Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8221 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 marzo 2009 - 17:41:57

Y no hay forma de conseguir unos focos de esos??

HomeMade, yo se de un polaco que los tiene igual y los hizo con los faros de un Mercedes. Pero vamos que hay que hacerlos a mano. Eso si en ebay venden todo lo necesario para comprar, cortar, pegar, y sellar... facil, bonito y barato y para toda la familia

#8222 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 marzo 2009 - 17:47:58

Llevo unos muelles H&R!! Ayer fui a subirlo un poco de alante ya que estaba muy tirado!!

Pero no se que suspension es. . . .No ponia ningun nombre!!Supongo que seran H&R también.

#8223 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 marzo 2009 - 17:48:44

niños una pregunta rapida, la tapa del distribuidor del B18C4 es la misma que la del B16A2???

No me hagas mucho caso pero tengo entendido que no.

#8224 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2009 - 18:36:43

Llevo unos muelles H&R!! Ayer fui a subirlo un poco de alante ya que estaba muy tirado!!

Pero no se que suspension es. . . .No ponia ningun nombre!!Supongo que seran H&R también.


intenta subirlo a un elevador o borriquetas, limpiar un poco con un trapo, a ver si ves algúna marca. Si funciona bien el coche, no te preocupes mucho, siempre sabiendo que kilometros tienen los amortiguadores.

#8225 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 marzo 2009 - 12:00:45

meteros AQUI:
http://clubhondaspir...showtopic=84528

La KDD, de los 5puerteros :)

Ya me decís que os parece :)

Saludos!!

#8226 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 marzo 2009 - 20:14:27

y x cierto, novedades en mi post... XD

http://clubhondaspir...?...t&p=1439807

Saludos!!

#8227 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 marzo 2009 - 21:55:09

intenta subirlo a un elevador o borriquetas, limpiar un poco con un trapo, a ver si ves algúna marca. Si funciona bien el coche, no te preocupes mucho, siempre sabiendo que kilometros tienen los amortiguadores.

Nada tio!! No consigo mirar nada!! :evil:

#8228 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 marzo 2009 - 22:41:17

Nada tio!! No consigo mirar nada!! :evil:


entonces no te preocupes si la cosa funciona bien, es lo mas importante. :D

#8229 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 marzo 2009 - 10:50:07

Damy, de que color son los amortiguadores?

tienen 2 o 3 franjas para la altura??

los soportes donde van los muelles son cromados?

saludos.

#8230 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2009 - 12:44:25

si se quiere complicar que lo lleve a un taller y quite una rueda, lo mismo un mecanico experto al mirarselo le sabe decir.

#8231 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 marzo 2009 - 13:37:16

esque me huele a koni, porque una vez dijo que eran amarillos, pero quiero confirmarlo....

koni amarillos con muelles H&R sería una buena combinación.

Dami, mirame también, en el motor, si se pueden regular en dureza, en las copelas de los mortis, donde está la tuerca del vastago, tiene que haber una "pletinita" en el interior, es para regular la dureza, cuando llegue a casa, te pongo una foto de como es exactamente..

#8232 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2009 - 19:17:28

o si son los 4 amortiguadores iguales, que los mire en el eje trasero, tirandose debajo del coche, que se ve gran parte del amortiguador.

#8233 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 12 marzo 2009 - 22:34:51

Hola , tengo un problemilla... y ningun sitio mejor que aqui...a mi mb3 le cambie en verano los amortiguadores por unso kayaba escell-g de esos ..en teoria 25% mas deportivos que los originales... los primeros kms hiban bien..debio ser la impresion del cambio pero ahora me barquea casi como antes el coche, no hacer rebotes raros y se retuerce lo mismo a 60 que a 120 pero es una barca....He estado barajando que el problema sean los muelles (270mil kms, y alto como una jirafa :)...pero tengo un problema, me roza el gancho de remolcaje al entrar en el garaje...bajarlo seria un problema, ademas ahora estan muy bordes en la itv con eso creo.... me dijeron por aqui de montar muelles de MB6 al Mb3....que opinais vosotros...pena no haberle echo caso a quien me dijo de montar koni... que podria hacer..es para amortizar un poco los amortiguadores estos....

#8234 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 marzo 2009 - 23:09:38

monta unos muelles algo mas duros que los del mb6 incluso, unos cobra o algo asi... no estoy muy puesto en tema muelles solo... y homologados y listo ;)

#8235 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 marzo 2009 - 23:16:50

Damy, de que color son los amortiguadores?

tienen 2 o 3 franjas para la altura??

los soportes donde van los muelles son cromados?

saludos.

No tengo ni idea tio!! Soy un gran burro :P :D :P :D

esque me huele a koni, porque una vez dijo que eran amarillos, pero quiero confirmarlo....

koni amarillos con muelles H&R sería una buena combinación.

Dami, mirame también, en el motor, si se pueden regular en dureza, en las copelas de los mortis, donde está la tuerca del vastago, tiene que haber una "pletinita" en el interior, es para regular la dureza, cuando llegue a casa, te pongo una foto de como es exactamente..

Son rojos!!
No,no tienen para variar la dureza!!

si se quiere complicar que lo lleve a un taller y quite una rueda, lo mismo un mecanico experto al mirarselo le sabe decir.

Muy buena opcion XD

#8236 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 marzo 2009 - 23:22:45

Hola , tengo un problemilla... y ningun sitio mejor que aqui...a mi mb3 le cambie en verano los amortiguadores por unso kayaba escell-g de esos ..en teoria 25% mas deportivos que los originales... los primeros kms hiban bien..debio ser la impresion del cambio pero ahora me barquea casi como antes el coche, no hacer rebotes raros y se retuerce lo mismo a 60 que a 120 pero es una barca....He estado barajando que el problema sean los muelles (270mil kms, y alto como una jirafa :)...pero tengo un problema, me roza el gancho de remolcaje al entrar en el garaje...bajarlo seria un problema, ademas ahora estan muy bordes en la itv con eso creo.... me dijeron por aqui de montar muelles de MB6 al Mb3....que opinais vosotros...pena no haberle echo caso a quien me dijo de montar koni... que podria hacer..es para amortizar un poco los amortiguadores estos....


Los muelles no suelen deteriorarse, vamos, que no hace falta cambiarlos a no ser que con el coche parado notes que no apoya uniformemente, es decir, que haya una rueda mas baja que las otras, por ejemplo.
Otra cosa es que se le haya dado mucha caña y hayan cedido un poco, que se hayan ablandado, pero no creo.

Los Excel-g son solo un 5% mas duros que los originales, y la verdad es que no se nota demasiado, es como volver a poner los de serie.

Yo monté Excel-g en el MB6 y no son nada duros. Apoyan bien, pero el coche barquea un poco.
Es un compromiso entre efectividad y comfort.

No creo que tengas ningún problema en tu coche, simplemente necesitas algo mas durito.

Puedes buscar un amortiguador mas duro para montar con muelles originales, pero no sabría decirte cual.

#8237 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 marzo 2009 - 23:29:15

damy, los mortis son rojos??

#8238 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 marzo 2009 - 23:39:12

monta unos muelles algo mas duros que los del mb6 incluso, unos cobra o algo asi... no estoy muy puesto en tema muelles solo... y homologados y listo ;)


que me ilustre willeak, pero los Vogtland creo que son los que menos rebajan de todos los deportivos.

Una muy buena opción es montar unos muelles originales Honda nuevos, ya que los de serie con ese pedazo de kilometraje, estan mal seguro, tienen que hacer mal su función a estas alturas.

#8239 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 marzo 2009 - 23:41:28

damy, los mortis son rojos??

Los muelles si!!

#8240 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 marzo 2009 - 23:52:02

y los mortis??




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos