Censo de civics 5 puertas
#8241
Escrito 12 marzo 2009 - 23:54:19
#8242
Escrito 13 marzo 2009 - 00:09:21
#8243
Escrito 13 marzo 2009 - 00:11:04
http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318
#8244
Escrito 13 marzo 2009 - 00:13:26
Si son roscados tio!!!jaja menudo lio tienes con los mortis damian, lo mejor es que kites una rueda q son 5 mins laves todo y le sakes unas fotos al final lo subiste o no? yo creo q son roscadas pero esque girando no me da la olla para ver
Para la semana a ver si le saco una foto!!
Si son esos mismos!!!a ver si vas a tener unos skunk2 ahora y vas a tener de las mejores suspensiones que hay...
http://cgi.ebay.com/...-...A1|240:1318
Ni de coña tio!!
#8245
Escrito 13 marzo 2009 - 00:15:33
el caso esque están muy bien de precio ehh??
#8246
Escrito 13 marzo 2009 - 02:54:34
No se chicos pero alguien sabe lo k me saldria la broma. por k con esto me dan ganas de mandarlo al carajo y empezar de nuevo todo.
UN SALUDO.
#8247
Escrito 13 marzo 2009 - 06:53:57
HOLA FAMILIA , K TAL VA ESO? TENGO MAS malas noticias. ya he dado con el problema de x k cojones se bebe el agua este coxe, ( bomba expansora ) pues va ser k no , la respuesta es ( JUNTA CULATA) con tan solo 110.000km. a esto se le añade k hace unos meses se le cambio la bomba del agua, termostato, correas de servicio.kit de distribucion( k no tiene ni 1000 km ) y tensor . luego se le suma la MIERDA DE suspension, k por kasi no lo cuento el otro día.
No se chicos pero alguien sabe lo k me saldria la broma. por k con esto me dan ganas de mandarlo al carajo y empezar de nuevo todo.
UN SALUDO.
te pasa lo que me paso a mi, empezar a gastarme dinero en el coche a montones, por eso lo vendí, por que no me queria gastar un duro en el coche, aunque mi coche ya no habia en que gastarse el dinero...
#8248
Escrito 13 marzo 2009 - 11:52:31
Hola , tengo un problemilla... y ningun sitio mejor que aqui...a mi mb3 le cambie en verano los amortiguadores por unso kayaba escell-g de esos ..en teoria 25% mas deportivos que los originales... los primeros kms hiban bien..debio ser la impresion del cambio pero ahora me barquea casi como antes el coche, no hacer rebotes raros y se retuerce lo mismo a 60 que a 120 pero es una barca....He estado barajando que el problema sean los muelles (270mil kms, y alto como una jirafa ...pero tengo un problema, me roza el gancho de remolcaje al entrar en el garaje...bajarlo seria un problema, ademas ahora estan muy bordes en la itv con eso creo.... me dijeron por aqui de montar muelles de MB6 al Mb3....que opinais vosotros...pena no haberle echo caso a quien me dijo de montar koni... que podria hacer..es para amortizar un poco los amortiguadores estos....
pues yo llevo pensando en cambiarle la amortiguación a mi coche ya hace tiempo, porque creo que es la de origen y ya tiene 180.000km, y me parecen muchos para una suspensión.
y me estaba planteando ponerle los que tu llevas, los kayaba excell-g y precisamente esos porque yo no quiero bajar el coche ni nada de eso, solo quiero una suspensión como la de serie. y como soy pobre quería buscar unos de segunda mano sin mucho uso, asique si te planteas cambiar de suspensión puede, y digo puede porque no es seguro, que tengas un comprador para las que llevas ahora.
parece que soy el recolector de piezas de serie del foro,
un saludo.
#8249
Escrito 13 marzo 2009 - 12:05:23
te recomiendo que montes los koni con muelles de serie, lo vas a notar mucho mejor en comportamiento.
#8250
Escrito 13 marzo 2009 - 12:18:59
P.d : enviarme un mp por favor, ya que no tengo tiempo para entrar .
1 saludo
#8251
Escrito 13 marzo 2009 - 17:28:01
Ye nenes ! tengo un problemilla , el awelete ( ma9 ) xoxea del vaso del liquido de frenos pierde por el tapon esta todo aceitoso, lleno mierda y lo limie hace 2 meses , por consiguiente el pedal no tiene bastante presion; en la transmision y freno tengo un poco de aceite no se si sera del que supura por la junta. Alguien le ha ocurrido algo parecido ? estoy por cambiarle el vaso los latiguillos y los manguitos . Cuanto me puede salir la jugada ?
P.d : enviarme un mp por favor, ya que no tengo tiempo para entrar .
1 saludo
lo primero que te diria es que te lo mirara un mecanico que te haga el amntenimiento habitual de tu coche. A lo mejor cambiando solo el tapon y su junta se solucione. El liquido de frenos es muy corrosivo, por lo que si te ha goteado enciama de los sitios que dices, es posible que lo haya corroido todo y te toque cambiar mas de lo que crees, por que tengas algun agujero en el fuelle de transmision y los manguitos picados y los latiguillos, aunque sea por la vejez propia, esten también flojos de uso.
Si decides cambiar todo esto, te recomiendo que los latiguillos delanteros los pongas metalicos Goodridge, por que valen igual o incluso menos que los de serie. Te miro el precio aproximado del deposito del liquido de frenos y de su tapón, los manguitos y los latiguillos delanteros.
Te adelanto que antes de ponerte los precios, ponte que te salga mas de 500 €...te lo miro y edito el mensaje luego.
EDITO: tapon y su junta del deposito del liquido de frenos, los dos manguitos de freno que salen de la bomba de frenos y los dos latiguillos delanteros original todo Honda, mas de 300 € en total. Los dos latiguillos de freno delanteros de Honda valen lo mismo que los 4 metalicos de Goodridge, no te digo más...pero llevalo al taller ya mismo.
Editado por vga666, 13 marzo 2009 - 17:34:17.
#8252
Escrito 13 marzo 2009 - 18:01:38
#8253
Escrito 13 marzo 2009 - 18:14:09
#8254
Escrito 13 marzo 2009 - 21:26:22
saludos
PD: nos vemos mañana en la kdd a porcierto es a las 9:00 .........
#8255
Escrito 14 marzo 2009 - 01:38:50
Muy buen detalle lo de la mariposa, pero tengo un par de dudas; los colectores que pillastes son de 68mm también? y el pene de ballena? porque si éste es mas estrecho que la mariposa no le vas a sacar rendimiento.Maripa de 68mm Muy ligera y barata pero viene sin el sensor TPS así que me tocará comprarlo a parte
Por cierto Como veo que tienes la tapa de balancines azul.... No te interesaria cambiar tu filtro rojo por el mio azul? esue yo quiero meter el cambleado y detalles de mo motor en rojo y el filtraco azul no "pega"
#8256
Escrito 14 marzo 2009 - 02:08:07
Editado por vga666, 14 marzo 2009 - 14:35:42.
#8257
Escrito 14 marzo 2009 - 09:44:07
#8258
Escrito 14 marzo 2009 - 14:40:15
se ponen detras al minimo de dureza y delante desde el minimo, se apretan media vuelta, para compensar el peso del motor y luego, cada 10.000 km los apretas media vuelta cada amortiguador, para ir compensando el desgaste del uso y asi, siempre conservas la dureza apropiada y cuando los hayas apretado al maximo, te esperas otros 10 o 15000 km y pones unos amortiguadores nuevos.
Esto es lo bueno de los amortiguadores regulables, que se puede compensar en dureza, el desgaste propio con los kilometros. también se puede dar un cuarto de vuelta cada 5000 km para que el ajuste sea mas preciso.
#8259
Escrito 14 marzo 2009 - 17:16:22
muy buena pinta esa mariposa...aun tiene material suficiente para rectificar un milimetro y hacerla de 69 mm...
Pero si amplias el diametro donde va la mariposa luego no entra aire con el gas suelto?
#8260
Escrito 14 marzo 2009 - 17:24:49
dani pero ponle el tps original tio , si compras uno asegurate que de los valores originales si no no ira bien el coche , me refiero a los valores en voltios que da el tps segun este abierta la mariposa .....
saludos
PD: nos vemos mañana en la kdd a porcierto es a las 9:00 .........
Es que está adherido al colector de una forma muy extraña, no sé cómo se saca... a ver si quedamos un día y te lo enseño todo a ver si lo ves facilillo como para montarlo nosotros
A la kdd al final... nada, me he levantado con un resacón de la lexe y pa una vez que quedo con chatis a comer... De todas formas, a ver si nos vemos pronto y saldo mi deuda
Muy buen detalle lo de la mariposa, pero tengo un par de dudas; los colectores que pillastes son de 68mm también? y el pene de ballena? porque si éste es mas estrecho que la mariposa no le vas a sacar rendimiento.
Por cierto Como veo que tienes la tapa de balancines azul.... No te interesaria cambiar tu filtro rojo por el mio azul? esue yo quiero meter el cambleado y detalles de mo motor en rojo y el filtraco azul no "pega"
nop, el colector es estándar, digamos que la junta de la mariposa original encaja perfectamente entre la mariposa nueva y el colector aftermarket, lo que varía es el diámetro interior.
pues me da igual, si quieres que hagamos un intercambio de filtros, no problemo
muy buena pinta esa mariposa...aun tiene material suficiente para rectificar un milimetro y hacerla de 69 mm...
Hacerla más ancha ya.... teniendo en cuenta que la de serie es de 56mm, me parece que no la voy a tocar.
Pero si amplias el diametro donde va la mariposa luego no entra aire con el gas suelto?
Claro, si no lo haces bien puede pasar, viene bastante justita ya como para pasarse un mm
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