Bueno pues hay van las fotos del mio, esta totalmente de origen, y esta nuevo por dentro, la pintura esta muy bien pero le hace falta un pulido que caera este finde si el tiempo respeta, aprovechando este post queria preguntaros que resultado dan estos coches ¿salen buenos? este se lo he comprado a una persona de confianza pero muyyyy prudente y no pasaba nunca de 120, y yo creo que el coche esta algo amariconado, no me pasa de 160, pero bueno estoy a la espera de pedir en oscaro el filtro del aire, que lo tiene guarrete y las bujias, (por cierto cuales son las apropiadas para este coche porque luego vienen muchas referencias y no todas son iguales de tamaño) siempre de la marca ngk.
Yo la verdad tengo otro coche de gasoil un tdci y no le acabo de pillar el rollo al civic, tengo que acostumbarme a subir mucho de vueltas para que ande bien.
Bienvenido tio!!
se vé MUY cuidado el cacharro.
Que si han salido buenos??? QUE SI HAN SALIDO BUENOS!!?? que quieres que te tiren del censo ya??
No en serio. Si el mantenimiento del coche ha sido relativamente bueno, y tu lo cuidas, no vas a tener ningun problema!! son infinitos esos cacharros!!
Para el tema de recambios en tu MB3.... SOKE es el que mas "pilota" del tema. El te podrá ayudar con mucho gusto. (como no le gusta casi nada escribir en el censo.... )