A mi me pasa igual con el A/A. . .Como se lo ponga me come muchisima potencia!!! Asi es que tiene que hacer muchisima calor para que lo lleve puesto,sino bajo de ventanas y listoYo creo que es uno de los mayores errores del coche (el A/A). Al menos en este modelo es una autentica ruina, si quieres ponerlo sacrificas demasiada potencia por no hablar de lo que retiene cuando está activado, lo cual es incomodísimo cuando vas en ciudad. Cuando se cambia de 1ª a 2ª te pega un tirón que no veas (al menos en el mio).
Censo de civics 5 puertas
#8941
Escrito 08 May 2009 - 23:02:20
#8942
Escrito 08 May 2009 - 23:04:05
#8943
Escrito 08 May 2009 - 23:06:28
A mi me pasa igual con el A/A. . .Como se lo ponga me come muchisima potencia!!! Asi es que tiene que hacer muchisima calor para que lo lleve puesto,sino bajo de ventanas y listo
Yo lo uso para enfriar el coche en algunos momentos pero a ralentí lo quito porque fuerza demasiado (500RPM... )
#8944
Escrito 08 May 2009 - 23:06:57
Mañana las desmontare y las volvere a montar,segui las indicaciones cuando se puso duro el apriete de la bujia le di un 1/4 de vuelta y listo y ese día arranco perfecto 3 veces,pero oy no se a sido raro.
#8945
Escrito 08 May 2009 - 23:09:51
Las ngk normales no me acuerdo de la ref,las que comento kosei.
Mañana las desmontare y las volvere a montar,segui las indicaciones cuando se puso duro el apriete de la bujia le di un 1/4 de vuelta y listo y ese día arranco perfecto 3 veces,pero oy no se a sido raro.
Quizas no sea de eso, pero miralo bien.
#8946
Escrito 08 May 2009 - 23:12:59
#8947
Escrito 09 May 2009 - 03:50:12
Y porque no te pillas unas poleas aligeradas para accesorios? blaster las lleva y las recomienda (las AEM TRU POWER) creo que se llamanYo lo uso para enfriar el coche en algunos momentos pero a ralentí lo quito porque fuerza demasiado (500RPM... )
Me parece carillo de cojones!!
Pasame info de eso
Pues yo sin duda pondria un cai AEM V1 para integra. Y esto si que esta comprobado con graficas que es el que mas rendimiento da (en HondaTech tienen un post en el que comparan admisiones con graficas) y el AEM se lleva la palma, por encima de cajas, filtros de sustitucion, penes de ballena y demás. OJO en un B18, en los demas no sabria decrite.
#8949
Escrito 09 May 2009 - 11:23:16
He mirado el filtro del aire y estaba algo dobladete,lo he limpiado un poquito y listo y mi pregunta hora es,de serie o empiezo a hurgar por ahi?
Que opciones me dais.
Un saludo y gracias a este foro cada día aprendo algo de mecanismos
#8950
Escrito 09 May 2009 - 12:18:44
Os pongo el link donde postee las otras imagenes para no volver a sobrecargar esto de fotos.
Página 432
Así es como ha quedao finalmente el coche
Como podeis ver ha quedado bastante bien, de como estuvo a como esta ahora jejeje.
Allfinal le puse los antinieblas... Pero el Lip frontal no
Ya se lo pondré proximamente, cuando me recupere economicamente
Por cierto, sabeis cuanto vale el Lip ?? Es para hacerme una idea.
Decir que le he tenido que cambiar todo el palier izquierdo, todo. Los rodamientos de la jaula del palier izquierdo estaban sueltos, rotos.
Es donde recibio la mayor hostia el coche.
En fin que ya lo vuelvo a tener y eso es lo que importa.
Saludos !!!!
#8951
Escrito 09 May 2009 - 12:29:41
El lip creo que vale 60 euros en la honda.
Espero que la inversion que le has metido te la devuelva con buenas sensaciones.
Un saludo
#8952
Escrito 09 May 2009 - 12:38:43
Has notado mejoria CONSIDERABLE, o es simplemente algo mejor por el hecho de ser nuevos?? Cuanto te han soplado €?? Crees que merece la pena??
Menudo ataque de preguntas
Cada vez hay mas cosas para hacerle al coche. habrá que empezar a organizar las prioridades
#8953
Escrito 09 May 2009 - 12:45:46
Solo que ahora ha cuidarlo y disfrutarlo sobretodo.
A penas pueda, me hago una escapada al pirineo.
El lip ya se lo pondre, no hay prisa.
Los focos son nuevos??
Has notado mejoria CONSIDERABLE, o es simplemente algo mejor por el hecho de ser nuevos?? Cuanto te han soplado €?? Crees que merece la pena??
Menudo ataque de preguntas
Cada vez hay mas cosas para hacerle al coche. habrá que empezar a organizar las prioridades
La verdad, aun no he probado el coche de noche jajaajaj. Me lo dieron ayer por la tarde y como ahora anochece sobre las 21:15 o asi, pues aun no lo he probao. Ya te diré algo cuando los pruebe.
Y de € no se nada de nada. Me tienen que sumar todo e intentar hacerme descuento sobre toda la reparación.
Saludos.
#8954
Escrito 09 May 2009 - 14:42:42
Willeak creo que tenia un lip de vti en venta... de todas maneras, en la honda vale 60€ y unos 10€ todo lo necesario para su montaje...
o si kieres el kit del lip del catalogo de accesorios, son 248€ pero como kieras jajajaja
#8955
Escrito 09 May 2009 - 15:26:46
Ese coche se ha quedado muy bien, con el lip delantero terminaras de redondear un trabajo ya muy bien hecho, disfrutalo y conduce con cuidao !
#8956
Escrito 09 May 2009 - 15:59:40
cierto que se nota al ponerlo... pero e hechado mis pikecillos x autopista en verano con el aire.. y en altas no se nota gran pérdida....
#8957
Escrito 09 May 2009 - 19:58:26
Yo no cambio el fresquito del AA por los caballos que pueda perder, tengo de sobra ahora y los tenia antes con el MB6, pero eso de sudar la gota gorda en verano con el 106 Rallye, no lo paso mas en mi vida, jejeje. Tenia que limpiar los asientos cada 15 dias en verano de lo que se sudaba ahi metido, luego opté por viajar muy temprano o cuando no daba el sol a partir de las 20 30 - 21 horas por la noche.
+1
No veas las sudás que pillaba yo con el ZX.
Conducir en verano, a pleno Sol, uff...
Además se puede considerar un elemento de seguridad. El calor provoca amodorramiento, y mala leche, y ninguno de los dos son buenos para la conducción.
Yo lo quitaría solo si fuese un coche para track-days, y lo haré si algún día se cumple uno de mis sueños:
Pelar por completo el EK4, prepararlo bien para circuito con jaula y todo y meterle un remolque al MB6 para llevarlo, jejeje.
#8958
Escrito 09 May 2009 - 20:20:56
pues yo con el aire noto un poco de perdida, pero solo a la hora de ir en bajas, esto se soluciona kitandolo y bajando las ventanillas( asi de paso si veo alguna chati, le digo algo).
DAMYARTE, yo le he puesto a mi MB6 el green k tenia antes ( esta sujeto el tubo con bridas) pero se nota en altas. en primera cuando salgo de un semaforo suena una especie de silvido pero no se k sera, ( quiero creer k son los dos agujeros k lleva el tubo del green k coje aire ) haber si le digo al richy k haga unas fotos y las ponga pa k lo veas.
#8959
Escrito 10 May 2009 - 00:59:18
El AA es un sistema de seguridad justo por lo que comentas. Yo en verano lo quito en carreteras secundarias para adelantar solamente, en autovia va siempre puesto y en el resto de casos.+1
No veas las sudás que pillaba yo con el ZX.
Conducir en verano, a pleno Sol, uff...
Además se puede considerar un elemento de seguridad. El calor provoca amodorramiento, y mala leche, y ninguno de los dos son buenos para la conducción.
Yo lo quitaría solo si fuese un coche para track-days, y lo haré si algún día se cumple uno de mis sueños:
Pelar por completo el EK4, prepararlo bien para circuito con jaula y todo y meterle un remolque al MB6 para llevarlo, jejeje.
#8960
Escrito 10 May 2009 - 19:15:06
De que pueda pongo unas fotos para que ver el antes y el despues. No he podido probarlo bien ya que estoy de "rodaje" con los frenos.
Los que llevais koni, como los llevais reglados ? Ahora mismo estan tal cual venian, al minimo, y me parecen "blandos". Los he apretado 180º de momento.
Y lo mas fundamental. Que diferencia de dureza llevais entre el tren delantero y el trasero ?
Saludos !!!
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