Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#8081 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2009 - 14:40:57

Aqui no van las compras conjuntas, para eso esta el subforo 'Grupos de compra' ;).

El par de apriete de los tornillos de la culata se pueden sacar del autodata :okk:.

#8082 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 febrero 2009 - 14:43:44

por cierto

un detalle

la barra inferior trasera de los mb6 no nos sirven para los que no sean mb6 ok?

lo digo por que le otro dai fui a ponerla ya que me hicieron ekilibrado de ruedas y el coxe estaba subido

y no encaja es diferente.........

ok? :oops:


Gracias loco, un poquito de info de la wena no viene mal; así no soy yo el que experimenta cosas raras jajaja.

Y por cierto, ojito con los short shifters, porque soke lleva uno y le queda con olgura, y yo compre otro y era 4mm mas gordo que el de serie y me pasé 2 horas limando y lijando para que me entrara en el hueeco.

Ya sabeis, no todos son iguales. Ogual habría que probar con uno para Integra...

#8083 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 febrero 2009 - 15:14:28

Soke. Los pares de aprete, puedes encontralos en AutoData :+:

No he oido nada. Pero..... me huele a mini-me???

Buenos Videos Soke, menuda escandalera tiene que montar eso!! :lol: :lol: :lol:

Para la entrada de aire creo que buscando por "airhorn" encontrareis terminaciones para poner en el paragolpes.

En esta Web de UK vende de todo para fabricarte las mariposas de admisión individuales y venden los "airhorn" por separado.
Imagen Enviada

http://www.dtafast.c...l_injection.htm

Saludos!



Esos son tomas para ITB´s. Pero se podrian utilizar como Velocity stack (gracias por la acalracion EG Power) :+: Es una opcion.

Buena captura Kosei!!

Quien se anima a hacer un grupo de compra¿? XD Yo si supiera ingles XD



Por mi, genial el grupo de compra :+:

A mi lo que ha gustado es lo del airhorn ese... uno en negro imitacion carbono perfecto para el mio XD

Por cierto, vendo unos colectores, supresor y muffler nuevos a estrenar, por si a alguien le interesa.



Veo que tenemos mas o menos el mismo gusto :+:

Editado por boing_vti, 27 febrero 2009 - 15:17:08.


#8084 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 febrero 2009 - 16:19:13

te huele bien boing, muy bien XD jajajajajaja

Angel, la bola de mi shifter también era mas gorda que la de serie, son todos los shifters iguales ,solo que la bola del shifter de serie de los MB es mas pekeña que la del resto de coches... ¬¬ yo la llevo sin la pieza de plastico esa que lo envuelve... ;) por eso tengo un poquito de olgura...

saludos!

y por favor gente, PASADME FOTOS DE VUESTROS COCHES!! con 2 o 3 me vale... vengaa! por mp ok?
los que tenemos post dedicado a nuestros coches no hace falta, pero el resto si..

Editado por soke, 27 febrero 2009 - 16:19:43.


#8085 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 febrero 2009 - 16:47:12

Le estoy dando muchas vueltas a lo del airhorn ese...

Pero exactamente que funcion tiene ? Simplemente que entre mas aire y/o mas rapido hacia la admision ? Y seria solo como un "embellecedor" del agujero del paragolpes ¿no?

Y otra cosa, alguien ha probado un filtro de esos de espuma ?

Editado por _TwinTurbo_, 27 febrero 2009 - 16:52:19.


#8086 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 febrero 2009 - 17:37:16

si, esa es su función.

los filtros de espuma están diseñados sobre todo para turbos... no se ktal irán en un atmosférico.... pero si lo haces... ;) suerte :lol:

#8087 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 febrero 2009 - 22:18:04

Le estoy dando muchas vueltas a lo del airhorn ese...

Pero exactamente que funcion tiene ? Simplemente que entre mas aire y/o mas rapido hacia la admision ? Y seria solo como un "embellecedor" del agujero del paragolpes ¿no?

Y otra cosa, alguien ha probado un filtro de esos de espuma ?



El "cacharro" ese del aire :P , es para que entre mas aire fresco y mas directo al CAI. y quedaria como un decorativo mas. Como bien has dicho antes, el CAI en los MB6 tiene que ser artesanal, o bien modificando uno de ITR o similares. (Er Chiqui tiene un Fujita puesto y no tubo que modificar mucho. Pero no me acuerdo para que modelo era :oops: )

Yo (y algun otro por aqui también tiene) tengo un Medio-CAI con el Green Storm que tanto ronda por este censo. Y funciona de lujo!! :+:

Pones el filtro como si fuera un SAI. Lo agarras bien con una pletina para que no se mueva. Y con un tubo del diametro de la entrada de aire, lo sacas por el boquete que te queda donde la caja del filtro a la zona de el pase de ruedas (por supuesto que hay que quitar todo el armatoste de tubos, plasticos y cajas de resonancia de detras del paragolpes :+: ) El aire que entra, es aire fresco de la parte de abajo. De detras del antiniebla y toda esa zona. Si se le pone ese Airhorn/Velocity stack, le entrará mas aire directamente y un poquito mas fresco porque va directamente de la calle :+:

He llegado a ver también, que le ponen el tubo de admision directamebte a el Airhorn/Velocity stack con el mismo diametro del tubo. Pero me parece demasiado grande (de echo lo es) y hay que idearselas con un bipass (o como se escriba :D ) para que no entre agua cuando llueve.




Me he hecho una pe queña chapuza (recalco lo de chapuza :lol: ) en el Paint para hacerme una idea de como quedaria en mi MB :oops: :+:

Imagen Enviada

Editado por boing_vti, 27 febrero 2009 - 22:18:56.


#8088 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 febrero 2009 - 22:25:02

Lian en el mb6 metio la admision que vende kike,en 12tune,y tubo que modificar. . .

Boing tienes el volante a la derecha¿? XD Como coño hiciste¿? :D Porque veo que en la firma esta bien. . .

A mi me mola la trompetilla de carbono también XD

Editado por DÄMYÄRTË29, 27 febrero 2009 - 22:50:38.


#8089 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 febrero 2009 - 22:53:38

Gracias loco, un poquito de info de la wena no viene mal; así no soy yo el que experimenta cosas raras jajaja.



de nada Loca :P .. pero antes de nada quiero matizar algo..
me refiero a la barra de torsion es decir la peke... no la otra que tiene curvaturas ok? bueno esa no lo se por que no lo he probado.. solo he probado la pekeñita vale?


y bueno si soke quiere fotos de mi coxe por mi encantado de exo quiero poner varias de la kedada para haceros sacar alguna lagrimilla

pero es que lexes :evil: no me deja subierlas me dice que okupan mxo!!! JO PERO SI SOLO OKUPAN MAX 180 KB...

POR F A que ALGUIEN ME Diga el otro metodo para subirlas ok?

y asi os las pongo
1saludo :oops: :roll:

#8090 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 febrero 2009 - 23:40:09

subelas aki ;)

www.imageshack.us

Saludetes :)

boing... tu coche antes no tenia el volante a la derecha,,, y esa foto yo la recuerdo con el volante a la izquierda.. XD
que as exo?

#8091 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 febrero 2009 - 00:51:47

Le estoy dando muchas vueltas a lo del airhorn ese...

Pero exactamente que funcion tiene ? Simplemente que entre mas aire y/o mas rapido hacia la admision ? Y seria solo como un "embellecedor" del agujero del paragolpes ¿no?

Y otra cosa, alguien ha probado un filtro de esos de espuma ?


Que entre mas y no se si mas rapido XD pero el eskema que puse lo explica creo yo ;)

#8092 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 febrero 2009 - 01:09:04

El "cacharro" ese del aire :P , es para que entre mas aire fresco y mas directo al CAI. y quedaria como un decorativo mas. Como bien has dicho antes, el CAI en los MB6 tiene que ser artesanal, o bien modificando uno de ITR o similares. (Er Chiqui tiene un Fujita puesto y no tubo que modificar mucho. Pero no me acuerdo para que modelo era :oops: )

Yo (y algun otro por aqui también tiene) tengo un Medio-CAI con el Green Storm que tanto ronda por este censo. Y funciona de lujo!! :+:

Pones el filtro como si fuera un SAI. Lo agarras bien con una pletina para que no se mueva. Y con un tubo del diametro de la entrada de aire, lo sacas por el boquete que te queda donde la caja del filtro a la zona de el pase de ruedas (por supuesto que hay que quitar todo el armatoste de tubos, plasticos y cajas de resonancia de detras del paragolpes :+: ) El aire que entra, es aire fresco de la parte de abajo. De detras del antiniebla y toda esa zona. Si se le pone ese Airhorn/Velocity stack, le entrará mas aire directamente y un poquito mas fresco porque va directamente de la calle :+:

He llegado a ver también, que le ponen el tubo de admision directamebte a el Airhorn/Velocity stack con el mismo diametro del tubo. Pero me parece demasiado grande (de echo lo es) y hay que idearselas con un bipass (o como se escriba :D ) para que no entre agua cuando llueve.


Ok. Mas o menos lo que pensaba <_<

Navegando por ahi, en un foro ingles, he visto que habia un MB6 con un CAI ITG, y decian que era el mejor para montar en este coche ya que casi no habia que modificar nada, al igual que con un Simota, pero no ponian el modelo exacto o para el coche que era originalmente.
He hechado un vistazo a las web de ITG y Simota, pero no he sacado nada en claro.

Otra cosa, que tal es el neopreno como aislante ? Es que he visto una web en la que venden los tubos, codos y demas para admisiones. Son de fibra de vidrio forrados o impregnados de neopreno, se venden por metros.

Mas, XD, en el caso concreto del green storm, si se montara como CAI alojado en el paragolpes, seria mejor montarlo con carcasa o sin ella ?. Sin esta cogeria mas aire ¿no?, es que se me hace pequeña la boca que queda, y al estar en esa posicion el aire seria fresquito, no como en el mismo vano al lado del motor, aunque también cogeria mucha mierda, barro,... y convendria instalar también un bypass supongo, pero vamos, llegados a este punto seria lo de menos.

Y por último, faltaria el embellecedor para el agujerito del paragolpes (para mi gusto, un poquito mas grande del que has puesto), que en el caso de un CAI no haria falta que fuera tipo "embudo" ya que estaria ahi detras el filtro ¿no? Porque eso que ha puesto kosei no dejan de ser trompetas, vamos, que no es para ponerlo en el paragolpes ¿o estoy equivocado?

PD: soke, no te preocupes, que de que esto claro, se hace un tema aparte explicando bien todo XD Esto mas que nada es para ir aclarandome y "asentando" las ideas... Pero vamos, esto es lo proximo que le meto fijo, y espero que en breve.




Que entre mas y no se si mas rapido XD pero el eskema que puse lo explica creo yo ;)


Si, "perfectamente", pero pensaba que era un esquema de flujo aplicado a las trompetas de admision, no se si tendra utilidad "real" colocados en el paragolpes, aunque supongo que sera lo mismo...

No se si me explico (ya que no me entiendo ni yo :lol: )

Es que el tema de las trompetas lo tenia bastante mirado de antes, cuando tenia un Alfa 75 por carburadores (2 de doble cuerpo del 40), ya que tenia pensando dejarlo para autocross o similar, pero a los 15 dias o por ahi de comprarme el civic tuve un accidente con el.

Lo que yo busco, es un "simple" embellecedor o similar para el agujero del paragolpes, pero supongo que si es tipo trompeta/embudo sera mejor ¿?

#8093 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2009 - 00:28:12

Ok. Mas o menos lo que pensaba <_<

Navegando por ahi, en un foro ingles, he visto que habia un MB6 con un CAI ITG, y decian que era el mejor para montar en este coche ya que casi no habia que modificar nada, al igual que con un Simota, pero no ponian el modelo exacto o para el coche que era originalmente.
He hechado un vistazo a las web de ITG y Simota, pero no he sacado nada en claro.

Otra cosa, que tal es el neopreno como aislante ? Es que he visto una web en la que venden los tubos, codos y demas para admisiones. Son de fibra de vidrio forrados o impregnados de neopreno, se venden por metros.

Mas, XD , en el caso concreto del green storm, si se montara como CAI alojado en el paragolpes, seria mejor montarlo con carcasa o sin ella ?. Sin esta cogeria mas aire ¿no?, es que se me hace pequeña la boca que queda, y al estar en esa posicion el aire seria fresquito, no como en el mismo vano al lado del motor, aunque también cogeria mucha mierda, barro,... y convendria instalar también un bypass supongo, pero vamos, llegados a este punto seria lo de menos.

Y por último, faltaria el embellecedor para el agujerito del paragolpes (para mi gusto, un poquito mas grande del que has puesto), que en el caso de un CAI no haria falta que fuera tipo "embudo" ya que estaria ahi detras el filtro ¿no? Porque eso que ha puesto kosei no dejan de ser trompetas, vamos, que no es para ponerlo en el paragolpes ¿o estoy equivocado?

PD: soke, no te preocupes, que de que esto claro, se hace un tema aparte explicando bien todo XD Esto mas que nada es para ir aclarandome y "asentando" las ideas... Pero vamos, esto es lo proximo que le meto fijo, y espero que en breve.






Si, "perfectamente", pero pensaba que era un esquema de flujo aplicado a las trompetas de admision, no se si tendra utilidad "real" colocados en el paragolpes, aunque supongo que sera lo mismo...

No se si me explico (ya que no me entiendo ni yo :lol: )

Es que el tema de las trompetas lo tenia bastante mirado de antes, cuando tenia un Alfa 75 por carburadores (2 de doble cuerpo del 40), ya que tenia pensando dejarlo para autocross o similar, pero a los 15 dias o por ahi de comprarme el civic tuve un accidente con el.

Lo que yo busco, es un "simple" embellecedor o similar para el agujero del paragolpes, pero supongo que si es tipo trompeta/embudo sera mejor ¿?

el green storm esta diseñado para montarlo sustituyendo a la caja de admision de serie, mas o menos en su lugar, por lo que si lo cambias de sitio, es posible que no funcione correctamente. Para aislante, mejor que el neopreno, son las cintas aluminizadas usadas de aislantes en caldereria y aires acondicionados en edificios. Funciona muy bien por que el calor rebota en ese material.

#8094 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2009 - 11:01:57

Imagen Enviada


¿ te has mudao a Inglaterra o que? ese negativo de la foto... :D

#8095 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 marzo 2009 - 11:46:44

el green storm esta diseñado para montarlo sustituyendo a la caja de admision de serie, mas o menos en su lugar, por lo que si lo cambias de sitio, es posible que no funcione correctamente. Para aislante, mejor que el neopreno, son las cintas aluminizadas usadas de aislantes en caldereria y aires acondicionados en edificios. Funciona muy bien por que el calor rebota en ese material.


Sobre el green storm, es que se me hace muy pequeña la boca que queda con la carcasa...

Y sobre el aislante, mejor los tubos forrados con neopreno o de silicona ?

Ya he encontrado los embellecedores que buscaba, y aparte hay de otras formas (no redondas).

Imagen Enviada Imagen Enviada

Si hiciera un CAI, conviene aprobechar el tubo de goma de serie, que sale desde la admision a la caja del filtro, o ya puestos se quita y se cambia todo que opinais?

Editado por _TwinTurbo_, 01 marzo 2009 - 12:21:16.


#8096 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 marzo 2009 - 20:10:26

Os ha gustado el cambio de posicion de volante verdad??? :P esque..... no lo veia demasiado Japo, y le he dado el toque definitivo!! :lol:

No en serio. Lo que pasa es que no tengo fotos del coche desde esa perspectiva, y he tenido que jugar un poco con las que tengo. :oops: :+:

Twin Turbo. El Green ese, funciona perfectamente con esa entrada de aire. Lo unico que tienes que cortar del filtro, es el plastico sobrante para dejarlo con el diametro del tubo de admision. Porque es un filtro universal (ya sabes. Valen para todos y para ninguno a la vez) y tiene los escalones de diferentes diametros para cortar al que se desee.

Por lo demas, no hay problemas de ningun tipo. El diametro de entrada de aire al filtro, es mayor que de serie y de aire mas fresco al cogerlo desde abajo gracias a la prolongacion. Con lo que no se quedará corto en flujo de aire. Y como la entrada a admision le cortas tu mismo a la medida que quieras, le dejas el mismo diametro que el tubo de serie.

No hace falta cambiar el tubo de la admision. (o yo por lo menos, no lo tengo cambiado) Pero si quieres cambiarlo..... no veo porque no :+:

#8097 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 marzo 2009 - 21:27:34

jajajaja que jodío boing...

aki otra fotito del cacharrín... este finde e estao en el pueblo de unos amigos, y fotito al canto...
XD

Imagen Enviada

#8098 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 marzo 2009 - 22:57:10

jajajaja que jodío boing...

aki otra fotito del cacharrín... este finde e estao en el pueblo de unos amigos, y fotito al canto...
XD

Imagen Enviada


bonito pero pintarlo XD

#8099 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 marzo 2009 - 10:43:37

Ok, he abierto el Grupo de Compra para el tema de la Resistencia del ventilador:

VER GRUPO DE COMPRA AQUI:::
http://clubhondaspir...showtopic=84068
(también están alli las fotos del montaje)

- En cuanto le haga unas fotitos actuales al Civic te las paso Soke :+:

- Y por favor a ver si alguien puede abrir un nuevo hilo con el tema de las suspensiones que no me aclaro qué muelles y/o amortiguadores le valen de los Civic Hatchback y del Integra Type-R PLEASE!!! :unsure:

Saludos!!

Editado por Kosei, 02 marzo 2009 - 10:46:42.


#8100 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 marzo 2009 - 13:33:36

Ok, he abierto el Grupo de Compra para el tema de la Resistencia del ventilador:

VER GRUPO DE COMPRA AQUI:::
http://clubhondaspir...showtopic=84068
(también están alli las fotos del montaje)

- En cuanto le haga unas fotitos actuales al Civic te las paso Soke :+:

- Y por favor a ver si alguien puede abrir un nuevo hilo con el tema de las suspensiones que no me aclaro qué muelles y/o amortiguadores le valen de los Civic Hatchback y del Integra Type-R PLEASE!!! :unsure:

Saludos!!


Pues abre tu el post que a mi me da verguenza jajajaja, no en serio, abrelo y yo te contesto.




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos