Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9321 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 04 junio 2009 - 12:51:29

Namás voi a decir que yo en mi antiguo MA9 llevava los KONI Sport con muelles vogland cortos, y os prometo que:

N U N C A M Á S ! ! ! !

Me rozaban los retrovisores en todos los bordillos, es un coñazo... hahah :D

#9322 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2009 - 13:01:24

Familia, por fin un juego donde aparece un 5 puertas (el MB6 para ser mas detallistas)

En el Gran Turismo 5 :+:

http://clubhondaspir...showtopic=88060

#9323 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2009 - 13:47:49

flipas... :lol:

#9324 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 junio 2009 - 14:17:03

Familia, por fin un juego donde aparece un 5 puertas (el MB6 para ser mas detallistas)

En el Gran Turismo 5 :+:

http://clubhondaspir...showtopic=88060


Juas :lol: Despues de 12 años...

PD: Eso hay que probarlo.

#9325 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 junio 2009 - 21:19:37

Beno chicos, pues como diría Dani, aqui van unas vitaminas extra para mi suegra:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Que puedo decir... pues que es super lijero y que el acabado es excepcional, tiene granulado interior pero no tanto como los OEM y sin llegar a ser pulidos, cero rebabas.

Ahora toca pintarlo y listo para montar en el D16Y8 que por cierto han empezado a montarme hoy.

En cuanto a lo del grupo de compra de los escapes, igual os interesa esperaros un poquito, estoy en trámites con una empresa que monta escapes MAGNAFLOW HOMOLOGADOS, y me lo hacen a medida para mi coche. EL catback (supresor + intermedio + escape) sale por 380€ puesto en casa.Para que os hagais una idea, es este:



http://www.youtube.c...re=channel_page

Sabes algo sobre los escapes¿? Es toda la linea de Magnaflow¿? Dame mas info que me interesa mucho!!

Un saludo tio :okk:

Editado por DÄMYÄRTË29, 04 junio 2009 - 21:20:05.


#9326 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2009 - 06:16:23

Familia, por fin un juego donde aparece un 5 puertas (el MB6 para ser mas detallistas)

En el Gran Turismo 5 :+:

http://clubhondaspir...showtopic=88060


A prepararlo completo de Spoon Sports :D B) :) :roll:

#9327 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 junio 2009 - 07:41:48

A prepararlo completo de Spoon Sports :D B) :) :roll:


No hace falta. Es mas por curiosidad a ver que tal va en el juego a nivel de conduccion, prestacciones,...

En este tipo de juegos yo soy del R1 Factor.

Saludos !!!

#9328 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 junio 2009 - 09:32:20

Por fin un MB en un videojuego, que ganas, parecia que nadie se dignaba a sacarlo. Y encima con la calidad del GT5, que ganitas de que salga :baba:

#9329 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2009 - 11:02:12

Me reafirmo entonces en mis palabras: MB6 racing.

#9330 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 junio 2009 - 12:22:49

Sabes algo sobre los escapes¿? Es toda la linea de Magnaflow¿? Dame mas info que me interesa mucho!!

Un saludo tio :okk:


Es toda la linea Magnaflow (supresor + intermedio + escape final) son 380 puesto en casa (de momento) y te lo homologan para tu coche el mio y el que queramos. Estoy ya esperando a que el amigo ZAO le den su coche para que se lo moten "IN SITU" y que ajuste 100% en nuestros coches. Si alguin mas quiere pues decidmelo y se lo digo al tio para que saque un mode o lo que sea y nos haga buen precio.

#9331 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2009 - 12:48:13

Yo que me he gastado 800 € en la linea de mi coche...que barato eso !!!

Eso si, hice un pedido especial con tubos de 60 mm en el escape completo, un tipo de silenciadores especifico, salidas especificas...homologado y sonando atronador, me voy a reir cuando lo vean en la ITv dentro de 2 años y les de con la homologación en las narices. :)

#9332 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 junio 2009 - 13:00:48

Yo que me he gastado 800 € en la linea de mi coche...que barato eso !!!

Eso si, hice un pedido especial con tubos de 60 mm en el escape completo, un tipo de silenciadores especifico, salidas especificas...homologado y sonando atronador, me voy a reir cuando lo vean en la ITv dentro de 2 años y les de con la homologación en las narices. :)



La linea realmente vale unos 700 y pico euros, pero el tio hizo un pedido grande e USA y tiene esas de sobra, por eso valen tan baratas. Podemos elegir tuvberias de 2.25 o 2.5" (60mm) y es todo inox.

Con respecto a que les vas a dar con la homologación en las narices.... por muy homologado que esté, como dé mas decibelios de los permitidos te van a tirar igual, y te dirán que le reclames al que te hizo el escape.

#9333 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 05 junio 2009 - 15:08:56

Es toda la linea Magnaflow (supresor + intermedio + escape final) son 380 puesto en casa (de momento) y te lo homologan para tu coche el mio y el que queramos. Estoy ya esperando a que el amigo ZAO le den su coche para que se lo moten "IN SITU" y que ajuste 100% en nuestros coches. Si alguin mas quiere pues decidmelo y se lo digo al tio para que saque un mode o lo que sea y nos haga buen precio.


Tiene muy buena pinta esa linea, en caso de estar homolaga , y si no es muy escandalosa llendo tranquilo podria interesarme también.

#9334 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 junio 2009 - 19:11:16

Otra oferta que me hizo el tio es el silencioso trasero solo, por 200€ pero tendriais que adaptarlo cada uno, o a lo mejor despues de hacer el mio, puede hacer varios. Vosotros decidme que os interesaria y yo ya lo hablo con el.

#9335 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2009 - 19:53:29

La linea realmente vale unos 700 y pico euros, pero el tio hizo un pedido grande e USA y tiene esas de sobra, por eso valen tan baratas. Podemos elegir tuvberias de 2.25 o 2.5" (60mm) y es todo inox.

Con respecto a que les vas a dar con la homologación en las narices.... por muy homologado que esté, como dé mas decibelios de los permitidos te van a tirar igual, y te dirán que le reclames al que te hizo el escape.


Te lo digo por el MB6 que salio el ingeniero a decirme que el escape metia ruido y tal, le dije que mirara la homologacion CE que estaba grabada en la panza del escape y le di la hoja de homologacion del Ministerio y por mucho ruido que meta, que le vayan a decir a ministerio que por que ha firmado la homologación...y segun miro la hoja, dijo vale y se fue. Seguro que va gente con escapes no homologados que si les puedan tirar. Pero si vas con todo en regla...ademas en el mismo foso te miran los escapes y si estan homologados o no. Al final el tio de la ITV reconocio que le gustaba el escape y como sonaba.
Palabras textuales "el ingeniero no tiene ni idea, oye un ruido y sale a ver que saca y si tienes la homologacion, ningun problema" Si no pasara la ITV la proxima vez, no tengo mas que hablar con ellos.

Es que el K20 atrona que no veas...y los B igual, jajajaja. :D

#9336 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 junio 2009 - 23:06:42

jeje que wapo lo del gt5.......... saldra nuestro coxe! JEJEJ

COMO DIRIA DANI... UFFFF VA A SER MUY DESTROYER.........

JEJE por cierto vendo algo. pasaros por el sitio concreto ok? por si os hace!!!!!!! JEJE 1 SALUDO XIKOS.....

por cierto intentare ir a villareal ok? por si alguno de vosotros viene :roll:

#9337 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 junio 2009 - 17:41:08

Es toda la linea Magnaflow (supresor + intermedio + escape final) son 380 puesto en casa (de momento) y te lo homologan para tu coche el mio y el que queramos. Estoy ya esperando a que el amigo ZAO le den su coche para que se lo moten "IN SITU" y que ajuste 100% en nuestros coches. Si alguin mas quiere pues decidmelo y se lo digo al tio para que saque un mode o lo que sea y nos haga buen precio.

A mi interesa toda la linea!! Y si es homologado aun mas!! Con el supre se puede homologar¿?
Mantenme informado tio,me interesa muchicimo!!

Si no en último caso me piyaria el silencioso con la line srs que me vende kike. . .Pero en principio me interesa toda la Magnaflow!!

Cuanto tendremos que esperar,mas o menos¿?

#9338 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 06 junio 2009 - 18:35:31

Al montar un colector de admision de esos Skunk2, se tiene que hacer algun tipo de repro? O es cambiar, notar mejoría... y aleeee? Gracias

Editado por stfu, 06 junio 2009 - 18:35:55.


#9339 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2009 - 18:37:47

Para mi que el supre no se va a poder homologar, al ser pieza de competición.

#9340 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 junio 2009 - 23:08:47

Al montar un colector de admision de esos Skunk2, se tiene que hacer algun tipo de repro? O es cambiar, notar mejoría... y aleeee? Gracias


se recomienda hacer repro en banco con sonda de banda ancha...




21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos