Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8001 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 febrero 2009 - 21:19:31

Aclarado el tema de los colectores de admision.

Si se quiere quitar la caracola esa a los B18C4 y poner unos del estilo a los B16A2 o a los B18C6... etc´s Hay que hacer repro si o si. Los colectores que existen aftermarquet, no respeta ninguno la admision variable. TODOS la anulan. Por lo que hay que hacerle repro. :oops: :+:

Ya sabemos algo mas sobre mods para los MB6 :+:


Dani. Me gusta un monton la foto de los dos culos :D

Chiqui. Espero que no sea mucho tio!! y si encima iva de listo el nota.... no quieres cambiar el escape también?? o seria demasiado cantoso. :lol:

#8002 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 febrero 2009 - 21:42:38

ya seria demasiado ademas que la linea con el mufler que llevo hace dos semanas que la tengo y no veas si cantaria si le digo que son 200 pavos mas,aparte que el golpe por desgracia esta tirando mas a lado izquierdo pero no descarto la idea :D :D :D :D
a ver si pasan los entendidos o alguien con el epc y me pasa esa referencia
gracias de nuevo y un saludo a todos

#8003 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 febrero 2009 - 21:53:22

Por cierto familia, me vale la barra delantera del MB6 para mi MB3(me refiero a la barra de torretas) sin que tenga que andar haciendo agujeros, por cierto en la honda vale unos 13 euros :+:

#8004 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 febrero 2009 - 22:01:21

Por cierto familia, me vale la barra delantera del MB6 para mi MB3(me refiero a la barra de torretas) sin que tenga que andar haciendo agujeros, por cierto en la honda vale unos 13 euros :+:


Tienes que hacer agujeros en las muescas que te vienen hechas :+:

#8005 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 febrero 2009 - 22:04:20

Tienes que hacer agujeros en las muescas que te vienen hechas :+:


Gracias Dani, bueno mientras halla muescas que no me desvie...XD

#8006 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 febrero 2009 - 23:08:10

Gracias Dani, bueno mientras halla muescas que no me desvie...XD


Sencillo y para toda la familia XD

#8007 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 febrero 2009 - 23:49:09

siento joderos, XD pero las muescas no coinciden con la barra... (almenos el mio... que ya sabeis que es mazo raro... XD)

Un video de regalo... XD



#8008 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 febrero 2009 - 00:06:55

Soke buen video :+:

Pasaros por aqui, gracias

http://clubhondaspir...showtopic=83857

#8009 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2009 - 10:28:15

Aclarado el tema de los colectores de admision.

Si se quiere quitar la caracola esa a los B18C4 y poner unos del estilo a los B16A2 o a los B18C6... etc´s Hay que hacer repro si o si. Los colectores que existen aftermarquet, no respeta ninguno la admision variable. TODOS la anulan. Por lo que hay que hacerle repro. :oops: :+:

Ya sabemos algo mas sobre mods para los MB6 :+:


Yo llevo en el B18C4 un colector ZSpeed que monto nuestro amigo VGA666 y que anula la admisión variable y que me corrija el dueño pero creo que no tiene repro y está con la ECU de serie.

La verdad que el coche arranca a la primera y creo que no tiene el pulmon del que hablais.

Ilustremos:

Vano de mi MB6:


Mi colector:


Colector de serie de un B18C4
Imagen Enviada

Aunque no se ve de frente se aprecia que en la parte inferior izquierda la dalida del tubo está en la parte inferior.

En los que pongo a continuación el tubo está mucho más arriba y no cuadra con el bloque de B18C4.

Colector ZSpeed de B16, B18C6 - No vale para B18C4
Imagen Enviada

Colector Skunk2 de B16 y B18C6 - No vale para B18C4
Imagen Enviada


Saludos!

PD: Ya estamos haciendo mal las cosas porque si escribimos esto mismo en un tema nuevo pues luego es mucho más facil para SOKE que lo Linkee al FAQ de MA/MB.

Abro un tema nuevo con esta misma respuesta y seguimos comentando alli si os parece. :+:

#8010 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2009 - 10:35:53

no tiene repro kosei.

No la hice por falta de tiempo y por que tampoco me gusta subir de vueltas un motor por que si.

Supongo que se aprovecharia mucho mas la mayor entrada de aire de admision y mejor salida de escape con una repro.

#8011 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2009 - 10:40:25

Ya imagino que se puede exprimir más todo, pero creo que el tema de la repro la comentan porque no arranca bien, tiene un ralentí inestable o simplemente para eliminar la admisión variable en la ECU, lo que en tu Civic no pasa en absoluto, es lo que quería aclarar.

Por favor seguir aqui que todo el mundo se enterará mejor:
http://clubhondaspir...showtopic=83876

Saludos!!

#8012 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 febrero 2009 - 10:54:28

Alguno llevais pastillas Ferodo DS2500 ? Que tal os van ?

Es que los del taller donde las voy a comprar casi que me las han desaconsejado. Ya que a diario practicamente no cojo el coche y es mi mujer quien lo usa, aparte que me ha dicho que en frio no frenan mucho y que si solo las quiero para darle caña alguna vez lo que es de "tramo" o en circuito que es donde se notan, que no merece la pena...

también le he preguntado por las DS Performance/DS2000 y me ha dicho que estas si que no merecen la pena porque cuestan muy poco menos y hay muchisima diferencia de rendimiento.

Y si me aconsejais algunas pastillas que vayan mejor que las de serie y frenen bien en frio, pues ya de lujo.

Es que me falta decidirme por las pastillas ya para que me envien todo.

Saludos !!!

#8013 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2009 - 11:07:50

Yo llevo Galfer, también montadas por VGA666 y si que he notado que cuando las calientas (tampoco exageradamente) simplemente a la 2ª o 3ª frenada se nota que frenan más.
De primeras es como si deslizasen algo (vamos que no muerden) pero para una conducción tranquila la verdad que frenan de sobra. Imagino que será el mismo efecto que con las DS2500 pero más acusado en ésas y por lo mismo te aguantarán sin hacer fadding más las DS2500 que las Galfer.

Por cierto, si quieres yo tengo un juego de pastillas delanteras originales Honda fabricadas por NISSIN a estrenar, por un modico precio podemos llegar a un acuerdo porque hasta que yo cambie de pastillas seguro que las pierdo o no me acordaré y tendré que comprar otras.

Saludos!

#8014 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 febrero 2009 - 11:10:35

Kike me recomendo las EBC rojas mas que las DS2500, van mejor en frio y cuando se calientan comentan que son una maravilla. Claro que yo llevo un kit de KSport y no se que tal funcionara con frenos de serie, imagino que perfectamente, pero mejor consultarselo a Kike. El coche apenas ha salido del taller mas que para ajustar un poco la repro, pero en frio frena espectacularmente y eso que no se ha comido la parte exterior todavia, vamos que aun estan por estrenar XD.

#8015 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 febrero 2009 - 11:35:46

Yo llevo Galfer, también montadas por VGA666 y si que he notado que cuando las calientas (tampoco exageradamente) simplemente a la 2ª o 3ª frenada se nota que frenan más.
De primeras es como si deslizasen algo (vamos que no muerden) pero para una conducción tranquila la verdad que frenan de sobra. Imagino que será el mismo efecto que con las DS2500 pero más acusado en ésas y por lo mismo te aguantarán sin hacer fadding más las DS2500 que las Galfer.

Por cierto, si quieres yo tengo un juego de pastillas delanteras originales Honda fabricadas por NISSIN a estrenar, por un modico precio podemos llegar a un acuerdo porque hasta que yo cambie de pastillas seguro que las pierdo o no me acordaré y tendré que comprar otras.

Saludos!


Pues estoy echo un lio y ya no se ni que hacer...

En discos, queria Brembo Max, pero no los fabrican en estas medidas y los brembo sport tampoco. Los EBC Ultimax tampoco, y los Galfer DFT (rayados) me los han desaconsejado en todos los sitios que he preguntado. Asique al final, me quedo con los brembo lisos y latiguillos metalicos.

Y pastillas, pues no se que hacer, si montar al final unas ferodo premier o Necto AP que son las mismas.


Kike me recomendo las EBC rojas mas que las DS2500, van mejor en frio y cuando se calientan comentan que son una maravilla. Claro que yo llevo un kit de KSport y no se que tal funcionara con frenos de serie, imagino que perfectamente, pero mejor consultarselo a Kike. El coche apenas ha salido del taller mas que para ajustar un poco la repro, pero en frio frena espectacularmente y eso que no se ha comido la parte exterior todavia, vamos que aun estan por estrenar XD.


Ok. Pues mirare también las EBC rojas a ver que tal, ya que quisiera meterle algo "decente" pero que vayan bien en frio, mas que nada por mi mujer que usa el coche mas que yo.

Saludos !!!

#8016 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 febrero 2009 - 11:49:57

yo llevo EBC verdes y discos ebc rayados... ;)
voy a mirar a ver si tienen discos y pastillas ebc para el MB6...
saludos!

EDITO:
Pastillas:
http://www.ebcbrakes... (MB) (97-2002)
Discos: (son mixtos, pero son a medio taladrar, ver fotos...)
http://www.ebcbrakes...MB6) (97-2002)#

Editado por soke, 25 febrero 2009 - 11:52:08.


#8017 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 25 febrero 2009 - 12:04:25

yo llevo EBC verdes y discos ebc rayados... ;)
voy a mirar a ver si tienen discos y pastillas ebc para el MB6...
saludos!

EDITO:
Pastillas:
http://www.ebcbrakes... (MB) (97-2002)
Discos: (son mixtos, pero son a medio taladrar, ver fotos...)
http://www.ebcbrakes...MB6) (97-2002)#


Ya, cuando pregunte por los Ultimax y me dijeron que no se fabricaban para este coche, me dieron precios de los lisos y los perforados (que ahora mirando la referencia son los mismo que me has puesto, que son semiperforados, que no se porque pero no me convencen XD

En discos, paso de darle mas vueltas, y despues de la decepcion de que no haya Brembo Max, al final lisos y punto.

Y pastillas estoy mirando las que me ha dicho Willeak, y tienen muy buena pinta, e incluso las amarillas, que por lo que pone en su web y acabo de leer tienen una mordida en frio "espectacular" para el tipo de pastillas que son, y solo hay unos 15€ de diferencia de precio respecto las rojas.

Saludos !!!

PD: alegraros por mi, que por fin mi coche dejara de ser un SUV XD

#8018 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 febrero 2009 - 12:11:41

como veas ;)
yo no me quejo con EBC.. XD jajajajaja

Saludos!!

#8019 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2009 - 12:39:09

Saliedome del tema de frenos...


Sabeis de algun foro en UK o Alemania de nuestros MB6, busco Galerias de Fotos para tomar ideas o simplemente babear un poco :baba: , pero es que realmente es una "Oveja Negra" :v: .

Toni VTi?? La foto de tu firma de donde la sacaste?? Es el tuyo? :corazon:

Saludos!!

#8020 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 febrero 2009 - 12:47:31

Salvo el de la firma de Tonny que creo que es de UK no he visto 5 puertas mas bonitos que los que tenemos en el foro ;).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos