El faro tiene dos roscas para regular, una para la altura y otra para la apertura lateral .Una pregunta como regulo los faros delanteros para levantarlos un poco y que alumbren mas hacia la cuenta?
Censo de civics 5 puertas
#8161
Escrito 07 March 2009 - 00:30:31
#8162
Escrito 07 March 2009 - 00:44:22
El MB4 de Tomas también lleva el cajon, yo también recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando me dijo 'debajo del asiento tienes un cajon'
El faro tiene dos roscas para regular, una para la altura y otra para la apertura lateral .
Coño,eso no lo sabia yo...cuando me ponga bueno le exare un vistazo porque quiero regular un poco la luz del copiloto..
Richy,ponte bi-xenon,es muchisimo mejor asi tienes las largas también de xenon (es la misma bombilla)y al hacer rafagas no se te apagaran las cortas.
Saludos!
#8163
Escrito 07 March 2009 - 00:47:55
Coño,eso no lo sabia yo...cuando me ponga bueno le exare un vistazo porque quiero regular un poco la luz del copiloto..
Richy,ponte bi-xenon,es muchisimo mejor asi tienes las largas también de xenon (es la misma bombilla)y al hacer rafagas no se te apagaran las cortas.
Saludos!
no se, lo que no quiero es tener problemas con los maderos.....por eso si podria poner en la larga el xenon de corta y la corta normal asi cuando halla control no se daran cuenta, la otra opcion complicada es poner lavafaros y regulador, pero el regulador da igual....Y si pongo unas salidas como la del capo con una manguera unida asi cuando de agua de limpias salga a los faros también? eso valdria??
#8164
Escrito 07 March 2009 - 01:28:10
Coño,eso no lo sabia yo...cuando me ponga bueno le exare un vistazo porque quiero regular un poco la luz del copiloto..
Richy,ponte bi-xenon,es muchisimo mejor asi tienes las largas también de xenon (es la misma bombilla)y al hacer rafagas no se te apagaran las cortas.
Saludos!
Yo no tengo bixenon y me parece que al dar ráfagas no se apagan las cortas... (me parece)
#8165
Escrito 07 March 2009 - 10:26:18
esas dos tuercas que estsn justo encima del foco?se regula a mano o con un destornillador?El faro tiene dos roscas para regular, una para la altura y otra para la apertura lateral .
#8166
Escrito 07 March 2009 - 11:15:53
no inventes movidas, los problemas con los maderos los vas a tener si o si como se pongan tontos... lo suyo sería pillar otra bomba de desguace, y un interruptor al interior del coche, y activar esa bomba con ese botón... pero no te mosquees... los 6000k no son tan cantosos...no se, lo que no quiero es tener problemas con los maderos.....por eso si podria poner en la larga el xenon de corta y la corta normal asi cuando halla control no se daran cuenta, la otra opcion complicada es poner lavafaros y regulador, pero el regulador da igual....Y si pongo unas salidas como la del capo con una manguera unida asi cuando de agua de limpias salga a los faros también? eso valdria??
esas dos tuercas que estsn justo encima del foco?se regula a mano o con un destornillador?
esos creo que son para anclar el faro y regularlo hacia arriba / abajo, pero que lo diga willeak xq ahi me pillas...
#8167
Escrito 07 March 2009 - 13:21:04
Asi me senti yo cuando descubri al año y pico de tener el coche, que debajo del asiento del copi habia un cajon, donde justamente estaba el manual del coche.
yo lo descubri una semana antes de venderle el coche a kosei, haciendo limpieza a fondo...estaba lleno de polvo y lo saque y lo limpie en el fregadero de casa.
esos creo que son para anclar el faro y regularlo hacia arriba / abajo, pero que lo diga willeak xq ahi me pillas...
se ven como dos cabezas de tuerca de plastico con una ranura como para meter un destornillador grande plano, yo nunca lo he tocado, pero deberia haberlo hecho, por que para la ITV le hice un reglaje y me soplaron 13 pavos, hombre, se quedo recto y plano el haz de luz...
#8168
Escrito 07 March 2009 - 13:22:36
#8169
Escrito 07 March 2009 - 14:04:09
Las que hacen las largas subiendo la bombilla tienen el inconveniente de que no puedes hacer rafagas sin tener las cortas ya puestas, por lo del tiempo de carga del xenon. Las que llevan una bombilla halogena para largas y xenon para cortas no se apaga el xenon para hacer rafagas, otra cosa es que le des mas fuerte a la palanca de las rafagas y cambies a largas, entonces si te apaga las cortas.Richy,ponte bi-xenon,es muchisimo mejor asi tienes las largas también de xenon (es la misma bombilla)y al hacer rafagas no se te apagaran las cortas.
Saludos!
Creo que estas hablando de las superiores que anclan el faro, las que regulan son dos que estan detras, a la parte contraria del cristal. La que se ve es la de la regulacion de altura, pero la otra que regula la apertura esta mas escondida.esas dos tuercas que estsn justo encima del foco?se regula a mano o con un destornillador?
Mmm Blox... no me da muy buena espina esa marca pero hay cosas aceptables. El tamaño de esa caja grita 'colectores de admision' , si acierto comprueba bien el interior porque de lo mal terminados que estan aconsejan pulirlos por dentro.
#8170
Escrito 07 March 2009 - 14:38:17
#8171
Escrito 07 March 2009 - 14:44:07
Las que hacen las largas subiendo la bombilla tienen el inconveniente de que no puedes hacer rafagas sin tener las cortas ya puestas, por lo del tiempo de carga del xenon. Las que llevan una bombilla halogena para largas y xenon para cortas no se apaga el xenon para hacer rafagas, otra cosa es que le des mas fuerte a la palanca de las rafagas y cambies a largas, entonces si te apaga las cortas.
Creo que estas hablando de las superiores que anclan el faro, las que regulan son dos que estan detras, a la parte contraria del cristal. La que se ve es la de la regulacion de altura, pero la otra que regula la apertura esta mas escondida.
Mmm Blox... no me da muy buena espina esa marca pero hay cosas aceptables. El tamaño de esa caja grita 'colectores de admision' , si acierto comprueba bien el interior porque de lo mal terminados que estan aconsejan pulirlos por dentro.
le pasamos la mano y se lija con lija fina para quitar rebabas, pero sin pasarse. Como Skunk2 no hay nada.
#8172
Escrito 07 March 2009 - 14:46:16
Mmm Blox... no me da muy buena espina esa marca pero hay cosas aceptables. El tamaño de esa caja grita 'colectores de admision' , si acierto comprueba bien el interior porque de lo mal terminados que estan aconsejan pulirlos por dentro.
Premio! ya lo estuvimos hablando y me lo desaconsejaste pero después de estar unos meses estudiándolo he llegado a la conclusión de que Skunk2 es demasiado caro para la ganancia que puede aportar. Ya tenía en el taller el colector de D16 semipulido de serie para montar y en el último momento me eché para atrás porque ya que me ponía a cambiar...
Ya lo he revisado por dentro y solo he visto un fallo que corregiré con un punzón y un martillo por lo demás se le ve muy bien acabado. Soy consciente de que el Skunk2 está mejor terminado pero la diferencia de precio era de 150€ (el doble de lo que me ha costado este). Y además lo montaré con una mariposa que está por llegar de 68mm
Detalles:
le pasamos la mano y se lija con lija fina para quitar rebabas, pero sin pasarse. Como Skunk2 no hay nada.
Cierto
Editado por Dani15Z8, 07 March 2009 - 14:58:25.
#8173
Escrito 07 March 2009 - 15:10:05
Sobre el xenon, estoy dando vueltas a los lavafaros, yo creo que si me traigo de un desguace el sistema y lo pongo no sera mucha complicacion, por que se podria poner que vaya con los limpias pero para hacerlo bien seria asi ya que pondria un rele para que funcionase solo con luces encendidas.
Editado por richytuning, 07 March 2009 - 15:12:06.
#8174
Escrito 07 March 2009 - 15:33:38
Dejo una fotillo de mi ultima adquisicion ......
Saludos
#8175
Escrito 07 March 2009 - 15:39:47
Dani la mariposa también de que es de blox o obx ??????
Dejo una fotillo de mi ultima adquisicion ......
Saludos
Quéeee guapo queda!! ahora eres un atunero con un toque JDM
Es una OBX, a ver qué tal llega.
Diferencias:
Dani tengo ganas de verlo montado
Sobre el xenon, estoy dando vueltas a los lavafaros, yo creo que si me traigo de un desguace el sistema y lo pongo no sera mucha complicacion, por que se podria poner que vaya con los limpias pero para hacerlo bien seria asi ya que pondria un rele para que funcionase solo con luces encendidas.
Y yo! pero primero me tiene que llegar la mariposa y montarla... ufff... e igual me tiro 2 horas para sacar un tornillo
#8176
Escrito 07 March 2009 - 17:28:56
un saludo
#8177
Escrito 07 March 2009 - 17:53:23
http://clubhondaspir...?...t&id=133577
Saludetes
x cierto victor, tu que tubo llevabas suelto en la admisión?
para que lo soltaste?
Saludos!
#8178
Escrito 07 March 2009 - 17:54:39
Si, los depósitos son los mismos, mira una foto del sistema de lavafaros...
http://clubhondaspir...?...t&id=133577
Saludetes
Soke entonces es tan facil, que ir al desguace y de uno igual te traes el motorcillo, las gomas y los pitorros del capo y se lo pones en el paragolpes, luego mediante un rele haces que solo funcione con las luces...tan facil, o asi lo veo
Editado por richytuning, 07 March 2009 - 17:55:14.
#8179
Escrito 07 March 2009 - 20:43:40
#8180
Escrito 07 March 2009 - 21:31:11
lo vas a notar bastante, ya veras, yo note una subida de revoluciones lineal, mas aprovechable.Premio! ya lo estuvimos hablando y me lo desaconsejaste pero después de estar unos meses estudiándolo he llegado a la conclusión de que Skunk2 es demasiado caro para la ganancia que puede aportar. Ya tenía en el taller el colector de D16 semipulido de serie para montar y en el último momento me eché para atrás porque ya que me ponía a cambiar...
Ya lo he revisado por dentro y solo he visto un fallo que corregiré con un punzón y un martillo por lo demás se le ve muy bien acabado. Soy consciente de que el Skunk2 está mejor terminado pero la diferencia de precio era de 150€ (el doble de lo que me ha costado este). Y además lo montaré con una mariposa que está por llegar de 68mm.
Cierto
x cierto victor, tu que tubo llevabas suelto en la admisión?
para que lo soltaste?
Saludos!
yo llevaba duplicado una toma de gases, por que el Z-Speed llevaba solo una y el de serie dos.
y luego llevaba condenado una toma de agua de refrigeración, al lado de la mariposa de admisión, por que llevaba dos y solo hace falta una, como en el colector de serie.
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