chicos, ya podeis ir dando de baja el MB3 de mi padre del censo, porque lo ha vendio y se ha pillao un Mazda MX5
me lo daba, pero como que la cosa no esta para que mi madre mantenga el civic EP1 y el MB3, asi que nada, adios al MB3
un saludo
No es por desprestigiar ningún MB3, pero si lo ha cambiado por un MX5, me parece un cambio cojonudo.
No puedes quejarte, hein?
¿Te dejará dar alguna vueltecita, no? Jejeje
bueno ya tengo el gena-tubo montado jeje! notarse no se nota nada pero lo dejo preparado para el cambio de mariposa que ay si que abra cambio
Jodó, que profesional!!
Buah, ayer me lie con la suspensión trasera porque tenía intención de bajarla y me di cuenta que está mal montada...
Otro tema que me preocupa es que justo en la zona del latiguillo suda líquido de frenos y no se si pierde por el latiguillo o por otro sitio (El latiguillo roza con el soporte, se ve en la foto) y no se si será peligroso porque llegue a rajarse. Espero que no sea tarde para protegerlo.
Creo que nos sorprenderíamos de la cantidad de talleres que no miran manuales de nada, ni orden de desmontaje-montaje, ni pares de apriete, ni pararse a hacer detallitos para que quede todo perfecto, ni nada de nada.
Y no me refiero solo a "talleres de barrio", me refiero a cualquier taller, oficial o no.
No nos queda mas que informarnos, verificar el trabajo y si se da el caso, reclamar, porque otra cosa...
Lo del latiguillo miralo, no tendría porqué perder.
Si se puede cambiar el racor, cámbialo, y si no, pues cambia el latiguillo.
Por protejerlo no creo que tengas problema, pero que no te pierda.