Censo de civics 5 puertas
#7961
Escrito 20 febrero 2009 - 19:07:26
Saludos !!!
#7962
Escrito 20 febrero 2009 - 21:07:11
Saludos
#7963
Escrito 20 febrero 2009 - 21:11:04
Ni se te ocurra hechar otro liquido que no se de Honda por que te cargas la dirección. Nuestros coches tienen un problema y tiran liquido, yo ahora mismo no me acuerdo como se llama el liquido pero te diran por aqui el nombre, me costo unos 12€ 1 litro y tienes para mucho tiempo.
un saludo
Juer... pues yo voy rellenando un poquito cada semana, o cada dos semanas con LHSD Krafft de ese de las gasolineras, el del bote rojo.
Año y pico y sin problemas.
#7964
Escrito 20 febrero 2009 - 21:42:26
No es necesario, puedes poner un colector de admision aftermarket y funcionar como de serie. Pero hara falta una repro para ajustar bien la mezcla y anular lo de la admision variable .Muy buenas la consulta que está haciendo Igor son para mi pequeño engendro de coche. El Eg6 con motor B18C4. Y lo que quiere es quitarme la caracola de admisión pero sin tener que anular el pulmón que tiene del ralentí.
Igor lo tiene anulado y cada vez que cojo su coche me pongo de mala leche porque se me apaga en los cruces (hasta que se calienta el motor)
#7965
Escrito 21 febrero 2009 - 00:08:27
Notare algo de mejoria en la direccion al rellenar,ahora mismo esta justo en la raya del minimo.
Un saludo
#7966
Escrito 21 febrero 2009 - 10:53:46
#7967
Escrito 21 febrero 2009 - 13:08:18
BNA , yo hace un par de semanas compre liquido de direccion para el mio y te puedo decir k la lata es de color gris , de un litro y me costo 14 euros con el iva. es k mi coche rezuma un poco , creo k es normal en estos coches( me ha dicho un pajarito por hay k puede ser una torica de los latiguillos de la cremallera).
UN SALUDO A TODOS.
#7968
Escrito 21 febrero 2009 - 14:08:45
No es necesario, puedes poner un colector de admision aftermarket y funcionar como de serie. Pero hara falta una repro para ajustar bien la mezcla y anular lo de la admision variable .
Como ha dicho DaniB18, la idea seria una Skun2 o similar. Pero no queria anular ninguna de las funciones (entre ellas, la admision variable, ralentí en frio....)
Pero hay una cosa curiosa.
Algunos ya lo saben, pero lo pongo aqui para poner en situacion a todos. El B18C4 que lleva montado, ha salido de un MB6 que Honda preparó para correr las 24 horas de Montmeló (es el ex-coche de jmpro2000)
Partiendo de aqui, lo notabamos raro. En bajas empuja normal, pero cuando entra Vtec...... Es el Vtec del infierno!!! es mucho mas radical que de serie. Hoy mismo, hemos hecho un prueva. Le hemos puesto un filtro de aire para hacer ruido, y asi saber cuando hace el cambio de valvulas para el tema de consumos y tal (se supone que es entorno a las 4500rpm). Porque no lo oiamos con la caja del filtro de serie aunque lleva un filtro de sustitucion Green.
La cosa es que no hace ningun cambio de sonido. Suena mas gordito (por el filtro) pero es progresivo hasta las 6000rpm que entra el Vtec. Y.... es mucho mas bestial el sonido que en el mio.
Entonces... mi duda ahora es:
Siendo un motor para competicion, con la ECU correspondiente a ESE motor, no tendrá una pequeña repro hecha y ya tiene la admision variable anulada??
El pulmon de vacio (la seta esa) donde el colector de admision, lo tiene. Pero está puenteado con un relé para anularlo.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!
#7969
Escrito 21 febrero 2009 - 14:24:14
HOLA FAMILIA , K TAL ESTAIS? ayer vi un mb6 con un aleron de aluminio regulable , yo kisiera saber si ese tipo de aleron esta homolago, otra cosa hay algun kit de cables y bujias k den mejor respuesta k la de los de serie y por último sabeis algo de los espejos k puse el otro día.
BNA , yo hace un par de semanas compre liquido de direccion para el mio y te puedo decir k la lata es de color gris , de un litro y me costo 14 euros con el iva. es k mi coche rezuma un poco , creo k es normal en estos coches( me ha dicho un pajarito por hay k puede ser una torica de los latiguillos de la cremallera).
UN SALUDO A TODOS.
hola tio yo tengo también un aleron de aluminio en el ma y NO es HOMOLOGABLE terminadamente PROHIBIDO jejeje
wno tio un saludo yo x ejemplo lo pongo solo para los tuning!!!!!
un saludo men
#7970
Escrito 21 febrero 2009 - 17:22:53
Lo primero es averiguar que tipo de ecu lleva, aunque no se si una P28/P30/P72 podrian activar la admision variable porque con el Crome creo que se le puede activar la opcion. Y la nuestra de serie no es reprogramable. No puedes hablar con jmpro para saber lo que lleva? El arranque en frio ya sabes que no hay por que quitarlo aunque pongas otro colector ya que va en la mariposa.Como ha dicho DaniB18, la idea seria una Skun2 o similar. Pero no queria anular ninguna de las funciones (entre ellas, la admision variable, ralentí en frio....)
Pero hay una cosa curiosa.
Algunos ya lo saben, pero lo pongo aqui para poner en situacion a todos. El B18C4 que lleva montado, ha salido de un MB6 que Honda preparó para correr las 24 horas de Montmeló (es el ex-coche de jmpro2000)
Partiendo de aqui, lo notabamos raro. En bajas empuja normal, pero cuando entra Vtec...... Es el Vtec del infierno!!! es mucho mas radical que de serie. Hoy mismo, hemos hecho un prueva. Le hemos puesto un filtro de aire para hacer ruido, y asi saber cuando hace el cambio de valvulas para el tema de consumos y tal (se supone que es entorno a las 4500rpm). Porque no lo oiamos con la caja del filtro de serie aunque lleva un filtro de sustitucion Green.
La cosa es que no hace ningun cambio de sonido. Suena mas gordito (por el filtro) pero es progresivo hasta las 6000rpm que entra el Vtec. Y.... es mucho mas bestial el sonido que en el mio.
Entonces... mi duda ahora es:
Siendo un motor para competicion, con la ECU correspondiente a ESE motor, no tendrá una pequeña repro hecha y ya tiene la admision variable anulada??
El pulmon de vacio (la seta esa) donde el colector de admision, lo tiene. Pero está puenteado con un relé para anularlo.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!
#7971
Escrito 21 febrero 2009 - 18:38:13
Alguien podira decirme que liquido comprar para rellenar el deposito de la direccion? es que lo tengo justo por el minimo y he leido que cada coche lleva uno distinto.
un saludo
en la Honda pide PSF-S, liquido de direccion asistida. Yo tengo un bote de litro sin abrir, pero no lo encuentro, si no te lo vendía barato, no lo encuentro leñe!!!!
#7972
Escrito 21 febrero 2009 - 23:37:38
Ire el lunes aer que me dicen,si lo encuntras me dices.en la Honda pide PSF-S, liquido de direccion asistida. Yo tengo un bote de litro sin abrir, pero no lo encuentro, si no te lo vendía barato, no lo encuentro leñe!!!!
Alfinal no se que hacer con el xenon porque me jode verselos a todo el mundo por las carreteras mucho mas cantosos que el mio,y yo con el kit en el maletero sin ver nada .
Un saludo
#7973
Escrito 22 febrero 2009 - 02:13:40
Ire el lunes aer que me dicen,si lo encuntras me dices.
Alfinal no se que hacer con el xenon porque me jode verselos a todo el mundo por las carreteras mucho mas cantosos que el mio,y yo con el kit en el maletero sin ver nada .
Un saludo
Si es de 6000ºK o inferior montalo sin miedo... si es de 8000ºK o superior empieza a preocuparte
#7974
Escrito 22 febrero 2009 - 16:43:52
#7975
Escrito 22 febrero 2009 - 17:12:47
#7976
Escrito 22 febrero 2009 - 19:12:16
Juer... pues yo voy rellenando un poquito cada semana, o cada dos semanas con LHSD Krafft de ese de las gasolineras, el del bote rojo.
Año y pico y sin problemas.
Ami me dijeron que hechase solo ese, porque se podria J@$~#R la direccion, se llama PSF como bien dice vga666 y me costo 12 euros el litro.
un saludo
#7977
Escrito 22 febrero 2009 - 21:07:35
Muchas gracias!!
#7978
Escrito 22 febrero 2009 - 22:03:08
Hola gente, quisiera por favor que me confirmaseis si lo altavoces de 6.5 caben en nuestras puertas sin hacer reformas o comprar adaptadores...esta contestado en el post pero no lo encuentro...
Muchas gracias!!
hola men creo q no al menos en el mio el hueco es de para 5" y habrai q adaptar algun aro de dm
un saludo makina
#7979
Escrito 22 febrero 2009 - 22:38:27
Hola gente, quisiera por favor que me confirmaseis si lo altavoces de 6.5 caben en nuestras puertas sin hacer reformas o comprar adaptadores...esta contestado en el post pero no lo encuentro...
Muchas gracias!!
Hola, yo de serie llebaba un altavoz) no se de cuanto sera si de 13cm o mas) con una especie de adaptador, y meti unos de 16,5cm pero tuve que quitar el plastico adaptador y no se si me toco hacer algun agujero, pero antes mirate el fondo por que no tiene mucho.
#7980
Escrito 22 febrero 2009 - 23:21:09
Saludos!!
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