Hola chicos.
Acabo de ver y probar el mb6 por primera vez y es una pasada , todavia no he podido probarlo en condiciones ni nada, ya que solo ha sido de la puerta de casa a la cochera, pero ya me han surgidos las primeras dudas y aver si me podeis echar un cable
.
lo primero, es el pedal del embrage, aparte de que está mas duro que en el ma9 tiene la mitad de recorrido, y ha sido levantarlo la primera vez y plafff, calarse , no me lo esperaba tan sensible ni tan duro, ademas las marchas cuestan un pelin de trabajo meterlas, como no pises a fondo y fuerte el pedal y la metas decidido se queda a medio camino y empieza a rascar en cuanto sueltas.¿puede ser que el embrage o la caja de cambio tengan algo chungo?,¿se podria poner el embrage con mas recorrido?
Otra cosa, el mando de la alarma es el que tiene un solo boton, la he intentado probar echando el cierre y moviendo el coche o dejando un cristal abierto y abriendo desde fuera por la ventanilla y no saltaba nada. Asi que mire en el capo y ni por los radiadores ni donde apoya el brazo de la suspension he visto ninguna bocina, salvo la del claxon, no se si es que habrá que hacer algo mas o es que simplemente el anterior dueño le habia quitado las bocinas, otra cosa es que tiene un interruptor en la consola y segun el ex-dueño se lo puso por que le saltaban o no se que y le puso el interruptor para desactivar las bocinas, pero que mientas estuviera para abajo estaban activadas, he probado interruptor arriba y interruptor abajo y nada ademas cuando cierro el coche no saltan los intermitentes.el anterior dueño me dijo que la bocina de la alrma era la misma que la del pito pero no se, como que no me lo creo.
¿puede ser que simplemente no lleve las bocinas o hay que hacer algo aparte de cerrar con el mando o que puede ser?
Ya se que es un tochaco bueno ,pero a ver si me podeis echar una mano.
gracias a todos.
La alarma de los MB6, utiliza el claxon del coche como sirena de alarma. Es por ley que una sirena de alarma no puede pasar de X decibelios (no sé cuantos son) y es por eso que los MB6, a igual que muchiiiisimos Honda, tienen ese claxon tan de nenazas
Igual el antiguo dueño tenia problemas con los sensores volumetricos de la alarma (el mazacote de plastico que está encima del cinturon del copiloto casi en el techo puesto) y se le saltaba de noche. Y en vez de arreglarlo, que me imagino porque no lo sé serán caros de cojones, le puso un interuptor para anular el claxon. Con el tiempo se habrá terminado de romper los sensores seguramente y por eso no suena. Lo de que no se enciendan los intermitentes al cerrar o abrir, puede ser devido a el problema de la alarma, o bien a los sensores de cierre de las puertas. A mi me ha pasado no hace mucho lo de los intermitentes. Con el tiempo, se llena de porqueria el interior de los interuptores, y deja de hacer contacto. O simplemente está desconectado de dentro.
Para llegar a la solucion, habria que investigar un poquito primero
Chicos soy un manazas!! Estube cambiando las luces de posicion con ellas encendidas y creo que fastidie un fusible. . .PUede ser eso¿? Es que ahora las de posicion no me van. . .
Podria ser tranquilamente. Mientras sea eso.... que todas las averias sean como esa!!
Mirate los fusibles, que están faciles de mirar, y sales de dudas. Pero es eso, o se han funcido las 2 nuevas a la vez