HomeMade, yo se de un polaco que los tiene igual y los hizo con los faros de un Mercedes. Pero vamos que hay que hacerlos a mano. Eso si en ebay venden todo lo necesario para comprar, cortar, pegar, y sellar... facil, bonito y barato y para toda la familiaY no hay forma de conseguir unos focos de esos??
Censo de civics 5 puertas
#8221
Escrito 10 marzo 2009 - 17:41:57
#8222
Escrito 10 marzo 2009 - 17:47:58
Pero no se que suspension es. . . .No ponia ningun nombre!!Supongo que seran H&R también.
#8223
Escrito 10 marzo 2009 - 17:48:44
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que no.niños una pregunta rapida, la tapa del distribuidor del B18C4 es la misma que la del B16A2???
#8224
Escrito 10 marzo 2009 - 18:36:43
Llevo unos muelles H&R!! Ayer fui a subirlo un poco de alante ya que estaba muy tirado!!
Pero no se que suspension es. . . .No ponia ningun nombre!!Supongo que seran H&R también.
intenta subirlo a un elevador o borriquetas, limpiar un poco con un trapo, a ver si ves algúna marca. Si funciona bien el coche, no te preocupes mucho, siempre sabiendo que kilometros tienen los amortiguadores.
#8225
Escrito 11 marzo 2009 - 12:00:45
http://clubhondaspir...showtopic=84528
La KDD, de los 5puerteros
Ya me decís que os parece
Saludos!!
#8226
Escrito 11 marzo 2009 - 20:14:27
#8227
Escrito 11 marzo 2009 - 21:55:09
Nada tio!! No consigo mirar nada!!intenta subirlo a un elevador o borriquetas, limpiar un poco con un trapo, a ver si ves algúna marca. Si funciona bien el coche, no te preocupes mucho, siempre sabiendo que kilometros tienen los amortiguadores.
#8228
Escrito 11 marzo 2009 - 22:41:17
Nada tio!! No consigo mirar nada!!
entonces no te preocupes si la cosa funciona bien, es lo mas importante.
#8229
Escrito 12 marzo 2009 - 10:50:07
tienen 2 o 3 franjas para la altura??
los soportes donde van los muelles son cromados?
saludos.
#8230
Escrito 12 marzo 2009 - 12:44:25
#8231
Escrito 12 marzo 2009 - 13:37:16
koni amarillos con muelles H&R sería una buena combinación.
Dami, mirame también, en el motor, si se pueden regular en dureza, en las copelas de los mortis, donde está la tuerca del vastago, tiene que haber una "pletinita" en el interior, es para regular la dureza, cuando llegue a casa, te pongo una foto de como es exactamente..
#8232
Escrito 12 marzo 2009 - 19:17:28
#8233
Escrito 12 marzo 2009 - 22:34:51
#8234
Escrito 12 marzo 2009 - 23:09:38
#8235
Escrito 12 marzo 2009 - 23:16:50
No tengo ni idea tio!! Soy un gran burroDamy, de que color son los amortiguadores?
tienen 2 o 3 franjas para la altura??
los soportes donde van los muelles son cromados?
saludos.
Son rojos!!esque me huele a koni, porque una vez dijo que eran amarillos, pero quiero confirmarlo....
koni amarillos con muelles H&R sería una buena combinación.
Dami, mirame también, en el motor, si se pueden regular en dureza, en las copelas de los mortis, donde está la tuerca del vastago, tiene que haber una "pletinita" en el interior, es para regular la dureza, cuando llegue a casa, te pongo una foto de como es exactamente..
No,no tienen para variar la dureza!!
Muy buena opcionsi se quiere complicar que lo lleve a un taller y quite una rueda, lo mismo un mecanico experto al mirarselo le sabe decir.
#8236
Escrito 12 marzo 2009 - 23:22:45
Hola , tengo un problemilla... y ningun sitio mejor que aqui...a mi mb3 le cambie en verano los amortiguadores por unso kayaba escell-g de esos ..en teoria 25% mas deportivos que los originales... los primeros kms hiban bien..debio ser la impresion del cambio pero ahora me barquea casi como antes el coche, no hacer rebotes raros y se retuerce lo mismo a 60 que a 120 pero es una barca....He estado barajando que el problema sean los muelles (270mil kms, y alto como una jirafa ...pero tengo un problema, me roza el gancho de remolcaje al entrar en el garaje...bajarlo seria un problema, ademas ahora estan muy bordes en la itv con eso creo.... me dijeron por aqui de montar muelles de MB6 al Mb3....que opinais vosotros...pena no haberle echo caso a quien me dijo de montar koni... que podria hacer..es para amortizar un poco los amortiguadores estos....
Los muelles no suelen deteriorarse, vamos, que no hace falta cambiarlos a no ser que con el coche parado notes que no apoya uniformemente, es decir, que haya una rueda mas baja que las otras, por ejemplo.
Otra cosa es que se le haya dado mucha caña y hayan cedido un poco, que se hayan ablandado, pero no creo.
Los Excel-g son solo un 5% mas duros que los originales, y la verdad es que no se nota demasiado, es como volver a poner los de serie.
Yo monté Excel-g en el MB6 y no son nada duros. Apoyan bien, pero el coche barquea un poco.
Es un compromiso entre efectividad y comfort.
No creo que tengas ningún problema en tu coche, simplemente necesitas algo mas durito.
Puedes buscar un amortiguador mas duro para montar con muelles originales, pero no sabría decirte cual.
#8237
Escrito 12 marzo 2009 - 23:29:15
#8238
Escrito 12 marzo 2009 - 23:39:12
monta unos muelles algo mas duros que los del mb6 incluso, unos cobra o algo asi... no estoy muy puesto en tema muelles solo... y homologados y listo
que me ilustre willeak, pero los Vogtland creo que son los que menos rebajan de todos los deportivos.
Una muy buena opción es montar unos muelles originales Honda nuevos, ya que los de serie con ese pedazo de kilometraje, estan mal seguro, tienen que hacer mal su función a estas alturas.
#8239
Escrito 12 marzo 2009 - 23:41:28
Los muelles si!!damy, los mortis son rojos??
#8240
Escrito 12 marzo 2009 - 23:52:02
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