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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#7921 vga666

vga666

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Escrito 18 febrero 2009 - 11:09:16

estoy buskando el manual de taller en emule y en google pero keva no encunetro nada util. verdadeeramente me serie d gran alluda.gracias por las molestias


escribe civic service manual a ver si te sale algo.

#7922 elmonstre

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Escrito 18 febrero 2009 - 14:17:46

Poer el silencioso de duramas me piden 200€!!

El que tienes tu es homologado?


Homologado, con sus papelitos, y 5 años de garantía.

Según Don Silencioso, si vas a la ITV y no pasas por ruido o gases, y la culpa es del silencioso, te lo reparan.
Bien sea cambiando la fibra interior o haciendo lo que deban hacer.

estoy buskando el manual de taller en emule y en google pero keva no encunetro nada util. verdadeeramente me serie d gran alluda.gracias por las molestias


Buscan también "EPC Radioak" a ver si así te sale.

#7923 _TwinTurbo_

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    Asimo Avanced

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Escrito 18 febrero 2009 - 14:22:51

Alguno habeis probado los kayaba Ultra SR ? Que tal van ? Que muelles me aconsejais ? Me dicen que Eibach, pero también he odio de estos que son demasiado progresivos y balancean algo...

Conoceis los amortiguadores Eibach que vienen en los kit de Eibach ?

#7924 BNA

BNA

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Escrito 18 febrero 2009 - 21:55:36

Aer si alguno que lleva bixenon me exa un cable, aparte de coger el color en unos segundos hay un momento en el que se baja un poquito la potencia como un 10% y se queda asi,eso es normal?
Otra cosita,me he fijado que alumbra un poco mas hacia la izquierda que para la cuneta,como lo regulo?

#7925 soke

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Escrito 19 febrero 2009 - 00:41:28

el problema de la desviación lo tengo yo también, pero mira a ver que esté bien anclada la bombilla del lado del copiloto...
también el del dibujo irregular, asik no te preocupes... XD jajaajajaja

lo de la intensidad, es normal, primero es como un flashazo, luego baja intensidad, y sube lentamente durante unos 30 segundos...

#7926 soke

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Escrito 19 febrero 2009 - 12:14:54

gente, os acordais de lo del "grupo" que hicimos de MABFIA, black sheeps, y toda la movida esa?? se me ha ocurrido...

"CLUB-MTYPE", o "M-TYPE SQUAD"

Que os parece??


y el top 10 de los posteadores del censo... XD

Quien ha escrito en: Censo de civics 5 puertas
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Editado por soke, 19 febrero 2009 - 12:17:05.


#7927 vga666

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Escrito 19 febrero 2009 - 13:01:36

también puedes mirar esto:

Club Type M...ala, a modificar emblemas de Type R, jejeje.

#7928 soke

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Escrito 19 febrero 2009 - 13:27:51

jajajaja lo de M-Type, esque cuando fui a por los koni, los denominaban así, y me gustó :P jajajajaaj

#7929 DÄMYÄRTË29

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Escrito 19 febrero 2009 - 13:32:39

Que vine siendo un squad o algo asi??

Donde miras el numero de mensajes que llevamos en el censo¿?

#7930 soke

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Escrito 19 febrero 2009 - 13:49:37

pinchas en el subforo civic, y al lado del censo, pone el numero de mensajes... ahi ves los que hay... ;)

por cierto chicos, he encontrado una S20 por 200€ puestos en casa... que tal la veis?

saludos!

#7931 willeak

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Escrito 19 febrero 2009 - 14:14:56

Venga, una propuesta mas retomando la M y las ovejas negras :lol:, la tipografia es la del logo de Honda:

Archivo adjunto  Mseries.png   11,83KB   22 descargas

#7932 vga666

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Escrito 19 febrero 2009 - 14:18:02

Que bueno wille, esa oveja negra cabreada JAJAJAJAJA :lol: :lol:

#7933 boing_vti

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Escrito 19 febrero 2009 - 14:39:46

Me gusta!! :+:






Tengo un pregunta que con suerte me podreis solucionar.

Los colectores de admision de nuestros B18C4, son..... digamoslos, Raros!! hacen una caracola, y la entrada de la admision está por abajo.

Mi pregunta es:

Sabies si se le pueden poner colectores de ITR sin problemas?? Es decir. Coinciden todos los tubos de bacio, sensores, etc etc´s??

No es para mi. La mayoria sabeis que ya tengo cambiados los colectores. Es para ponerle al EG de la moza. Que tiene metido un B18C4, y el tubo de la admision está a presion metido y rajado por falta de espacio. Con un colector como el de ITR, se solucionaria. Pero no sé si se puede poner sin mas, o se quedaria con algun sistema anulado (sensores, ralentí, tubos....) :oops:

Gracias!! :+:

#7934 willeak

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:06:49

Por supuesto, los B18C4, B18C1, B18C5, B16A2... todos son compatibles.

Edito para evitar confusion, me referia a colectores de escape, no de admision.

#7935 kogeki

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:11:20

Por supuesto, los B18C4, B18C1, B18C5, B16A2... todos son compatibles.


Estas Seguro ??? el colector de ITR B18C5 no le sirve al b18C4 no coinciden las tomas de la culata ..... Al B18C4 solamente se le puede poner el colector de Integra GSR B18C1 ...........


Saludos

#7936 boing_vti

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:15:02

:blink:

Y el de B18C6?? :huh:

#7937 willeak

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:34:09

Yo llevo unos colectores aftermarket para ITR, también Skunk2 vende el mismo modelo para B16, B18 de GSR y B18 de ITR, y el B18C4 es el mismo motor que el B18C1 del GSR. Todos los aftermarket son genericos para serie B. Otra cosa diferente es que los OEM tienen distinto diseño en cada modelo, pero también se pueden intercambiar.

Edito para evitar confusion, me referia a colectores de escape, no de admision.

#7938 BNA

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:46:52

Porfavor que alguien me diga lo de la referencia de los pitorros del lavafaros y si pone precio mejor.

#7939 vga666

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Escrito 19 febrero 2009 - 16:03:12

Me gusta!! :+:






Tengo un pregunta que con suerte me podreis solucionar.

Los colectores de admision de nuestros B18C4, son..... digamoslos, Raros!! hacen una caracola, y la entrada de la admision está por abajo.

Mi pregunta es:

Sabies si se le pueden poner colectores de ITR sin problemas?? Es decir. Coinciden todos los tubos de bacio, sensores, etc etc´s??

No es para mi. La mayoria sabeis que ya tengo cambiados los colectores. Es para ponerle al EG de la moza. Que tiene metido un B18C4, y el tubo de la admision está a presion metido y rajado por falta de espacio. Con un colector como el de ITR, se solucionaria. Pero no sé si se puede poner sin mas, o se quedaria con algun sistema anulado (sensores, ralentí, tubos....) :oops:

Gracias!! :+:

en mi anterior MB6 monte un colector de admision para B18C5 y lo unico que tuve que hacer es duplicar una toma de vacio, el resto nada. Lo suyo es pillar uno para B18C1 y poner directamente. Es una de las mejores cosas que se pueden hacer a los C4 (B18) claro jejeje B)

#7940 BNA

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Escrito 19 febrero 2009 - 16:10:24

Por cierto olvidaros de lo del lavafaros por que los voy a quitar,me han dicho que la ertzaintza anda haciendo controles solo de ellos y ayer vi uno desde mi casa asi que chau chau XD




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