 2009 - 14:14:35
el deposito de gasolina del 5 puertas donde esta?debajo de los asientos traseros puede ser???
y otra cosillas las admisiones de cabrono pene de ballena esas jeje en donde va el filtro como haceis los que las llevais para mantenerla en alto y que no se caiga de su peso??
un slaudo
#7499
Escrito 31 enero 2009 - 14:58:56
hola chicos tengo una pregunta jeje
el deposito de gasolina del 5 puertas donde esta?debajo de los asientos traseros puede ser???
y otra cosillas las admisiones de cabrono pene de ballena esas jeje en donde va el filtro como haceis los que las llevais para mantenerla en alto y que no se caiga de su peso??
un slaudo
debajo los asientos traseros, si, como encasi todos los coches.
asegurarla con una pletina de acero con algun tornillo a alguna parte del vano motor, es como una cucharilla de cafe de maquina, una chapita alargada agujereada.
#7500
Escrito 31 enero 2009 - 15:08:02
23 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 23 invitados, 0 usuarios anónimos