Claro, si no lo haces bien puede pasar, viene bastante justita ya como para pasarse un mm
Claro esque yo tenia en mente ampliarsela al C4 (la de serie) pero no lo veo claro :S mi duda es esa como la amplias?:S
Escrito 14 marzo 2009 - 17:39:22
Claro, si no lo haces bien puede pasar, viene bastante justita ya como para pasarse un mm
Escrito 14 marzo 2009 - 19:34:20
Claro esque yo tenia en mente ampliarsela al C4 (la de serie) pero no lo veo claro :S mi duda es esa como la amplias?:S
Escrito 14 marzo 2009 - 20:04:54
Escrito 14 marzo 2009 - 21:33:43
Escrito 14 marzo 2009 - 21:59:03
Escrito 14 marzo 2009 - 23:34:37
Escrito 15 marzo 2009 - 01:09:14
Escrito 15 marzo 2009 - 03:10:15
Escrito 15 marzo 2009 - 14:32:54
HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?
SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.
ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.
estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.
UN SALUDO.
Escrito 15 marzo 2009 - 15:30:14
¿Te refieres a culata nueva? mas de 3000 € montada...supongo que se podra recuperar la que tienes, por que lo que se va es la junta, a a no ser que el calentón sea tal que se haya fundido culata y bloque...mirate motores de segundamano a ver que tal.
Escrito 15 marzo 2009 - 15:46:10
HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?
SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.
ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.
estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.
UN SALUDO.
Escrito 15 marzo 2009 - 16:02:10
HOLA FAMILIA COMO ANDAIS?
SOke tio como k no habisas de k hay kdd, yo hubiera ido hasta con el coxe calentandose.
ALguien me puede decir algo sobre el coste de la culata , me da igual el paston aunk con todo el dinero k le voy a meter me da igual siempre y cuando sea moderado.
estoy pensando en poner junta metalica , pero no se k resultados dara.
UN SALUDO.
Escrito 15 marzo 2009 - 18:01:56
podías hacete un swap a vti... hay muchos motores de MB6 en los desguaces...
Escrito 15 marzo 2009 - 20:26:11
+1
Depende de lo que sea la averia, igual te sale mejor mirarte motores enteros de segunda mano. Y asi tienes repuestos para lo que pueda pasar mas adelante. Y porque no!! un motor mas potente
Escrito 15 marzo 2009 - 20:50:20
Escrito 16 marzo 2009 - 11:39:51
Escrito 18 marzo 2009 - 08:53:18
Escrito 18 marzo 2009 - 09:49:05
Escrito 18 marzo 2009 - 11:23:37
Escrito 18 marzo 2009 - 18:59:53
eso del caudalimetro dejaselo para loa del grupo VAG
a lo de la mezcla en frio si que es cierto que esta muy rica mas o menos a 12,4 ARF y en caliente se me estabiliza a 14,7. todo esto solo sirve para que el coche no se cale en zonas de mucho frio, porque seria una mega imversion de millones por parte de honda que los coches montaran diferentes mapeados que se intercambiearan segun la temperatuara al arrancar el motor, pues para eso meten una para todo el mundo, metiendole mas caldo y suviendo el regimen de vueltas del motor.
por experiencia propia, devuelvele al coche su filtro y dejaros de cacirulos. si no quieres perder los pocos bajos que tienes con el filtro de serie pero tampoco el sonido y darle esa agilidad en altas az lo que yo:
- el tubo de los colectores a la caja del filtro ay que sustituirlo por otro, sea de inox, hierro, aluminio... y luego lo recubres con algun tipo de gomaespuma para aislarlo y avitar que se caliente demasiado
- la caja es imprescindible dejarla por temas de resonancias, el filtro lo sustituyes por un KN o green de algodon empapado de aceite especial para filtros
- de la caja de filtro al exterior es quitarle la caja que ace de silenciador que va detras del paragolpes y sustituirlo por otro tubo dirigido al exterior con una especie de trompeta en su extremo para darle algo de velocidad
espero averte ayudado
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