Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7661 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 febrero 2009 - 22:32:44

k tal chavales como vais, espero k bien , yo bueno poco a poco mejor, espero k dentro de poco se terminen las malaas rachas, angeldesing si algun día te cansas de esa preciosidades ( y a buen precio ) aki tienes un candidato pa kdarselas ( a ser posible cuando tenga pasta) me gustaría las 16 , ya k mi coche es azul.
[/b]


Ok, si no me valiesen las venderia por lo que me pide a mi, unos 450€ recien pintadas y con gomas, asi que no creo que deje pasar la oportunidad.Todo depende si al montarlas me pega al entrar o salir de los sitios, y no quedan demasiado chicas en comparacion con los paragolpes y eso.


4300€ con 8000km, una buena oportunidad.
Y eso nosotros pagamos 5000€ por uno con 112000km, cagate lorito.

Eso si, con embrague, distribución, filtros, aceite, y 4 Miches PS2

Además, después de toooooodos los casos que he visto, me parece muy increible que los km no estén tocados.


Yo creo que en España nos estamos subiendo mucho a la parra con los hondas, por muy VTi que sean, yo suelo mirar los foros Ingleses a diario y se venden los VTI y Vti-s por 3000 libras como mucho, hace poco se ha vendido uno por 1800. Y estamos hablando de coches de foreros, osea que están tocados por todos lados (me refiero a que van con sus colectores, linea inox, llantas, suspensiones etc, etc) y swaps no te digo na, todos menos de 1000 libras (siendo el de 1000 un swap comleto de integra) esque en España nos gusta especular.....

Editado por Angeldesign, 05 febrero 2009 - 22:34:57.


#7662 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 06 febrero 2009 - 01:13:40

buenas noches, gracias por contestarme compi por lo de tus llantas, espero k te encajen a la pefeccion y tienes toda la razón en la venta de coches en UK , yo he estado viendo coches en esa pagina pero con lo del cambio de moneda me hago la pixa echa un lio.

Yo con un compi del foro estuvimos viendo un 1.8 vtec, estaba perfecto de todo hasta con koni montados y todas la revisiones echas en la honda , lo unico malo es k pedia 4800 pavos ( esto hace tres meses ) lo he seguido en el segundamano y creo k por ese precio no lo vendera.

yo compre mi MB3 por poco mas de 2500, era de una mujer k lo tenia descuidado, asi me ha tocado hacer el cambio de correas,termostato,bomba del agua y demas tonterias. mas adelante vendra lo gordo, ya os podeias hacer una idea de los cambios. PERO AUN ASI Y DEL PASTIZAL K ME VOY A DEJAR Y ME DEJARE ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI COCHE Y DE ESTAR RODEADO DE ESTA BUENA GENTE K SOIS.



#7663 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 febrero 2009 - 01:19:58

buenas noches, gracias por contestarme compi por lo de tus llantas, espero k te encajen a la pefeccion y tienes toda la razón en la venta de coches en UK , yo he estado viendo coches en esa pagina pero con lo del cambio de moneda me hago la pixa echa un lio.

Yo con un compi del foro estuvimos viendo un 1.8 vtec, estaba perfecto de todo hasta con koni montados y todas la revisiones echas en la honda , lo unico malo es k pedia 4800 pavos ( esto hace tres meses ) lo he seguido en el segundamano y creo k por ese precio no lo vendera.

yo compre mi MB3 por poco mas de 2500, era de una mujer k lo tenia descuidado, asi me ha tocado hacer el cambio de correas,termostato,bomba del agua y demas tonterias. mas adelante vendra lo gordo, ya os podeias hacer una idea de los cambios. PERO AUN ASI Y DEL PASTIZAL K ME VOY A DEJAR Y ME DEJARE ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI COCHE Y DE ESTAR RODEADO DE ESTA BUENA GENTE K SOIS.



No es tan caro eh :)

Siempre que esté en perfecto estado.

#7664 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 febrero 2009 - 09:10:38

http://www.segundama...006.htm?ca=28_s

Este MB6 de 4.200€ en Madrid lo estuve viendo yo, los Kms son reales y el coche está bastante bien aunque de estricta serie con sus revisiones y tal pero tiene hechas las correas a los 80.000.
Además lo ha vendido porque se ha ido a Canarias y no ha querido llevarselo por todos los engorros. Creo que es una buena compra.

El del conce pues no lo he visto pero podría estar bien y lo bueno es que te lo darán impecable de chapa pero yo suelo desconfiar siempre de posibles golpes y Kms cambiados.

Saludos!!

#7665 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 febrero 2009 - 10:24:54

Venga antrax animate que te esta tentando un MB6 XD

#7666 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 febrero 2009 - 12:53:35

Yo estoy empezando a mirar MB6, que mi hermano, acaba la carrera y se va a poner a currar ya mismo, y dice que le gusta mucho. Que el EK4 es pequeño y que quiere 5 puertas, y mejor que un MB6 no va a encontrar nada. Anda todo emperrado, y yo por supuesto calentándole más la cabeza.

Además dice que este modelo va a dar seriedad para cuando se tenga que desplazar al trabajo en él. Y que simplemente le quiere poner un pene de ballena, pa que suene... y dice... "bueno igual luego bajarlo un poco... y ya si eso unas llantas así discretas en 16, y igual..."

Vamos otro calentado más XD XD XD

#7667 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 febrero 2009 - 13:02:05

esque... estamos todos igual ehh XD jajajajajaja

#7668 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 febrero 2009 - 14:15:04

Yo estoy empezando a mirar MB6, que mi hermano, acaba la carrera y se va a poner a currar ya mismo, y dice que le gusta mucho. Que el EK4 es pequeño y que quiere 5 puertas, y mejor que un MB6 no va a encontrar nada. Anda todo emperrado, y yo por supuesto calentándole más la cabeza.

Además dice que este modelo va a dar seriedad para cuando se tenga que desplazar al trabajo en él. Y que simplemente le quiere poner un pene de ballena, pa que suene... y dice... "bueno igual luego bajarlo un poco... y ya si eso unas llantas así discretas en 16, y igual..."

Vamos otro calentado más XD XD XD


Pues ese por 4200€ está para comerselo.
Si además los km son reales y tiene distribución hecha...

#7669 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 febrero 2009 - 14:59:24

La verdad es que tiene muy buena pinta!! :+: Es una opcion a tener en cuenta, aunque no te lleguen a gustar los 5 puertas. No hay mas que dar una vueltecita en el para decidirse. :lol:

Antrax. Hooooolaaaaaaaa. Soy un MB6 que te está llamaaaaaaaaandoooooooooo....... :lol: Decidete tio!! sabes que no te va a defraudar :+:

Pini. Dile a tu hermano, que es un tipo elegante con gusto :+: A ver si tomas ejemplo :P :lol: :+:

Un saludo.

Editado por boing_vti, 06 febrero 2009 - 15:24:26.


#7670 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 febrero 2009 - 16:59:27

Que va, yo con un MB3 me es mas que suficiente, menos seguro, menos consumo, menos gastos... ya me gustaría un MB6 pero a no ser que encuentre una ganga no me tiro al rio. Ademas, creo que el MB3 que vi por 1500e y 250mil kms lo ha comprado un jeta de m****a y lo esta vendiendo en 2500e y 150mil kms :icon_lol:

#7671 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 febrero 2009 - 22:59:38

Que va, yo con un MB3 me es mas que suficiente, menos seguro, menos consumo, menos gastos... ya me gustaría un MB6 pero a no ser que encuentre una ganga no me tiro al rio. Ademas, creo que el MB3 que vi por 1500e y 250mil kms lo ha comprado un jeta de m****a y lo esta vendiendo en 2500e y 150mil kms :icon_lol:



Eso es cierto, es un mechero... yo después de la admisión, la linea completa, la caja de cambios... no he notado ninguna diferencia notable de consumo :+:

#7672 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 febrero 2009 - 00:01:31

Hola chicos, hoy he sufrido mi primer pinchazo XD.
He tenido que ir casi 1 km sin nada de nada de aire en la goma,como estara la goma? y la llanta?
cuanto me pueden cobrar por arreglar la goma si es que se puede claro.
Un slaudo

#7673 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 febrero 2009 - 00:18:02

No creo que te valga la pena arreglarla(y creo que no se puede) Una nueva y ya esta!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 febrero 2009 - 00:19:43.


#7674 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 febrero 2009 - 00:19:33

No creo que te valga la pena arreglarla. . Una nueva y ya esta!!

Es que no tenia ni 2000 km,mañana ire a un taller haber que me recomiendan.
Un slaudo

#7675 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 febrero 2009 - 01:04:06

Hombre, un pinchazo si puede arreglarse.

Otra cosa es como haya quedado la goma después de haber circulado con ella.
Si ha sufrido mucho, mejor cambiarla.

A ver si alguien me puede decir si lo que le pasa a mi MB6 es normal:

Entras y te sientas, metes la llave y la giras hasta la última posición antes del arranque, donde se encienden todas las luces del cuadro y la radio.
Te quitas la chaqueta y te pones el cinturón, entonces giras la llave para arrancar y.... nada. Como si no la giraras.
Ni ruido, ni se van las luces, ni se atenuan ni ningún sonido.

La giras hacia atrás, hasta la primera posición, vuelves hasta la penúltima hacia adelante para que se enciendan las lueces y pruebas a arrancar otra vez. A la primera.

¿Esto es normal?

#7676 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 febrero 2009 - 01:11:41

a mi me pasaba cuando la bateria estaba tocada... la cambie y no me volvió a pasar, me acojoné tanto, que como no hacia nada de ruido, pense que se habia jodido el motor de arranque... XD

pero seguramente sea la bateria, y muchas veces, tenia que arrancarlo a puntita de gas...

#7677 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 febrero 2009 - 01:18:20

Es que no tenia ni 2000 km,mañana ire a un taller haber que me recomiendan.
Un slaudo


Yo no la arreglaría ni aún pudiendo. Se puede arreglar dependiendo de la zona del neumático afectada, siempre que no sea en el canto o los laterales pero vamos... yo que tú me gastaba 60e y le ponía una nueva.

Hombre, un pinchazo si puede arreglarse.

Otra cosa es como haya quedado la goma después de haber circulado con ella.
Si ha sufrido mucho, mejor cambiarla.

A ver si alguien me puede decir si lo que le pasa a mi MB6 es normal:

Entras y te sientas, metes la llave y la giras hasta la última posición antes del arranque, donde se encienden todas las luces del cuadro y la radio.
Te quitas la chaqueta y te pones el cinturón, entonces giras la llave para arrancar y.... nada. Como si no la giraras.
Ni ruido, ni se van las luces, ni se atenuan ni ningún sonido.

La giras hacia atrás, hasta la primera posición, vuelves hasta la penúltima hacia adelante para que se enciendan las lueces y pruebas a arrancar otra vez. A la primera.

¿Esto es normal?


Normal no es XD y me parece raro que sea la batería pero si soke dice que le pasaba lo mismo...

#7678 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 febrero 2009 - 01:57:18

a mi me pasaba cuando la bateria estaba tocada... la cambie y no me volvió a pasar, me acojoné tanto, que como no hacia nada de ruido, pense que se habia jodido el motor de arranque... XD

pero seguramente sea la bateria, y muchas veces, tenia que arrancarlo a puntita de gas...


La batería la cambié hace poco...

#7679 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 febrero 2009 - 11:51:10

La batería la cambié hace poco...


Puede ser del clausor.

#7680 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 07 febrero 2009 - 12:14:06

A mi eso también me pasaba en el mb3 y me dijeron en la honda k era el inmovilizador. Asi k entre eso y los pelotazos de temperatura k se llevaba el cochecito decidi cambiarlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos