Censo de civics 5 puertas
#9361
Escrito 08 junio 2009 - 08:11:17
Yo creo que quitando el D16Z6 del Civic ESi los demás D16 son algo más descafeinados, hablando de SOHC.
Seguramente deberías tener mejores bajos pero sin gran diferencia. Pienso que ese D16 es mejor base para turbar que el D15.
Muy interesantes todos los temas del censo.... ECUs, Lineas de escape, Magnaflow, Minime, Gran Turismo 5 Os leo, pero para no aportar nada nuevo pues no escribo.
Saludos!!
#9362
Escrito 08 junio 2009 - 08:36:23
Bueno chicos, el sabado estuve probando mi nuevo motor, ya esta el wsap acabado, aunque faltan por pulir un par de fallos, y el caso es que no he notado diferencia entre mi D15 y el nuevo D16 + Skunk2 + Exedy+ Fidanza+S20, así que o mi D15 era mucho D15 o el D16 no es tan bueno.... no se, estoy un poquillo mosqueao.
CUando esté todo ok haré algun video de aceleracion para comparar y así salir de dudas.
PD: al final tendré que turbar antes de lo esperado....
Pues si que es raro... hiciste prueba de compresión al D16? a ver si es que no está todo lo bien que debería...
#9363
Escrito 08 junio 2009 - 08:47:54
Hablando de Gran Turismo 5 Prologue, he de deciros que este sabado pasado, despues de horas de juego, he logrado pasarme el juego entero y tener todos los coches, incluido el F1 Ferrari. A la espera del juego definitivo de una puñetera vez...a ver si estas navidades con suerte...Por lo visto esos D15 son rabiosos y a la vez eficientes, de lo mejorcito de Honda sin irse a topes de gama (vease VTi's y Type-R's)
Yo creo que quitando el D16Z6 del Civic ESi los demás D16 son algo más descafeinados, hablando de SOHC.
Seguramente deberías tener mejores bajos pero sin gran diferencia. Pienso que ese D16 es mejor base para turbar que el D15.
Muy interesantes todos los temas del censo.... ECUs, Lineas de escape, Magnaflow, Minime, Gran Turismo 5 Os leo, pero para no aportar nada nuevo pues no escribo.
Saludos!!
Editado por vga666, 08 junio 2009 - 08:48:14.
#9364
Escrito 08 junio 2009 - 09:15:15
Pues si que es raro... hiciste prueba de compresión al D16? a ver si es que no está todo lo bien que debería...
no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.
A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.
Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.
Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...
#9365
Escrito 08 junio 2009 - 09:20:22
#9366
Escrito 08 junio 2009 - 10:10:40
Respecto a la ecu eg power , estan muy muy cotizadas , yo es la que llevo en el accord ,porque mi motor es muy parecido al B18C1/C4 , por el tema de la admision variable que también tengo ..... Ami me costo encontrarla un huevo y parte del otro por ebay , porque es el unico sitio donde estan , porque solamente alli existe el B18C1 ..... Aparte de los 260€ que me costo ....
Saludos
#9367
Escrito 08 junio 2009 - 10:30:37
no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.
A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.
Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.
Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...
Seguro que cuando tengas todo funcionando como debe, ira mucho mejor.
Editado por vga666, 08 junio 2009 - 12:08:55.
#9368
Escrito 08 junio 2009 - 11:43:08
no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.
A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.
Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.
Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...
Me alegro de que ya este todo casi terminado, estuve viendo el coche hace un par de findes y esta muy chulo, podias a ver avisado de que venias a utrera y me hubiera acercado para conocernos.
ahora a afinarlo y disfrutarlo
#9369
Escrito 08 junio 2009 - 15:06:32
y otra cosa, como dice JCL, al darte el fallo del sensor de vtec, no tienes vtec... por eso lo notas tan apagao...
y lo del ralentí, mira qe el colector de admision esté bien puesto... a navarro en su swap le pasó eso... jeje
yo seguramente al finde que viene (este hay kdd) me ponga ya manos a la obra con el mini-me...
voy a cambiar en este orden:
arbol de levas
balancines
voy a conservar mi polea del arbol de levas (esto esta pensado para no tener que cambiar la correa de la distribucion)
ecu (cuando esté chipeada/arreglada)
colector de admision de D16 (con su mariposa) cuando lo limpie por dentro y lo pula.
junta colector admision
colector de escape...
voy a conservar mi culata, porque esa nome da muy buena espina, por lo que parece, ha recibido mucha caña, aparte, tiene un tornillo del colector de escape roto...
tengo 2 preguntitas..
1. la polea del arbol de levas, podré conservar la mia, asi conservo la correa de la distribucion, no?
2. Las juntas de los colectores, si voy a seguir con mi culata, puedo conservar las que tengo, no?
gracias
#9370
Escrito 08 junio 2009 - 15:07:39
Me alegro de que ya este todo casi terminado, estuve viendo el coche hace un par de findes y esta muy chulo, podias a ver avisado de que venias a utrera y me hubiera acercado para conocernos.
ahora a afinarlo y disfrutarlo
Coño pues no me habia fijado que eres de alli tio, sino si que te aviso.
Este finde volveré para allá a por el coche, mientras, seguramente lo verás por alli rulando en manos de Juampe (el del del sol "chatarra" y el crx americano naranja) o en las de Jose Luis (el del del sol negro) que estarán afinandolo.
Yo el Domingo iré a buscarlo, a no ser que terminen antes, entonces iría el sábado.
#9371
Escrito 08 junio 2009 - 15:17:44
Coño pues no me habia fijado que eres de alli tio, sino si que te aviso.
Este finde volveré para allá a por el coche, mientras, seguramente lo verás por alli rulando en manos de Juampe (el del del sol "chatarra" y el crx americano naranja) o en las de Jose Luis (el del del sol negro) que estarán afinandolo.
Yo el Domingo iré a buscarlo, a no ser que terminen antes, entonces iría el sábado.
je je pues si también "utrereño"
Por cierto el embrague una delicia, bombeé un par de veces mientras Juampe purgaba y blandito blandito , es un "tierno" el embrague je je
#9372
Escrito 08 junio 2009 - 19:52:36
je je pues si también "utrereño"
Por cierto el embrague una delicia, bombeé un par de veces mientras Juampe purgaba y blandito blandito , es un "tierno" el embrague je je
Por cierto no sabrás de alguien por alli que venda un 5 puertas no? esque quiero pillarle uno a mi novia, y como tengo mi antiguo motor de sobra, pues aunque tenga muchos kilómtros me daria igual.
#9373
Escrito 08 junio 2009 - 21:17:25
#9374
Escrito 08 junio 2009 - 21:25:45
lian vende un vti... por si te interesa amos... =P
No tio, quiero un cepo de 1000-1500€ para callejear y tal, cuanto mas viejuno mejor.
PD: como es que el Lian vende el VTi? que se pasa al type-R?
#9375
Escrito 08 junio 2009 - 21:56:22
Que va tio. por que me plantee vender el ma9, pero al final entre las cosillas que le cambie y lo poquito que gasta callejeando, decidio mi padre quedarselo para él, pero ahora que estuve hace poco mirando yo por internet para buscar el nuevo, vi unos cuantos de ma y mb bastante bien por unos 1500€, ahora el problema es que la gran mayoria eran de madrid para arriba.Por cierto no sabrás de alguien por alli que venda un 5 puertas no? esque quiero pillarle uno a mi novia, y como tengo mi antiguo motor de sobra, pues aunque tenga muchos kilómtros me daria igual.
#9376
Escrito 09 junio 2009 - 00:02:57
No tio, quiero un cepo de 1000-1500€ para callejear y tal, cuanto mas viejuno mejor.
PD: como es que el Lian vende el VTi? que se pasa al type-R?
a algo japo, pero no Honda, y con mas cv que un S2000...
está mirando un impreza STi de 300cv... flipas
#9377
Escrito 09 junio 2009 - 18:02:40
a algo japo, pero no Honda, y con mas cv que un S2000...
está mirando un impreza STi de 300cv... flipas
Yo ya estoy ahorrando para comprarme un Lancer EVO, o sea que no me parece descabellado...pero yo en 4 años minimo, antes no.
#9378
Escrito 09 junio 2009 - 18:49:39
Cuando eso hablamos de tu type R jajaja.Yo ya estoy ahorrando para comprarme un Lancer EVO, o sea que no me parece descabellado...pero yo en 4 años minimo, antes no.
No es broma por cierto
#9379
Escrito 09 junio 2009 - 19:29:30
Cuando eso hablamos de tu type R jajaja.
No es broma por cierto
Pues habrá que hacer cola, no?
Que yo también mapunto
#9380
Escrito 09 junio 2009 - 19:33:29
Victor, cuando te quites el Typejo (si esque algun día lo quitas) me encargo de organizar una subasta, y me llevo un porcentaje
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