k tal chavales como vais, espero k bien , yo bueno poco a poco mejor, espero k dentro de poco se terminen las malaas rachas, angeldesing si algun día te cansas de esa preciosidades ( y a buen precio ) aki tienes un candidato pa kdarselas ( a ser posible cuando tenga pasta) me gustaría las 16 , ya k mi coche es azul.
[/b]
Ok, si no me valiesen las venderia por lo que me pide a mi, unos 450€ recien pintadas y con gomas, asi que no creo que deje pasar la oportunidad.Todo depende si al montarlas me pega al entrar o salir de los sitios, y no quedan demasiado chicas en comparacion con los paragolpes y eso.
4300€ con 8000km, una buena oportunidad.
Y eso nosotros pagamos 5000€ por uno con 112000km, cagate lorito.
Eso si, con embrague, distribución, filtros, aceite, y 4 Miches PS2
Además, después de toooooodos los casos que he visto, me parece muy increible que los km no estén tocados.
Yo creo que en España nos estamos subiendo mucho a la parra con los hondas, por muy VTi que sean, yo suelo mirar los foros Ingleses a diario y se venden los VTI y Vti-s por 3000 libras como mucho, hace poco se ha vendido uno por 1800. Y estamos hablando de coches de foreros, osea que están tocados por todos lados (me refiero a que van con sus colectores, linea inox, llantas, suspensiones etc, etc) y swaps no te digo na, todos menos de 1000 libras (siendo el de 1000 un swap comleto de integra) esque en España nos gusta especular.....
Editado por Angeldesign, 05 febrero 2009 - 22:34:57.