Censo de civics 5 puertas
#9101
Escrito 21 mayo 2009 - 15:38:18
#9102
Escrito 21 mayo 2009 - 15:42:45
Pues lo mire con la varilla y me sale seca de todo! No me tengo que preocupar luego no¿?¿ni una gota? define eso lo que no sería normal es que te gastase más de 1 litro a los 8.000
Tengo que hecharle aceite ya,pero quiero decir que no consume aceite en exceso no¿?
#9103
Escrito 21 mayo 2009 - 15:43:59
Rellenalo cuanto antes y vete comprobando a medida que haces kms. Lo que tienes que hacer es averiguar si consume o pierde. Revisa juntas, el tornillo del carter y todo lo que puedas. Si te consume, será por un desgaste de segmentos muy probablemente.
#9104
Escrito 21 mayo 2009 - 15:46:31
Editado por DÄMYÄRTË29, 21 mayo 2009 - 15:46:58.
#9105
Escrito 21 mayo 2009 - 15:53:44
Echa aceite nuevo 10w40 y vigila que no pierda por el carter. Por ejemplo cuando lo aparques, al día siguiente mira el suelo a ver si ha quedado mancha y así sabrás si es la junta y/o el tornillo. También puedes limpiar esos restos de aceite del carter e ir comprobando que no se vuelva a ensuciar (algo sucio es normal).
Sobre todo no circules sin aceite, ni siquiera lo arranques.
#9106
Escrito 21 mayo 2009 - 15:54:13
Hace dos dias le heche un vistazo por debajo del motor y estaba babeado de aceite. .Pero me dijeron que un poco era normal. . .Yo no tengo ni idea tio,en cuanto a mecanica soy nulo! Si es a causa de perdida no es mucho no,se soluciona facil¿?
por casualidad utilizas Metal Lube??, si es así te aseguras de que no le haya pasado nada al coche, y si no es así yo que tu me informaba de este producto.
lo que no es bueno es ir con tan poco aceite.
#9107
Escrito 21 mayo 2009 - 16:24:21
Yo en el type R, en 5000 km que le he hecho, lo miro todos los sabados mañana le he puesto un chorrete en 3 ocasiones solo. Si sale seca la varilla, metele medio litro del tiron y espera 5 minutos a que baje bien el aceite y mide la varilla y luego ves metiendo pequeños chorros hasta que te quede un poco por debajo del maximo.
Y diselo a tu mecanico.
Has mirado el aceite desde que se lo cambiaste ¿verdad?
Y ya le estas metiendo el metal lube formula motores.
Editado por vga666, 21 mayo 2009 - 16:25:19.
#9108
Escrito 21 mayo 2009 - 16:29:09
Ombre el mio me pierde a "chorro" por el solenoide del VTEC pero entre cambio y cambio de aceite tengo que hecharle un poquilo de aceite solo, ni medio litro
Aunque depende cuanto andes en Vtec cambia MUCHO el tema del aceite en VTEC se lo traga, andando normal no tienes problema.
#9109
Escrito 21 mayo 2009 - 17:44:59
Si se lo suelo mirar,pero no todas las semanas! TEndre que acostumbrarme!Lo que hay que hacer es coger la buena costumbre de mirar el aceite todas las semanas, despues de haber dejado el coche toda la noche aparcado, para que baje todo el aceite al carter.
Yo en el type R, en 5000 km que le he hecho, lo miro todos los sabados mañana le he puesto un chorrete en 3 ocasiones solo. Si sale seca la varilla, metele medio litro del tiron y espera 5 minutos a que baje bien el aceite y mide la varilla y luego ves metiendo pequeños chorros hasta que te quede un poco por debajo del maximo.
Y diselo a tu mecanico.
Has mirado el aceite desde que se lo cambiaste ¿verdad?
Y ya le estas metiendo el metal lube formula motores.
No. La ultima vez le cambie aceite y filtros en la honda!por casualidad utilizas Metal Lube??, si es así te aseguras de que no le haya pasado nada al coche, y si no es así yo que tu me informaba de este producto.
lo que no es bueno es ir con tan poco aceite.
Cuanto suele aguantar el aceite¿? 10.000-12.000 kms¿?Trollaco echale haceite! 10-40 es lo normal Echa algo de calidad castrol-mobil1-Esso...
Ombre el mio me pierde a "chorro" por el solenoide del VTEC pero entre cambio y cambio de aceite tengo que hecharle un poquilo de aceite solo, ni medio litro
Aunque depende cuanto andes en Vtec cambia MUCHO el tema del aceite en VTEC se lo traga, andando normal no tienes problema.
#9110
Escrito 21 mayo 2009 - 17:53:29
y nada sigue kuidando ese makinon que tienes
bueno la verdad que te estan dando muy buena info tanto victor como dani y demas que te han posteado!!
bueno te comento...
el aceite dicen de cambiarlo como tu bien dices cada 10000 km o incluso 12000 km
pero bueno conociendo estos motores y sabiendo la cera que le damos de vez en cuando yo en mi caso (por no decir que ya tienes minimo unos 160000 km no?) pues az como yo .
lo cambio cada 6000 o 7000 km dependiendo de la economia en ese mes...
y asi lo tienes mas tiempo limpio!
luego lo que te han dixo es cierto , eso de dejarlo por la noxe para verlo a la mañana siguiente y tal..
pero te ddigo lo mismo que dani, cuando vayas al mecanico, comentale y asi le exas un vsitazo a las juntas , al carter, toda la tornilleria de esa zona etc...
es algo que no cuesta nada y que incluso el propio mecanico te analizara sin mayor problema!
Y BUENO REFERENTE AL ACEITE no esta mal el que has cogido, pero para la proxima pillate el castrol EDGE dicen que es de lo mejor que hay,, ademas en el foro no se que forero lo saca super bien de precio...cerca de los 40 euros creo recordar( la grrafa de 4l)
y nada eso que espero a verte ayudado algo mas!!!!!!!KUIDATE Y 1 SUPER ABRAZO TIO
Editado por 1sinsin, 21 mayo 2009 - 17:59:23.
#9111
Escrito 21 mayo 2009 - 17:54:18
#9112
Escrito 21 mayo 2009 - 17:59:04
en este enlace click se habla (en este mismo foro) de los productos de Metal Lube, te recomiendo que lo leas y te convencerás de que es un buen producto, yo lo llevo y me consta que bastante gente de este foro también. yo ahora voy a probar el fórmula gasolina a ver que resultados da.
un saludo.
#9113
Escrito 21 mayo 2009 - 18:00:50
yotengo el formula motores y el formula transisiones. y no va nada mal .. informate !!!!!!!!!!!
#9114
Escrito 21 mayo 2009 - 20:26:02
Muchas gracias tio!!vamos a ver damy! EN PRIMER LUGAR SALUDARTE! jejeje espero que eestes bien
y nada sigue kuidando ese makinon que tienes
bueno la verdad que te estan dando muy buena info tanto victor como dani y demas que te han posteado!!
bueno te comento...
el aceite dicen de cambiarlo como tu bien dices cada 10000 km o incluso 12000 km
pero bueno conociendo estos motores y sabiendo la cera que le damos de vez en cuando yo en mi caso (por no decir que ya tienes minimo unos 160000 km no?) pues az como yo .
lo cambio cada 6000 o 7000 km dependiendo de la economia en ese mes...
y asi lo tienes mas tiempo limpio!
luego lo que te han dixo es cierto , eso de dejarlo por la noxe para verlo a la mañana siguiente y tal..
pero te ddigo lo mismo que dani, cuando vayas al mecanico, comentale y asi le exas un vsitazo a las juntas , al carter, toda la tornilleria de esa zona etc...
es algo que no cuesta nada y que incluso el propio mecanico te analizara sin mayor problema!
Y BUENO REFERENTE AL ACEITE no esta mal el que has cogido, pero para la proxima pillate el castrol EDGE dicen que es de lo mejor que hay,, ademas en el foro no se que forero lo saca super bien de precio...cerca de los 40 euros creo recordar( la grrafa de 4l)
y nada eso que espero a verte ayudado algo mas!!!!!!!KUIDATE Y 1 SUPER ABRAZO TIO
La verdad es que sois la ostia,gracias a todos tios!!
Pues creo que me pierde el aceite porque lo estube mirando bien y estaba todo babeado por las juntas del carter. . .
Gracias por el link tio. . . .El aceite está bien si lo cambias a los 10.000 km, hay gente que lo cambia antes, aunque no lo veo del todo necesario, yo creo que cada 10.000 va bien, al menos el mío cuando lo cambio no está negro (y por cierto, no consume nada, pero no es vti claro).
en este enlace click se habla (en este mismo foro) de los productos de Metal Lube, te recomiendo que lo leas y te convencerás de que es un buen producto, yo lo llevo y me consta que bastante gente de este foro también. yo ahora voy a probar el fórmula gasolina a ver que resultados da.
un saludo.
Para la proxima piyare el metal lude y cambiare las juntas!!
#9115
Escrito 21 mayo 2009 - 20:28:25
Digo esto por si alguin necesita algo puedo subir a preguntar.
Viendo el percal igual en verano pido unos en oscaro,hay varios alguien me puede decir cuales son exactamente?
Un saludo
#9116
Escrito 21 mayo 2009 - 20:33:48
Yo no echaría nada en el aceite pero cada uno que haga lo que quiera
#9117
Escrito 21 mayo 2009 - 20:34:24
A mí una vez me miraron el nivel de aceite y me dijeron que estaba vacío, pero era que estaba nuevo y transparentaba mucho, así como lo oyes, y no se veía por donde estaba.
#9118
Escrito 21 mayo 2009 - 20:37:35
Ya pero de todos cual?http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789
Yo no echaría nada en el aceite pero cada uno que haga lo que quiera
#9119
Escrito 21 mayo 2009 - 20:39:44
Yo tengo dos parejas de faros,unos totalmente de serie y los otros oscurecidos(los que tenia antes puestos,los puedes ver en my post) Los de serie si los quieres hablamos por m.p, o si quieres los otros también.,fueron unos que comprara antes del golpe por segundamano. . .Pero luego también le piye los de victor_mb3 porque me valia la pena! Y ahora me sabran 2 parejas de faros.Yo me quiero quedar con una pareja por lo que pueda pasar,que nunca se sabe!
Si te interesa lo habamos vía M.P.
Un saludo!
Si despues de echarselo me salia bien! Hasta el MAX.Pero, despues de echar aceite ¿ya te salia la varilla empapadita hasta el MAX?
A mí una vez me miraron el nivel de aceite y me dijeron que estaba vacío, pero era que estaba nuevo y transparentaba mucho, así como lo oyes, y no se veía por donde estaba.
#9120
Escrito 21 mayo 2009 - 20:48:15
Ya pero de todos cual?
Si son los de la foto, los 2 primeros porque llevan además regulacion de altura, cosa que no llevaban la mayoría de MA.
Editado por Dani15Z8, 21 mayo 2009 - 20:48:40.
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