Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9681 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 julio 2009 - 17:53:23

Los mundos de Yupi, jajajaja. :+:

Que ¿le vas a meter un turbo al Accord? Con eso si que salen caballos y no con esa chusta de ECU Dani, jajajaja.



¿Paz? ¿Por qué? :confused:

Si esta bien, por lo que te ha costado, de PM tio.


Pero qué ladras pavo! que te destruyo! :temato: XD

Ya veréis mi ECU, ni Mugren, ni TapeRs ni cucharas SPOON... lo mejor SuegRa StileR :cachas:

#9682 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 21:47:10

De todas formas, escribiendo no se le da entonación a lo que se pone y ello puede llevar a confusiones tontas, o sea que no pasa nada y no salteis con tanta facilidad, que parece que estais con la pistola cargada, jajajajaja. :lol: :+:

#9683 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 julio 2009 - 23:54:20

Creo que aquí nadie va de malas :unsure: .... pero bueno, iremos con más cuidado o con menos confianzas o menos humor, no se :+:

#9684 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2009 - 06:33:05

Creo que aquí nadie va de malas :unsure: .... pero bueno, iremos con más cuidado o con menos confianzas o menos humor, no se :+:


No, si no es ir de malas ni mucho menos. Lo de las confianzas es variable, ya que contestar a unas palabras no es lo mismo que contestar a alguien en persona. Y el humor nunca debe faltar, si no, vaya aburrimiento.

De todas formas, si no se mete algo de caña alguna vez, esto no mola, asi la gente esta espabilada y nos reimos un rato.

#9685 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 julio 2009 - 15:21:06

hola gente km os va la cosa!!! wno el finde pasao me dieron mi coxe ya y ayer le pase un revision jeje xq mañana tengo itv y toa esa pesca jejeje

una consulta el mecanico q es amigo mio me puse aceite sintetico 5w30 ese es bueno o q???

y otra cosa q embrague le pondrias al ma ? yo le suelo dar caña!!!!

un saludo

#9686 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2009 - 16:19:59

hola gente km os va la cosa!!! wno el finde pasao me dieron mi coxe ya y ayer le pase un revision jeje xq mañana tengo itv y toa esa pesca jejeje

una consulta el mecanico q es amigo mio me puse aceite sintetico 5w30 ese es bueno o q???

y otra cosa q embrague le pondrias al ma ? yo le suelo dar caña!!!!

un saludo


El 5w30 suele ser bueno, sobre todo si es de marca tipo Castrol o similares. Es un aceite muy fino, por lo que te consumira mas de lo normal si le das caña, como dices. Para tu coche el mas adecuado y el que usa mucha gente de aqui, incluso en los VTi, es el 10w40 semisintetico. El motor va muy bien protegido y el consumo es mucho mas bajo. Lo mismo tu mecanico te ha querido sacar los cuartos, jejeje. Es el tipo de aceite que actualmente se usa en revisiones Longlife o de larga duración, donde se cambia cada 30.000 km, aunque yo te recomiendo que lo hagas cada 10.000 km, por el bien de tu motor.

El embrague mas adecuado para un uso por la calle, le des caña o no, es un Exedy Stage 1, el que tiene el disco de embrague 6 muelles. Mantienes un buen tacto de pedal y aguanta bastante el trato duro.

http://www.vwtuningm...1_eurosport.jpg

#9687 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 julio 2009 - 17:33:54

que pasa Zao, me alegro de que ya estes finiquitando el proyecto.

En cuanto al embrague no te recomiendo que pilles el Stage 1 por una sencilla razón: la pasta.

El Exedy Stage 1 esta en internet ahora mismo por 243 $ + otros 150-200 $ de gastos de envio. Y lo suyo es ya que abres la aja de cambios pues aprovechas y le metes un volante aligerado.

Por otro lado tienes el Exedy de sustitución + Volante aligerado Fidanza (el de 3 kilos) por 229 $ + envio. Este es el que llevo yo, creo que también es el de Dani, y el de muchos muchos foreros con D15 D16. Está comprobado que es un buen paquete y que funciona de PM.

Además lo que se nota de verdad es el volante aligerado, y éste, vale por si solo 139 $, y dado que NO hay ningun paquete que incluya el Exedy Stage 1+ Fidanza, te saldria la broma por unos 700-800 $ y ahora súmale la mano de obra.... así que tu me contarás.

Si no te atreves/sabes a pedirlo por internet yo te lo puedo pedir y que te lo envien a tu casa, la tienda es de total confianza.

#9688 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2009 - 17:44:03

El Exedy de sustitución es el que tengo yo. Pero si dice que le da caña, el stage 1 le aguantara algo más. Todo tiene su precio, claro...

#9689 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 julio 2009 - 18:33:47

que pasa Zao, me alegro de que ya estes finiquitando el proyecto.

En cuanto al embrague no te recomiendo que pilles el Stage 1 por una sencilla razón: la pasta.

El Exedy Stage 1 esta en internet ahora mismo por 243 $ + otros 150-200 $ de gastos de envio. Y lo suyo es ya que abres la aja de cambios pues aprovechas y le metes un volante aligerado.

Por otro lado tienes el Exedy de sustitución + Volante aligerado Fidanza (el de 3 kilos) por 229 $ + envio. Este es el que llevo yo, creo que también es el de Dani, y el de muchos muchos foreros con D15 D16. Está comprobado que es un buen paquete y que funciona de PM.

Además lo que se nota de verdad es el volante aligerado, y éste, vale por si solo 139 $, y dado que NO hay ningun paquete que incluya el Exedy Stage 1+ Fidanza, te saldria la broma por unos 700-800 $ y ahora súmale la mano de obra.... así que tu me contarás.

Si no te atreves/sabes a pedirlo por internet yo te lo puedo pedir y que te lo envien a tu casa, la tienda es de total confianza.


Hola tron, yo llevo Exedy fase1 + volante aligerado EXEDY (3 lbs. aprox menos ligero que el Fidanza) y me costó todo unos 350-390€ ya enviado :okk:

Lo pillé por ebay en la tienda "gripforceclutches" hace ya 2 años creo recordar...

Editado por Dani15Z8, 21 julio 2009 - 18:34:20.


#9690 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 julio 2009 - 19:50:53

Hola tron, yo llevo Exedy fase1 + volante aligerado EXEDY (3 lbs. aprox menos ligero que el Fidanza) y me costó todo unos 350-390€ ya enviado :okk:

Lo pillé por ebay en la tienda "gripforceclutches" hace ya 2 años creo recordar...


Ahi es donde lo compre yo y no venden ese kit, Sino ya lo tendria yo también. Creo que tuvistes mucha suerte ladron!

Para un MA de 90 cv, con el de sustitucion (que es un poquito mejor que el de serie de los D16, y el de serie esta echo para aguantar al menos los 125cv del SR) creo que tiene de sobra.

#9691 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 julio 2009 - 22:07:19

Es más, yo al MA no le pondría volante aligerado :)

Si que tuve suerte, es que el Fidanza es demasiado ligero XD

#9692 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2009 - 05:53:55

Con 90 cv si que es verdad que el de sustitucion es suficiente ¿como puede con esas ruedas?

Y el volante motor, también es cierto que no es recomendable, por que se pierde recuperacion en marchas largas.

#9693 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 julio 2009 - 13:48:07

hola xicos mxs gracias x poner embragues jeje angel ya hablaremos tu y yo para ver lo del embrague tio pero cuando me recupere de pasta jeje

hoy me a pasao el coxe la itv jeje man preguntao cosillas pero bueno todo favorable XD

angel haber si la semana que viene voy a lo de los escapes o cuando tu me digas


gracias a todos!!!!!:)

#9694 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2009 - 15:38:21

OK. Y una ITV pasada siempre es motivo de alegria, uff !! jejejejeje

#9695 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 julio 2009 - 20:30:44

pues si tio la verdad q si y mas teniendo el coxe km lo tng aunke esta homologado jeje pero siempre se te kedan mirando km tontos jaja

#9696 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 22 julio 2009 - 21:33:50

Con 90 cv si que es verdad que el de sustitucion es suficiente ¿como puede con esas ruedas?

Y el volante motor, también es cierto que no es recomendable, por que se pierde recuperacion en marchas largas.


hola tio las llantas las muebe total no suelo correr mx bueno a veces jeje le cuesta cojer vel pero bueno jeje

pues me mirare ese embrague os preguntare x aki para ver q sitios lo vende!!!

un saludo


el volant alijerado q es lo q hace en q se nota?

#9697 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 julio 2009 - 22:09:38

hola tio las llantas las muebe total no suelo correr mx bueno a veces jeje le cuesta cojer vel pero bueno jeje

pues me mirare ese embrague os preguntare x aki para ver q sitios lo vende!!!

un saludo


el volant alijerado q es lo q hace en q se nota?


ACELERACIÓN


pro cierto tienes algun amigo con algun coupe, ek o ej para que les hagan los escapes sobre ellos?

#9698 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 23 julio 2009 - 00:26:17

hola tio las llantas las muebe total no suelo correr mx bueno a veces jeje le cuesta cojer vel pero bueno jeje

pues me mirare ese embrague os preguntare x aki para ver q sitios lo vende!!!

un saludo


el volant alijerado q es lo q hace en q se nota?



no te lo tomes a mal zao, pero me cuesta un huevo leer tus mensajes B) , entre las faltas de ortografía y los "geroglíficos" que usas por palabras tardo en interpretarlo.
si fuese un mensaje de sms lo entiendo (por el tema de que tienes un límite de caracteres), pero aquí puedes usar todas las letras que quieras, no hay límite, y se leerá mucho mejor.

saludos.

#9699 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 julio 2009 - 13:51:34

Cada uno es libre de gastar su dinero como y cuando quiera, pero ZAO, Te lo comenté en su día, y lo vuelvo a repetir. (un poco mas de tocho) :+:

Hazle el mantenimiento minimo al coche para no tener problemas y que no se rompa, y en vez de gastarte la pasta en meterle cosas a ese 90cv, ahorra para hacerle un Swap. Cuando consigas el motor que quieras (D16, B16, B18....) puedes vender el 90cv y amortizas un poco el Swap :oops:

Esque bajo mi punto de vista, como ya comenté en su día también, no os entiendo a los tuneros (y eso que tengo colegas Tuning a muerte, pero no hay forma) Sois capaces de dejaros una pasta en ponerle faldones, kit de anchaje, alerones biplanos, llantones, equipo de musica que pesa 50-100kg mas, tapizar todo el interior en cuero, pintarlo con pinturas de no se que efecto, suspension neumatica para dejarlo a ras del suelo....... etc etc etc. Infinidad de cosas. Pero levantais el capo, y en la grandisima mayoria de los tuneros, el motor del coche es el mas pequeño de la gama <_< Claro, como es el mas pequeño de la gama y lleva un monton de cosas extra el coche, el pobre motor "sufre" para mover todo. Con lo que empieza el trabajo de motor. Admisiones, escapes, embragues con volante aligerado, alguno se tira ma manta a la cabeza y le mete rampa de injectores, cables de bujia, bujias buenas, poleas aligeradas...... Una pasta al final para llegar en tu caso a los...... 110-120cv??? (sin meterte en ECU ni nada de eso). Y por practicamnete lo mismo que te cuesta toda esa parte mecanica, tienes un D16Z6 entero para ponerle al coche. Si encima a ese motor (que es buena base) empieza a tocarle cosillas..... te platas con.... digamos 140cv. eso ya es otra cosa. Que quieres algo mas?? en vez de un D16, metele un B16 o un B18. Pero claro. Estos estan mas cotizados. Es lo que yo haria. :oops: :+:

No quiero ni menosprecier el Tuning, ni intentar pasarte al lado Racing ni mucho menos. Aunque no me guste el tuning, admiro las horas de trabajo que eso lleva. Y cada uno tiene sus preferencias.

Editado por boing_vti, 23 julio 2009 - 13:53:57.


#9700 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 julio 2009 - 21:51:05

holaaa ya he vueltoo de vacaciones!!! :)

tengo una mala noticia... el MB6 que mas me gusta de todo el mundo, se ha siniestrado...

http://www.hondatech...r=asc&start=180

bajad un poquito y lo vereis...

si, es el MB6 VTI-S negro de hondatech...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos