

Escrito 15 julio 2009 - 21:19:26
Escrito 15 julio 2009 - 22:29:17
como ya he comentado procuro no tacañear a la hora de tener el coche decentemente, sobre todo hablando de seguridad. El uso que le doy al coche es el de ir a currar e ir a la piscina, y de vez en cuando un viaje un poco largo, pero nunca he ido de tramos y no tengo intención de hacerlo mi filosofía es distinta.
cada uno se busca la vida como puede para ahorrarse unos durillos, por ejemplo le compré el escape de serie a Dani porque el mío se me picó, con lo que me ahorré una pasta que vale nuevo, hace no mucho conseguí unas transmisiones de un forero que las regalaba porque tenía la mía con el clak clak clak en cada curva, y ahora si puedo ahorrarme unos eurillos comprando una suspensión de segunda mano pues de lujo. Parezco el reciclador de las piezas de serie de los 5 puertas![]()
bueno, que nos vamos del tema, el caso es que quería saber simplemente si lo que me dijo el del taller era una barbaridad como yo pensé o era algo normal (lo de los 200.000km). Aunque yo no noto nada raro en el coche, si un poco blandurrio, puede ser que como el desgaste es poco a poco no me haya dado cuenta y esté acostumbrado al comportamiento, y estoy seguro que si le pongo unos nuevos voy a notar mucho la diferencia.
Escrito 16 julio 2009 - 02:10:04
como ya he comentado procuro no tacañear a la hora de tener el coche decentemente, sobre todo hablando de seguridad. El uso que le doy al coche es el de ir a currar e ir a la piscina, y de vez en cuando un viaje un poco largo, pero nunca he ido de tramos y no tengo intención de hacerlo mi filosofía es distinta.
cada uno se busca la vida como puede para ahorrarse unos durillos, por ejemplo le compré el escape de serie a Dani porque el mío se me picó, con lo que me ahorré una pasta que vale nuevo, hace no mucho conseguí unas transmisiones de un forero que las regalaba porque tenía la mía con el clak clak clak en cada curva, y ahora si puedo ahorrarme unos eurillos comprando una suspensión de segunda mano pues de lujo. Parezco el reciclador de las piezas de serie de los 5 puertas![]()
bueno, que nos vamos del tema, el caso es que quería saber simplemente si lo que me dijo el del taller era una barbaridad como yo pensé o era algo normal (lo de los 200.000km). Aunque yo no noto nada raro en el coche, si un poco blandurrio, puede ser que como el desgaste es poco a poco no me haya dado cuenta y esté acostumbrado al comportamiento, y estoy seguro que si le pongo unos nuevos voy a notar mucho la diferencia.
Escrito 16 julio 2009 - 08:22:24
Escrito 16 julio 2009 - 13:17:35
Hola fierasss! Acabo de adquirir el shift indicator de Stri Racing de kike-r la cuestion es que viene con 3 cables que tengo que estañar así:
Rojo: 12v
Negro: Masa
Blanco: RPM
En principio por lo que tengo entendido puede soldarse detrás del mechero del coche, pero mi pregunta es, donde estaño el blanco? el de las RPM? A ver si alguien puede ayudarme por favor!
Gracias de antemano!
Alguien puede echarme un cable con el STRI Time shifter? El aparato es este:
http://www.stri-raci...imer-5-led.html
Gracias
Escrito 16 julio 2009 - 13:23:30
Alguien puede echarme un cable con el STRI Time shifter? El aparato es este:
http://www.stri-raci...imer-5-led.html
Gracias
Escrito 16 julio 2009 - 13:35:15
Recuerdo que las primeras semanas de tener el coche casi no pasaba de 90km/h en autovía porque me sentía inseguro de los bandazos que pegaba el coche, entre el perfil de las gomas y la suspensión me parecía que iba navegando en vez de conduciendo y cuando un día me flipé un poco y vi un quitamiedos acercándoseme peligrosamente mientras el morro derrapaba sin control decidí cambiar la suspensión. Quiero decir que todo depende de lo seguro que te sientas y de la conducción que lleves; si no te llevas sustos y conduces tranquilo (que sé que sí
) pues no quédate como estás.
De todas formas yo creo que lo suyo es cambiar los amortiguadores originales a los 100.000kms (aunque sea por otros originales); pero allá cada uno![]()
Escrito 16 julio 2009 - 14:15:53
Kike-r distribuye shift lights de "12tune" que se conectan al mechero y hacen la misma función; ese que te has pillado... ni idea de como se conecta
Escrito 16 julio 2009 - 14:22:02
Escrito 16 julio 2009 - 14:26:33
Escrito 16 julio 2009 - 17:45:10
Escrito 16 julio 2009 - 19:39:06
Escrito 16 julio 2009 - 21:19:07
te has contestado tu mismo. Necesita una señal del velocimetro para saber las rev que lleva. Esa señal, la tendras que coger de la ECU o del cuadro. A poder ser, intenta pillarla del cuadro directamente. Yo no soy partidario de empalmar cables en la ECU.
Escrito 16 julio 2009 - 21:46:31
Escrito 16 julio 2009 - 22:26:23
Escrito 16 julio 2009 - 22:39:55
Escrito 16 julio 2009 - 23:53:14
Escrito 17 julio 2009 - 00:44:57
Esos shift lights tienen que ser MUY precisos; el que yo os comento tiene 5 lucecitas y puedes programar a qué rango de RPM quieres que te avise cada una; es decir, si quieres que las primeras se te enciendan a 3.000rpm tu mismo puedes comprobar su nivel de eficacia
![]()
Creo recordar que cuesta unos 70€ (lo malo son los cables y lo aparatoso del cacharro) por lo demás es plug&play.
Escrito 17 julio 2009 - 09:03:09
Conectalo directamente en la ecu que es mas fiable la medicion , si es para el Mb6 , los conectores son obd1 , tienes tres conectores , pues el conector mas grande de color azul de 26 pins, pues el pin 3, fila superior (Rojo/Verde) empezando por la derecha , mirandolo por el lado de los cables y la pestañita arriba.
Saludos
Editado por stfu, 17 julio 2009 - 09:35:41.
Escrito 17 julio 2009 - 11:26:56
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