Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9941 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 septiembre 2009 - 18:00:49

He encontrado unos faros k estan nuevos pero son de un coche ingles,hay alguna diferencia por conducir por la izquierda?pasarian itv?

#9942 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:23:27

si si que hay diferencia, alumbran con el angulo hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha como aqui en españa...

#9943 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:36:52

No sabia yo eso de que alumbraran un poco torcido...jeje

#9944 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 02 septiembre 2009 - 11:01:50

Siempre se aprendre algo nuevo :O

#9945 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 02 septiembre 2009 - 12:35:56

K pasa familia como va la cosa ? k tal esas vacances?

yo estoy a ver si arreglo el cascajo de mb6 k lo tengo hay muerto de risa.

Espero k para final de año tenga todo lo k tengo en mente . SAbeis de como se desmontan los asientos de alante , ( el de atras de momento lo dejo, una vez k pase la mierda de itv van fuera) asi lo dejo para los TRACK DAYS k se hagan.

#9946 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 septiembre 2009 - 13:45:23

si si que hay diferencia, alumbran con el angulo hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha como aqui en españa...

Entonces itv como que no pasaran vamos.

#9947 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:08:42

:blink: No no. El que tu dices, es el que sale desde la tapa de valancines y vuelve a entrar en la admision. Yo digo en el mismo colector de admision (el de metal). Por la parte de abajo/atras del mismo colector. Uno de los tubitos finos que entran en el colector. Al principio redondeará un poco raro, pero se estaviliza enseguida :+: Importante acordarte de ponerlo cuando salgas de la ITV.

De todas formas, podian haber hecho la vista gorda y haberte pasado con esas cifras. El maximo % de CO en un coche catalizado es de 0.5%. A ralentí está dentro de margenes y un 0.2% por encima que esté dando en alceleracion..... no sé!! es tocar un poco la moral, no??

Les has dicho que el coche está relativamente frio?? suele funcionar con esas cifras (1 vez tuve que tirar de esa excusa :+: ). Si el coche no está caliente del todo, la combustion no es optima y el nivel de CO se sube un poco. El tio de la ITV no tiene porque saber desde donde vienes. Has estado haciendo unos recados ahi al lado, y no se ha calentado el coche del todo :oops:

Para mi sorpresa,no llevo catalizador!! Llevo un tubo recto!!
Pasare itv sacando el tubito ese llendo sin el catalizador¿?

Alguien tiene un catalizador de sobra por ai?

#9948 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:15:32

:lol: Entonces con razón te está dando eso valores. :+: Si que pasarás ITV soltando ese tubito. Lo raro es que no te hubieran dicho nada del supresor. Porque resulta que ahora, aunque los gases esté dando correctamente, un coche catalizado TIENE QUE LLEVAR CATALIZADOR para poder pasar ITV :huh: Si no te han dicho nada.... pues mejor. Sueltale el tubito, y solucionado. :+:

#9949 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:20:55

:lol: Entonces con razón te está dando eso valores. :+: Si que pasarás ITV soltando ese tubito. Lo raro es que no te hubieran dicho nada del supresor. Porque resulta que ahora, aunque los gases esté dando correctamente, un coche catalizado TIENE QUE LLEVAR CATALIZADOR para poder pasar ITV :huh: Si no te han dicho nada.... pues mejor. Sueltale el tubito, y solucionado. :+:

Pues imaginate mi careto cuando veo que no llevo catalizador XD XD Lo meti en el foso y menuda sorpresa!! XD

A ver si puedes pasarme una fotillo con el tubo que es exactamente!!Gracias boing!! :okk:

#9950 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:21:04

Entonces itv como que no pasaran vamos.



Si que pasará. Mi novia lleva en el EG un faro de esos y no le han dicho nada. :+: Como ha dicho Soke, la "cuña" de la luz la hace al otro lado. Pero ni se fijan en eso. Miran la altura de la luz. Mientras la altura la tengas en su sitio, no te diran nada. Ademas si pones los 2 iguales, mejor. Porque en el caso de el EG de la novia, puede ser mas cantoso porque uno hace la cuña a un lado y el otro faro para el otro. Ahi si que se pueden dar cuenta si ven algo raro. Pero apuntando los dos faros para el mismo lado.... :oops: Ni se enteran :+:

#9951 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:23:00

Y lo del eje trasero,es el freno de servicio!! Pastillas nuevas y listo no¿?

