Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9641 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 julio 2009 - 21:19:26

Buenas chicos! Disculpas que he estado desaparecido del censo unas semanillas, creo que ya llego tarde pero efectivamente cuando quitas los plasticos interiores de los faros el coche queda espectacular, pero de noche con los xenon alumbra a los del segundo y eso que se ahorraban de luz :lol:. Asi que lamentablemente no es factible :(.

#9642 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2009 - 22:29:17

como ya he comentado procuro no tacañear a la hora de tener el coche decentemente, sobre todo hablando de seguridad. El uso que le doy al coche es el de ir a currar e ir a la piscina, y de vez en cuando un viaje un poco largo, pero nunca he ido de tramos y no tengo intención de hacerlo mi filosofía es distinta.

cada uno se busca la vida como puede para ahorrarse unos durillos, por ejemplo le compré el escape de serie a Dani porque el mío se me picó, con lo que me ahorré una pasta que vale nuevo, hace no mucho conseguí unas transmisiones de un forero que las regalaba porque tenía la mía con el clak clak clak en cada curva, y ahora si puedo ahorrarme unos eurillos comprando una suspensión de segunda mano pues de lujo. Parezco el reciclador de las piezas de serie de los 5 puertas :lol:

bueno, que nos vamos del tema, el caso es que quería saber simplemente si lo que me dijo el del taller era una barbaridad como yo pensé o era algo normal (lo de los 200.000km). Aunque yo no noto nada raro en el coche, si un poco blandurrio, puede ser que como el desgaste es poco a poco no me haya dado cuenta y esté acostumbrado al comportamiento, y estoy seguro que si le pongo unos nuevos voy a notar mucho la diferencia.



Eso es justamente lo que pasa a la amortiguacion, nos vamos acostumbrando a su desgaste progresivo y parece que va bien, hasta que hacemos un barqueo en una curva o se nos va de morro...

#9643 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2009 - 02:10:04

como ya he comentado procuro no tacañear a la hora de tener el coche decentemente, sobre todo hablando de seguridad. El uso que le doy al coche es el de ir a currar e ir a la piscina, y de vez en cuando un viaje un poco largo, pero nunca he ido de tramos y no tengo intención de hacerlo mi filosofía es distinta.

cada uno se busca la vida como puede para ahorrarse unos durillos, por ejemplo le compré el escape de serie a Dani porque el mío se me picó, con lo que me ahorré una pasta que vale nuevo, hace no mucho conseguí unas transmisiones de un forero que las regalaba porque tenía la mía con el clak clak clak en cada curva, y ahora si puedo ahorrarme unos eurillos comprando una suspensión de segunda mano pues de lujo. Parezco el reciclador de las piezas de serie de los 5 puertas :lol:

bueno, que nos vamos del tema, el caso es que quería saber simplemente si lo que me dijo el del taller era una barbaridad como yo pensé o era algo normal (lo de los 200.000km). Aunque yo no noto nada raro en el coche, si un poco blandurrio, puede ser que como el desgaste es poco a poco no me haya dado cuenta y esté acostumbrado al comportamiento, y estoy seguro que si le pongo unos nuevos voy a notar mucho la diferencia.


Recuerdo que las primeras semanas de tener el coche casi no pasaba de 90km/h en autovía porque me sentía inseguro de los bandazos que pegaba el coche, entre el perfil de las gomas y la suspensión me parecía que iba navegando en vez de conduciendo y cuando un día me flipé un poco y vi un quitamiedos acercándoseme peligrosamente mientras el morro derrapaba sin control decidí cambiar la suspensión. Quiero decir que todo depende de lo seguro que te sientas y de la conducción que lleves; si no te llevas sustos y conduces tranquilo (que sé que sí XD) pues no quédate como estás.
De todas formas yo creo que lo suyo es cambiar los amortiguadores originales a los 100.000kms (aunque sea por otros originales); pero allá cada uno XD

#9644 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 16 julio 2009 - 08:22:24

Alguien puede echarme un cable con el STRI Time shifter? El aparato es este:

http://www.stri-raci...imer-5-led.html

Gracias

#9645 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2009 - 13:17:35

Hola fierasss! Acabo de adquirir el shift indicator de Stri Racing de kike-r la cuestion es que viene con 3 cables que tengo que estañar así:

Rojo: 12v
Negro: Masa
Blanco: RPM

En principio por lo que tengo entendido puede soldarse detrás del mechero del coche, pero mi pregunta es, donde estaño el blanco? el de las RPM? A ver si alguien puede ayudarme por favor!

Gracias de antemano! :)



Alguien puede echarme un cable con el STRI Time shifter? El aparato es este:

http://www.stri-raci...imer-5-led.html

Gracias


Lo que tienes que hacer, es buscarte un + que sea a traves de contacto para conectar el rojo. El negro, cualquier masa es buena. Y el blanco tendras que desmontar el cuadro para ver cual es el cable que saca la señal del velocimetro. A ese cable es al que tienes que conectarlo. :+:

No parece dificil, pero me parece que ninguno de nosotros tiene uno de esos montado.

#9646 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2009 - 13:23:30

Alguien puede echarme un cable con el STRI Time shifter? El aparato es este:

http://www.stri-raci...imer-5-led.html

Gracias


Kike-r distribuye shift lights de "12tune" que se conectan al mechero y hacen la misma función; ese que te has pillado... ni idea de como se conecta :wacko:

#9647 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 julio 2009 - 13:35:15

Recuerdo que las primeras semanas de tener el coche casi no pasaba de 90km/h en autovía porque me sentía inseguro de los bandazos que pegaba el coche, entre el perfil de las gomas y la suspensión me parecía que iba navegando en vez de conduciendo y cuando un día me flipé un poco y vi un quitamiedos acercándoseme peligrosamente mientras el morro derrapaba sin control decidí cambiar la suspensión. Quiero decir que todo depende de lo seguro que te sientas y de la conducción que lleves; si no te llevas sustos y conduces tranquilo (que sé que sí XD ) pues no quédate como estás.
De todas formas yo creo que lo suyo es cambiar los amortiguadores originales a los 100.000kms (aunque sea por otros originales); pero allá cada uno XD


normalmente voy bastante tranquilo, pero tuve mi época de ir rapidillo y por carreteras un tanto bacheadas, pero claro quizá para mi ir rapidillo para vosotros es ir normal. Solo decir que nunca he tenido ningún susto gordo, he ido progresivamente controlando el coche y sabiendo hasta donde llega y conociendo esto he intentado no sobrepasarlo. Hoy día suelo ir tranquilo y no apuro mucho, asi que me sobra con las suspensiones de serie, y si además las cambio por las Excel G que dicen que son un poco más duras, pues mejor para que no barquee tanto, pero siguen siendo cómodas para el día a día.

saludos.

#9648 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2009 - 14:15:53

Kike-r distribuye shift lights de "12tune" que se conectan al mechero y hacen la misma función; ese que te has pillado... ni idea de como se conecta :wacko:



Al mechero??? :blink: y como sabe cuando encenderse?? necesitará una señal de las revoluciones para encenderse cuando se tiene que encender, no?? vamos digo yo.

#9649 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2009 - 14:22:02

esos shift lights no necesitan señal de rpm , coje una señal que varia de la alimentacion con el movimiento y las rpm del alternador. Digamos que cuanta mas rpm , algo cambia en la alimentacion del coche y el aparatito este lo capta.

#9650 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2009 - 14:26:33

Por lo que dices, segun la carga que esté dando el alternador, en bicho en cuestion lo traduce en rev.

No es mal invento. Mas sencillo para poner, imposible, pero ya será de fiar?? yo prefiero mirar de reojo las ahujas del velocimetro, a que me diga un aparato que estima las rev. cuando cambiar. :oops: si le pongo uno, aunque sea mas costoso montarlo, le pongo uno que coja señal de rev. y lo pueda regular yo a mi antojo. Pero con una señal fija. No una que estime las rev. :oops:

Pero cada uno se gasta los € donde quiere y me parece perfecto. :+:

#9651 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 16 julio 2009 - 17:45:10

JcL pero la cuestion es que el aparato se enciende i tal, yo conecto el rojo de 12v y el negro de masa, y todo ok, cuando doy contacto enciende el stri, hace el test de leds, dos pitidos y listos, pero el blanco no lo conecto en ningun lado y luego al correr el aparato no hace ningun plan, como si no recibiera señal o algo... sabes donde puedo conectar el cable blanco? O como coño puedo hacerlo funcionar?

Dani, lo he comprado a kike-r y yo quería el modelo antiguo, el de las ruletas en la mini centralita que trae, pero me envio el nuevo que es el digital y me toca la poya... porque el cable blanco al final tendrá que ir a la ECU o vete a saber donde, y me va a liar un cristo de cojones...

gracias a todos por las respuestas ;)

#9652 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2009 - 19:39:06

te has contestado tu mismo. Necesita una señal del velocimetro para saber las rev que lleva. Esa señal, la tendras que coger de la ECU o del cuadro. A poder ser, intenta pillarla del cuadro directamente. Yo no soy partidario de empalmar cables en la ECU.

#9653 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 16 julio 2009 - 21:19:07

te has contestado tu mismo. Necesita una señal del velocimetro para saber las rev que lleva. Esa señal, la tendras que coger de la ECU o del cuadro. A poder ser, intenta pillarla del cuadro directamente. Yo no soy partidario de empalmar cables en la ECU.



Del cuadro te refieres del propio cuenta revoluciones, no? Aunque reitero, kike-r dice que las revs las pilla por frecuencia que no hace falta conectar ningun cable :S es muy raro... :S Yo tampoco soy partidario de hacer ningun puente en la ECU ni nada... puedes echarme un cable o sabes de donde puedo sacar informacion para saber que cable o como coño conectar el jodido cable blanco? jaja, gracias boing =)

#9654 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2009 - 21:46:31

Conectalo directamente en la ecu que es mas fiable la medicion , si es para el Mb6 , los conectores son obd1 , tienes tres conectores , pues el conector mas grande de color azul de 26 pins, pues el pin 3, fila superior (Rojo/Verde) empezando por la derecha , mirandolo por el lado de los cables y la pestañita arriba.

Saludos

#9655 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2009 - 22:26:23

Yo también era bastante escéptico en cuanto a los avisadores de rpm por mechero, pero parece ser que van bastante bien. Son bien sensibles a la diferencia de voltaje dado por las revoluciones, así que en el punto en que quieres que te avise le das y listo.

#9656 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2009 - 22:39:55

habria que probarlo...lo mismo esta hasta bien el shift light ese...

#9657 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2009 - 23:53:14

Esos shift lights tienen que ser MUY precisos; el que yo os comento tiene 5 lucecitas y puedes programar a qué rango de RPM quieres que te avise cada una; es decir, si quieres que las primeras se te enciendan a 3.000rpm tu mismo puedes comprobar su nivel de eficacia XD
Creo recordar que cuesta unos 70€ (lo malo son los cables y lo aparatoso del cacharro) por lo demás es plug&play.

#9658 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 julio 2009 - 00:44:57

Esos shift lights tienen que ser MUY precisos; el que yo os comento tiene 5 lucecitas y puedes programar a qué rango de RPM quieres que te avise cada una; es decir, si quieres que las primeras se te enciendan a 3.000rpm tu mismo puedes comprobar su nivel de eficacia XD
Creo recordar que cuesta unos 70€ (lo malo son los cables y lo aparatoso del cacharro) por lo demás es plug&play.


Lo malo de estes aparatos es el precio, me parecen muy caros para lo que realmente son. Pero ser son cojonudos, sobretodo los secuenciales y si tienen algun sonido para cuando se enciende la ultima luz mejor que mejor. Pero 70€..... tiene webos XD

#9659 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 17 julio 2009 - 09:03:09

Conectalo directamente en la ecu que es mas fiable la medicion , si es para el Mb6 , los conectores son obd1 , tienes tres conectores , pues el conector mas grande de color azul de 26 pins, pues el pin 3, fila superior (Rojo/Verde) empezando por la derecha , mirandolo por el lado de los cables y la pestañita arriba.

Saludos


JcL gracias por la info, entonces que tengo que hacer como una especie de T no? corto, pongo el blanco junto y listos, no? Supongo que no jodere nada... demás, no? No es mas facil coger del cuadro y no tocar la ECU? "pregunto" Saludos

Editado por stfu, 17 julio 2009 - 09:35:41.


#9660 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2009 - 11:26:56

A mi los que me gustan son esos de la lamaparaca gorda de color rojo que se ilumina al llegar al regimen de potencia maxima, que usan en competicion.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos