La vibración a menos de 60 no se aprecia mucho y como los discos son rayados pues al principio pensé que la sensación de "vibración" a más de 70 podía ser por las rayas.
He probado a calentar los frenos, incluso pisando suavemente con el pie izquierdo para calentarlos un poco antes de frenar, pero no aumenta demasiado la capacidad de frenado la vibración es hasta más acusada.
Por rectificar discos me han pedido 70€ + IVA y la verdad me parece una pasada además de tener que desmontar los frenos y dejar el coche levantado hasta que me devuelvan los discos. Sabeis algún sitio por Madrid más barato?
El Prelude que lleva el mismo equipo de frenos del MB6 y todo de origen con 200.000 Kms frenaba mucho más y sin vibración.
Saludos!
1. he ido a montar la estabilizadora trasera, y a mi suerte (por llamarlo de alguna manera) que por el piiiiii......... de Teo no puedo montarla, ya que la curva que me puso en el escape, me molesta ¬¬
2. El swap de Ata (el MB9 Blanco) está en proceso, ya tenemos casi todo, nos falta un trocito de tubo de escape para adaptar el catalizador, y listo asique el sabado levantaremos el motor y limpiaremos el vano motor bien a fondo, y el domingo montamos el B18C4
Así que para el fin de semana, el primer swap de 5puertas jajajaja
Ese Swap tiene buena pinta.
Y lo de la estabilizadora Soke, intenta forzarle un poco la curva del escape porque merece la pena montarsela y más cuando la tienes ya en tus manos.
Los brazos inferiores te valen o también los has cambiado?
Saludos!!