estoy buskando el manual de taller en emule y en google pero keva no encunetro nada util. verdadeeramente me serie d gran alluda.gracias por las molestias
escribe civic service manual a ver si te sale algo.
Escrito 18 febrero 2009 - 11:09:16
estoy buskando el manual de taller en emule y en google pero keva no encunetro nada util. verdadeeramente me serie d gran alluda.gracias por las molestias
Escrito 18 febrero 2009 - 14:17:46
Poer el silencioso de duramas me piden 200€!!
El que tienes tu es homologado?
estoy buskando el manual de taller en emule y en google pero keva no encunetro nada util. verdadeeramente me serie d gran alluda.gracias por las molestias
Escrito 18 febrero 2009 - 14:22:51
Escrito 18 febrero 2009 - 21:55:36
Escrito 19 febrero 2009 - 00:41:28
Escrito 19 febrero 2009 - 12:14:54
Editado por soke, 19 febrero 2009 - 12:17:05.
Escrito 19 febrero 2009 - 13:01:36
Escrito 19 febrero 2009 - 13:27:51
Escrito 19 febrero 2009 - 13:32:39
Escrito 19 febrero 2009 - 13:49:37
Escrito 19 febrero 2009 - 14:14:56
Escrito 19 febrero 2009 - 14:18:02
Escrito 19 febrero 2009 - 14:39:46
Escrito 19 febrero 2009 - 15:06:49
Escrito 19 febrero 2009 - 15:11:20
Por supuesto, los B18C4, B18C1, B18C5, B16A2... todos son compatibles.
Escrito 19 febrero 2009 - 15:15:02
Escrito 19 febrero 2009 - 15:34:09
Escrito 19 febrero 2009 - 15:46:52
Escrito 19 febrero 2009 - 16:03:12
en mi anterior MB6 monte un colector de admision para B18C5 y lo unico que tuve que hacer es duplicar una toma de vacio, el resto nada. Lo suyo es pillar uno para B18C1 y poner directamente. Es una de las mejores cosas que se pueden hacer a los C4 (B18) claro jejejeMe gusta!!
Tengo un pregunta que con suerte me podreis solucionar.
Los colectores de admision de nuestros B18C4, son..... digamoslos, Raros!! hacen una caracola, y la entrada de la admision está por abajo.
Mi pregunta es:
Sabies si se le pueden poner colectores de ITR sin problemas?? Es decir. Coinciden todos los tubos de bacio, sensores, etc etc´s??
No es para mi. La mayoria sabeis que ya tengo cambiados los colectores. Es para ponerle al EG de la moza. Que tiene metido un B18C4, y el tubo de la admision está a presion metido y rajado por falta de espacio. Con un colector como el de ITR, se solucionaria. Pero no sé si se puede poner sin mas, o se quedaria con algun sistema anulado (sensores, ralentí, tubos....)
Gracias!!
Escrito 19 febrero 2009 - 16:10:24
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