Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8121 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 marzo 2009 - 14:53:15

Bueno pues hay van las fotos del mio, esta totalmente de origen, y esta nuevo por dentro, la pintura esta muy bien pero le hace falta un pulido que caera este finde si el tiempo respeta, aprovechando este post queria preguntaros que resultado dan estos coches ¿salen buenos? este se lo he comprado a una persona de confianza pero muyyyy prudente y no pasaba nunca de 120, y yo creo que el coche esta algo amariconado, no me pasa de 160, pero bueno estoy a la espera de pedir en oscaro el filtro del aire, que lo tiene guarrete y las bujias, (por cierto cuales son las apropiadas para este coche porque luego vienen muchas referencias y no todas son iguales de tamaño) siempre de la marca ngk.
Yo la verdad tengo otro coche de gasoil un tdci y no le acabo de pillar el rollo al civic, tengo que acostumbarme a subir mucho de vueltas para que ande bien.





Bienvenido tio!! :+:

se vé MUY cuidado el cacharro. :+:

Que si han salido buenos??? QUE SI HAN SALIDO BUENOS!!?? que quieres que te tiren del censo ya??

:lol: :lol:

No en serio. Si el mantenimiento del coche ha sido relativamente bueno, y tu lo cuidas, no vas a tener ningun problema!! :+: son infinitos esos cacharros!!

Para el tema de recambios en tu MB3.... SOKE es el que mas "pilota" del tema. El te podrá ayudar con mucho gusto. (como no le gusta casi nada escribir en el censo.... :oops: :lol: )

#8122 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 marzo 2009 - 15:45:51

estos coches les han salido mas buenos a unos que a otros, a igualdad de buen mantenimiento, es cuestion de suerte, el motor eterno, pero todo lo que lo rodea, se puede mejorar. ya nos vendras a contar que me suena esto, que hace esto...todos hemos pasado por eso.

#8123 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 03 marzo 2009 - 18:42:12

Queremos mas fotos de ese MB!! XD


Ahí van esas fotillos...
Lo del portón trasero en gris oscuro tiene su historia: es porque una tía aparcando me dió un pequeño golpe en el paragolpes delantero estando yo dentro del coche, la pito suavemente (es decir no le metí el bocinazo del siglo...) para que tenga más cuidado al aparcar, la tía termina de aparcar y no sale del coche...pues yo tampoco, al final me harto y me voy a mi casa, vuelvo pasado un rato y la muy c@€¬{]]*a me había reventado la luna de atrás (la del portón). Lo cachondo es que encima estaba lloviendo. El coche estaba a terceros porque efectivamente lo tuve a la venta una temporada (al final me lo he quedado, jeje) y claro no me cubría las lunas, es decir 640€ por cambiarla...solución ¡¡al desguace!! portón trasero entero (gris oscuro) por 150€ , vamos que ni me lo pensé. Como no queda tan mal así se ha quedado.

en fín perdon por la parrafada, espero que os gusten las fotillos.

Archivo adjunto  civic1.jpg   4,5MB   27 descargas Archivo adjunto  civic2.jpg   4,58MB   24 descargas

#8124 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 03 marzo 2009 - 19:48:05

Bienvenido tio!! :+:

se vé MUY cuidado el cacharro. :+:

Que si han salido buenos??? QUE SI HAN SALIDO BUENOS!!?? que quieres que te tiren del censo ya??

:lol: :lol:

No en serio. Si el mantenimiento del coche ha sido relativamente bueno, y tu lo cuidas, no vas a tener ningun problema!! :+: son infinitos esos cacharros!!

Para el tema de recambios en tu MB3.... SOKE es el que mas "pilota" del tema. El te podrá ayudar con mucho gusto. (como no le gusta casi nada escribir en el censo.... :oops: :lol: )



Hombre que es broma, aún no me borreis, :P , el coche esta perfecto, el lunes o el martes hago una presentacion mas oficial despues de pulirlo y limpiarlo bien por dentro, el motor a excepcion de una pequeña perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines, que tengo que cambiarla, parece que esta muy bien,de momento le he puesto aceite semi 10w40, liquido refrigerante nuevo, me falta el filtro del aire que esta guarrete, de hecho tiene como manchas de aceite por la cara de abajo, y las bujias que ya las pedi gracias al link que puso soke, los cables no creo que los cambie, ¿son importantes?. Y a correr minimo otros 140000 km.
En lo de las modificaciones, pues esta claro me gustaría cambiarle cosas, y alguna se cambiara, como por ejemplo muelles que son una mierda mu grande, y el volante que es de trailer, pero poco mas, o eso creo yo.
Por cierto que volantes le valen sin perder el airbag, he mirado por el foro pero no he visto nada.

