Yo llevo Galfer, también montadas por VGA666 y si que he notado que cuando las calientas (tampoco exageradamente) simplemente a la 2ª o 3ª frenada se nota que frenan más.
De primeras es como si deslizasen algo (vamos que no muerden) pero para una conducción tranquila la verdad que frenan de sobra. Imagino que será el mismo efecto que con las DS2500 pero más acusado en ésas y por lo mismo te aguantarán sin hacer fadding más las DS2500 que las Galfer.
Por cierto, si quieres yo tengo un juego de pastillas delanteras originales Honda fabricadas por NISSIN a estrenar, por un modico precio podemos llegar a un acuerdo porque hasta que yo cambie de pastillas seguro que las pierdo o no me acordaré y tendré que comprar otras.
Saludos!
Pues estoy echo un lio y ya no se ni que hacer...
En discos, queria Brembo Max, pero no los fabrican en estas medidas y los brembo sport tampoco. Los EBC Ultimax tampoco, y los Galfer DFT (rayados) me los han desaconsejado en todos los sitios que he preguntado. Asique al final, me quedo con los brembo lisos y latiguillos metalicos.
Y pastillas, pues no se que hacer, si montar al final unas ferodo premier o Necto AP que son las mismas.
Kike me recomendo las EBC rojas mas que las DS2500, van mejor en frio y cuando se calientan comentan que son una maravilla. Claro que yo llevo un kit de KSport y no se que tal funcionara con frenos de serie, imagino que perfectamente, pero mejor consultarselo a Kike. El coche apenas ha salido del taller mas que para ajustar un poco la repro, pero en frio frena espectacularmente y eso que no se ha comido la parte exterior todavia, vamos que aun estan por estrenar
.
Ok. Pues mirare también las EBC rojas a ver que tal, ya que quisiera meterle algo "decente" pero que vayan bien en frio, mas que nada por mi mujer que usa el coche mas que yo.
Saludos !!!