Pero eso es lo de siempre, si quieres tener el coche bien mantenido esta claro que es cuestion de dinero y de querer hacerlo. El coche te lleva y te trae y si lo tratas bien mecanicamente el coche respondera mejor que si solo vamos al taller en grua...
Seguridad no siempre son airbags y coches modernos, seguridad es llevar bien los amortiguadores y los neumaticos, principalmente y todo lo relacionado con ellos. Si te compras un coche de 5000€ y te gastas unos duros en tenerlo bien, durará bastantes años mas y tienes el coche pagado. Si te compras un coche nuevo de 20.000 €, en teoria y con la garantia, debe durarte también muchos años en buenas condiciones, si se sigue lo que marca el fabricante, pero seguramente tengas 4 o 5 años de credito por delante aun.
El mantenimiento mejor hacerlo poco a poco si se tienen menos posibilidades economicas o mas cosas a la vez segun le haga falta o vayamos bien de pelas. Eso cada persona y su coche es un mundo con el dinero que se quiere invertir en mantenimiento.
Te lo digo, por que en mi anterior Peugeot, todo un referente en fiabilidad, no me gaste en dos años mas que en mantenimiento, cero averias. La correa de distribución estaba empezando a pelarse cuando me la cambiaron, tenia 100.000 km y la marca decia que a los 120.000 km. No creo que hubiera aguantado 1000 km más asi, o sea que el mantenimiento preventivo a veces nos ahorra otros disgustos economicos (en este caso si se parte la correa de distribución...)
Es lo que tiene tener un coche, mantenimiento, seguro, gasolina, impuestos...
Editado por vga666, 15 julio 2009 - 12:46:32.