Censo de civics 5 puertas
#9141
Escrito 22 mayo 2009 - 22:50:19
#9142
Escrito 22 mayo 2009 - 22:55:18
Editado por DÄMYÄRTË29, 22 mayo 2009 - 22:55:39.
#9143
Escrito 22 mayo 2009 - 23:12:55
Por cierto,como se cambian los faros delanteros?
Es necesario desmontar el parachoques como en el ma?
Un saludo
#9144
Escrito 23 mayo 2009 - 00:18:48
Desde que le cambie el aceite noto que se me calienta antes el coche.
Quiero decir que antes aun tardaba en ponerse en temperatura normal,pero ahora se me pone muy rapido. . .
No creo que exista una relación directa, ten en cuenta que la aguja es la temp. del agua, no del aceite
#9145
Escrito 23 mayo 2009 - 00:22:28
#9146
Escrito 23 mayo 2009 - 15:34:11
No se aprecia bien en tirón del VTEC y las condiciones no favorecian el video pero algo es algo
#9147
Escrito 23 mayo 2009 - 16:16:46
Notaste ninguna mejoria en el coche? con la P28?
#9148
Escrito 23 mayo 2009 - 17:04:25
Mejoras... adiós ECONO, un VTEC más agresivo y nada de mariconadas en bajas RPM
#9149
Escrito 23 mayo 2009 - 18:40:41
#9150
Escrito 23 mayo 2009 - 20:10:30
Aún no he podido comprobarlo bien pero en la zona VTEC te pega al asiento y en bajas es mucho más lineal y va más rico de sopa.
#9151
Escrito 23 mayo 2009 - 21:08:41
Yo le puse semi sintetico 10w40 desde que me dijeron que con el 5w50 al ser tan fino, se lo bebia y con el cambio a un aceite mas espeso, note una reducción notable de consumo y sigue siendo aceite muy bueno de base sintetica al fin y al cabo.
He oido mas veces que con un 5W50, al ser mas fluido, puede haber algo de consumo de aceite.
Lo que no entiendo es como con un 10W40 se puede mejorar el consumo.
Si es mas denso, sería lógico que dos piezas en movimiento tuvieran mas resistencia, no? Nolontiendo.
#9152
Escrito 23 mayo 2009 - 23:22:57
Por si alguien no lo tiene http://media.honda.c...nual/index.html
Por cierto,como se cambian los faros delanteros?
Es necesario desmontar el parachoques como en el ma?
Un saludo
Haber te comento, tienes que quitar el paragolpes, y también el soporte del paragolpes, quitarlo quizas no pero desaflojarlo porque una vez que quitas los 4 tornillos del faro te va dar y no va a salir. Tornillos del paragolpes son 6, 2 en los extremos y 4 abajo(mas las grapas debajo de la rejilla). El faro lleva 2 arriba 1 en el lado de dentro y otro detras del paragolpes donde la aleta.
un saludo
#9153
Escrito 24 mayo 2009 - 01:54:15
He oido mas veces que con un 5W50, al ser mas fluido, puede haber algo de consumo de aceite.
Lo que no entiendo es como con un 10W40 se puede mejorar el consumo.
Si es mas denso, sería lógico que dos piezas en movimiento tuvieran mas resistencia, no? Nolontiendo.
Porque al ser más fluido es más facil que entre a la cámara de combustión y más si el motor en cuestión padece de segmentos
#9154
Escrito 24 mayo 2009 - 02:27:42
El motor arranca y va fino
Mañana vidrios
Al finnnnnnn!!!!!
#9155
Escrito 24 mayo 2009 - 02:47:21
#9156
Escrito 24 mayo 2009 - 16:08:57
Porque al ser más fluido es más facil que entre a la cámara de combustión y más si el motor en cuestión padece de segmentos
pues me quedao igual
Yo lo que pregunto es que como es posible que con un 10W40 se consuma menos que con un 5W50.
Adió la otia!! Que sestaba hablando de consumo de aceite!! Seré empanao
Creía que se refería que con el 10W40 bajaba el consumo de gasolina
#9157
Escrito 24 mayo 2009 - 16:38:49
pues me quedao igual
Yo lo que pregunto es que como es posible que con un 10W40 se consuma menos que con un 5W50.
Adió la otia!! Que sestaba hablando de consumo de aceite!! Seré empanao
Creía que se refería que con el 10W40 bajaba el consumo de gasolina
consumo de aceite, jejejejjejeejje
#9158
Escrito 24 mayo 2009 - 17:16:35
#9159
Escrito 24 mayo 2009 - 19:43:34
hoy lo hemos probado, eso hace ruedas cambiado de 2º a tercera madreeee
nos faltan numeros en el tacómetro, porque pasa de las 8000rpm, y corta mas o menos a las 8300rpm... madreee
Saludetes!!
#9160
Escrito 24 mayo 2009 - 19:47:39
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