Venga, una propuesta mas retomando la M y las ovejas negras , la tipografia es la del logo de Honda:
Me gusta!!!
Escrito 19 febrero 2009 - 19:02:22
Venga, una propuesta mas retomando la M y las ovejas negras , la tipografia es la del logo de Honda:
Escrito 19 febrero 2009 - 19:05:31
Por cierto olvidaros de lo del lavafaros por que los voy a quitar,me han dicho que la ertzaintza anda haciendo controles solo de ellos y ayer vi uno desde mi casa asi que chau chau
Escrito 19 febrero 2009 - 20:04:43
Escrito 19 febrero 2009 - 20:40:42
Controles exaustivos de xenon es decir te lo miran todo.Controles de los lavafaros ??
Escrito 19 febrero 2009 - 20:54:21
Controles exaustivos de xenon es decir te lo miran todo.
Escrito 19 febrero 2009 - 21:43:00
Controles exaustivos de xenon es decir te lo miran todo.
Escrito 19 febrero 2009 - 22:21:21
Por cierto olvidaros de lo del lavafaros por que los voy a quitar,me han dicho que la ertzaintza anda haciendo controles solo de ellos y ayer vi uno desde mi casa asi que chau chau
Escrito 20 febrero 2009 - 08:06:33
Editado por DANI_B18, 20 febrero 2009 - 08:09:57.
Escrito 20 febrero 2009 - 08:45:49
Escrito 20 febrero 2009 - 13:37:42
y que es lo que has homolgodo?ami me mareais, primero se dice que los colectores del C4 son diferentes al resto por la tornilleria y aora decis que son iguales?? esque estoy esperando a montar el B20+culata B16+ITB's y resulta que en el C4 los puedo montar... pa mataros
P.D. ya e homologado el arsenal de metralla y pasado la PU... ITV, ya puedo decir que e dejado de ser un renegado
Escrito 20 febrero 2009 - 14:29:37
Ahi va que gambada he metido . Perdon, habia leido los colectores de escape .
Los colectores de admision del B18C4 y B18C1 son de una tornilleria, y los de B16A2 y B18C5/C6 de otra. Ya me extrañaba que se preguntara por unos de escape...
Editado por boing_vti, 20 febrero 2009 - 14:30:51.
Escrito 20 febrero 2009 - 14:41:58
Escrito 20 febrero 2009 - 14:55:29
Es que ahora mismo 150 euros y 2 puntos me matarian,ya que enciam del dinero al ser L quedarme con 6 putnos por una tonteria........Ya me estaba volviendo loco!!
BNA. En Pamplona también están haciendo cada vez mas controles de esos. Depende de lo que quieras arriesgarte
Escrito 20 febrero 2009 - 15:09:35
Correcto, asi es . Yo compre el compresor para un GSR (B18C1) y el colector de admision ha entrado sin problemas, ademas le meti una junta de Hondata también para GSR. Esas son las dos tornillerias que hay.Ya me estaba volviendo loco!!
Resumiendo entonces. Los colectores de ADMISION que valen para el B18C4, son los del B18C1.Y se pueden poner sin problemas de ningun tipo, no?? (alargar un tubo de vacio como ha dicho VGA, y nada mas) Y los que valen para el B16A2, son los del B18C5 y C6.
Cierto??
Escrito 20 febrero 2009 - 15:27:05
Escrito 20 febrero 2009 - 15:46:54
y que es lo que has homolgodo?
He mirado imagenes por internet, y los colectores de admision del B18C1, son exactamente iguales a los de B18C4. Hacen la misma caracola los dos, y la toma de admision está igual de abajo.
Lo que yo quiero saber, es si hay algun colector de admision con la forma del B16A2 o el B18C6, que se pueda poner en el B18C4 sin problemas. Es decir. que la toma de admision esté por la parte de arriba, y que no se anule ningun sensor ni funcion.
Me explico??
Graciaaaas.
Escrito 20 febrero 2009 - 16:02:37
Efectivamente los colectores de admision variable del B18C1 y B18C4 son iguales. Cualquier colector aftermarket sera del tipo de los B16 y B18C6, sencillo (no variable) y mas levantado. Pero Igor, tu no llevabas unos colectores ZSpeed? Esos son como los Skunk2.He mirado imagenes por internet, y los colectores de admision del B18C1, son exactamente iguales a los de B18C4. Hacen la misma caracola los dos, y la toma de admision está igual de abajo.
Lo que yo quiero saber, es si hay algun colector de admision con la forma del B16A2 o el B18C6, que se pueda poner en el B18C4 sin problemas. Es decir. que la toma de admision esté por la parte de arriba, y que no se anule ningun sensor ni funcion.
Me explico??
Graciaaaas.
Escrito 20 febrero 2009 - 16:05:53
Escrito 20 febrero 2009 - 17:56:07
Efectivamente los colectores de admision variable del B18C1 y B18C4 son iguales. Cualquier colector aftermarket sera del tipo de los B16 y B18C6, sencillo (no variable) y mas levantado. Pero Igor, tu no llevabas unos colectores ZSpeed? Esos son como los Skunk2.
Escrito 20 febrero 2009 - 18:31:28
Alguien podira decirme que liquido comprar para rellenar el deposito de la direccion? es que lo tengo justo por el minimo y he leido que cada coche lleva uno distinto.
un saludo
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos