Censo de civics 5 puertas
#801
Escrito 30 octubre 2007 - 20:24:40
#802
Escrito 30 octubre 2007 - 20:28:30
toma jeroma pastillas de goma....
mas mas!!!
#803
Escrito 30 octubre 2007 - 21:21:21
30102007180.jpg 372,22KB 41 descargas
esquiroooool esquirooool
PD: fotos + prestaciones aproximadas + precio + una vuelta de copiloto
#804
Escrito 30 octubre 2007 - 21:25:46
#805
Escrito 30 octubre 2007 - 21:34:05
Esquirol? Por pasarme al lado oscuro?esquiroooool esquirooool
PD: fotos + prestaciones aproximadas + precio + una vuelta de copiloto
Pues te cuento un poco, el kit tal cual da un 40% mas de potencia con la polea de 6psi que trae de serie, lo que en un Integra GSR o 1.8 Vti serian 240cv, bien afinado claro. De ahi se puede pasar a 8psi o 10, pero 10 empezaria a ser problematico.
Es mas fiable que un turbo y el comportamiento es lineal. Si no se piensa en ingentes cantidades de caballos para el futuro un compresor es lo ideal, es decir, en estos compresores es complicado llegar a 300cv cosa que con un turbo es mas sencillo, pero siendo un coche para uso diario como que no .
Me queda bastante para montar el kit, aun me quedan cosas por preparar (inyectores, bomba de gasolina y otras cosillas). Por ahora lo principal ya esta en casa .
Por supuesto, 170cv no son en absoluto suficientesEra necesario?
#806
Escrito 30 octubre 2007 - 21:38:47
pues si aumenta el 40% de potencia...cuando tenga un coche en condiciones me planteare uno jajaja
espero que nos cuentes el proyecto paso a paso!! en plan...hoy he comprao noseque para que así poder nosecuanto
haber si así aprendo un poquillo jaja
#807
Escrito 30 octubre 2007 - 22:02:47
Me estas poniendo de fantasmapara el no son suficientes...Willeak:"porque yo lo valgo"
pues si aumenta el 40% de potencia...cuando tenga un coche en condiciones me planteare uno jajaja
espero que nos cuentes el proyecto paso a paso!! en plan...hoy he comprao noseque para que así poder nosecuanto
haber si así aprendo un poquillo jaja
En principio el kit viene con lo necesario para montar y listo, aunque hay algunas modificaciones recomendables, por ejemplo poner una mejor bomba de gasolina y regular la mezcla con una reprogramacion en lugar de usar el regulador que viene con el kit. también hay que cambiar inyectores por otros de mayor caudal si se quiere pasar a 8psi .
No soy de los que andan con secretismos, entre en el foro sin saber un duro y me ayudaron muchisimo, así que no me importa que se sepa lo que monto o la configuracion que lleve. No creo que haga ningun hilo explicativo del montaje porque tendre que llevarlo a que me lo instalen, pero las dudas que tengais preguntad .
#808
Escrito 30 octubre 2007 - 22:33:56
#809
Escrito 30 octubre 2007 - 22:46:37
30102007180.jpg 372,22KB 41 descargas
Flipa....
Pueden valer , las momo sean las que sean no me akaban.
Mira diablo a mi me gustaría hacermelo tipo este pero no tan charro !
Truñero
#810
Escrito 30 octubre 2007 - 22:48:49
Muchas gracias, esperemos que la cosa sea sencilla dentro de lo que cabe . Pero bendiciones de curas no por favor .Has tenido suerte en que soy medio cura y te puedo dar una bendición porque lo que te espera puede ser igual de apasionante que estresante. Y que una vez montado todo salga bien. Ánimo y suerte
#811
Escrito 30 octubre 2007 - 22:50:51
Muchas gracias, esperemos que la cosa sea sencilla dentro de lo que cabe . Pero bendiciones de curas no por favor .
Pues te aguantas porque te la voy a dar igualmente que nunca viene mal
Mantennos informados pero... una cosa te digo
Editado por lotus omega, 30 octubre 2007 - 22:51:11.
#812
Escrito 30 octubre 2007 - 22:54:23
Eso eso, de caracolas nada .Pues te aguantas porque te la voy a dar igualmente que nunca viene mal
Mantennos informados pero... una cosa te digo
PD.- Como se te ocurra lo de mezclar el Civic o el compresor en ritos catolicos te prometo que no te doy una vuelta
#813
Escrito 30 octubre 2007 - 22:56:48
Eso eso, de caracolas nada .
PD.- Como se te ocurra lo de mezclar el Civic o el compresor en ritos catolicos te prometo que no te doy una vuelta
Jajajaj ya es tarde; acabo de estar en la capilla y te he echado un par de bendiciones para que los potrillos te lleven por buen camino y no tienten demasiado tu pie derecho.
Sabes que en cuanto te vea me voy a meter en tu coche...
#814
Escrito 30 octubre 2007 - 22:57:58
El culo, y mas adelante le pondremos el aleron... (cuando lo compre)
la cola de escape me encanta...
Aqui el morro... tiene algun arañazo que otro... pero dentro de poco le toca una mano de pintura, y esos focos, fuera...
Y aqui lo mas preciado de todo... B16D2... mmm ese sonido del vtec a 7000rmp... me encanta:)
Fuera esa admision, en unos meses...
Y aqui una de mas cerquita...
Dentro de poquito, hare alguna del interior:)
Un saludo!
#815
Escrito 30 octubre 2007 - 23:02:56
Bueno, aqui las esperadas fotos de mi coche, espero que os gusten;)
El culo, y mas adelante le pondremos el aleron... (cuando lo compre)
la cola de escape me encanta...
Aqui el morro... tiene algun arañazo que otro... pero dentro de poco le toca una mano de pintura, y esos focos, fuera...
Y aqui lo mas preciado de todo... B16D2... mmm ese sonido del vtec a 7000rmp... me encanta:)
Fuera esa admision, en unos meses...
Y aqui una de mas cerquita...
Dentro de poquito, hare alguna del interior:)
Un saludo!
Precioso, le falta el aleron.
#816
Escrito 30 octubre 2007 - 23:24:26
Espero que te salga todo bien y lo pueda ver en directo!
#817
Escrito 31 octubre 2007 - 00:34:53
Que info necesitas?Que mamoncete Willeak!! Te me has adelantado! jaja Jackson racing también lo estuve mirando......... pasame alguna info anda..........los garret son algo carillos, aunque son de lo mejor....pero como tu dices......para el día a día no me hace falta un "Dragster"
Espero que te salga todo bien y lo pueda ver en directo!
#818
Escrito 31 octubre 2007 - 00:38:21
Soke lo tienes cuidadisimo, enhorabuena
Que info necesitas?
Los costes mais que nada lo que pasa que el tuyo es para un motor diferente al mio.
#819
Escrito 31 octubre 2007 - 00:54:01
#820
Escrito 31 octubre 2007 - 00:57:02
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Precios de nuevos para D16 no he visto, aunque hay alguno en el foro ya montado.
No entiendo, quieres que funcione a la vez un turbo en los colectores de escape y un compresor desde el cigüeñal?willeak no se podria combinar un supercharger y una caracola?
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos