Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7601 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2009 - 12:35:55

Porque ahora entre enseñarselo a la gente y las pruebas VTEC ON..... no veais como baja la aguja... :lol:

no me hables de aguja, que el CTR acabo de hacer medio deposito 200 km sin hacer nada raro...uff !!! Es lo que tiene la conducción urbana, arranca, para, arranca, para....

#7602 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 febrero 2009 - 12:46:36

no me hables de aguja, que el CTR acabo de hacer medio deposito 200 km sin hacer nada raro...uff !!! Es lo que tiene la conducción urbana, arranca, para, arranca, para....

No puedes quejarte, eh?

Con el EK4 llevo 240km y ya me he fundido tres cuartos de depósito, así que...

Con el MB6 ya lo dije, llegamos a hacerle un consumo de 7.26L/100
Paramos a repostar con el cuentakilómetros a 540 y todavía no se había encendido la reserva.
En autovía y oscilando entre 4000 y 4500 rpm.

El consumo pasando de 5600... mejor no saberlo.

#7603 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 03 febrero 2009 - 12:52:27

haber esos mb6 con b18 que admision usais? cai? sai? marcas tipo modelos que salga a la luz, no me sirven supercargadores hablo de sistema de admision solo XD

#7604 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 febrero 2009 - 13:03:42

haber esos mb6 con b18 que admision usais? cai? sai? marcas tipo modelos que salga a la luz, no me sirven supercargadores hablo de sistema de admision solo XD

Eso quisiera saber yo!!!! :D En el norauto tienes el pene de balllena!!!

Yo queria conseguir uno pero por aqui no tengo norauto!! :unsure:

Si no aqui tienes unas http://www.12tune.nl...ategory_id=3098 las dos ultimas!!

#7605 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 03 febrero 2009 - 13:08:25

Eso quisiera saber yo!!!! :D En el norauto tienes el pene de balllena!!!

Yo queria conseguir uno pero por aqui no tengo norauto!! :unsure:

Si no aqui tienes unas http://www.12tune.nl...ategory_id=3098 las dos ultimas!!

pero a los b18 nos caben las admisiones normales?? no hay problemas por el colector de admision mega raro??

#7606 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 febrero 2009 - 13:09:56

yo que no llego a 450km con un deposito... es lo que tiene, cuando tu coche es mas estable que de serie, que ocurre? que le pisas mas... XD por lo tanto chupa mas...

en 2 semanas no he visto el econo por autopista ni un momento... XD

intenté aguantar la semana pasada un deposito entero, yendo despacito, y relajado, y solo aguanté medio deposito. Hice 360Km... XD pero claro... no aguanté el deposito entero XD jajajajajaja

esque a 120km/h se ve la vida muy lenta... XD (mierda limites...)

pero a los b18 nos caben las admisiones normales?? no hay problemas por el colector de admision mega raro??

ese se quita ... XD

#7607 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 febrero 2009 - 14:42:01

Lo que se ha llevado mucho (y creo que todavia se lleva) en los MB6 es la admision de Green Storm. Funciona de maravilla y se hace un CAI artesanal por menos de la mitad de lo que cuesta un Injen llevando un tubo desde la punta del filtro a la parte de abajo para que coja aire fresco :+:

Imagen Enviada

#7608 BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 03 febrero 2009 - 14:58:56

Ya he pedido las viseritas tunning jajajaj,alfinal me respondio que los gastos son 6 euros por lo que por 18.90 puestas en casa pues me decidido jejeje.
Me ha dicho que vienen en blanco entonces donde puedo comprar un spray de mi color?precio?

#7609 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 febrero 2009 - 15:08:04

En los surepmercados grandes (y no tan grandes) que tengan zona de coches, o en las tiendas de Feuvert, Norauto, o similares , e incluso en tiendas de repuestos para automovil, existen pinturas de marca Duplicolor. Lo que he utilizado de esa marca, me ha encantado. No te digo mas que pintamos los carenados de fibra para circuito de la moto de un coclega (si quedan mal, como es para circuito....), y quedaron casi como de fabrica. Con un poco de piel de naranja (logico es Spray) pero el barniz lo alisa todo MUY bien. Barniz también de Duplicolor. Tiene mucha variedad de todo.

#7610 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 febrero 2009 - 15:21:47

Ya he pedido las viseritas tunning jajajaj,alfinal me respondio que los gastos son 6 euros por lo que por 18.90 puestas en casa pues me decidido jejeje.
Me ha dicho que vienen en blanco entonces donde puedo comprar un spray de mi color?precio?

Ami me an gustado mucho pero no se como funciona ebay y menos en otro idioma :(

Spray como muy bien ha dicho boing segun el codigo de color de tu coche cojes el codigo del spray especifico para que quede lo mas igual posible, le das la laca para que brille y ya esta.

#7611 zao

zao

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 310 mensajes
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 03 febrero 2009 - 15:23:02

si, pregunta por una admision de carbono para civic del 96-00

Esas están bien, son mu fáciles de montar... son 2 cables, y las pones encima de las originales, no hace falta ni sacar la aguja... y con el reseteador del cuentakilometros tampoco... metes primero el reseteador, y luego, bajas la aguja de la velocidad hasta 200km/h y la metes desde esa posicion.. ;) acuerdate de kitar los 2 tornillitos antes ;) para ponerlos pa que se sujeten las nuevas ;)

Saludos!

Dani, ahora como no escribes tu, me estoy cebando yo... XD jajajajaja

ok tio pues haber si los puedo pedri esta semana y me los pongo jeje y una cosilla la iluminacion q yeva ahora se kita no? jeje

un saludo

#7612 BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 15:39:43

En los surepmercados grandes (y no tan grandes) que tengan zona de coches, o en las tiendas de Feuvert, Norauto, o similares , e incluso en tiendas de repuestos para automovil, existen pinturas de marca Duplicolor. Lo que he utilizado de esa marca, me ha encantado. No te digo mas que pintamos los carenados de fibra para circuito de la moto de un coclega (si quedan mal, como es para circuito....), y quedaron casi como de fabrica. Con un poco de piel de naranja (logico es Spray) pero el barniz lo alisa todo MUY bien. Barniz también de Duplicolor. Tiene mucha variedad de todo.

El problema es que no encuentro de mi color nunca,mi color es nh614 es decir el gris tipico.

Richy pagar por ebay esta tirao create una cuenta paypal y ya esta, y porcierto ahora también sale en nuestro ebay dandole a todo el mundo.

#7613 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 15:43:01

El problema es que no encuentro de mi color nunca,mi color es nh614 es decir el gris tipico.

Richy pagar por ebay esta tirao create una cuenta paypal y ya esta, y porcierto ahora también sale en nuestro ebay dandole a todo el mundo.

En donde compres el bote spray tendra un libro con los codigos de todas las marcas, con lo cual cojes y miras el codigo de tu coche y te pondra el codigo del bote de spray que necesitas y ya esta. Tu codigo es NH614M y en duplicolor lo tienen.

Voy aver como se hace una cuenta paypal.

un saludo

#7614 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 febrero 2009 - 15:53:30

Javi, al MB6 le vale igual una admision de cualquier otro B o D, lo que no vale es lo que tenga un tamaño de CAI especifico para un modelo en concreto pues por la distinta disposicion de cualquier pieza no valdra. Pero los SAI's son validos, por ejemplo la de ballena de carbono vale para cualquier D y B, yo la llevaba puesta hasta que monte el compresor y con el nuevo desplazamiento no tenia hueco y tuve que volver a mi vieja admision de Integra.

#7615 BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 15:58:34

Pues yo no lo veo https://www.duplicol...color/step2.php
Si tienes la referencia.

#7616 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 03 febrero 2009 - 16:22:25

Pues yo no lo veo https://www.duplicol...color/step2.php
Si tienes la referencia.

Ami en el libro de donde lo compre si que aparecia, ya no tengo la referencia porque se me acabo y tire el spray.

#7617 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 febrero 2009 - 17:15:35

ok tio pues haber si los puedo pedri esta semana y me los pongo jeje y una cosilla la iluminacion q yeva ahora se kita no? jeje

un saludo

no no, la iluminacion actual, dejala, para que se iluminen las agujas, y el cuentakilometros ;)

#7618 zao

zao

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 310 mensajes
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 03 febrero 2009 - 18:02:18

ok tio

y a las esferas nuevas la ilu de donde las saco xq las q yeva de serie no yeva retroilumiacion no??

un saludo

#7619 jecivic

jecivic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 03 febrero 2009 - 21:04:18

buenas noxes a todos , k tal todo por hay-. yo como dice un dicho las ostias bienen todas juntas en el peor momento, pero bueno ya vendran tiempos mejores, pa colmo me an denegado el presatmo pa arreglar el coche, no se si rezar o yo k se, si alguien sabe de algun sitio k te financien el material k me lo diga., se lo agradecere.

cuando pueda le pondre esa pestañas k as pillado BNA, es k no tengo ni p....... idea de lo del paypall
, creo k no debe ser mu complicado.

me ha comentado el mecanico k an sacado unos nuevos blistein para el civic, pero son mas caros k los kony
, también me dice k a la hora de omologar son mas jodidos , para la itv, los kony me dice k salen en unos 700 pavos montados y k los otros 800 con muelles HR. k tal os parece , yo creo k son un poco caros, los KAYABA son mas economicos con los muelles eibach y la barra de torreta .
un saludo........

#7620 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 03 febrero 2009 - 21:39:25

yo de admision llevo un cai de fujita y me va a la perfeccion,y no me costo muy caro para lo que veo por hay.150 eurillos y dos semanas de espera.
por cierto a ver si los entendimos me iluminan y me dicen si me vale una linea de escape para integra,es que tengo la oportunidad de pillarme una baratilla y tengo la duda de si me vale

38 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 38 invitados, 0 usuarios anónimos