Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#8921 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 May 2009 - 07:26:29

Que marca lo hace especifico para el MB6 ?

Y sobre lo de meterle mano al coche, que te voy a contar, pero mas vale tarde que nunca :lol:

Saludos !!!

Cualquiera vale tanto para D como para B, y entran sin problemas en nuestro vano motor, es mejor que la mayoria de SAI y CAI que se encuentran sobre ese precio pues el material que usan para la tuberia coje mucho calor, y el carbono se libra de eso. Ademas que aun no he encontrado un CAI que nos valga. Yo crei notar mejoria con la de carbono con respecto a lo que llevaba antes, con respecto a lo de serie no se, pero he estado muy contento con ella hasta que al desplazar la posicion de la mariposa con el compresor no entraba la admision de carbono en su nuevo emplazamiento (apenas desplaza mucho pero lo suficiente).

#8922 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 May 2009 - 08:19:21

Cualquiera vale tanto para D como para B, y entran sin problemas en nuestro vano motor, es mejor que la mayoria de SAI y CAI que se encuentran sobre ese precio pues el material que usan para la tuberia coje mucho calor, y el carbono se libra de eso. Ademas que aun no he encontrado un CAI que nos valga. Yo crei notar mejoria con la de carbono con respecto a lo que llevaba antes, con respecto a lo de serie no se, pero he estado muy contento con ella hasta que al desplazar la posicion de la mariposa con el compresor no entraba la admision de carbono en su nuevo emplazamiento (apenas desplaza mucho pero lo suficiente).

Guille pues corta y pega el carbono asta q t entre... yo tuve q cortarle un poco y hacerle un pelin de angulo a la boca que da a la mariposa xq me daba con la pared del paso rueda... y queremos ver ya ese compressor rulando eh!!! :D
salu2!

#8923 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 May 2009 - 08:27:50

Guille pues corta y pega el carbono asta q t entre... yo tuve q cortarle un poco y hacerle un pelin de angulo a la boca que da a la mariposa xq me daba con la pared del paso rueda... y queremos ver ya ese compressor rulando eh!!! :D
salu2!

Pues si, basicamente era eso, pero no pense en adaptar y ya es tarde pues lo vendi, pero voy a poner de vuelta el tubo de goma de serie que no se calienta tanto. De hecho si me animo ahora me bajare al coche a adaptarlo :D.

#8924 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 May 2009 - 09:43:19

Yo también creo que te quema perfectamente tío. :+:


justo asi estaban las NGK Iridium de tu coche cuando las sacamos para revisarlas y darles un soplido para quitarle porqueria, jejeje.

Pues si, basicamente era eso, pero no pense en adaptar y ya es tarde pues lo vendi, pero voy a poner de vuelta el tubo de goma de serie que no se calienta tanto. De hecho si me animo ahora me bajare al coche a adaptarlo :D .


Para mi el tubo de goma es lo que mas aisla del calor, aunque he visto que para mi coche venden de VenAir (fabricante de manguitos de silicona) un tubo de silicona de buen grosor para el tubo de admisión, es posible que también funcione, lo mismo me lo compro hoy, jejeje.


http://www.tuningven...8bl__large_.jpg
http://www.tuningven...18b__large_.jpg

¿rojo o azul? rojo pegará mas con la culata roja...

Editado por vga666, 08 May 2009 - 09:47:55.


#8925 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2009 - 11:31:06

tunero... XD

#8926 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 May 2009 - 11:45:23

Yo de momento forrare el tubo de goma y demas de cinta de amianto.

#8927 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 May 2009 - 14:07:49

Sobre los CAI y los SAI, Yo soy partidario de los CAI. El aire que entre, será mas fresco y limpio que con un SAI. La toma de admision de un SAI, pilla todo el aire caliente y sucio que se queda dando vueltas por el motor. Y aunque el caudal del SAI, pueda llegar a ser un poquito de nada mayor que el de un CAI, ese mayor caudad de aire se contraresta con una calidad de aire notablemente inferior.

Asi que.... CAI Power :+:


Ya he cambiado las bujias,de momento solo lo he arrancado y en frio un pelin mejor y ya caliente instantaneo.
Este es el estado de las viejas



Por lo que se ve en la foto, es bujia está realmente gastada. La distancia que hay entre el electrodo y el arco, es enorme para lo que debería de llevar. Eso desde lo que se vé en la foto. Igual es efecto optico por el angulo de la foto. Por el color, se vé que estba funcionando bien :+:

Ademas, si has notado mejoria... razón de más :+:

#8928 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 May 2009 - 19:24:47

Yo voy a por algo mas sencillo :)

Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.

75€ iva incluido.

¿No san columpiao un poco?

#8929 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 May 2009 - 19:41:00

Yo voy a por algo mas sencillo :)

Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.

75€ iva incluido.

¿No san columpiao un poco?

SI!

#8930 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 May 2009 - 21:05:54

Yo voy a por algo mas sencillo :)

Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.

75€ iva incluido.

¿No san columpiao un poco?


yo compre el green por 40 euros hace año y medio. Sobre los 55 € es su precio.

#8931 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 May 2009 - 21:14:23

Yo voy a por algo mas sencillo :)

Me han dado precio de un filtro de sustitución K&N para el MB6 en una tienda de aquí.

75€ iva incluido.

¿No san columpiao un poco?

Me parece carillo de cojones!! XD

Para un B18 la mejor admision es la Gruppe M para el integra DC2, es cara pero rendimiento asegurado. Era lo que tenia en mente, cuando se me cruzó en el camino el Type R....

Pasame info de eso :okk:

#8932 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 08 May 2009 - 22:39:29

Por lo que se ve en la foto, es bujia está realmente gastada. La distancia que hay entre el electrodo y el arco, es enorme para lo que debería de llevar. Eso desde lo que se vé en la foto. Igual es efecto optico por el angulo de la foto. Por el color, se vé que estba funcionando bien :+:

Ademas, si has notado mejoria... razón de más :+:


Hoy he tneido sensaciones raras,al intentar arrancar al principio parecia que no queria,insistido pensando que seria normal y arranco pero parecei que se queria morir, le metido unos acelerones y ya se ap uesto normal para todo el día.
Mi pregunta es que a podido pasar?
Un saludo

#8933 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2009 - 22:41:11

al MB3 mio también le pasó un día y no le volvió a pasar, es como si se viniera abajo de vueltas... y se quisiera calar...

#8934 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 22:44:15

Vuestros MB's están viejunos, no como el mío que está hecho un chaval XD

A veces al arrancar hay que acelerar un pelin, es normal en estos motores tan modernos :P

#8935 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 May 2009 - 22:44:18

Al antiguo coche de jecivic le pasaba igual, quizas la valvula del relenti???

EDITO: me refiero que arranca y se cala solo, quizas lo vuestro sea lo que dice dani que le cuesta arrancar.

Editado por richytuning, 08 May 2009 - 22:47:19.


#8936 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2009 - 22:45:37

quizás, pero pasaría mas veces... a mi me pasó una vez solo y no volvió a pasar...

de todas maneras, leí que el ralentí de los civics era muy inestable...

#8937 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 22:49:08

Al de jecivic le fallaba la valvula, esto yo creo que es distinto; si luego se estabiliza y se mantiene sin oscilar no creo que sea la válvula.

Hablando de ralentí, ¿no os pasa que al poner el AA el ralentí baja demasiado? en parado baja hasta que retiembla todo. Me pasa desde siempre; yo creo que el compresor tira más de lo que el coche puede soportar XD

#8938 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 May 2009 - 22:52:55

Ami también me baja y tiembla todo, eso si sumas las luces, radio, etc......

#8939 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 08 May 2009 - 22:55:16

Mañana en frio veremos que pasa.
Y sobe lo del ralenti estoy de acuerdo,oy que estaba al quite de todo me di cuenta que en punto muerto se ponia sobre 600 rpm y temblaba bastante cuando antes yo creo que se mantenia sobre 900 y estaba mas estable.

Aparte también parecia como si al ir en marcha fuera a pequilisimos golpes,por ejemplo en 4º a 80 pero pequeñisimos que puede ser mi locura XD

Editado por BNA, 08 May 2009 - 22:56:35.


#8940 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 22:56:09

Yo creo que es uno de los mayores errores del coche (el A/A). Al menos en este modelo es una autentica ruina, si quieres ponerlo sacrificas demasiada potencia por no hablar de lo que retiene cuando está activado, lo cual es incomodísimo cuando vas en ciudad. Cuando se cambia de 1ª a 2ª te pega un tirón que no veas (al menos en el mio).




23 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 23 invitados, 0 usuarios anónimos