Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8141 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 05 marzo 2009 - 11:01:18

y bajando xa abajo que metro está?? rios rosas no?
donde la gran vía de hortaleza... claro, ese es rios rosas no?? XD


El metro es Mar de Cristal. Rio Rosas keda a tomar viento maxo

#8142 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 marzo 2009 - 12:57:39

joer, que uno también se equivoca.. XD jajajajaja

#8143 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 marzo 2009 - 13:45:34

joer, que uno también se equivoca.. XD jajajajaja


mar rosas o rios de cristal también valdria...JJAJAJAJAJAJA

#8144 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2009 - 13:52:19

Que tal gente??

ya he empezado el Post del "ford Ka F2000" Algunos ya lo habeis visto pero otros no. Por si os interesa :+:

http://clubhondaspir...showtopic=84235

#8145 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 marzo 2009 - 19:41:11

Hola gente.

Al final si que he alabeado los discos delanteros :(

El fin de semana hice un viaje de 150km, y al llegar tenia los frenos ardiendo... y notaba que frenaba menos el coche, ahi me acojoné ya... así que los quiero rectificar, porque son nuevos, y no me gustaría comprarme otros...

He visto que también se han podido alabear porque los bujes estén mal... como se si están mal??

Saludos!


Soke, te cuento lo que me pasó a mi:

Mi EK temblaba como una lavadora vieja centrifugando cuando frenaba.
Con el tiempo fué a mas.

Entonces puse los Brembo Max, Ferodo DS2500, latiguillos Goodridge y líquido nuevo.

En los papelitos de los frenos ponía claramente "+-200Km NO STRESS" así que los rodé tranquilito sin probar a frenar fuerte.
El tembleque se había ido.

Subí a la quedada del Guinness y todo OK, pero al volver, llegando a casa, tras unas rotondas para no pillarlos en frío de la
autopista, decidí darles su primera frenada fuerte y, sorpresa! El tembleque seguía ahí.

Imposible haber doblado discos porque no los había forzado nada. Directo al taller.

Los bujes pa chopped.

Cambio de bujes y rodamientos = $$$$$$$$$$

Lo pillo, lo pruebo y el tembleque seguía ahí!! ¡¡aarrrrggghhhh!!

Había doblado discos por tener los bujes alabeados.

Los rectifiqué (50€) y ya, el tembleque se fué del todo.
Pero hace unos días frené a 140km/h y noté el tembleque de nuevo, poquito, pero ahí está.

Como no suelo circular a esas velocidades, lo aguantaré hasta agotar las pastillas y pondré discos nuevos otra vez.

En tu caso, no creo que tengas los bujes mal, pues lo habrías notado antes.
Habrás doblado discos.

Rectifícalos y prueba, pero creo, como ya he leido en varios foros, que rectificar es pan para hoy, y jambre pa mañana.
De todas formas, por unos 50 pavos que vale rectificar, poco pierdes por ver si así lo solucionas.

Espero qeu solo sea eso.

Un saludo y perdón pol tochaco.

#8146 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 marzo 2009 - 22:20:29

Pues a mi hoy me han llegado los discos brembo (queria los Max, pero no los hacian en nuestra medida) y los latiguillos metalicos. Y a ver si me llega todo y lo monto.

Que ganas tengo :git:

#8147 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2009 - 07:46:35

Pues a mi hoy me han llegado los discos brembo (queria los Max, pero no los hacian en nuestra medida) y los latiguillos metalicos. Y a ver si me llega todo y lo monto.

Que ganas tengo :git:


los brembo lisos son muy buenos discos. Supongo que habras pedido los de prelude del 92 al 95 como dije en su día ¿no? :D

#8148 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 marzo 2009 - 08:55:38

los brembo lisos son muy buenos discos. Supongo que habras pedido los de prelude del 92 al 95 como dije en su día ¿no? :D


Si. Si para el MB6 tampoco aparecen en catalogo, pero donde los compre, me dijeron que les diera las medidas de los discos y ellos me buscaban uno que me valiera.

Saludos !!!

#8149 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2009 - 13:25:51

Si. Si para el MB6 tampoco aparecen en catalogo, pero donde los compre, me dijeron que les diera las medidas de los discos y ellos me buscaban uno que me valiera.

Saludos !!!


si, ademas deberian ponerlo en los catalogos, como que son validos, es una pena que tengamos que estar buscando coincidencias en piezas que perfectamente podrian estar catalogadas para el MB6.

#8150 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 marzo 2009 - 14:31:35

Yo puse los mismos, también asesorado por vga666, y de lujo!! :)

#8151 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 marzo 2009 - 14:33:47

Me vais a llamar tonto. Pero..... He descubierto que el limpia trasera del coche, tiene funcion intermitente :+:

No lo sabia :oops: Yo pensaba que cuando le dabas al limpia trasero y funcionaba ininterrumpidamente, seguiria asi todo el rato. Pero ayer se me pasó quitarlo, y me fijé que al poco rato de empezar a funcionar, se para y funciona en modo intermitente. :D

No lo quité hasta llegar a casa :lol: JOE!! Se como funciona el limpia trasero!! :lol: :+:

#8152 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 marzo 2009 - 14:39:25

Me vais a llamar tonto. Pero..... He descubierto que el limpia trasera del coche, tiene funcion intermitente :+:

No lo sabia :oops: Yo pensaba que cuando le dabas al limpia trasero y funcionaba ininterrumpidamente, seguiria asi todo el rato. Pero ayer se me pasó quitarlo, y me fijé que al poco rato de empezar a funcionar, se para y funciona en modo intermitente. :D

No lo quité hasta llegar a casa :lol: JOE!! Se como funciona el limpia trasero!! :lol: :+:


jajaja TONTOOOO

es broma pero tus deseos son ordenes.... XD

#8153 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 06 marzo 2009 - 15:27:07

Otro tonto por auqi jajaja.

Una pregunta como regulo los faros delanteros para levantarlos un poco y que alumbren mas hacia la cuenta?

#8154 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 marzo 2009 - 17:21:59

Me vais a llamar tonto. Pero..... He descubierto que el limpia trasera del coche, tiene funcion intermitente :+:

No lo sabia :oops: Yo pensaba que cuando le dabas al limpia trasero y funcionaba ininterrumpidamente, seguiria asi todo el rato. Pero ayer se me pasó quitarlo, y me fijé que al poco rato de empezar a funcionar, se para y funciona en modo intermitente. :D

No lo quité hasta llegar a casa :lol: JOE!! Se como funciona el limpia trasero!! :lol: :+:


coño pues yo tampoco lo sabía, esta noxe lo pruebo XD jajajajajaja

Otro tonto por auqi jajaja.

Una pregunta como regulo los faros delanteros para levantarlos un poco y que alumbren mas hacia la cuenta?


pues lo primero, con el motor arrancado, bájalos hasta la posición 3 (del regulador electrico de dentro) y luego los subes al 0.

Si aun así no te gusta como quedan, pon el coche en llano, apuntando a un muro liso a un metro de distancia, y mide el punto donde de la luz, que no sea superior de 60-63cm

Si aun en la posición 0 del regulador no llega a 60cm de altura, hay un tornillito verde de plástico en el motor del regulador de las luces, ese creo que es para hacer esa regulación.

Si kieres, también puedes subirlas un poco con los 2 tornillos de anclaje de las luces.

Saludos!

#8155 elbeni

elbeni

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 i 5p vtec

Escrito 06 marzo 2009 - 17:28:05

Una duda respecto a los amortiguadores, hay un forero que vende unos koni con muelles de un mb6, se pueden poner en el mb3, y si los pongo tendre problemas con la itv?
Esque si no hay lios, me los pongo seguro. :D

#8156 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 marzo 2009 - 18:20:36

Me vais a llamar tonto. Pero..... He descubierto que el limpia trasera del coche, tiene funcion intermitente :+:


Asi me senti yo cuando descubri al año y pico de tener el coche, que debajo del asiento del copi habia un cajon, donde justamente estaba el manual del coche.

#8157 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 marzo 2009 - 22:37:31

Asi me senti yo cuando descubri al año y pico de tener el coche, que debajo del asiento del copi habia un cajon, donde justamente estaba el manual del coche.

:D Yo el cajon por que me lo dijo el anterior dueño que sino. . . <_<

#8158 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 marzo 2009 - 00:02:26

:D Yo el cajon por que me lo dijo el anterior dueño que sino. . . <_<

Que cajon? jajaja.
Yo juraria que debajo del del copi no hay nada

#8159 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 marzo 2009 - 00:13:56

Una duda respecto a los amortiguadores, hay un forero que vende unos koni con muelles de un mb6, se pueden poner en el mb3, y si los pongo tendre problemas con la itv?
Esque si no hay lios, me los pongo seguro. :D


Yo diria que si..., pero haber si alguien te dice algo...

Que cajon? jajaja.
Yo juraria que debajo del del copi no hay nada


+1

Alguien que lleve xenon, que os parece el de 6000k??? como va la larga en la bombilla del coche?? o en la del xenon viene??? alumbra mucho respecto a la corta de xenon??

un saludo

Editado por richytuning, 07 marzo 2009 - 00:16:04.


#8160 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 marzo 2009 - 00:29:16

Que cajon? jajaja.
Yo juraria que debajo del del copi no hay nada

Solo lo traen los mb6 :D
El mb3 de mi chica no lo tiene!!

Yo diria que si..., pero haber si alguien te dice algo...



+1

Alguien que lleve xenon, que os parece el de 6000k??? como va la larga en la bombilla del coche?? o en la del xenon viene??? alumbra mucho respecto a la corta de xenon??

un saludo

Si metes xenon no usaras las largas :D Las largas y el xenon va todo en la misma lampara (H4- largas y cortas en la misma lampara)

6000k,esta bien, yo lo llevaba en el mb3, y ahora lo llevo en bixenon en el mb6!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 marzo 2009 - 00:32:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos