Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7501 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 31 January 2009 - 15:21:13

ok jeje y al filtro km la sujeto?????

un saludo y gracias

#7502 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 31 January 2009 - 15:45:24

por ejemplo dani tiene puesta una pletina al chasis y a la ves la tiene sujeta a la abrazadera que sujeta el filtro , la tiene soldada directamente .......


saludos

#7503 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 January 2009 - 16:16:30

como ya han dicho, una pletina al chasis, o caroceria, o donde puedas, y con abrazadera o similar al filtro. :+:

#7504 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 31 January 2009 - 16:46:41

buenas chavales , aprovecho para escribiros un poquito, Por fin nya he dejado el coche en el taller de un familiar para k el pato se convierta en cisne. haber si puedo hacerle todo antes de la KDD, lo unico k me faltaria seria el aleron , a lo mejor me faltaria el aleron pintado y el espèjo.

YO no se si es malo pero me voy a arriesgar. (AKY os dejo mi numero me podeis llamara a partir de las 6 de la tarde 635728368) me dejais una llamada y os llamo. SOKE por donde vives ? soy vecino de RICHY

alguien me puede decir si hay algun kit de bujiasn y cables buenos y baratos pa ponerlo. en EBAY hay uno de NGK pero no se como pedirlo y a que precio esta con el cambio de moneda y portes.

#7505 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 January 2009 - 20:57:10

Bueno chicos, acabo de inatalar mi apexi, y ha funcionado a la primera. Que pasada, Mod superrecomendada, hasta hoy no habia notado la patada en el vtec, y ahora la pega en 1ª,2ª y 3ª (todavia no lo he puesto a 5300en 4ª). Prometo fotos y videos.

Lo que me queda es regularla, porque no se como se hace, hasy cosas como el parametro Cor -4% que no se pa que vale.

#7506 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 February 2009 - 12:32:46

joer... pero que motor tienes?? el D15 o el D16 montao??? XD

#7507 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 February 2009 - 13:36:39

joer... pero que motor tienes?? el D15 o el D16 montao??? XD

El D15 todavia.

Ya he hencontrado un manual para la apexi y lo de la Cor -4% es que le esta quitando gasofa a la mezcla, y tiene esa correccion en todo el rango de rmp (hoy voy a resetearla), creo que el que me la vendió su último uso fue pasar la itv o algo porque tiene los parametros al minimo.

la pena es que en lo videos no se aprecia el cambio de sonido con la entrada del vtec.

#7508 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 01 February 2009 - 16:26:53

Hola gente, tengo un pequeño problema, desde ayer el sensor en el cuadro de tener una puerta abierta, no se me apaga y voy siempre con la luz roja encedida...como lo puedo solucionar?? es un sensor en la puerta (me parece q es la trasera del conductor) o es un fusible fundido? os ha pasado alguna vez???? La verdad que mientras menos electricidad mejor....
Por otra parte tengo un faro un poco quemado e ilumina menos que el otro, tengo localizado un faro de un MB3, me valdria para mi Ma9??. A ver si me podeis echar una manita!!
Muchas gracias por vuestra sabiduria diaria!!!

#7509 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2009 - 16:28:26

Habeis pensado en dejar este post para hablar de vuestros civics 5p y poner otro unicamente para fotos y mods? es que para buscar fotos de vuestros carros hay que buscar en 380 paginas :icon_lol:

Se sabe cual es el 5p con mas kilometros?

#7510 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 February 2009 - 16:45:53

Habeis pensado en dejar este post para hablar de vuestros civics 5p y poner otro unicamente para fotos y mods? es que para buscar fotos de vuestros carros hay que buscar en 380 paginas :icon_lol:

Se sabe cual es el 5p con mas kilometros?


Lo que deberiamos tener es una miniseccion (creo yo)., ya que aunque es un civic es lo suficientemente especial como para diferenciarse, ya que comparte piezas de los EG, EK, Integra.

#7511 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2009 - 16:51:42

Todo seria proponerlo en temas Hondaspirit, un subforo dentro del foro civic, como se ha hecho dentro de los foros de compra-venta.

#7512 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 February 2009 - 17:00:36

Pues si, seria de agradecer, asi podriamos tener post exclusivos para cada tema, en plan: que suspensiones valen para el 5 puertas?, que linea de escape le vale?, fotos de 5 puertas... ect :+: :+:

A ver que opinan los demás 5 puerteros

#7513 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 February 2009 - 17:32:27

Por mi como kerais!!!!!!! es cierto que es una paliza buscar en 380 paginas jajaja

y las que kedan! :D MI COXE TIENE 199. 000000000 KM


HUY PERDON ME RALLE JEJEJEEJ

TIENE 199.000 KM A día DE HOY! creo que es de los que mas tiene pero no el que mas! a ver cual es el que mas tiene! que A MI TMB ME PIKA LA CURIOSITY :P

#7514 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 February 2009 - 18:27:10

buenas, como siempre luego de varios días me toca la paliza a leer todo, pero eso es bueno, a seguir así.

en cuanto a hacer una subsección me parece bien, que buscar aquí es poco menos que imposible.

yo también tengo la curiosidad de saber cual es el que mas kilometros tiene, se que hay un MA9, el de ZHieS, que tiene más de 250.000 o cerca le anda.

el mio a penas pasa los 180.000, asique no va a ser.

un saludo.

#7515 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 February 2009 - 19:06:56

Hola gente, tengo un pequeño problema, desde ayer el sensor en el cuadro de tener una puerta abierta, no se me apaga y voy siempre con la luz roja encedida...como lo puedo solucionar?? es un sensor en la puerta (me parece q es la trasera del conductor) o es un fusible fundido? os ha pasado alguna vez???? La verdad que mientras menos electricidad mejor....
Por otra parte tengo un faro un poco quemado e ilumina menos que el otro, tengo localizado un faro de un MB3, me valdria para mi Ma9??. A ver si me podeis echar una manita!!
Muchas gracias por vuestra sabiduria diaria!!!


A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN INTERRUPTOR de puerta 35400-S10-003, casualmente tengo uno nuevo a estrenar que nunca puse. Si lo quieres dime algo.

#7516 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 01 February 2009 - 19:39:06

hola chicos vereis como tengo desmontado todo el coxe x dentro.... me e dedicao a arreglao unas cosas jeje y el interruptor trasero de la puerta no me va encambio si rozo el terminal del cable kn la xapa del agujero donde va metido si q va...que sucede ahi gente??

un saludo

a por cierto el mio yeva 183.000 km jejeje y los que le kedan

#7517 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 01 February 2009 - 19:45:46

me parece que el que mas lleva es el mio a día de hoy 297000 y pico y todavia funciona

#7518 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 February 2009 - 19:55:26

me parece que el que mas lleva es el mio a día de hoy 297000 y pico y todavia funciona


Un MB6 con casi 300000km!!

Eres la Madre Superiora!!

#7519 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 February 2009 - 20:20:56

ala lexee!! XD
oye, por mi si a lo del subforo 5 puertas... XD

#7520 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 February 2009 - 20:32:47

Yo es que he visto un MB3 y he pensado en ecirle a mi hermano que se lo pille, que el suyo esta para tirar, pero luego es cuando me he enterado que tiene 250mil kms y claro, si que se ve impecable, pero son kms :icon_lol: y yo para mi aun me atreveria, pero mi brother cuando le diga la cifra de kms...

PD: lo del subforo no se si seria proponerlo a alguiend e la junta o en temas hondaspirit rollo encuesta, pero por intentarlo que no quede ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos