Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7761 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 13:20:47

latiguillos metalicos detras y delante los de serie ????? no te lo aconsejo , o pones todos o sino deja los de serie .....

#7762 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 febrero 2009 - 14:36:19

chicos, podeis pasarme la referencia de los latiguillos metalicos goodridge para MB3 con tambores atrás?
los he estado buscando pero no los encuentro... a ver si saco un poco de tiempo, y organizo esto un poco... :s


JCL, creo que se refiere a "con tambores atrás", no que vaya a poner solo esos, no?

Pásate por aquí, es un post que creé para estos casos:

http://clubhondaspir...showtopic=82526

Saludos.

#7763 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 14:45:00

am entonces si , miestras se monten todos .....

#7764 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 febrero 2009 - 15:00:34

DÄMYÄRTË29. Aqui en Pamplona (Mutilva para ser mas exactos) entró en su día un 5 puertas al desguace. Pero no sé si todavia tiene aletas o que es lo que deja de tener. Si por lo que sea no encuentras nada por alli y te hace falta, dime y te busco el telf. :+:

#7765 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 febrero 2009 - 15:25:49

Buenas , yo también tengo un mb3 con escape duramás y filtro green (me imagino que te refieres a eso)... suena muy bien
saludos



Bienvenido al censo, ya sabes, cuando puedas una foticos de tu MB3

un saludo.

#7766 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 febrero 2009 - 17:03:49

DÄMYÄRTË29. Aqui en Pamplona (Mutilva para ser mas exactos) entró en su día un 5 puertas al desguace. Pero no sé si todavia tiene aletas o que es lo que deja de tener. Si por lo que sea no encuentras nada por alli y te hace falta, dime y te busco el telf. :+:

Si me hicieras ese favor!!! A ver si puedes conseguir el telefono!!! Es que no encuentro en ningun lado una aleta!!

Muchas gracias :D

#7767 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 18:22:00

DANI:

Yo he llevado una admision Green Storm, aislada termicamente en el interior y el exterior, con una canalización hacia debajo del faro, que le entraba algo de aire fresco del exterior y SI se notaba, pero a partir de 4500 rpm. Puse la admisión completa de serie, con su filtro original Honda y si, el coche andaba por que tenia motor y potencia, pero la frescura que tenia con el Green, no lo tenia ni de coña con lo de serie.

#7768 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 febrero 2009 - 19:56:28

DANI:

Yo he llevado una admision Green Storm, aislada termicamente en el interior y el exterior, con una canalización hacia debajo del faro, que le entraba algo de aire fresco del exterior y SI se notaba, pero a partir de 4500 rpm. Puse la admisión completa de serie, con su filtro original Honda y si, el coche andaba por que tenia motor y potencia, pero la frescura que tenia con el Green, no lo tenia ni de coña con lo de serie.


Te creo, pero es que el VTI es distinto al milky. La ganancia que yo veo también es en la zona alta del rango :) pero como no tengo datos fiables, igual me equivoco.

#7769 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 febrero 2009 - 22:22:10

Chicos, acabo de comprar en el "norautunning" unas escobillas valeo de esas de goma, como las de los coches nuevos, y van perfectas ;) mientras que el enganche sea para varillas en forma de "U" valen... llevo una de 55cm y otra de 47,5 (mas grandes que las de serie) y barren agua que da gusto... XD
llevo de focus (grande) y de rover (pequeña)

Espero que sirva de algo... ;)

Si quereis hacemos un grupo de compra... XD

latiguillos metalicos detras y delante los de serie ????? no te lo aconsejo , o pones todos o sino deja los de serie .....


no, es el kit, para tambores... ;) alante también los pondré.. vienen los 4... 2 para discos delanteros y 2 para tambores ;)

JCL, creo que se refiere a "con tambores atrás", no que vaya a poner solo esos, no?

Pásate por aquí, es un post que creé para estos casos:

http://clubhondaspir...showtopic=82526

Saludos.



GRACIAS!!! :)

PD:
los mios serían estos no??
en negros... con racores metálicos...

SHD0007-4C-BK


HONDA
CIVIC RR.DRUM
1996 - 2000
B

#7770 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 11:55:04

Chicos, acabo de comprar en el "norautunning" unas escobillas valeo de esas de goma, como las de los coches nuevos, y van perfectas ;) mientras que el enganche sea para varillas en forma de "U" valen... llevo una de 55cm y otra de 47,5 (mas grandes que las de serie) y barren agua que da gusto... XD
llevo de focus (grande) y de rover (pequeña)

Espero que sirva de algo... ;)

Si quereis hacemos un grupo de compra... XD



no, es el kit, para tambores... ;) alante también los pondré.. vienen los 4... 2 para discos delanteros y 2 para tambores ;)




GRACIAS!!! :)

PD:
los mios serían estos no??
en negros... con racores metálicos...

SHD0007-4C-BK


HONDA
CIVIC RR.DRUM
1996 - 2000
B


esos son los latiguilos, inox y negros, justamente.

#7771 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 febrero 2009 - 13:50:42

ok, voy a ver cuanto cuestan ;)

asias :)

EDITO:

unos 100€ puestos en casa... que tal están?

#7772 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 febrero 2009 - 14:21:07

Si me hicieras ese favor!!! A ver si puedes conseguir el telefono!!! Es que no encuentro en ningun lado una aleta!!

Muchas gracias :D


Apunta:

948 23 10 48

Desguaces Mutilva. A ver si tienes suerte y todavia tienen alli. :+:

#7773 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 febrero 2009 - 15:14:11

ok, voy a ver cuanto cuestan ;)

asias :)

EDITO:

unos 100€ puestos en casa... que tal están?


Pues de lujo.

A mí me costaron 112 y pico.

#7774 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 febrero 2009 - 21:33:00

Chicos!! A ver si me ayudais. . estos focos son todos para mb no¿? http://www.oscaro.es...IC_ARTICLES=259 Esque arriba pone Ma-Mb
Pero los de ma si no me equivoco tienen el plastico negro en vez de cromado!

Estoy por coger el que esta en la posicon 8 bajando.Me valdria no¿? Seria para el mb3 de mi chica.

#7775 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 21:35:35

Pues de lujo.

A mí me costaron 112 y pico.


A mi 96€....hay que mirar en mas sitios.. :D

#7776 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 febrero 2009 - 23:14:51

Chicos!! A ver si me ayudais. . estos focos son todos para mb no¿? http://www.oscaro.es...IC_ARTICLES=259 Esque arriba pone Ma-Mb
Pero los de ma si no me equivoco tienen el plastico negro en vez de cromado!

Estoy por coger el que esta en la posicon 8 bajando.Me valdria no¿? Seria para el mb3 de mi chica.


Si que te valen, porque he puesto el modelo MB6 y salen los mismos focos, ademas si pones un modelo de MA por ejemplo el 1.5 90cv no salen pilotos fijate. Yo creo que te valen perfectamente. Decir que el envio ha salido hoy yegara el viernes o lunes me imagino, ya te contare.

un salud

#7777 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 febrero 2009 - 23:39:10

Chicos!! A ver si me ayudais. . estos focos son todos para mb no¿? http://www.oscaro.es...IC_ARTICLES=259 Esque arriba pone Ma-Mb
Pero los de ma si no me equivoco tienen el plastico negro en vez de cromado!

Estoy por coger el que esta en la posicon 8 bajando.Me valdria no¿? Seria para el mb3 de mi chica.



si que te vale, todos esos son para MB, los de MA son totalmente diferentes ;)

he exo fotos nuevas, actualizaré mi post ahora.. ;)

#7778 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 febrero 2009 - 23:58:32

DÄMYÄRTË29. Aqui en Pamplona (Mutilva para ser mas exactos) entró en su día un 5 puertas al desguace. Pero no sé si todavia tiene aletas o que es lo que deja de tener. Si por lo que sea no encuentras nada por alli y te hace falta, dime y te busco el telf. :+:

Muchas gracias!!! :D
Mañana llamare a ver!!

Si que te valen, porque he puesto el modelo MB6 y salen los mismos focos, ademas si pones un modelo de MA por ejemplo el 1.5 90cv no salen pilotos fijate. Yo creo que te valen perfectamente. Decir que el envio ha salido hoy yegara el viernes o lunes me imagino, ya te contare.

un salud

Ok! Yo cuando haga el pedido pedire el foco y las pastillas ferodo!

#7779 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 12 febrero 2009 - 13:21:01

Soy incapaz de encontrar un spray de NH614M ni en duplicolor ni en ninguna marca,en duplicolor le corresponderia uno que acaba en 24 no recuerdo el nº entero,y salta del 22 al 25.

#7780 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 13:29:59

hola familia , como andais? haber una pregunta , es k mi mb3 cuando arranca en frio parece k suena como en 3 cilindros pero cuando lleva un rato al relenti se pone bien- k puede ser- . como se puede subir el relenti pa k en frio se ponga bien.

OTRA COSa. k tiempo suele durar los tambores en estos coches, laz zapatas , po k yo de aki al verano creo k los cambiare.

Suelen dar problemas los tapones del radiador por k he encontrado un sitio donde los hay sueltos.(OSCARO)

SOKE en k parte del KInepolis os poneis ,por k akeyo es mu grande.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos