de todas maneras, angel, con todas las movidas que tenias en el D15, igual llegabas casi a los 125cv (como dani) y por eso nohas notado diferencia...
y otra cosa, como dice JCL, al darte el fallo del sensor de vtec, no tienes vtec... por eso lo notas tan apagao...
y lo del ralentí, mira qe el colector de admision esté bien puesto... a navarro en su swap le pasó eso... jeje
yo seguramente al finde que viene (este hay kdd) me ponga ya manos a la obra con el mini-me...
voy a cambiar en este orden:
arbol de levas
balancines
voy a conservar mi polea del arbol de levas (esto esta pensado para no tener que cambiar la correa de la distribucion)
ecu (cuando esté chipeada/arreglada)
colector de admision de D16 (con su mariposa) cuando lo limpie por dentro y lo pula.
junta colector admision
colector de escape...
voy a conservar mi culata, porque esa nome da muy buena espina, por lo que parece, ha recibido mucha caña, aparte, tiene un tornillo del colector de escape roto...
tengo 2 preguntitas..
1. la polea del arbol de levas, podré conservar la mia, asi conservo la correa de la distribucion, no?
2. Las juntas de los colectores, si voy a seguir con mi culata, puedo conservar las que tengo, no?
gracias