#9952 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:49:42

Y lo del eje trasero,es el freno de servicio!! Pastillas nuevas y listo no¿?


Intenta hacerte con un catalizador en un desguace, si no entra 100 % lo adaptas y lo tienes para las sucesivas ITV´s o alguien que te lo preste para salir del paso.

Que te han dicho ¿que tienes la frenada trasera desequilibrada mas alla de un maximo permitido? Puede ser que llevas un juego de pastillas mas desgastado que el otro lado, nunca frena clavao de fuerza las dos ruedas. Si las tienes algo desgastadas, aprovecha y ponlas nuevas. Te recomiendo la marca Road House. Salen muy buenas, son mejores que las de serie, que parecen de madera las jodias, jajajaja.

#9953 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:13:55

A ver si con esta foto te vale para situarte (malo sea que no te situes :P )

Imagen Enviada

#9954 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 septiembre 2009 - 20:43:57

Intenta hacerte con un catalizador en un desguace, si no entra 100 % lo adaptas y lo tienes para las sucesivas ITV´s o alguien que te lo preste para salir del paso.

Que te han dicho ¿que tienes la frenada trasera desequilibrada mas alla de un maximo permitido? Puede ser que llevas un juego de pastillas mas desgastado que el otro lado, nunca frena clavao de fuerza las dos ruedas. Si las tienes algo desgastadas, aprovecha y ponlas nuevas. Te recomiendo la marca Road House. Salen muy buenas, son mejores que las de serie, que parecen de madera las jodias, jajajaja.

Pues a ver si me pasa como dice boing,asi no tendre que pillarme el catalizador!!

Pastillas piye unas baratas para salir del paso,luego ya mirare!!

Pero quiero tener el coche listo para la nacional! XD

#9955 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 septiembre 2009 - 22:02:34

Pues a ver si me pasa como dice boing,asi no tendre que pillarme el catalizador!!

Pastillas piye unas baratas para salir del paso,luego ya mirare!!

Pero quiero tener el coche listo para la nacional! XD


Yo te cuento mi experiencia directa y del mismo tema. Antes de venderle el coche a kosei, le hice una revisión a fondo y le pase la ITV, pues llegada la hora de mirar los gases, daban altisimos, el mecanico le quito también los tubos de vacio del colector de admision y los gases no bajaron. Solucion: catalizador nuevo y dió 0,0 de gases, como nuevo.

No le des muchas mas vueltas, hazte con un catalizador para salir del paso y una cosa menos.

#9956 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 septiembre 2009 - 22:09:19

Yo te cuento mi experiencia directa y del mismo tema. Antes de venderle el coche a kosei, le hice una revisión a fondo y le pase la ITV, pues llegada la hora de mirar los gases, daban altisimos, el mecanico le quito también los tubos de vacio del colector de admision y los gases no bajaron. Solucion: catalizador nuevo y dió 0,0 de gases, como nuevo.

No le des muchas mas vueltas, hazte con un catalizador para salir del paso y una cosa menos.

Provare asi,y sino pues tocara hacerme con un cata!!
Por cierto las pastillas son de oscaro,las tsw o tws algo asi!! Que tal van sabeis??

#9957 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 septiembre 2009 - 09:37:20

Serán TRW, son normales quizá un poco más duras que las Road House pero no van mal, yo las llevo en el Accord y frena bien y 0 ruidos.

Saludos y suerte con esa ITV.

#9958 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 septiembre 2009 - 09:51:47

Serán TRW, son normales quizá un poco más duras que las Road House pero no van mal, yo las llevo en el Accord y frena bien y 0 ruidos.

Saludos y suerte con esa ITV.


Tu llevas las TRW atras en el MB6. Te durarán un montón de años.

#9959 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 septiembre 2009 - 23:00:11

Serán TRW, son normales quizá un poco más duras que las Road House pero no van mal, yo las llevo en el Accord y frena bien y 0 ruidos.

Saludos y suerte con esa ITV.

Si esas mismas tio!! :okk:

Gracias!! Mañana ire a provar suerte!!

#9960 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 septiembre 2009 - 00:38:13

Y hablando de pastis XD que tal las TEXTAR? las conoceis?

http://www.textar.com/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos