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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#9141 soke

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Escrito 22 mayo 2009 - 22:50:19

hmm, mientras que no se sobrecaliente, no te preocupes... es mejor incluso... ;)

#9142 DÄMYÄRTË29

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Escrito 22 mayo 2009 - 22:55:18

En cuantos € anda la junta del carter¿? Mas o menos, para hacerme una idea!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 22 mayo 2009 - 22:55:39.


#9143 BNA

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Escrito 22 mayo 2009 - 23:12:55

Por si alguien no lo tiene http://media.honda.c...nual/index.html

Por cierto,como se cambian los faros delanteros?
Es necesario desmontar el parachoques como en el ma?
Un saludo

#9144 Dani15Z8

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Escrito 23 mayo 2009 - 00:18:48

Desde que le cambie el aceite noto que se me calienta antes el coche.
Quiero decir que antes aun tardaba en ponerse en temperatura normal,pero ahora se me pone muy rapido. . .


No creo que exista una relación directa, ten en cuenta que la aguja es la temp. del agua, no del aceite :)

#9145 vga666

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Escrito 23 mayo 2009 - 00:22:28

Yo le puse semi sintetico 10w40 desde que me dijeron que con el 5w50 al ser tan fino, se lo bebia y con el cambio a un aceite mas espeso, note una reducción notable de consumo y sigue siendo aceite muy bueno de base sintetica al fin y al cabo.

#9146 Dani15Z8

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Escrito 23 mayo 2009 - 15:34:11

ECU p28 en marcha :)



No se aprecia bien en tirón del VTEC y las condiciones no favorecian el video pero algo es algo XD

#9147 RubenEG

RubenEG

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Escrito 23 mayo 2009 - 16:16:46

Loko no hace falta cortar para cambiar XDDD jajajaja
Notaste ninguna mejoria en el coche? con la P28?

#9148 Dani15Z8

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Escrito 23 mayo 2009 - 17:04:25

jajaja es cierto, pero lo he hecho porque con la P9L el corte era "de golpe", no rebotaba.

Mejoras... adiós ECONO, un VTEC más agresivo y nada de mariconadas en bajas RPM :+:

#9149 RubenEG

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Escrito 23 mayo 2009 - 18:40:41

Perdiste par? o ganaste en bajas?

#9150 Dani15Z8

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Escrito 23 mayo 2009 - 20:10:30

Llevo 50kms con ella puesta XD lo que tengo son bajadas de tensión a ralentí; puede ser por la válvula que está flojeando y por la batería que está en las últimas.

Aún no he podido comprobarlo bien pero en la zona VTEC te pega al asiento y en bajas es mucho más lineal y va más rico de sopa.

#9151 elmonstre

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Escrito 23 mayo 2009 - 21:08:41

Yo le puse semi sintetico 10w40 desde que me dijeron que con el 5w50 al ser tan fino, se lo bebia y con el cambio a un aceite mas espeso, note una reducción notable de consumo y sigue siendo aceite muy bueno de base sintetica al fin y al cabo.


He oido mas veces que con un 5W50, al ser mas fluido, puede haber algo de consumo de aceite.

Lo que no entiendo es como con un 10W40 se puede mejorar el consumo.
Si es mas denso, sería lógico que dos piezas en movimiento tuvieran mas resistencia, no? Nolontiendo.

#9152 Richyb18c

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Escrito 23 mayo 2009 - 23:22:57

Por si alguien no lo tiene http://media.honda.c...nual/index.html

Por cierto,como se cambian los faros delanteros?
Es necesario desmontar el parachoques como en el ma?
Un saludo


Haber te comento, tienes que quitar el paragolpes, y también el soporte del paragolpes, quitarlo quizas no pero desaflojarlo porque una vez que quitas los 4 tornillos del faro te va dar y no va a salir. Tornillos del paragolpes son 6, 2 en los extremos y 4 abajo(mas las grapas debajo de la rejilla). El faro lleva 2 arriba 1 en el lado de dentro y otro detras del paragolpes donde la aleta.

un saludo

#9153 Dani15Z8

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Escrito 24 mayo 2009 - 01:54:15

He oido mas veces que con un 5W50, al ser mas fluido, puede haber algo de consumo de aceite.

Lo que no entiendo es como con un 10W40 se puede mejorar el consumo.
Si es mas denso, sería lógico que dos piezas en movimiento tuvieran mas resistencia, no? Nolontiendo.


Porque al ser más fluido es más facil que entre a la cámara de combustión y más si el motor en cuestión padece de segmentos :)

#9154 soke

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Escrito 24 mayo 2009 - 02:27:42

Tenemos el primer mb8 swapeado a mc2 (b18c4)
El motor arranca y va fino :)
Mañana vidrios :)


Al finnnnnnn!!!!! XD

#9155 vga666

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Escrito 24 mayo 2009 - 02:47:21

no le apreteis mucho al principio... B)

#9156 elmonstre

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Escrito 24 mayo 2009 - 16:08:57

Porque al ser más fluido es más facil que entre a la cámara de combustión y más si el motor en cuestión padece de segmentos :)


pues me quedao igual :unsure:

Yo lo que pregunto es que como es posible que con un 10W40 se consuma menos que con un 5W50.

Adió la otia!! Que sestaba hablando de consumo de aceite!! Seré empanao :lol:

Creía que se refería que con el 10W40 bajaba el consumo de gasolina :oops:

#9157 vga666

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Escrito 24 mayo 2009 - 16:38:49

pues me quedao igual :unsure:

Yo lo que pregunto es que como es posible que con un 10W40 se consuma menos que con un 5W50.

Adió la otia!! Que sestaba hablando de consumo de aceite!! Seré empanao :lol:

Creía que se refería que con el 10W40 bajaba el consumo de gasolina :oops:


consumo de aceite, jejejejjejeejje :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9158 elmonstre

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Escrito 24 mayo 2009 - 17:16:35

¿Y ese avatar?

#9159 soke

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Escrito 24 mayo 2009 - 19:43:34

diooooooo como va el B18c4 del aerodeck de atanatas XD madreeeee

hoy lo hemos probado, eso hace ruedas cambiado de 2º a tercera madreeee

nos faltan numeros en el tacómetro, porque pasa de las 8000rpm, y corta mas o menos a las 8300rpm... XD madreee


Saludetes!!

#9160 stfu

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Escrito 24 mayo 2009 - 19:47:39

Yo también venía de un MA9, que tenia el embrague mucho mucho mucho más fino que el de mi MB6, asin que por lo que parece es algo normal, también lógicamente imagino por que la prensa del embrague del MA9 no tiene que aguantar tanta fuerza como la prensa del MB6, "digo/creo" no se. =)




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