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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#9921 vga666

vga666

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Escrito 30 agosto 2009 - 17:34:39

le e puesto tornillos ajustables a la lupa, espero que me valgan para ajustarlos, imagino q una vez puestos bien regulados no tendria xq tocar mas la regulacion... haber si m sale bien :)


Si te quedan bien, patentalos y se la vendes a Hella o Valeo. Unos cuantos compradores seguro que habria. :+:

#9922 TonnyVTI

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Escrito 30 agosto 2009 - 18:29:46

vaya y yo que pensaba que ya habia echo el brico alguno de por aqui, no pensaba q fuese a tener tal aceptacion XD
bueno el brico va lento porque lo hago en 4 ratos libres... pero vamos... ire comentando avances :P
y victor lo de patentar... como se hace eso tio!? y asi por la cara me van a comprar la patente esta gente!? esque en los tiempos que corren les vendía la patente, los faros y el coche si hiciera falta XD

#9923 vga666

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Escrito 30 agosto 2009 - 18:40:46

Valeo.es y Hella.es, creo, jejejeje. Supongo que sera mas complicado que hablar con ellos.

#9924 Richyb18c

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Escrito 30 agosto 2009 - 19:29:53

Buen brico Tonny, tiene buena pinta, sobre la ITV con xenon no creo que la pases, y sobre el faro si te ponen pegas puedes decir que miren la homologacion que vienen.

Pasar por aqui: http://clubhondaspir...ost__p__1531769

#9925 Dani15Z8

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Escrito 30 agosto 2009 - 20:31:02

vaya y yo que pensaba que ya habia echo el brico alguno de por aqui, no pensaba q fuese a tener tal aceptacion XD
bueno el brico va lento porque lo hago en 4 ratos libres... pero vamos... ire comentando avances :P
y victor lo de patentar... como se hace eso tio!? y asi por la cara me van a comprar la patente esta gente!? esque en los tiempos que corren les vendía la patente, los faros y el coche si hiciera falta XD


Te vas al registro de patentes con un proyecto y pagas la cuota XD Luego ya es que te lo quieran comprar los fabricantes :P

Buen brico ;)

#9926 TonnyVTI

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Escrito 30 agosto 2009 - 20:54:04

puff pues si encima hay q pagar.... me parece q el brico se va a kdar entre nosotros, y si sale bien si vendo el coche vendere los faros aparte XD

#9927 vga666

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Escrito 30 agosto 2009 - 21:19:23

jejejeje y lo bien que van a quedar? el curro que te vas a pegar es lo mas importante.:D

#9928 boing_vti

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Escrito 31 agosto 2009 - 10:33:46

Ese brico de los faros, me gustaría hacerlo a mi también.

Ala Tonny!! tu esperimenta e ilustranos para copiarte :lol:

#9929 Dani15Z8

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Escrito 31 agosto 2009 - 15:01:12

Atención pregunta: quiero purgar el circuito del liquido de frenos, cuantos litros son en total?

#9930 vga666

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Escrito 31 agosto 2009 - 15:44:06

Atención pregunta: quiero purgar el circuito del liquido de frenos, cuantos litros son en total?


Si no me equivoco mucho, con dos botes de medio litro te deberia de sobrar algo de liquido para un purgado bueno. Ya sabes, hazlo con el coche en marcha (si lleva ABS) y cada una de las 4 pinzas una por una.

Editado por vga666, 31 agosto 2009 - 15:44:54.


#9931 soke

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Escrito 31 agosto 2009 - 16:38:57

y si sois dos personas, mejor que mejor... ;)

cuando monte discos atrás y cambie los latiguillos por unos goodridge, le meteré Dot5.1 :) a ver si conseguimos una frenada buena :)

#9932 TonnyVTI

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Escrito 31 agosto 2009 - 16:48:22

y si sois dos personas, mejor que mejor... ;)

cuando monte discos atrás y cambie los latiguillos por unos goodridge, le meteré Dot5.1 :) a ver si conseguimos una frenada buena :)

yo tengo un eje trasero de eg5 con discos... si te interesa... :unsure:

#9933 Dani15Z8

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Escrito 31 agosto 2009 - 16:57:22

Gracias Victor, es que un poco más y tengo que sacar la pierna pa frenar XD

Ya le he pedido presupuesto a Kike-r (30€/litro DOT4) :+:

#9934 soke

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Escrito 01 septiembre 2009 - 00:31:21

cambia el liquido completo, y ponle un Dot 5.1

#9935 vga666

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Escrito 01 septiembre 2009 - 06:25:55

Con el DOT 4 de Honda es suficiente para un uso normal. Si acaso un DOT 4 plus.

#9936 DÄMYÄRTË29

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Escrito 01 septiembre 2009 - 11:51:54

Bueno chicos hoy he ido a pasar ITV!!
Por un no me lo creooo!!! Pase con roscados!! XD XD

Pero me dió en gases y desiquilibrio leve en las ruedas del eje trasero!!
Como puedo solucionar esas 2 faltas¿?

#9937 boing_vti

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Escrito 01 septiembre 2009 - 12:07:17

Los gases pueden ser por 1000 cosas. Llevas catalizador?? cuanto te ha dado los gases??

Si es un poquito por encima, quitale en el colector de admision uno de los tubitos finos que lleva para que tenga una toma de aire. Ese tubito escondelo un poco para que no te lo vean. Cuando pases la ITV se lo vuelves a poner, y listo :+: Asi la he pasado yo todos los años. :+:

Y lo de las ruedas..... no lo habia oido en la vida. Que es lo que está mal equilibrado esactamente??

#9938 DÄMYÄRTË29

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Escrito 01 septiembre 2009 - 12:33:03

Los gases pueden ser por 1000 cosas. Llevas catalizador?? cuanto te ha dado los gases??

Si es un poquito por encima, quitale en el colector de admision uno de los tubitos finos que lleva para que tenga una toma de aire. Ese tubito escondelo un poco para que no te lo vean. Cuando pases la ITV se lo vuelves a poner, y listo :+: Asi la he pasado yo todos los años. :+:

Y lo de las ruedas..... no lo habia oido en la vida. Que es lo que está mal equilibrado esactamente??

Llevo la linea de serie por ahora! Tengo una en casa para montar,pero la montare cuando pase itv.
Gases:
*relenti(% vol)--0.40%
*relenti acelerado(% vol)--0.70%
*lambda--1.030

Pues es una opcion lo de sacar el tubito ese.Es el tubito que mucha gente lo saca y le pone un filtro pequeño no¿?

Editado por DÄMYÄRTË29, 01 septiembre 2009 - 12:34:20.


#9939 boing_vti

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Escrito 01 septiembre 2009 - 13:48:13

Llevo la linea de serie por ahora! Tengo una en casa para montar,pero la montare cuando pase itv.
Gases:
*relenti(% vol)--0.40%
*relenti acelerado(% vol)--0.70%
*lambda--1.030

Pues es una opcion lo de sacar el tubito ese.Es el tubito que mucha gente lo saca y le pone un filtro pequeño no¿?



:blink: No no. El que tu dices, es el que sale desde la tapa de valancines y vuelve a entrar en la admision. Yo digo en el mismo colector de admision (el de metal). Por la parte de abajo/atras del mismo colector. Uno de los tubitos finos que entran en el colector. Al principio redondeará un poco raro, pero se estaviliza enseguida :+: Importante acordarte de ponerlo cuando salgas de la ITV.

De todas formas, podian haber hecho la vista gorda y haberte pasado con esas cifras. El maximo % de CO en un coche catalizado es de 0.5%. A ralentí está dentro de margenes y un 0.2% por encima que esté dando en alceleracion..... no sé!! es tocar un poco la moral, no??

Les has dicho que el coche está relativamente frio?? suele funcionar con esas cifras (1 vez tuve que tirar de esa excusa :+: ). Si el coche no está caliente del todo, la combustion no es optima y el nivel de CO se sube un poco. El tio de la ITV no tiene porque saber desde donde vienes. Has estado haciendo unos recados ahi al lado, y no se ha calentado el coche del todo :oops:

#9940 vga666

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Escrito 01 septiembre 2009 - 16:07:32

Estoy harto de decir (no estoy echando broncas, jejeje) que antes de pasar a la inspección, nos tiremos 5 minutos apurando las dos primeras marchas para calentar bien el catalizador y de paso limpiar todo el sistema de escape, cuando empiece a oler a quemado de escape, ya esta listo para pasar la inspección. Y un botecito de Forté del tapón naranja unos dias antes para que se pase bien por todo el circuito de inyeccion y sobre todo n o parar el motor si se hace cola para entrar en las lineas de inspeccion. COn eso deberia bastar.

Si no y siempre que lleves bien los filtros de aire y gasolina y el filtro de gasolina, es sintoma de catalizador a la basura, sintiendolo mucho seria asi...que te presten uno alguien, no se, es la unica opcion que veo.

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