#8125 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 marzo 2009 - 23:40:06

Ahí van esas fotillos...
Lo del portón trasero en gris oscuro tiene su historia: es porque una tía aparcando me dió un pequeño golpe en el paragolpes delantero estando yo dentro del coche, la pito suavemente (es decir no le metí el bocinazo del siglo...) para que tenga más cuidado al aparcar, la tía termina de aparcar y no sale del coche...pues yo tampoco, al final me harto y me voy a mi casa, vuelvo pasado un rato y la muy c@€¬{]]*a me había reventado la luna de atrás (la del portón). Lo cachondo es que encima estaba lloviendo. El coche estaba a terceros porque efectivamente lo tuve a la venta una temporada (al final me lo he quedado, jeje) y claro no me cubría las lunas, es decir 640€ por cambiarla...solución ¡¡al desguace!! portón trasero entero (gris oscuro) por 150€ , vamos que ni me lo pensé. Como no queda tan mal así se ha quedado.

en fín perdon por la parrafada, espero que os gusten las fotillos.

Archivo adjunto  civic1.jpg   4,5MB   27 descargas Archivo adjunto  civic2.jpg   4,58MB   24 descargas

Precioso tio!!! :D
Aunque con una bajadita y las llantas negras quedaria
chapo!! :P

Chicos,me valdra la pena vender los discos del mb6,estan doblados pero supongo que se podrian reparar!

O directamente los tiro¿?

#8126 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 marzo 2009 - 23:54:17

Bienvenido tio!! :+:

se vé MUY cuidado el cacharro. :+:

Que si han salido buenos??? QUE SI HAN SALIDO BUENOS!!?? que quieres que te tiren del censo ya??

:lol: :lol:

No en serio. Si el mantenimiento del coche ha sido relativamente bueno, y tu lo cuidas, no vas a tener ningun problema!! :+: son infinitos esos cacharros!!

Para el tema de recambios en tu MB3.... SOKE es el que mas "pilota" del tema. El te podrá ayudar con mucho gusto. (como no le gusta casi nada escribir en el censo.... :oops: :lol: )


y tanto que si me gusta... soy el 2º... XD jajajajajaja :P

Hombre que es broma, aún no me borreis, :P , el coche esta perfecto, el lunes o el martes hago una presentacion mas oficial despues de pulirlo y limpiarlo bien por dentro, el motor a excepcion de una pequeña perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines, que tengo que cambiarla, parece que esta muy bien,de momento le he puesto aceite semi 10w40, liquido refrigerante nuevo, me falta el filtro del aire que esta guarrete, de hecho tiene como manchas de aceite por la cara de abajo, y las bujias que ya las pedi gracias al link que puso soke, los cables no creo que los cambie, ¿son importantes?. Y a correr minimo otros 140000 km.
En lo de las modificaciones, pues esta claro me gustaría cambiarle cosas, y alguna se cambiara, como por ejemplo muelles que son una mierda mu grande, y el volante que es de trailer, pero poco mas, o eso creo yo.
Por cierto que volantes le valen sin perder el airbag, he mirado por el foro pero no he visto nada.


Un consejo: El filtro del aire... si quieres mantener la caja, pillate un K&N de sustitución, la referencia te la paso si quieres, y quitas el resonador, notarás la mejoría, te lo aseguro, sino, ponle un SAI/CAI, (el green storm es una opción muy valida, es el que llevo ahora, y estoy muy muy contento).
los cables, yo los cambiaba, ya puestos... tienes kits por ebay al mismo precio que te valen solo las bujias en un taller... XD y puedes ponerlos del diametro de serie si quieres ;) también mejoras encendido y disipación.
Respecto a los mortis/muelles, en el FAQ 5 puertas hay algo de info, que se irá ampliando, yo cambiaba todo, no solo los muelles, como ha hecho richy, yo le cambiaba todo, ya puestos mejorar 100% la amortiguacion que no un 50% o menos...
y no se... cualquier duda, pregunta :)

Precioso tio!!! :D
Aunque con una bajadita y las llantas negras quedaria
chapo!! :P

Chicos,me valdra la pena vender los discos del mb6,estan doblados pero supongo que se podrian reparar!

O directamente los tiro¿?



TIRA ESOS DISCOS YA! XD jajajaja

#8127 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 04 marzo 2009 - 00:55:07

[quote name='soke' date='3 / 03 / 2009 - 11:54 PM' post='1434495']
y tanto que si me gusta... soy el 2º... XD jajajajajaja :P



Un consejo: El filtro del aire... si quieres mantener la caja, pillate un K&N de sustitución, la referencia te la paso si quieres, y quitas el resonador, notarás la mejoría, te lo aseguro, sino, ponle un SAI/CAI, (el green storm es una opción muy valida, es el que llevo ahora, y estoy muy muy contento).
los cables, yo los cambiaba, ya puestos... tienes kits por ebay al mismo precio que te valen solo las bujias en un taller... XD y puedes ponerlos del diametro de serie si quieres ;) también mejoras encendido y disipación.
Respecto a los mortis/muelles, en el FAQ 5 puertas hay algo de info, que se irá ampliando, yo cambiaba todo, no solo los muelles, como ha hecho richy, yo le cambiaba todo, ya puestos mejorar 100% la amortiguacion que no un 50% o menos...
y no se... cualquier duda, pregunta :)




Si por favor pasame la referencia, una duda ¿que es el resonador?. El cai o sai, no me acaba de convenzer, tuve un amigo que puso uno y el coche le paso  a ir peor, pero de todas formas lo mirare que me fio bastante de ti, que se ve controlas bastante.
Lo de las bujias ya he visto los kits de ebay que dices y seguramente los pida para el mes que viene.
Y los amortiguadores pasan a ser preferentes ya que el coche ayer literalmente me acojono, voy dando botecitos, en ebay hay algo o sabeis de algun sitio mas economico, o algo de 2 mano que tengais por hay.

#8128 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 marzo 2009 - 11:24:07

La referencia del K&N es:
33-2047
aki tienes un link de ebay:
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318
Si eres de madrid, te digo donde lo compré yo... ;) y en el mismo sitio fue donde monté los mortis...

Yo de todos los filtros que he probado (5 en total) con el que me quedo es con el green storm que tengo ahora... un SAI-CAI XD jajajaja por si solo es SAI, pero se le pone un tubo flexible hacia el agujero que da al guardabarros y ya tienes CAI... XD

Respecto a los mortis, es depende de lo que quieras y el uso que vayas a darle. yo te recomiendo koni, o kayaba... y muelles vogtland o los que vienen con el kit de koni que son buenos (son los que llevo yo)

Hola gente.

Al final si que he alabeado los discos delanteros :(

El fin de semana hice un viaje de 150km, y al llegar tenia los frenos ardiendo... y notaba que frenaba menos el coche, ahi me acojoné ya... así que los quiero rectificar, porque son nuevos, y no me gustaría comprarme otros...

He visto que también se han podido alabear porque los bujes estén mal... como se si están mal??

Saludos!

#8129 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2009 - 17:44:47

Al final si que he alabeado los discos delanteros :(

El fin de semana hice un viaje de 150km, y al llegar tenia los frenos ardiendo... y notaba que frenaba menos el coche, ahi me acojoné ya... así que los quiero rectificar, porque son nuevos, y no me gustaría comprarme otros...

He visto que también se han podido alabear porque los bujes estén mal... como se si están mal??

Saludos!

a no ser que tuvieras alguna pinza pisada y te vaya frenando un poco, no entiendo (si has hecho buen rodaje) como los has podido alabear tronco.
¿te vibra mucho el morro al frenar un poco fuerte?

#8130 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 04 marzo 2009 - 18:33:21

La referencia del K&N es:
33-2047
aki tienes un link de ebay:
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318
Si eres de madrid, te digo donde lo compré yo... ;) y en el mismo sitio fue donde monté los mortis...

Yo de todos los filtros que he probado (5 en total) con el que me quedo es con el green storm que tengo ahora... un SAI-CAI XD jajajaja por si solo es SAI, pero se le pone un tubo flexible hacia el agujero que da al guardabarros y ya tienes CAI... XD

Respecto a los mortis, es depende de lo que quieras y el uso que vayas a darle. yo te recomiendo koni, o kayaba... y muelles vogtland o los que vienen con el kit de koni que son buenos (son los que llevo yo)


Saludos!



Si por favor dime donde lo compraste, que soy de Mostoles y no me cuesta nada acercarme a Madrid. Alguien sabe algun sitio de ebay para ver mas o menos cuanto andan el tema de los muelles o no merece la pena.
Tienes alguna fotillo del sai cai, ponla que me haga una idea, pero realmente que mejora aporta al coche, es decir aporta algo en bajas en altas, esque un amigo puso uno en un clio y el coche subia peor de vueltas como mas pesado, eso si sonaba elegante.

Ya me estoy flipando :evil: , a la final la liamos, si esque no puede ser.

La referencia del K&N es:
33-2047
aki tienes un link de ebay:
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318
Si eres de madrid, te digo donde lo compré yo... ;) y en el mismo sitio fue donde monté los mortis...

Yo de todos los filtros que he probado (5 en total) con el que me quedo es con el green storm que tengo ahora... un SAI-CAI XD jajajaja por si solo es SAI, pero se le pone un tubo flexible hacia el agujero que da al guardabarros y ya tienes CAI... XD

Respecto a los mortis, es depende de lo que quieras y el uso que vayas a darle. yo te recomiendo koni, o kayaba... y muelles vogtland o los que vienen con el kit de koni que son buenos (son los que llevo yo)

Hola gente.

Al final si que he alabeado los discos delanteros :(

El fin de semana hice un viaje de 150km, y al llegar tenia los frenos ardiendo... y notaba que frenaba menos el coche, ahi me acojoné ya... así que los quiero rectificar, porque son nuevos, y no me gustaría comprarme otros...

He visto que también se han podido alabear porque los bujes estén mal... como se si están mal??

Saludos!



#8131 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 marzo 2009 - 19:50:06

a no ser que tuvieras alguna pinza pisada y te vaya frenando un poco, no entiendo (si has hecho buen rodaje) como los has podido alabear tronco.
¿te vibra mucho el morro al frenar un poco fuerte?


Es lo que voy a mirar ste finde..que ya tengo el gato hidraulico y la dinamometrica..y te cuento.
Bibrar...imaginate un movil del tamaño de un mb3.ahora llamale XD!(buen ejemplo eh):lol:


Si por favor dime donde lo compraste, que soy de Mostoles y no me cuesta nada acercarme a Madrid. Alguien sabe algun sitio de ebay para ver mas o menos cuanto andan el tema de los muelles o no merece la pena.
Tienes alguna fotillo del sai cai, ponla que me haga una idea, pero realmente que mejora aporta al coche, es decir aporta algo en bajas en altas, esque un amigo puso uno en un clio y el coche subia peor de vueltas como mas pesado, eso si sonaba elegante.

Ya me estoy flipando :evil: , a la final la liamos, si esque no puede ser.


En salva,la boutique del automovil,esta por rios rosas.pasame tu msn x mp y kdamos un día asi m paso y charlo un rato cn ellos.
El filtro es un green storm.busca x google que ahora n puedo,q estoy en clase..XD!

#8132 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2009 - 20:56:43

Es lo que voy a mirar ste finde..que ya tengo el gato hidraulico y la dinamometrica..y te cuento.
Bibrar...imaginate un movil del tamaño de un mb3.ahora llamale XD !(buen ejemplo eh) :lol:

ay pues se te habrán ido a paseo, una rectificada digo yo que sera suficiente, por que estan nuevos.


En salva,la boutique del automovil,esta por rios rosas.pasame tu msn x mp y kdamos un día asi m paso y charlo un rato cn ellos.
El filtro es un green storm.busca x google que ahora n puedo,q estoy en clase.. XD !

mas centrico pilla en lebrauto sport en bravo murillo 64, segun bajas de 4 caminos en la acera de la izquierda y en la calle colomer 13, cerca de la plaza de toros de las ventas, pereira tuning, son distribuidores de Green, ves mejor a este último que hacen buenos precios y tienen taller de montaje.

Editado por vga666, 04 marzo 2009 - 20:57:42.


#8133 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 marzo 2009 - 22:27:27

los de salva también tienen taller, pero se lo digo basicamente porque me costó algo menos de 60 pavos el K&N de sustitución... que es el que keria si no recuerdo mal... si kieres el green storm, ves donde dice victor, o a cualkier norauto...

#8134 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 marzo 2009 - 00:27:58

Chicos!! Soke y yo tenemos algo. . . . . XD











vti´s

Editado por DÄMYÄRTË29, 05 marzo 2009 - 00:42:46.


#8135 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 05 marzo 2009 - 00:30:41

Soke tiene razón, yo quiero el de sustitucion el de k y N, soke luego te paso mi messenger y haber si es verdad que cuando vaya te acercas tú que me encantaria ver tu coche :P , pero de todas formas hasta el mes que viene no va a poder ser que este mes tengo muchos gastos, que ahora parece que me esta fallando la bateria, que ya me ha dado un aviso esta mañana al dar las luces del contacto se me iban las luces de la consola, vamos un aviso de que la cambie :evil: .

#8136 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 05 marzo 2009 - 00:35:32

Soke, Salva no esta por Rio rosas, esta aki al ladito de mi casa maxo. Esta en el barrio de Hortalezaaaaaaaaaaaaaa

#8137 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 marzo 2009 - 00:37:31

y bajando xa abajo que metro está?? rios rosas no?
donde la gran vía de hortaleza... claro, ese es rios rosas no?? XD

#8138 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 05 marzo 2009 - 03:12:07

hola familia , como va el tema?.

ya veo k hay otro mb3 para la gran familia, dentro de poco seremos un imperio.

bienvenido a esta familia elbeni, ya verass k esto es un vicio. esta muu bonito el coche espero k te dure muxo tiempo y k lo disfrutes.

Con repecto a los mortis yo estoy en tu misma situacion, tengo k esperar por k con esta jodida crisis no se puede hacer muchas cosas. has dicho k vivias en mostoles, yo conozco ally un sitio muy bueno en llantas y suspensiones . Este sitio se llama RUEDASBARATAS.COM .http://www.amortiguadoresbaratos.com/.

LOS kayaba para el mb3 ronda los 350euros sin montage ni muelles.
Muelles seleX deportivos ..............180 euros.
MUelles EIBACH PRO -KIT.............280 euros.

AMORT+ muelles KONI.............780 euros

#8139 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 05 marzo 2009 - 05:34:25

hola familia , como va el tema?.

ya veo k hay otro mb3 para la gran familia, dentro de poco seremos un imperio.

bienvenido a esta familia elbeni, ya verass k esto es un vicio. esta muu bonito el coche espero k te dure muxo tiempo y k lo disfrutes.

Con repecto a los mortis yo estoy en tu misma situacion, tengo k esperar por k con esta jodida crisis no se puede hacer muchas cosas. has dicho k vivias en mostoles, yo conozco ally un sitio muy bueno en llantas y suspensiones . Este sitio se llama RUEDASBARATAS.COM .http://www.amortiguadoresbaratos.com/.

LOS kayaba para el mb3 ronda los 350euros sin montage ni muelles.
Muelles seleX deportivos ..............180 euros.
MUelles EIBACH PRO -KIT.............280 euros.

AMORT+ muelles KONI.............780 euros


Conozco bien el taller, mis padre viven en la calle del taller y yo iba a un gimnasio que esta justo al lado. De todas formas  la suspension tendrá que esperar por lo menos hasta el verano, a menos que me salga algo de segunda que me pueda interesar , que estamos en crisis y tiempos de austeridad economica :D .

#8140 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 marzo 2009 - 07:09:53

si tienes muy mal la suspension, cambiala, si ves que puedes tirar sin poner en peligro tu vida en la carretera, esperate, pero no mucho.
es una de las cosas junto con los neumaticos, en las que no hay que escatimar ni un euro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos