Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9661 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 17 julio 2009 - 12:09:50

He probado de conectar el blanco con el rojo y también con el negro, para ver si podía pillar señal por alli, por frequencia o que se yo... y nada, se queda en la mini centralita en 0 RPM y los leds no hacen nada, ni en punto muerto ni corriendo ni mierdas... lo que me parece raro es que el modelo anterior de stri funcionara al 100% unicamente conectandolo al mechero y este nuevo digital, sea una odisea hacerlo funcionar... ya solo me queda probar lo de conectarlo en el cuadro o en la ECU, y ya me molesta mas la verdad... porque igual haciendo eso ni funciona... a saber :S

Editado por stfu, 17 julio 2009 - 12:10:14.


#9662 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2009 - 13:36:42

Antes de empalmar ningun cable mas, preguntale a Kike a ver que se te escapa. Porque si te dijo que no hacia falta conectarlo a ningun cable.... :oops: Aunque me extraña. Yo juraria que tiene que ir conectado al cable de las rev (preferiblemente en el cuadro en vez de en la ECU)

Ni que decir, que cuando lo tengas en marcha.... VIDEO!!! :lol: :+:

#9663 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 17 julio 2009 - 14:50:16

Antes de empalmar ningun cable mas, preguntale a Kike a ver que se te escapa. Porque si te dijo que no hacia falta conectarlo a ningun cable.... :oops: Aunque me extraña. Yo juraria que tiene que ir conectado al cable de las rev (preferiblemente en el cuadro en vez de en la ECU)

Ni que decir, que cuando lo tengas en marcha.... VIDEO!!! :lol: :+:


Ya he estado hablando con kike y precisamente me dijo que no tenía que conectarlo a ningun lado, pero leí un post ingles en el que juntavan los dos cables y les funcionava... kiza es que el aparatejo no funciona bien.... hoy aré un video para que veais el plan que hace el stri ok? saludos ;)

#9664 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 julio 2009 - 16:22:30

Os voy a enseñar mi última compra por ebay.

Se trata de una ECU, es todo lo que puedo decir XD Si sabéis inglés no os perdáis la descripción :P

http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWNX:IT

resumen: el vendedor dice que se ha hecho con un cargamento "no reclamado" de ECUs y que son de un preparador de piezas de BMW que se llama DINAN (eso es cierto). Dice que se supone que están en buen estado pero que no puede dar más información técnica que lo que pone en las fotos.
Al final gané la encarnizada puja por 23€ y el envío son 15€. Solo espero que sea OBD1 XD Cuando llegue la abriré para identificarla y pondré fotos. En teoría está chipeada así que por muy buen preparador que sea DINAN no creo que hayan tocado mucho más que lo típico: vtec, corte, etc.

#9665 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2009 - 20:09:08

El ingles y yo, estamos peleaos. Pero por lo que entiendo, no las han probado. Con lo que no tiene ni idea de lo que lleva metida esa ECU. Y te vas a atreber a ponerla?? Ten en cuenta que si te sale bien la cosa.... vale. Cojonudo!! pero.... y si te revienta el motor en 1 semana?? :huh:

Yo no jugaria con esas cosas. Imprescindible saber lo que le estas poniendo al coche. SI!! UNA ECU!! :P Pero con que programa?? que curvas son las que tiene modificadas?? es necesario reforzar algo en el motor, o aguantara de serie??

No se tio. Ademas por ese precio.... O son robadas y las vende fuera del pais (tonto por ponerlas en internet) o son un pifia. Es lo que yo opino sabiendo lo que puede valer una ECU en condiciones de 2ª mano.

Miralo bien tio :+:

Editado por boing_vti, 17 julio 2009 - 20:17:45.


#9666 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 julio 2009 - 23:45:12

Tienes toda la razón; es casi seguro que procedan de un cargamento robado o adquirido de forma sospechosa pero eso no me incumbe XD

Por otra parte, no me interesa ponerla tal cual venga; ahora mismo voy con una P28 chipeada by JcL & Suegra así que lo que haré es comprobar si es OBD1 y si está chipeada y entonces conectarla al coche, si al dar contacto se apaga el fallo motor es que está OK. Entonces abro y compruebo si el chip es regrabable, si no lo es lo tiro a la basura con mucho cariño porque seguro que tiene el corte a 8000 como poco.

Es cierto que puede que me haya pasado de listo y que esté jodida y entonces habré perdido unos cuantos leuros pero si está OK, habré conseguido otra ECU pa chipear (es que estoy enganchado al Crome XD ) También cabe la remota posibilidad de que sea OBD2 en cuyo caso me cagaré en todo pero seguramente la convierta a OBD1.

Me mola el riesgo de no saber qué me voy a encontrar :P

P.D. una OBD1 de segundamano no te baja de 90-100€

Editado por Dani15Z8, 17 julio 2009 - 23:44:33.


#9667 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2009 - 23:52:21

el chip antes de tirarlo , leelo con el willem y luego habres el bin con crome y asi ves que datos tiene ese chip ... a lo mejor te hace ganar 20whp XD XD XD

Me estraña que sea obd2 , por dos razones los conectores son obd1 (aunque puede pasar como con el mb6 y que sean obd2) y la otra razón es que pone en la carcasa civic hatchback 92.

Saludos

PD; Si kieres tirar el dinero , dime donde lo tiras que voy a buscarlo.XD

Editado por JcL, 17 julio 2009 - 23:54:34.


#9668 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 julio 2009 - 00:07:16

Solo 20? entonces es basura XD Con el chip que hicimos ayer estimo una ganancia de 50hp :P

Arriesgarse a veces implica perder y otras significa salir cruzado de una rotonda :risa:

#9669 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 18 julio 2009 - 13:35:40

como lo lea cristian veras XD XD

#9670 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 16:36:15

como lo lea cristian veras XD XD


Si, nos va a apalear. Pero yo tampoco pondria algo de dudosa calidad y/o procedencia....uno mismo... :unsure:

#9671 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 17:26:18

Solo 20? entonces es basura XD Con el chip que hicimos ayer estimo una ganancia de 50hp :P

Arriesgarse a veces implica perder y otras significa salir cruzado de una rotonda :risa:

Civic Silvia power?¿ :piloto:

#9672 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 17:31:24

Si, nos va a apalear. Pero yo tampoco pondria algo de dudosa calidad y/o procedencia....uno mismo... :unsure:


No se el porque de tu respuesta ,puesto que ni siquiera conoces a cristian. Lo de la dudosa calidad/procedencia ..... no opino.

Civic Silvia power?¿ :piloto:


Que se lo digan a cristian que salio blanco , del civic silvia suegra de dani XD XD XD

#9673 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 julio 2009 - 18:11:26

Civic Silvia power?¿ :piloto:


jajaja ya ves, culo inquieto powa XD La verdad es que pensandolo fríamente entré bastante pasado para el reparto de pesos que lleva la suegra :P Cuando llegamos a casa le eché la bronca por asustar así al pobre Cristian :+:

Sobre la dudosa calidad del artefacto, soy consciente de ello pero no olvidemos que en 1 semana me he convertido en todo un tuner de centralitas, ahora mismo me das un Ostritch y convierto mi Civic Silvia en un NSX así en un momento :risa:

Por cierto, dentro de poco mi VTEC será así XD



#9674 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 18:16:30

lo que te dije yo 9200 y a volar jajajaaj

#9675 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 20:38:09

No me gusta ni me gustara jamas las cosas que venden en el ebay, ya me la colaron una vez y suerte que me lo entregaron 1 mes despues. Si decis que se ha comprado una ECU por 23 €...dudo de su calidad nuevamente...por ese precio o osn malas o son robadas...no se venden duros a peseta

.

No se el porque de tu respuesta ,puesto que ni siquiera conoces a cristian.


No de las cosas por sentadas si no las sabes, chatin. ;)

#9676 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 julio 2009 - 21:09:20

tu sigue en tu mundo vga666.

#9677 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 julio 2009 - 23:32:20

Haya paz :cura:

Victor, como bien dices, puede ser que sea robada y/o que esté en mal estado. Yo juego la baza de que esté en buen estado, no sé porqué me ha dado ese pálpito. En cuanto llegue le echo fotos y os diré si chusta o no XD

#9678 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 julio 2009 - 23:41:39

Hola chicos. . .Ultimamemte no posteo mucho,pero os vijilo. . . Si todo me sale bien pronto tendre una mod estetica XD

#9679 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 02:58:01

tu sigue en tu mundo vga666.


Los mundos de Yupi, jajajaja. :+:

Que ¿le vas a meter un turbo al Accord? Con eso si que salen caballos y no con esa chusta de ECU Dani, jajajaja.

Haya paz :cura:

Victor, como bien dices, puede ser que sea robada y/o que esté en mal estado. Yo juego la baza de que esté en buen estado, no sé porqué me ha dado ese pálpito. En cuanto llegue le echo fotos y os diré si chusta o no XD


¿Paz? ¿Por qué? :confused:

Si esta bien, por lo que te ha costado, de PM tio.

#9680 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 julio 2009 - 15:57:39

Hola chicos. . .Ultimamemte no posteo mucho,pero os vijilo. . . Si todo me sale bien pronto tendre una mod estetica XD



a ver con que nos sorprendes...

(no intentes soldarle la carroceria del nsx)




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos