gracias

Escrito 10 junio 2009 - 20:36:36
Escrito 10 junio 2009 - 22:57:37
Por los pilotos me entraba pero ya lo solucione,ahora me entra desde arriba. . .Para la semana lo mirare todo muy bien.dami mira haber si te entran x los pilotos al maletero.... a mi me paso xr los tng cambiaos a pero alo mejor puede ser...
Escrito 11 junio 2009 - 01:04:47
Escrito 11 junio 2009 - 07:30:27
Pues ahora mismo no me acuerdo pero era de segunda mano, nuevo vale 3 o 4 veces mas. Entra en la página de edelbrock y miras lo que lleva.angel, de que está compuesto exactamente el kit Edelbrock ese?
gracias
Escrito 11 junio 2009 - 11:26:40
Escrito 11 junio 2009 - 22:19:26
Escrito 13 junio 2009 - 21:32:45
Bienvenido tio!! Ya ves,somos todos una familia!!Buenas,vengo del club civic y el señor damyarte29 me recomendo este sitio,ya que por lo qe veo estoy en familia
,os dejo unas ftos de mi mb3:
Un saludo!!
Escrito 13 junio 2009 - 23:27:48
Bienvenido tio!! Ya ves,somos todos una familia!!
Como ya te dije. . .precioso el mb3. . .yo quiero un lip delantero como el tuyo!![]()
Escrito 14 junio 2009 - 05:46:40
Escrito 14 junio 2009 - 11:29:10
Editado por 1sinsin, 14 junio 2009 - 11:45:43.
Escrito 14 junio 2009 - 14:42:58
Bueno chicos ya tengo mi cepo en casa con corazon SR, pero ahora tengo problemas con el soleniode del VTEC (error 21) se me enciende la luz cuando voy en marcha, indistintamente de si ha entrado en VTEC o no y a ves se enciende a los 5 minutos y a veces a la hora. Ideas?
Otra cosa, tengo problemas con la apexi y el vtec, algo raro pasa. Supuestamente el Y8 tiene la entrada del vtec a 5.800, pues yo la pongo en la apexi a 6000... pues el hijoputa entra a 5000 porque si, y claro creo que es demasiado pornto y ni se nota la patada que tenia en el D15 ni cambio de sonido ni nada. Por que puede ser? (tema a parte de que la patada en el otro puede que la diera porque al no estar bien ajustado habia mucha diferencia entre la potencia pre y post vtec y ahora sea mas lineal)
Por lo demás, pues es una maravilla: en 1ª hay que hecharle cojones porque se desboca y si no sujetas bien el volante se va pa donde quiere, en 2ª también tiene mucho mas tiron, en todas las marchas en general, y en autovia a 110 en 5ª pisas el pedal (da igual que sea llaneando que cuesta arriba) y eso empieza a subir que da gusto... hasta 200 lo he probado, y solo iba por 6000rpm o así. Vamos que es mejor mi 5ª actual que mi 4ª antigua, y teniendo en cuenta que el vtec no esta funcionando bien.... pues creo que va a salir un buen cacharro. Y consume solo 8 litros a los 100, que está de pm teniendo en cuenta todas las mods que lleva. Mola!
Escrito 14 junio 2009 - 16:00:55
es muy fácil
solo tienes que hacer un puente entre estos 2 pines en la ecu, y se arregla
puedes hacerlo, o bien en los conectores que van a la ecu, o soldando un cable (es lo que hice yo) directamente en los puntos de soldadura de la placa base de la ecu...
cualkier cosita, pregunta
Escrito 14 junio 2009 - 16:39:47
maskelyn me alegro dde que te unas a nosotros
dices que eres de Valencia?
no viviras en la zona de benicalap¿
es que hay uno igualito al tuy o y con ese lip! je je je ya lo tenia fixado yoooooooo![]()
en fin... espero que te pases por el bule algun día.. es el centro de reunion de nuetros hondas para la zona de Valencia
kkuidate muxo 1 abrazo
Escrito 14 junio 2009 - 16:56:51
Escrito 14 junio 2009 - 17:53:56
Escrito 14 junio 2009 - 19:01:33
soy de gandia
pero tengo ganas de kdd,un saludo
Escrito 14 junio 2009 - 22:45:02
Escrito 15 junio 2009 - 09:04:41
Escrito 15 junio 2009 - 13:31:42
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