Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7521 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 01 febrero 2009 - 21:07:12

sip es una maquina de hacer daño todavia.hace un par de meses le dió una pajara y se puso a fallar despues de un apreton,pero nada que un buen liquido descarbonizador no arregle.
es mas el día 22 de febrero lo meto en montmelo a ver a quien me puedo rustir con el yayo,y eso que esta de serie por todos los lados :D :D :D :D

#7522 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 01 febrero 2009 - 21:32:37

Todo seria proponerlo en temas Hondaspirit, un subforo dentro del foro civic, como se ha hecho dentro de los foros de compra-venta.

Seria muy interesante!! :D

#7523 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 febrero 2009 - 21:41:36

ZAO Y XAVTEC

Puse el otro día un mensaje sobre los interruptores de las puertas porque a mi también se me "rompio" uno (el trasero izq.)

Lo que hay que hacer es desmontarlo y limpiarle la superficie metalica interior. Seguramente esté lleno de humedad y cierre el circuito por la cantidad de porqueria que tendrá dentro. OJO cuidado con los muelles!! fijaros bien como lo desmontais para montarlo luego igual.

ZAO. El tornillo que lo sujeta a la carroceria es el que hace de masa. Por eso hasta que no toca el tornillo el metal (sin pintura) no funciona :+:

P.D. Si veis que está muy oxidado, lo adecuado es cambiarlo :+:

Editado por boing_vti, 01 febrero 2009 - 21:42:33.


#7524 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 febrero 2009 - 21:52:13

Estaria muy bien lo del subforo para tenerlo todo mas ordenado,porque para buscar cosas es casi imposible con el motor de busqueda del foro

#7525 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 febrero 2009 - 22:00:16

Yo también lo apoyo porque en períodos en los que no puedo escribir mucho, me pierdo entre tanta conversación...

#7526 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 febrero 2009 - 22:14:33

Yo también lo apoyo porque en períodos en los que no puedo escribir mucho, me pierdo entre tanta conversación...


+1


Buenas familia, alguien sabe si es obligatorio tener el escape homologado en ficha tecnica???? es que el sabado me quisieron multar, que daba igual los papeles de homologacion que tenia que tenerlo en ficha y me querian meter 150 €, alguien que sepa sobre el tema haber si me peude explicar como tengo que hacerlo.

Aqui una foto del quitanieves XD

Archivo adjunto  el_kitanieves.JPG   207,47KB   14 descargas

un saludo

#7527 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 22:25:55

el escape no se puede incluir en ficha tecnica , porque no se considera reforma de importancia , y no se puede poner en ficha...... al igual que los neumaticos equivalentes , lunas tintadas , etc...

saludos

PD: Podrias mandarme por MP una copia de la homologacion de tu escape duramas , en resolucion mas o menos buena.....?????????

Editado por JcL, 01 febrero 2009 - 22:30:38.


#7528 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 01 febrero 2009 - 22:31:39

BUenas y nevadas noches, creo k lo del subforo me parece bien , ayer por la noche me puse a leer las 100 primeras paginas del foro , (me dormi a las 4 de la madrugada, pero no hay nada como leer este marivolloso foro y unas buenas latas de REDBULL).todavia no tengo fotos de mi coche pero pronto las pondre , bueno ya hay alguien del foro k lo conoce y me esta ayudando mucho con el GRACIAS RICHY.

hombre si ya aparecio nuestro kerido dani , donde estabas metido tio?

HAber si me podeis ayudar , por k a mi no se me enciende el indicador del freno de mano , sabeis donde va el interuptor del freno de mano.

#7529 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 22:35:31

el escape no se puede incluir en ficha tecnica , porque no se considera reforma de importancia , y no se puede poner en ficha...... al igual que los neumaticos equivalentes , lunas tintadas , etc...

saludos

PD: Podrias mandarme por MP una copia de la homologacion de tu escape duramas , en resolucion mas o menos buena.....?????????


recuerdalo siempre.

Solo querian sacar multa y dinero, ganas de tocarnos la moral. Si el escape tiene grabado en la panza el numero de homologación CE, al igual que un escape de serie, es totalmente legal. Que no te intenten metertela doblá, que tienen todas las de perder. No hay más que ir con el coche a pasar una ITV a ver si lo ven bien o no. Yo acabo de pasar la ITv al MB6 con todo el escape de acero inoxidable, con sus homologaciones grabadas en cada silencioso y en el catalizador metalico y ni un comentario.

¿llevas el papel de la homologación del silencioso junto con los papeles del coche? yo lo llevo siempre, me han parado veces y nunca me han mirado el escape y eso que suena a deportivo. Lo mismo por que es 5 puertas influye...

Editado por vga666, 01 febrero 2009 - 22:36:27.


#7530 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 febrero 2009 - 22:40:58

el escape no se puede incluir en ficha tecnica , porque no se considera reforma de importancia , y no se puede poner en ficha...... al igual que los neumaticos equivalentes , lunas tintadas , etc...

saludos

PD: Podrias mandarme por MP una copia de la homologacion de tu escape duramas , en resolucion mas o menos buena.....?????????


Pues el tio se me puso chulo por que le dije lo mismo que me has dicho, si que puedo hacer porque la proxima vez me la pone, ademas seguramente le vuelva a ver, donde puedo conseguir un papel o algo que diga que eso no se puede poner en ficha???

La homologacion mañana te la paso que no tengo escaner aqui.

un saludo

BUenas y nevadas noches, creo k lo del subforo me parece bien , ayer por la noche me puse a leer las 100 primeras paginas del foro , (me dormi a las 4 de la madrugada, pero no hay nada como leer este marivolloso foro y unas buenas latas de REDBULL).todavia no tengo fotos de mi coche pero pronto las pondre , bueno ya hay alguien del foro k lo conoce y me esta ayudando mucho con el GRACIAS RICHY.

hombre si ya aparecio nuestro kerido dani , donde estabas metido tio?

HAber si me podeis ayudar , por k a mi no se me enciende el indicador del freno de mano , sabeis donde va el interuptor del freno de mano.


Pues jesus no tengo ni idea donde va, quizas sea la bombia que la tienes fundida.


recuerdalo siempre.

Solo querian sacar multa y dinero, ganas de tocarnos la moral. Si el escape tiene grabado en la panza el numero de homologación CE, al igual que un escape de serie, es totalmente legal. Que no te intenten metertela doblá, que tienen todas las de perder. No hay más que ir con el coche a pasar una ITV a ver si lo ven bien o no. Yo acabo de pasar la ITv al MB6 con todo el escape de acero inoxidable, con sus homologaciones grabadas en cada silencioso y en el catalizador metalico y ni un comentario.

¿llevas el papel de la homologación del silencioso junto con los papeles del coche? yo lo llevo siempre, me han parado veces y nunca me han mirado el escape y eso que suena a deportivo. Lo mismo por que es 5 puertas influye...


Le dije lo mismo que me ha dicho JCL y me dijo que no, que si lo queria ver, que desde que se monta tenia 7 dias para ir a poenerlo en ficha tal y cual y que la proxima receta. Siempre lo llevo junto a lo spapeles del coche, pero el tio me decia que ese papel daba igual que el lo que donde tenia que estar es en ficha, pues el mio llevo intermedio recto y el trasero duramas.

Si me pusieran la multa no firmo nada y ya esta, se podra recurrir y mediante el papel de homologacion del escape veran que esta en regla no???


un saludo

#7531 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 22:41:58

Pues el tio se me puso chulo por que le dije lo mismo que me has dicho, si que puedo hacer porque la proxima vez me la pone, ademas seguramente le vuelva a ver, donde puedo conseguir un papel o algo que diga que eso no se puede poner en ficha???

La homologacion mañana te la paso que no tengo escaner aqui.

un saludo

ves a la ITV más cercana con tu papel de la homologación del silencioso, comentaselo y que si te quieren ver el coche para corroborar que todo esta bien y que te emitan un papel en el que diga que es legal circular con ese escape por que esta homologado por el Ministerio de Industria. también intenta contactar con el fabricante del escape para que te manden un impreso con la homologación de sus escapes, para que no te falten papeles que mostrar al amable agente de la autoridad (que se pasan).

Diles que se te picó el silencioso de serie y que te recomendaron montar uno inox por su mayor duración de materiales de los que esta hecho. No dejes que te amedrenten con que si te pongo la multa la proxima vez, por que aunque tela pongan, te la van a retirar.
A mi estas cosas me joroban de sobremanera, como hay por ahi gente con los coches hechos polvo que seguro que ni los miran...panda de cab...

#7532 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 febrero 2009 - 22:48:26

Bueno pues despues de probar un poquito con la apexi, no se que pensar, esta claro que si no se regula bien puedes perder potencia y eso pero no se.... el caso es que he hecho varios 10-100 (no he podido hacer 0-100 porque tengo el embrague echo polvo y no agarra absolutamente nada, de hecho también se nota en el 10-100) y el hecho es que no bajo de los 10seg, se que mucha culpa tienen las llantas de 17, que son mucha chicha pa un 1.5. Lo he intentado con el vtec a 4.500 a 4.700 a 5.300 y a 5.500, cuanto mas lo retraso mas patada pega, pero los tiempos son los mismos. Eso si el coche se le nota con mas fuerza asi que no se canto tardaria antes de instalrla...

Alguno ha hecho un 0-100 o 10-100? (a parte de Dani que con la S20 y el kit Exedy/fidanza es otro mundo) porque me parece que es lo mismo que tardaba de serie, o 1 segundo menos.

Un saludo chicos.

#7533 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 23:02:12

La homologacion mañana te la paso que no tengo escaner aqui.


Ok, gracias tio .........

Bueno pues despues de probar un poquito con la apexi, no se que pensar, esta claro que si no se regula bien puedes perder potencia y eso pero no se.... el caso es que he hecho varios 10-100 (no he podido hacer 0-100 porque tengo el embrague echo polvo y no agarra absolutamente nada, de hecho también se nota en el 10-100) y el hecho es que no bajo de los 10seg, se que mucha culpa tienen las llantas de 17, que son mucha chicha pa un 1.5. Lo he intentado con el vtec a 4.500 a 4.700 a 5.300 y a 5.500, cuanto mas lo retraso mas patada pega, pero los tiempos son los mismos. Eso si el coche se le nota con mas fuerza asi que no se canto tardaria antes de instalrla...
Alguno ha hecho un 0-100 o 10-100? (a parte de Dani que con la S20 y el kit Exedy/fidanza es otro mundo) porque me parece que es lo mismo que tardaba de serie, o 1 segundo menos.
Un saludo chicos.


Angel , no jueges tanto con el Vtec puede ser peligroso , y ademas te aconsejo no bajarlo tanto porque como lo bajes mucho pierdes par por un tubo , ademas cuando bajes el vtec tendras que corregir mezcla porque tendras un bajon .... mi consejo es que lo regules en un banco de potencia ....

saludos

#7534 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 febrero 2009 - 23:04:55

Entonces lo suyo es que la resetee, para que no modifique ningun valor, y dejo el vtec a los 5600 de serie no?

#7535 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 23:11:47

baja si kieres el Vtec 300rpm como mucho pero los parametros de correccion de gasolina dejalos a 0, hasta que la regules .........

Editado por JcL, 01 febrero 2009 - 23:12:08.


#7536 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2009 - 23:14:06

Le dije lo mismo que me ha dicho JCL y me dijo que no, que si lo queria ver, que desde que se monta tenia 7 dias para ir a poenerlo en ficha tal y cual y que la proxima receta. Siempre lo llevo junto a lo spapeles del coche, pero el tio me decia que ese papel daba igual que el lo que donde tenia que estar es en ficha, pues el mio llevo intermedio recto y el trasero duramas.

Si me pusieran la multa no firmo nada y ya esta, se podra recurrir y mediante el papel de homologacion del escape veran que esta en regla no???


un saludo

pues ese guardia no tiene ni idea de la normativa. Si llevas el intermedio rrcto y te suena mas, es seguro que por eso si te multen o por ruido al haber suprimido un silenciador, por pequeño que sea. Ves a la ITV para que te informen sobre la normativa y habla con el fabricante del escape y le cuentas el asunto, no lo dejes pasar, para que te deje en paz ese agente.

Editado por vga666, 01 febrero 2009 - 23:16:05.


#7537 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 febrero 2009 - 23:40:51

pues ese guardia no tiene ni idea de la normativa. Si llevas el intermedio rrcto y te suena mas, es seguro que por eso si te multen o por ruido al haber suprimido un silenciador, por pequeño que sea. Ves a la ITV para que te informen sobre la normativa y habla con el fabricante del escape y le cuentas el asunto, no lo dejes pasar, para que te deje en paz ese agente.


Vale, lo are por que no quiero que me vuelva a tocar las narices, muchas gracias Victor, por cierto acabo de ver como a acabado todo lo de tu coche, me alegro muchisimo que todo haya salido bien. ;)

un saludo

#7538 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 febrero 2009 - 00:05:11

He aqui el primer video: Tip & Coll en estado puro.

http://es.youtube.co...h?v=tyVS0x1R15o

#7539 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2009 - 00:17:19

espera espera angel... dices... que el vtec entra a 5600rpm?

explicate un poco... XD porque yo tengo entendido que en nuestros d15 entra a 3000rpm de 12-16 valvulas, y luego a 4500hace otro cambio de sonido...

#7540 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 febrero 2009 - 01:24:47

espera espera angel... dices... que el vtec entra a 5600rpm?

explicate un poco... XD porque yo tengo entendido que en nuestros d15 entra a 3000rpm de 12-16 valvulas, y luego a 4500hace otro cambio de sonido...


SI tienes razón, se me ha ido la olla




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos