Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7701 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2009 - 01:41:00

ya lo vi, enorawena, y muy buen brico, de verdad, se merece que lo metan en bricos civic no? XD

Saludetes :)

#7702 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 febrero 2009 - 15:06:31

Vaya como escribies ......... si es que no parais!!

BUENO AL MENOS eso es buena señal jajaja

bueno lo que comenta Guille es cierto:

nosotros lo Hicimos con un clip... parece cutre pero es el trozito justo para que encajen bien! y de momento ningun problema .. pero claro se necesita paciencia y perizia(abstenerse los que tengan parkinson)

y el tema del volante para el señor Jbl... bueno .. yo creo Victor que mas de 80 euros no deberías cobrarle al xaval.. sinceramente... esta claro................
es igual que mi volante de accord Type R "H" dorada... si es cierto que en la HOnda vale unos 1800 o 1500 pavos... pero claro en la practika dudo muxo que lo vendiera por mas de 300 .... y ni de coña.. en fin vosotros mismo a ver como os arreglais pero ese es el precio correcto bajo mi punto de vista! 1saludo gente
:) :)

#7703 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 15:13:54

por cierto 1sinsin el volante del ATR que llevaspuesto , en tu modelo fue llegar y montar o hubo que hacer alguna napa ????????

saludos y gracias

#7704 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2009 - 15:14:50

Joe!! escribimos a toda leche. Estamos todos escribiendo en Vtec :lol:

Elmostre. Por lo que dices.... tiene muchos puntos que sea el clausor tio :oops: De todas formas, si finalmente es el clausor y dependiendo de lo que esté roto internamente, un tio manitas lo puede arreglar. Nosotros en el taller (Bueno. En realidad Txema. El chispas), hemos arreglado un montón antes de tener que cambiarlo. Te ahorras un paston si consigues a alguien que sepa hacerlo :oops: :+:

#7705 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 febrero 2009 - 16:02:10

por cierto 1sinsin el volante del ATR que llevaspuesto , en tu modelo fue llegar y montar o hubo que hacer alguna napa ????????

saludos y gracias



pues hubo que hacer el apaño del clip... por que la piña no es igual... . vamos que con un clip se soluciono pero aparte de eso nada mas... de toas maneras fue Guille(el guru de los volantes) kine me lo hizo en un ratillo si precisas mas info el te la dara.

1 saludo

#7706 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 16:17:29

pues si me interesa muchisimo , porque si me quedo el volante de vga666 , puyes tendre que hacer ese apaño......... ponerme todo la info y si teneis fotos y eso mejor , tanto tu como willeak ...........

#7707 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 febrero 2009 - 16:20:04

pues si me interesa muchisimo , porque si me quedo el volante de vga666 , puyes tendre que hacer ese apaño......... ponerme todo la info y si teneis fotos y eso mejor , tanto tu como willeak ...........



fotos no tengo... lo siento ... y la info .. la verdad que no se explicartelo como lo hizo por que la verdad que tardo 10 minutillos y mientras el lo hacia yo estaba xarrando con otro forero que se vino akel día... asi que mejor que te lo diga el... cuando se pase por aki tranki que te explicara el proceso bien!! ( aunke creo que ya se explico unas 150 paginas pa tras pero como no kerreis moriros en el intento de buscar esa info) mejor esperate kecuando lea esto.. seguro que te exa 1 cable!! :+:

#7708 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 16:53:52

Partiendo de la base de que el volante tiene cerca de 10 años y de que se trata de JcL que es un tío de p.m. pues su precio rondaría los 90€ :)


me sigue pareciendo poco dinero por un volante (tenga cuero o no, tenga costuras rojas o no) con un airbag que vale 800 €...

#7709 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 febrero 2009 - 16:55:24

¿80€? Pregunta lo que vale nuevo...el airbag 800€ y el aro 700€ o viceversa


Ok, ¿entonces qué cifra propones? yo te he dicho esa cantidad porque:

1- has preguntado.
2- conozco a JcL y se lo que está dispuesto a pagar + ó -
3- es lo que se suele pedir por un volante de esas características, de hecho, el que se quedó en el MB lo compraste en el foro por un precio similar... y era de un ATR o similar, no recuerdo.

Perdona si te he molestado pero solo intentaba ser lo más realista posible :okk:

#7710 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 febrero 2009 - 19:04:25

Que tal familia. Alguien sabe si llebamos algun testigo o algo para las pastillas del freno??? es que ayer me empezo a hacer como unos chirridos metalicos y mire y es que las pastillas me kedan muy poco ya. Alguien sabe el precio de las delanteras y traseras originales Honda??? y que os parece estas de oscaro, calidad precio y si me valen.

Delanteras:
http://www.oscaro.es...RTICLES=1111046

Traseras:
http://www.oscaro.es...RTICLES=1111139

Un saludo y gracias.

#7711 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2009 - 19:18:30

pillate EBC.. XD

#7712 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 febrero 2009 - 19:20:54

pillate EBC.. XD


Donde??? XD

#7713 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 20:42:27

VGA666 si me lo kieres vender por ese precio bien , sino para ti ....... no pago mas de 80€ .......... Ademas el que tu compraste de ITR te costo eso parerce ser ....

1sinsin gracias tio , me esperare haber que dice will ...........

Saludos

#7714 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 febrero 2009 - 20:46:26

Que tal familia. Alguien sabe si llebamos algun testigo o algo para las pastillas del freno??? es que ayer me empezo a hacer como unos chirridos metalicos y mire y es que las pastillas me kedan muy poco ya. Alguien sabe el precio de las delanteras y traseras originales Honda??? y que os parece estas de oscaro, calidad precio y si me valen.

Delanteras:
http://www.oscaro.es...RTICLES=1111046

Traseras:
http://www.oscaro.es...RTICLES=1111139

Un saludo y gracias.


Me parece que todas las pastillas tienen testigo, no se quién me dijo hace poco que el testigo era la luz del freno de mano encendida en el cuadro XD supongo que lo diría de coña...

Las que pones de Oscaro están bien, para el uso de calle... y además no son caras.

Yo dentro de poco cambiaré discos y pastillas.

#7715 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 21:04:44

Ok, ¿entonces qué cifra propones? yo te he dicho esa cantidad porque:

1- has preguntado.
2- conozco a JcL y se lo que está dispuesto a pagar + ó -
3- es lo que se suele pedir por un volante de esas características, de hecho, el que se quedó en el MB lo compraste en el foro por un precio similar... y era de un ATR o similar, no recuerdo.

Perdona si te he molestado pero solo intentaba ser lo más realista posible :okk:


A mi me costo unos buenos duros el volante del ITR...pero eso solo lo sabemos el vendedor y el comprador.

Vereis si a alguien le hace falta de verdad como paga lo que sea. Por un simple toque que te salte el airbag...es una putadilla y no creo que se quiera costear un volante nuevo sabiendo lo que cuesta.

La verdad es que no tengo idea el precio que le puedo poner. Pero regalarlo, no. Y 80 me parece un regalo.

#7716 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 febrero 2009 - 21:08:50

A mi me costo unos buenos duros el volante del ITR...pero eso solo lo sabemos el vendedor y el comprador.

Vereis si a alguien le hace falta de verdad como paga lo que sea. Por un simple toque que te salte el airbag...es una putadilla y no creo que se quiera costear un volante nuevo sabiendo lo que cuesta.

La verdad es que no tengo idea el precio que le puedo poner. Pero regalarlo, no. Y 80 me parece un regalo.


Ok, yo lo decía por lo que recordaba del post de venta, sobre lo que pasara después... no digo nada porque no lo sé.

No estoy deacuerdo con la frase que he remarcado... pero es una forma de verlo.
No me meto más, de buen rollo XD :okk:

Editado por Dani15Z8, 08 febrero 2009 - 21:09:11.


#7717 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 febrero 2009 - 21:59:08

A ver, lo primero es que no se tendrian que tratar esas ventas en un hilo como este, pero los precios sobre ciertas piezas de segunda mano de Honda estan sobrevaloradisimas. Ese precio no esta mal, esta barato pero tampoco lo regala. Pero hay gente que pide verdaderas animaladas por piezas con muchos años y que no son tan exclusivas.

bueno lo que comenta Guille es cierto:

nosotros lo Hicimos con un clip... parece cutre pero es el trozito justo para que encajen bien! y de momento ningun problema .. pero claro se necesita paciencia y perizia(abstenerse los que tengan parkinson)

Creo recordar que con el tuyo no hubo que adaptar, pero no estoy seguro :oops: . Fotos no tengo, lo siento, pero habian bricos por ahi de como cambiar un volante con airbag :).

#7718 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 22:11:08

Ok, yo lo decía por lo que recordaba del post de venta, sobre lo que pasara después... no digo nada porque no lo sé.

No estoy deacuerdo con la frase que he remarcado... pero es una forma de verlo.
No me meto más, de buen rollo XD :okk:


Lo guardare entonces para cuando haga falta. XD :okk:

#7719 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 08 febrero 2009 - 22:26:20

buenas noches familia , k tal todo? Bueno os contare k ya ayer sake del taller mi mb3 , k le habian cambiado cosas como la distri, el termostato, la bomba del agua, correas de servicio, rondamiento de la correa de servicio del acc, y revision, os puedo decir k la bonba del agua y la correa de la distri estaban bien dentro de lo k cabe con 110.000 km y me dijeron k aguanta mas pero k es preferible cambiarla a estos kilometros. Una cosa k me dijo el mecanico( k la bombona k hay al lado del radiador no es expansora k es para el sobrante del radiador ,¿ eso es asi o es k es de circuito de retorno? no se me kede pillado por k el tapon lo tengo un poco dañado. LA bombona cuesta en la honda 65 pavos.

OS suena la marca de escapes MAgnaFlow, me andicho k es parecida a DOn silencioso o REMUS

COMPI te felicito por el brico del elevalunas , eso me pasa a mi pero yo ahora no tengo tiempo pa hacerlo . pero cuando pueda lo hare, gracias por ello

HA_BER CHAVALES CUANDO VAMOS A LA KDD , DONDE Y HORA

UN SALUDO FAMILIA

#7720 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2009 - 22:35:57

Donde??? XD


www.ebcbrakesdirect.com

o dónde kike... ;) pilla discos también si kieres :P están tiraos de precio, y van a las 1000 maravillas XD



La kdd, este finde (día 13) en el kinepolis, ciudad de la imagen... :P
pasate si kieres




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos