Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8261 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 March 2009 - 17:39:22

Claro, si no lo haces bien puede pasar, viene bastante justita ya como para pasarse un mm XD


Claro esque yo tenia en mente ampliarsela al C4 (la de serie) pero no lo veo claro :S mi duda es esa como la amplias?:S

#8262 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 March 2009 - 19:34:20

Claro esque yo tenia en mente ampliarsela al C4 (la de serie) pero no lo veo claro :S mi duda es esa como la amplias?:S


Supongo que un tornero te lo hace, pero yo no la ampliaría, si acaso puedes pulir un poco la boca interna. Pero tampoco lo veo muy necesario, me parece que son 60-62mm de diámetro la del c4.

Mira Ángel, para que te hagas una idea, la base es la misma, solo que la nueva aprovecha la máxima superficie posible para que haya abertura. Y con el colector de admisión pasa igual, la boca donde encaja la mariposa es la misma que la OEM solo que en su interior se ensancha bastante y además su volumen total es mayor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8263 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 March 2009 - 20:04:54

Joer como están los 5 puerteros ¡no paran!

#8264 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 March 2009 - 21:33:43

como tiene que ser J@$~#R... XD

#8265 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 March 2009 - 21:59:03

Dani, esa entrada...... BUF!! Te va a chupar el capó como te descuides. :lol: Muy guapo. A ver que tal cuando lo montes :+:



Hoy hemos estado en la 1ª KDD Vasco-Navarra (BNA!!! NO TE HE VISTO POR AHI TIO!! :evil: :+: )

Y para no variar.... ERA EL UNICO 5 PUERTAS DE LA KDD!! :oops: Pero he dado que hablar :+: Practicamente todo el mundo se ha fijado en el Mini-EVO rojo :lol: Me han preguntado mucho por el coche (que llevo montado que corre mucho, que bonito está, cuanto consume...... :lol: ), Y MAS DE UNO se ha enamorado del MB6. :lol: :+:

Si esque..... lo bueno, dá que hablar!! :lol:

ha estado GENIAL!!! UN 10 LA KDD!!

Un saludo.

#8266 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 March 2009 - 23:34:37

jajajajaja bueno, si te sirve de consuelo, hoy en la kdd de madrid también he sido el único MB... XD

#8267 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2009 - 01:09:14

quedada en Madrid??? :blink: para una vez que estoy por aqui..

#8268 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 15 March 2009 - 03:10:15

HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?

SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.

ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.

estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.

UN SALUDO.

#8269 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2009 - 14:32:54

HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?

SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.

ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.

estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.

UN SALUDO.


¿Te refieres a culata nueva? mas de 3000 € montada...supongo que se podra recuperar la que tienes, por que lo que se va es la junta, a a no ser que el calentón sea tal que se haya fundido culata y bloque...mirate motores de segundamano a ver que tal.

#8270 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 March 2009 - 15:30:14

¿Te refieres a culata nueva? mas de 3000 € montada...supongo que se podra recuperar la que tienes, por que lo que se va es la junta, a a no ser que el calentón sea tal que se haya fundido culata y bloque...mirate motores de segundamano a ver que tal.



+1 :+:

Depende de lo que sea la averia, igual te sale mejor mirarte motores enteros de segunda mano. Y asi tienes repuestos para lo que pueda pasar mas adelante. Y porque no!! un motor mas potente :unsure: :+:

#8271 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 March 2009 - 15:46:10

HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?

SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.

ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.

estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.

UN SALUDO.


podías hacete un swap a vti... hay muchos motores de MB6 en los desguaces... ;)

#8272 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 March 2009 - 16:02:10

HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?

SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.

ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.

estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.

UN SALUDO.


Que pasa tio, mira, te dejo el teléfono de un mecánico de confianza: 918787497 Se llama Jose Javier y está en Alcalá de Henares. Hace unos días estuvo planificando una culata de un Eclipse así que puedes contarle tu problema y a ver qué te dice. Si te decides a llamarle dile que tienes un Civic como el del chaval que estuvo el otro día por el tema del colector de admisión. Es fiable, rápido y barato.

#8273 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2009 - 18:01:56

podías hacete un swap a vti... hay muchos motores de MB6 en los desguaces... ;)


en Madrid salen por 750 € con 1 año de garantia. En La Torre...otra cosa es que entre uno.

#8274 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 March 2009 - 20:26:11

+1 :+:

Depende de lo que sea la averia, igual te sale mejor mirarte motores enteros de segunda mano. Y asi tienes repuestos para lo que pueda pasar mas adelante. Y porque no!! un motor mas potente :unsure: :+:


segun lo que le apetezca al chaval liarse o el tiempo que tenga.

#8275 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 March 2009 - 20:50:20

Jesus mira si te merece la pena arreglarlo o meter un mortor de Vti quizas te salga mejor, y si arreglas el que tienes podrias cambiarle la culata por la de un D16.

Novedades en el pequeño, pinchar aqui: http://clubhondaspir...?...77663&st=20

#8276 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 March 2009 - 11:39:51

a ver esos entendidos en el mundo del frenado... XD

http://clubhondaspir...showtopic=84737

Saludos y gracias :)

#8277 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 March 2009 - 08:53:18

Donde esta el caudalimetro en el MB6 ?

Y otra cosa, con la que tengo dudas. En frio se enriquece la mezcla y segun se va calentando la va empobreciendo ? Como funciona esto exactamente ?
Es que ultimamente noto a mi coche en caliente como "ahogado", sobretodo en medios, y a raiz de montar el green storm, lo acuso todavia mas (aunque quizas lo note mas por el ruido).

Saludos !!!

#8278 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 18 March 2009 - 09:49:05

eso del caudalimetro dejaselo para loa del grupo VAG XD

a lo de la mezcla en frio si que es cierto que esta muy rica mas o menos a 12,4 ARF y en caliente se me estabiliza a 14,7. todo esto solo sirve para que el coche no se cale en zonas de mucho frio, porque seria una mega imversion de millones por parte de honda que los coches montaran diferentes mapeados que se intercambiearan segun la temperatuara al arrancar el motor, pues para eso meten una para todo el mundo, metiendole mas caldo y suviendo el regimen de vueltas del motor.

por experiencia propia, devuelvele al coche su filtro y dejaros de cacirulos. si no quieres perder los pocos bajos que tienes con el filtro de serie pero tampoco el sonido y darle esa agilidad en altas az lo que yo:

- el tubo de los colectores a la caja del filtro ay que sustituirlo por otro, sea de inox, hierro, aluminio... y luego lo recubres con algun tipo de gomaespuma para aislarlo y avitar que se caliente demasiado

- la caja es imprescindible dejarla por temas de resonancias, el filtro lo sustituyes por un KN o green de algodon empapado de aceite especial para filtros

- de la caja de filtro al exterior es quitarle la caja que ace de silenciador que va detras del paragolpes y sustituirlo por otro tubo dirigido al exterior con una especie de trompeta en su extremo para darle algo de velocidad

espero averte ayudado :lol:

#8279 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 March 2009 - 11:23:37

pues que quieres que te diga, yo con el green storm no he notado pérdida alguna...

llevas el tubo hacia la parte del paso de rueda también??

igual x eso lo notas algo perezoso... ponselo si no lo llevas... :)

#8280 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 March 2009 - 18:59:53

eso del caudalimetro dejaselo para loa del grupo VAG XD

a lo de la mezcla en frio si que es cierto que esta muy rica mas o menos a 12,4 ARF y en caliente se me estabiliza a 14,7. todo esto solo sirve para que el coche no se cale en zonas de mucho frio, porque seria una mega imversion de millones por parte de honda que los coches montaran diferentes mapeados que se intercambiearan segun la temperatuara al arrancar el motor, pues para eso meten una para todo el mundo, metiendole mas caldo y suviendo el regimen de vueltas del motor.

por experiencia propia, devuelvele al coche su filtro y dejaros de cacirulos. si no quieres perder los pocos bajos que tienes con el filtro de serie pero tampoco el sonido y darle esa agilidad en altas az lo que yo:

- el tubo de los colectores a la caja del filtro ay que sustituirlo por otro, sea de inox, hierro, aluminio... y luego lo recubres con algun tipo de gomaespuma para aislarlo y avitar que se caliente demasiado

- la caja es imprescindible dejarla por temas de resonancias, el filtro lo sustituyes por un KN o green de algodon empapado de aceite especial para filtros

- de la caja de filtro al exterior es quitarle la caja que ace de silenciador que va detras del paragolpes y sustituirlo por otro tubo dirigido al exterior con una especie de trompeta en su extremo para darle algo de velocidad

espero averte ayudado :lol:


Buenas.

Lo del caudalimetro, supongo que lo llevan casi todos los coches ¿no? Por lo menos los honda accord, los civic nuevos lo llevan, tanto los diesel como los gasolina, y supongo que el MB6 también, a no ser que que esto lo haga la admision variable. Era por limpiarlo a ver.

Sobre lo del green storm, lo llevo puesto un mes o por ahi a ver que tal. No he notado diferencia, salvo en el sonido. Solo quite lo que es la caja del filtro y los tubos que cogen aire del exterior hacia la caja los tengo puestos.

De todos modos me toca cambiar las bujias (a ver si me llegan), pero no creo que tengan que ver.

Eso que comentas de poner un tubo al exterior con una especie de trompeta, tengo pensamiento de hacerlo, haciendo un agujero en el forntal del paragolpes en el caso que vea que quede bien, y sino pues hacia abajo, donde van los originales y forrarlo con cinta de amianto, al igual que el tubo que va desde la admision a la caja del filtro.

Como tengo que montarle los frenos y suspensiones, pues al paso le hare una limpieza de inyectores.

Que opinais de los productos tipo Metal Lube, Slick 50 para el motor (los que se mezclan con el aceite) ? Es que he leido de todo, desde que son milagrosos hasta que joden los motores ¿? Incluso no se si probar con algun liquido "limpiainyectores" por si acaso, aunque este tipo de productos como que no me son muy de fiar.

Soke, los tubos que dices si los llevo.

Saludos !!!




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos