Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7961 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 febrero 2009 - 19:07:26

Algun MB6 con kayaba AGX + vogtland ? Es que es o esto, o roscados... y roscados casi que paso por el tema de ITV y homologaciones...

Saludos !!!

#7962 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 20 febrero 2009 - 21:07:11

Hola gente, acabo de ver en el Alcampo el ESSO Ultron a 28 euros, cuando normalmente vale bastante mas, siempre lo he visto más caro que el Mobil 1 5w50, que es el que le echo siempre. Vosotros creeis que se lo tragará mi Ma9 con 150.000 km?? Por ahora con el Mobil nunca he tenido que rellenar con la garrafa de 4 litros, y me duran los 3,2 litros 10.000 km.

Saludos

#7963 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 febrero 2009 - 21:11:04

Ni se te ocurra hechar otro liquido que no se de Honda por que te cargas la dirección. Nuestros coches tienen un problema y tiran liquido, yo ahora mismo no me acuerdo como se llama el liquido pero te diran por aqui el nombre, me costo unos 12€ 1 litro y tienes para mucho tiempo.

un saludo


Juer... pues yo voy rellenando un poquito cada semana, o cada dos semanas con LHSD Krafft de ese de las gasolineras, el del bote rojo.

Año y pico y sin problemas.

#7964 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 febrero 2009 - 21:42:26

Muy buenas la consulta que está haciendo Igor son para mi pequeño engendro de coche. El Eg6 con motor B18C4. Y lo que quiere es quitarme la caracola de admisión pero sin tener que anular el pulmón que tiene del ralentí. :blink:

Igor lo tiene anulado y cada vez que cojo su coche me pongo de mala leche :evil: porque se me apaga en los cruces (hasta que se calienta el motor)

No es necesario, puedes poner un colector de admision aftermarket y funcionar como de serie. Pero hara falta una repro para ajustar bien la mezcla y anular lo de la admision variable ;).

#7965 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 febrero 2009 - 00:08:27

Alguien sabe el normbre del liquido en cuestion en la Honda?
Notare algo de mejoria en la direccion al rellenar,ahora mismo esta justo en la raya del minimo.
Un saludo

#7966 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 febrero 2009 - 10:53:46

Pasaros por el post de carta honda,que nos puede interesar.

#7967 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 21 febrero 2009 - 13:08:18

HOLA FAMILIA , K TAL ESTAIS? ayer vi un mb6 con un aleron de aluminio regulable , yo kisiera saber si ese tipo de aleron esta homolago, otra cosa hay algun kit de cables y bujias k den mejor respuesta k la de los de serie y por último sabeis algo de los espejos k puse el otro día.

BNA , yo hace un par de semanas compre liquido de direccion para el mio y te puedo decir k la lata es de color gris , de un litro y me costo 14 euros con el iva. es k mi coche rezuma un poco , creo k es normal en estos coches( me ha dicho un pajarito por hay k puede ser una torica de los latiguillos de la cremallera).

UN SALUDO A TODOS.

#7968 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 febrero 2009 - 14:08:45

No es necesario, puedes poner un colector de admision aftermarket y funcionar como de serie. Pero hara falta una repro para ajustar bien la mezcla y anular lo de la admision variable ;).



Como ha dicho DaniB18, la idea seria una Skun2 o similar. Pero no queria anular ninguna de las funciones (entre ellas, la admision variable, ralentí en frio....)

Pero hay una cosa curiosa.

Algunos ya lo saben, pero lo pongo aqui para poner en situacion a todos. El B18C4 que lleva montado, ha salido de un MB6 que Honda preparó para correr las 24 horas de Montmeló (es el ex-coche de jmpro2000)

Partiendo de aqui, lo notabamos raro. En bajas empuja normal, pero cuando entra Vtec...... Es el Vtec del infierno!!! es mucho mas radical que de serie. Hoy mismo, hemos hecho un prueva. Le hemos puesto un filtro de aire para hacer ruido, y asi saber cuando hace el cambio de valvulas para el tema de consumos y tal (se supone que es entorno a las 4500rpm). Porque no lo oiamos con la caja del filtro de serie aunque lleva un filtro de sustitucion Green.

La cosa es que no hace ningun cambio de sonido. Suena mas gordito (por el filtro) pero es progresivo hasta las 6000rpm que entra el Vtec. Y.... es mucho mas bestial el sonido que en el mio.

Entonces... mi duda ahora es:

Siendo un motor para competicion, con la ECU correspondiente a ESE motor, no tendrá una pequeña repro hecha y ya tiene la admision variable anulada??

El pulmon de vacio (la seta esa) donde el colector de admision, lo tiene. Pero está puenteado con un relé para anularlo. :huh:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!! :blink:

#7969 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 febrero 2009 - 14:24:14

HOLA FAMILIA , K TAL ESTAIS? ayer vi un mb6 con un aleron de aluminio regulable , yo kisiera saber si ese tipo de aleron esta homolago, otra cosa hay algun kit de cables y bujias k den mejor respuesta k la de los de serie y por último sabeis algo de los espejos k puse el otro día.

BNA , yo hace un par de semanas compre liquido de direccion para el mio y te puedo decir k la lata es de color gris , de un litro y me costo 14 euros con el iva. es k mi coche rezuma un poco , creo k es normal en estos coches( me ha dicho un pajarito por hay k puede ser una torica de los latiguillos de la cremallera).

UN SALUDO A TODOS.



hola tio yo tengo también un aleron de aluminio en el ma y NO es HOMOLOGABLE terminadamente PROHIBIDO jejeje

wno tio un saludo yo x ejemplo lo pongo solo para los tuning!!!!!

un saludo men

#7970 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 febrero 2009 - 17:22:53

Como ha dicho DaniB18, la idea seria una Skun2 o similar. Pero no queria anular ninguna de las funciones (entre ellas, la admision variable, ralentí en frio....)

Pero hay una cosa curiosa.

Algunos ya lo saben, pero lo pongo aqui para poner en situacion a todos. El B18C4 que lleva montado, ha salido de un MB6 que Honda preparó para correr las 24 horas de Montmeló (es el ex-coche de jmpro2000)

Partiendo de aqui, lo notabamos raro. En bajas empuja normal, pero cuando entra Vtec...... Es el Vtec del infierno!!! es mucho mas radical que de serie. Hoy mismo, hemos hecho un prueva. Le hemos puesto un filtro de aire para hacer ruido, y asi saber cuando hace el cambio de valvulas para el tema de consumos y tal (se supone que es entorno a las 4500rpm). Porque no lo oiamos con la caja del filtro de serie aunque lleva un filtro de sustitucion Green.

La cosa es que no hace ningun cambio de sonido. Suena mas gordito (por el filtro) pero es progresivo hasta las 6000rpm que entra el Vtec. Y.... es mucho mas bestial el sonido que en el mio.

Entonces... mi duda ahora es:

Siendo un motor para competicion, con la ECU correspondiente a ESE motor, no tendrá una pequeña repro hecha y ya tiene la admision variable anulada??

El pulmon de vacio (la seta esa) donde el colector de admision, lo tiene. Pero está puenteado con un relé para anularlo. :huh:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!! :blink:

Lo primero es averiguar que tipo de ecu lleva, aunque no se si una P28/P30/P72 podrian activar la admision variable porque con el Crome creo que se le puede activar la opcion. Y la nuestra de serie no es reprogramable. No puedes hablar con jmpro para saber lo que lleva? El arranque en frio ya sabes que no hay por que quitarlo aunque pongas otro colector ya que va en la mariposa.

#7971 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2009 - 18:38:13

Alguien podira decirme que liquido comprar para rellenar el deposito de la direccion? es que lo tengo justo por el minimo y he leido que cada coche lleva uno distinto.
un saludo


en la Honda pide PSF-S, liquido de direccion asistida. Yo tengo un bote de litro sin abrir, pero no lo encuentro, si no te lo vendía barato, no lo encuentro leñe!!!!

#7972 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 febrero 2009 - 23:37:38

en la Honda pide PSF-S, liquido de direccion asistida. Yo tengo un bote de litro sin abrir, pero no lo encuentro, si no te lo vendía barato, no lo encuentro leñe!!!!

Ire el lunes aer que me dicen,si lo encuntras me dices.
Alfinal no se que hacer con el xenon porque me jode verselos a todo el mundo por las carreteras mucho mas cantosos que el mio,y yo con el kit en el maletero sin ver nada XD.

Un saludo

#7973 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 febrero 2009 - 02:13:40

Ire el lunes aer que me dicen,si lo encuntras me dices.
Alfinal no se que hacer con el xenon porque me jode verselos a todo el mundo por las carreteras mucho mas cantosos que el mio,y yo con el kit en el maletero sin ver nada XD.

Un saludo


Si es de 6000ºK o inferior montalo sin miedo... si es de 8000ºK o superior empieza a preocuparte XD

#7974 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 febrero 2009 - 16:43:52

montalos tio, no pasa nada...

#7975 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 22 febrero 2009 - 17:12:47

no se no se,porque encima,paso todos los dias por un cuartel de la ertzaintza y siempre hay varios fuera.

#7976 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 febrero 2009 - 19:12:16

Juer... pues yo voy rellenando un poquito cada semana, o cada dos semanas con LHSD Krafft de ese de las gasolineras, el del bote rojo.

Año y pico y sin problemas.


Ami me dijeron que hechase solo ese, porque se podria J@$~#R la direccion, se llama PSF como bien dice vga666 y me costo 12 euros el litro.


un saludo

#7977 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 22 febrero 2009 - 21:07:35

Hola gente, quisiera por favor que me confirmaseis si lo altavoces de 6.5 caben en nuestras puertas sin hacer reformas o comprar adaptadores...esta contestado en el post pero no lo encuentro...

Muchas gracias!!

#7978 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 febrero 2009 - 22:03:08

Hola gente, quisiera por favor que me confirmaseis si lo altavoces de 6.5 caben en nuestras puertas sin hacer reformas o comprar adaptadores...esta contestado en el post pero no lo encuentro...

Muchas gracias!!


hola men creo q no al menos en el mio el hueco es de para 5" y habrai q adaptar algun aro de dm

un saludo makina

#7979 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 febrero 2009 - 22:38:27

Hola gente, quisiera por favor que me confirmaseis si lo altavoces de 6.5 caben en nuestras puertas sin hacer reformas o comprar adaptadores...esta contestado en el post pero no lo encuentro...

Muchas gracias!!


Hola, yo de serie llebaba un altavoz) no se de cuanto sera si de 13cm o mas) con una especie de adaptador, y meti unos de 16,5cm pero tuve que quitar el plastico adaptador y no se si me toco hacer algun agujero, pero antes mirate el fondo por que no tiene mucho.

#7980 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 febrero 2009 - 23:21:09

BNA, ponlos, no tengas miedo, el xenon de 4300k como el tuyo no se nota...

Saludos!!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)