Censo de civics 5 puertas
#9401
Escrito 10 junio 2009 - 20:36:36
gracias
#9402
Escrito 10 junio 2009 - 22:57:37
Por los pilotos me entraba pero ya lo solucione,ahora me entra desde arriba. . .Para la semana lo mirare todo muy bien.dami mira haber si te entran x los pilotos al maletero.... a mi me paso xr los tng cambiaos a pero alo mejor puede ser...
#9403
Escrito 11 junio 2009 - 01:04:47
#9404
Escrito 11 junio 2009 - 07:30:27
Pues ahora mismo no me acuerdo pero era de segunda mano, nuevo vale 3 o 4 veces mas. Entra en la página de edelbrock y miras lo que lleva.angel, de que está compuesto exactamente el kit Edelbrock ese?
gracias
#9405
Escrito 11 junio 2009 - 11:26:40
#9406
Escrito 11 junio 2009 - 22:19:26
#9408
Escrito 13 junio 2009 - 21:32:45
Bienvenido tio!! Ya ves,somos todos una familia!!Buenas,vengo del club civic y el señor damyarte29 me recomendo este sitio,ya que por lo qe veo estoy en familia ,os dejo unas ftos de mi mb3:
Un saludo!!
Como ya te dije. . .precioso el mb3. . .yo quiero un lip delantero como el tuyo!
#9409
Escrito 13 junio 2009 - 23:27:48
Bienvenido tio!! Ya ves,somos todos una familia!!
Como ya te dije. . .precioso el mb3. . .yo quiero un lip delantero como el tuyo!
te lo regalo
es coña ,en la calle que tengo al lado de mi curro donde aparco lo meto de culo por que un día por que estaba un compañero fuera mirando que si no me lo cargo por que se quedaba mas abajo ,ahora tengo ganas de llantas y tintar las lunas en un negro pero clarico,un saluoooo!!
#9410
Escrito 14 junio 2009 - 05:46:40
Otra cosa, tengo problemas con la apexi y el vtec, algo raro pasa. Supuestamente el Y8 tiene la entrada del vtec a 5.800, pues yo la pongo en la apexi a 6000... pues el hijoputa entra a 5000 porque si, y claro creo que es demasiado pornto y ni se nota la patada que tenia en el D15 ni cambio de sonido ni nada. Por que puede ser? (tema a parte de que la patada en el otro puede que la diera porque al no estar bien ajustado habia mucha diferencia entre la potencia pre y post vtec y ahora sea mas lineal)
Por lo demás, pues es una maravilla: en 1ª hay que hecharle cojones porque se desboca y si no sujetas bien el volante se va pa donde quiere, en 2ª también tiene mucho mas tiron, en todas las marchas en general, y en autovia a 110 en 5ª pisas el pedal (da igual que sea llaneando que cuesta arriba) y eso empieza a subir que da gusto... hasta 200 lo he probado, y solo iba por 6000rpm o así. Vamos que es mejor mi 5ª actual que mi 4ª antigua, y teniendo en cuenta que el vtec no esta funcionando bien.... pues creo que va a salir un buen cacharro. Y consume solo 8 litros a los 100, que está de pm teniendo en cuenta todas las mods que lleva. Mola!
#9411
Escrito 14 junio 2009 - 11:29:10
me alegro muxo........
maskelyn me alegro dde que te unas a nosotros
dices que eres de Valencia?
no viviras en la zona de benicalap¿
es que hay uno igualito al tuy o y con ese lip! je je je ya lo tenia fixado yoooooooo
en fin... espero que te pases por el bule algun día.. es el centro de reunion de nuetros hondas para la zona de Valencia
kkuidate muxo 1 abrazo
por cierto xikos estoy vendiendo algo!! os dejo los likns por si os hace la cosa ok? ya se que aki no se puede hablar de ventas asi que os redirigo al sitio ok? 1 abrazo nenes
http://clubhondaspir...showtopic=88131
http://clubhondaspir...showtopic=88129
Editado por 1sinsin, 14 junio 2009 - 11:45:43.
#9412
Escrito 14 junio 2009 - 14:42:58
Bueno chicos ya tengo mi cepo en casa con corazon SR, pero ahora tengo problemas con el soleniode del VTEC (error 21) se me enciende la luz cuando voy en marcha, indistintamente de si ha entrado en VTEC o no y a ves se enciende a los 5 minutos y a veces a la hora. Ideas?
Otra cosa, tengo problemas con la apexi y el vtec, algo raro pasa. Supuestamente el Y8 tiene la entrada del vtec a 5.800, pues yo la pongo en la apexi a 6000... pues el hijoputa entra a 5000 porque si, y claro creo que es demasiado pornto y ni se nota la patada que tenia en el D15 ni cambio de sonido ni nada. Por que puede ser? (tema a parte de que la patada en el otro puede que la diera porque al no estar bien ajustado habia mucha diferencia entre la potencia pre y post vtec y ahora sea mas lineal)
Por lo demás, pues es una maravilla: en 1ª hay que hecharle cojones porque se desboca y si no sujetas bien el volante se va pa donde quiere, en 2ª también tiene mucho mas tiron, en todas las marchas en general, y en autovia a 110 en 5ª pisas el pedal (da igual que sea llaneando que cuesta arriba) y eso empieza a subir que da gusto... hasta 200 lo he probado, y solo iba por 6000rpm o así. Vamos que es mejor mi 5ª actual que mi 4ª antigua, y teniendo en cuenta que el vtec no esta funcionando bien.... pues creo que va a salir un buen cacharro. Y consume solo 8 litros a los 100, que está de pm teniendo en cuenta todas las mods que lleva. Mola!
es muy fácil
solo tienes que hacer un puente entre estos 2 pines en la ecu, y se arregla
puedes hacerlo, o bien en los conectores que van a la ecu, o soldando un cable (es lo que hice yo) directamente en los puntos de soldadura de la placa base de la ecu...
cualkier cosita, pregunta
Archivos adjuntos
#9413
Escrito 14 junio 2009 - 16:00:55
es muy fácil
solo tienes que hacer un puente entre estos 2 pines en la ecu, y se arregla
puedes hacerlo, o bien en los conectores que van a la ecu, o soldando un cable (es lo que hice yo) directamente en los puntos de soldadura de la placa base de la ecu...
cualkier cosita, pregunta
Con eso trampeas la señal de error no?
#9414
Escrito 14 junio 2009 - 16:39:47
maskelyn me alegro dde que te unas a nosotros
dices que eres de Valencia?
no viviras en la zona de benicalap¿
es que hay uno igualito al tuy o y con ese lip! je je je ya lo tenia fixado yoooooooo
en fin... espero que te pases por el bule algun día.. es el centro de reunion de nuetros hondas para la zona de Valencia
kkuidate muxo 1 abrazo
soy de gandia pero tengo ganas de kdd,un saludo
#9415
Escrito 14 junio 2009 - 16:56:51
#9416
Escrito 14 junio 2009 - 17:53:56
#9417
Escrito 14 junio 2009 - 19:01:33
soy de gandia pero tengo ganas de kdd,un saludo
ok ........... pues entonces no te konozco jejeje
1abrazo
#9418
Escrito 14 junio 2009 - 22:45:02
#9419
Escrito 15 junio 2009 - 09:04:41
#9420
Escrito 15 junio 2009 - 13:31:42
he ido al norauto, pero no tienen del diametro de mi llanta
dónde puedo ir a por unos??
el diametro de mi buje es de 56,3mm y el de la llanta son 60mm
Saludos! y gracias
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