Llevo la linea de serie por ahora! Tengo una en casa para montar,pero la montare cuando pase itv.
Gases:
*relenti(% vol)--0.40%
*relenti acelerado(% vol)--0.70%
*lambda--1.030
Pues es una opcion lo de sacar el tubito ese.Es el tubito que mucha gente lo saca y le pone un filtro pequeño no¿?
No no. El que tu dices, es el que sale desde la tapa de valancines y vuelve a entrar en la admision. Yo digo en el mismo colector de admision (el de metal). Por la parte de abajo/atras del mismo colector. Uno de los tubitos finos que entran en el colector. Al principio redondeará un poco raro, pero se estaviliza enseguida
Importante acordarte de ponerlo cuando salgas de la ITV.
De todas formas, podian haber hecho la vista gorda y haberte pasado con esas cifras. El maximo % de CO en un coche catalizado es de 0.5%. A ralentí está dentro de margenes y un 0.2% por encima que esté dando en alceleracion..... no sé!! es tocar un poco la moral, no??
Les has dicho que el coche está relativamente frio?? suele funcionar con esas cifras (1 vez tuve que tirar de esa excusa
). Si el coche no está caliente del todo, la combustion no es optima y el nivel de CO se sube un poco. El tio de la ITV no tiene porque saber desde donde vienes. Has estado haciendo unos recados ahi al lado, y no se ha calentado el coche del todo