Censo de civics 5 puertas
#9341
Escrito 07 junio 2009 - 15:19:32
#9342
Escrito 07 junio 2009 - 17:25:12
Soke, pero la centralita del MB6, no es reprogramable, no? I si no haces repro? No va bien el coche? No notas mejoría?
Claro que notas mejoría sin repro, pero hazte a la idea de que una repro con sonda y bien ajustada te puede salir por bastantes €.
La centralita del MB6 es una P30 OBD1 así que puedes reprogramarla.
#9343
Escrito 07 junio 2009 - 17:42:24
A mi interesa toda la linea!! Y si es homologado aun mas!! Con el supre se puede homologar¿?
Mantenme informado tio,me interesa muchicimo!!
Si no en último caso me piyaria el silencioso con la line srs que me vende kike. . .Pero en principio me interesa toda la Magnaflow!!
Cuanto tendremos que esperar,mas o menos¿?
Pues hay que esperar a que alguien vaya a Alicante para que se lo monten alli, después pues supongo que se sacan todos los que se quiera.
Ya te digo que yo estoy esperando a ZAO que es de Alli, pero tiene su coche en el taller de audio; cuando se lo acaben me dijo que él se pasaba.
#9344
Escrito 07 junio 2009 - 18:18:21
P30?? esa es la del EG6-EG2Claro que notas mejoría sin repro, pero hazte a la idea de que una repro con sonda y bien ajustada te puede salir por bastantes €.
La centralita del MB6 es una P30 OBD1 así que puedes reprogramarla.
Tengo entendido que es una centralita odb2 pero con conectores obd1...
Por cierto alguna forma de engañar el inmobilizador? alguien sabe cuales son los pines de este en la ecu?
#9345
Escrito 07 junio 2009 - 18:42:29
Claro que notas mejoría sin repro, pero hazte a la idea de que una repro con sonda y bien ajustada te puede salir por bastantes €.
La centralita del MB6 es una P30 OBD1 así que puedes reprogramarla.
Es OBD2 con conectores OBD1.
#9346
Escrito 07 junio 2009 - 20:07:49
Es OBD2 con conectores OBD1.
Ah ok, pensaba que era como la P28...
#9347
Escrito 07 junio 2009 - 20:19:41
Ah ok, pensaba que era como la P28...
Por eso no me pudieron meter mano a la centralita la ultima vez, tenia que llevarlo a Honda por huevos y no me dió la gana...
#9348
Escrito 07 junio 2009 - 20:24:44
#9349
Escrito 07 junio 2009 - 20:44:20
Es OBD2 con conectores OBD1, de donde sale que es una 1 y por tanto reprogramable?Claro que notas mejoría sin repro, pero hazte a la idea de que una repro con sonda y bien ajustada te puede salir por bastantes €.
La centralita del MB6 es una P30 OBD1 así que puedes reprogramarla.
#9350
Escrito 07 junio 2009 - 21:06:46
Es OBD2 con conectores OBD1, de donde sale que es una 1 y por tanto reprogramable?
jaja fallo mio... las OBD1 son reprogramables, no? ya me haceis dudar de todo
Ah ok, pensaba que era como la P28...
#9351
Escrito 07 junio 2009 - 21:45:17
#9352
Escrito 07 junio 2009 - 22:18:14
LA ecu del mb6 no se puede reprogramar , lo suyo es montar una P72 USDM de Integra GSR (B18C1) VTEC MANUAL OBD1 que esa si se puede reprogramar ...
#9353
Escrito 07 junio 2009 - 22:19:33
un saludo a todos
#9355
Escrito 07 junio 2009 - 23:12:44
#9356
Escrito 07 junio 2009 - 23:23:54
angeldesign ya te digo tio cuando me den el car me voy pa alla exando lecches tio!!!! de toas maneras en el precio q te an dixo que es exactamente lo q te ponen ?
un saludo a todos
por 380€ el supresor + intermedio + escape (a medida una vez "adaptado" sobre tu coche) y con envio a mi casa incluido
por 200€ el escape
todo homologado.
#9357
Escrito 07 junio 2009 - 23:37:54
normalmente el inmovilizador actua sobre la bomba de sopa .... el pin de la bomba es el A7 conector A de 26 pines...
LA ecu del mb6 no se puede reprogramar , lo suyo es montar una P72 USDM de Integra GSR (B18C1) VTEC MANUAL OBD1 que esa si se puede reprogramar ...
Vtec manual???
Esas ecus estan cotizadas
#9358
Escrito 07 junio 2009 - 23:45:23
vtec, manual jajajajajaja
#9359
Escrito 08 junio 2009 - 05:47:08
#9360
Escrito 08 junio 2009 - 07:56:17
CUando esté todo ok haré algun video de aceleracion para comparar y así salir de dudas.
PD: al final tendré que turbar antes de lo esperado....
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos