Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9981 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:04:52

La del intermitente me ha arrancado los cables pero, las luces van bien, menos mal que no me ha roto mis bombillas efecto xenon del norauto :lol:

#9982 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2009 - 23:17:14

richy, felicidades, has estrenao la pag 500 xDD

PD: suerte pa arreglar eso, a ver si pa la nacional está listo :)

#9983 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 septiembre 2009 - 06:38:05

¿que es lo que ha pasado exactamente? En algun cruce supongo. A mi en otro coche que tuve me dió una moto en el mismo sitio.

#9984 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:51:44

¿que es lo que ha pasado exactamente? En algun cruce supongo. A mi en otro coche que tuve me dió una moto en el mismo sitio.


21:00, Conde Casal, nosotros estabamos parados en el semáforo de Dr.Esquerdo con Avda. Mediterráneo para hacer la rotonda completa dirección A3 cuando un Kalos que llega por detrás - carril izquierdo, nos arrolla el lateral. Había bastante tráfico y el otro coche iba demasiado rapido, seguramente apuró demasiado el carril lo que unido a los embotellamientos que se forman en ese cruce... ZAS!

#9985 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:35:19

Pues eso fue lo que paso, gracias de nuevo Dani. Yo ahora estoy a la espera haber que me dice el seguro, ya que el mio y el del otro son el mismo, los e mandado un parte de accidente con contrario, y al no ser amistoso pues no se si me lo arreglaran o no.

un saludo

#9986 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 11 septiembre 2009 - 00:09:18

Muy buenas, con mucho gusto y si me lo permitis, me uno al censo en mi caso con un MB3 1.5 vtec 114cv... el pobre lleva 11 añitos sufriendome!!! 180.000 km, cero averias, e igual de pepino que el día que salio del concesionario.

No se si es el post correcto, pero como seguro que de este coche nadie sabe mas que vosotros, queria aprovechar vuestra sabiduria a ver si me podeis de dar solucion a un par de cuestiones, ante todo muchas gracias!!!

1- Vereis, como tantos civics, este tiene el tipico "niñiniki" del bombin del embrague; asi que nada, cada x tiempo le voy dando con la grasa que me indicaron los foreros y todo bien... pero... creo que ya con 180.000 kms, el embrague esta tocando a su fin!! Queria comprar en Oscaro o alguna pagina similar un kit de embrague para que me lo pusiese un amiguete, pero joer, fiandome del menu, para el mismo producto, en funcion de la marca, cambian las medidas del embrague... y coño, eso me mosquea! Podrías colgarme un enlace con la pieza correcta para servirme de orientacion?

2- Por que por mucho que me montan y me desmontan las defensas y le cambian las grapas... se caen hacia abajo? vamos, que parece que las grapas no pudieran con el peso de la defensa por el centro y se dieran de si... asi que en la defensa delantera, siempre tengo un desajuste respecto de la parrilla (al poco de corregirlo) y en la trasera, pasa mas o menos igual, pero se nota mas en los laterales que incluso parece que se sueltan.

3- Ya por último, que tampoco quiero abusar en mi primer post en este hilo!!! aunque sois muy buenos!!! "El último grillo, podriamos titular el asunto... En la zona delantera derecha tenga un ruido... suena como a bolsa de patatas fritas estrujada con ganas, y pa J@$~#R, suena a partir de 110 km/h y unas veces suena... y cuando el da la gana deja de sonar. En el taller oficial, optaron por adherir los tubos del airbag, pero va a ser que no es eso. He leido por ahi que podria ser la guantera, plasticos desajustados por la dilatacion, e incluso, que podria ser la guia de la ventanilla de la puerta. Podriais echarme una mano con la duda? La verdad que hago muchos viajes largos y cualquier día, el "Norman Bates" que llevo dentro me posee y me da una locura!!!


Pues nada, muchas gracias por adelantado. Espero poder aportar cositas (no todo va a ser preguntar).

#9987 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2009 - 05:45:30

Pues eso fue lo que paso, gracias de nuevo Dani. Yo ahora estoy a la espera haber que me dice el seguro, ya que el mio y el del otro son el mismo, los e mandado un parte de accidente con contrario, y al no ser amistoso pues no se si me lo arreglaran o no.

un saludo


¿por que no es amistoso? si se ha metido en tu carril y te ha dado, el otro tiene la culpa. ¿no quiso dar parte? Bueno, si tienes una matricula y con ver el perito del seguro el daño del contrario, supongo que daran parte a tu favor y con culpa al contrario. Me tienes en ascuas por lo del parte no amistoso, jejejeje.

En nada lo tendras reparado. Un consejo, rompe algo mas por esa zona que tu veas, que ya que te lo van a arreglar, te lo ponen nuevo. :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Rokatansky


1- Si dudas ompralo en una tienda normal de recambios, junto con el bombin de embrague, no vendra nada mal.

2-Prueba a remachar las defensas en las zonas que flaqueen las grapas.

3- Con la edad de tu coche, puede que como tu dices, algunos desajustes te hagan pereder un poco los nervios. Bienvenido al maravilloso mundo de los grillos de los Civic, jajajaja.

Editado por vga666, 11 septiembre 2009 - 05:46:29.


#9988 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:53:30

DAMY. Me alegro que funcionase lo del tubito :+: ya sabes a partir de ahora como pasr ITV sin cata :+:

Richi. Mirando por el lado positivo, "solo" es un raspazo y no es un golpe serio. :oops: Suerte con el seguro tio :+:

Rokatansky.
1- Si miras en Oscaro el embrague, con especificar que es para un MB3, no tendrias que tener problemas. Ellos se supone que ya saben la referencia que le corresponde al modelo :oops: Pero en teoria, las medidas son todas iguales excepto en el VTI. Que me corrijan si no es asi. :huh:

2- No habia oido nunca eso de que se caen :huh: Pero como te ha dicho VGA, remachalas, atornillalas, o lo que se te ocurra para que no se caigan. Pero procura buscar zonas donde no se vean los remaches/tornillos :+:

3- Puede ser de la guantera tranquilamente. Con el tiempo va cogiendo olguras y depende de las torsiones que tenga el salpicadero, roza los plasticos y llega a ser molesto. A mi no me suena de ahi todavia, pero tengo de vez en cuado un grillo en la bandeja trasera..... que madre mia!! ya le quité unos de atras, y ahora toca los de la bandeja :+:

Bienvenido al censo. Y PLANTATE UNAS FOTOS :+:


Para el resto de interesados. En 12TUNE, hay chucherias para nuestros 5 puertas. Y cosas interesantes ademas :+:

12tune

:+:

#9989 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 septiembre 2009 - 13:08:25

Para el resto de interesados. En 12TUNE, hay chucherias para nuestros 5 puertas. Y cosas interesantes ademas :+:

12tune

:+:


Bueno es saberlo, pero jodo con los precios, acabo de ver un CAI AEM V2 para el MB6 por 400 €... y uno "nisu" tipo ebay, 145 €...

#9990 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 septiembre 2009 - 15:08:37

para los de madrid, (y quien kiera)

he organizado una KDD el 3 de octubre para ir a la nacional en madrid, a las 10.00 de la mañana el sabado (salimos a las 10.30)

asi que quien kiera/pueda que se apunte!!

#9991 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 septiembre 2009 - 18:10:58

Muy buenas, con mucho gusto y si me lo permitis, me uno al censo en mi caso con un MB3 1.5 vtec 114cv... el pobre lleva 11 añitos sufriendome!!! 180.000 km, cero averias, e igual de pepino que el día que salio del concesionario.

No se si es el post correcto, pero como seguro que de este coche nadie sabe mas que vosotros, queria aprovechar vuestra sabiduria a ver si me podeis de dar solucion a un par de cuestiones, ante todo muchas gracias!!!


Bienvenido a el censo, ya verás como esta peña te ayuda, que más que ellos no sabe nadie, yo por mi parte no te puedo ayudar, pero si te animo a que pongas unas fotillos para que veamos ese 5 puertas.

saludos.

#9992 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 septiembre 2009 - 18:36:04

¿por que no es amistoso? si se ha metido en tu carril y te ha dado, el otro tiene la culpa. ¿no quiso dar parte? Bueno, si tienes una matricula y con ver el perito del seguro el daño del contrario, supongo que daran parte a tu favor y con culpa al contrario. Me tienes en ascuas por lo del parte no amistoso, jejejeje.

En nada lo tendras reparado. Un consejo, rompe algo mas por esa zona que tu veas, que ya que te lo van a arreglar, te lo ponen nuevo. :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Buenas victor, pues no hubo parte amistoso, porque el otro decia que el no tenia culpa, que me habia cruzado era yo, espero que lo vean los peritos y se puede comprobar que el circulaba a mas velocidad que yo. Estoy a la espera haber que dice el seguro.

un saludo y gracias.

#9993 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 11 septiembre 2009 - 21:51:11

Muchas gracias nenos!!! Cuentas respuestas!!!

Voy a coger al chapista por la chapeta y le voy a comentar... si hay alguna razón para que no me haya hecho eso de remachar habiendoselo llevado ya tres veces.

Lo de los grillos, pues nada... algun día dare con el. Eso si, el coche no lo cambio ni de coña; ya es algo mas que un coche, 11 años juntos...

Lo de la pagina web, lo comentaba porque aparentemente hay una gran diferencia de precios entre los pedidos on line y las tiendas covencionales; y por mucho que nos digan, seguimos en crisis.


Pues muchas gracias!!

Pd: Una cuestion de estetica... unas ekken arena que tal se las veis? 15" o 16"? Llevo unos eibach + blistein puestos y me fastidiaria cambiar y que diese en el paso de rueda.

#9994 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 septiembre 2009 - 22:09:16

Bueno es saberlo, pero jodo con los precios, acabo de ver un CAI AEM V2 para el MB6 por 400 €... y uno "nisu" tipo ebay, 145 €...

Si te digo Cai TenzoR por 119€. .. . .



http://www.ookamisto...roduct_id=51175

DAMY. Me alegro que funcionase lo del tubito :+: ya sabes a partir de ahora como pasr ITV sin cata :+:

Gracias fiera!! :okk:

#9995 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2009 - 12:58:28

Muchas gracias nenos!!! Cuentas respuestas!!!

Voy a coger al chapista por la chapeta y le voy a comentar... si hay alguna razón para que no me haya hecho eso de remachar habiendoselo llevado ya tres veces.

Lo de los grillos, pues nada... algun día dare con el. Eso si, el coche no lo cambio ni de coña; ya es algo mas que un coche, 11 años juntos...

Lo de la pagina web, lo comentaba porque aparentemente hay una gran diferencia de precios entre los pedidos on line y las tiendas covencionales; y por mucho que nos digan, seguimos en crisis.


Pues muchas gracias!!

Pd: Una cuestion de estetica... unas ekken arena que tal se las veis? 15" o 16"? Llevo unos eibach + blistein puestos y me fastidiaria cambiar y que diese en el paso de rueda.


en 15" y en 195-50-15 82V :) notaras un cambio (a mejor) radical... y más por la zona donde vives (asturias) quehay unos puertecillos de la leche... ;)

jajaja

#9996 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 septiembre 2009 - 00:40:53

Buenas victor, pues no hubo parte amistoso, porque el otro decia que el no tenia culpa, que me habia cruzado era yo, espero que lo vean los peritos y se puede comprobar que el circulaba a mas velocidad que yo. Estoy a la espera haber que dice el seguro.

un saludo y gracias.


La proxima vez que te pase algo de esto (mejor que no), le dices al tio "¿no quieres parte amistoso? espera que llamamos ls municipales y que decidan ellos" ya veras que rapido os poneis a hacer el parte. SI tu circulabas por tu carril y el otro ha invadido el tuyo, aunque fuera a 15 por hora, tiene la culpa. No puede pretender ocupar tu espacio...es lo que suele pasar cuando la gente lo hace, que te das un toque...recuerda todo esto.

#9997 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 septiembre 2009 - 09:50:50

hola chicos,estoy notando que el coche tiene una falta de fuerza en las marchas largas en pequeñas subidas,como para ir a 80 en 5º con el pie a fondo y el coche no acelerarse,que podria ser?un saludo

#9998 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:16:44

tio, tienes un MB3, no un M3... XD

en 5º a 80Km/h?

estás en zona econo y en 12v... si quieres, sigo... XD jajaja y encima una cuestecita...

ahi se reduce a 4º y ya ta ;) o si kieres más caña, (porque te haga falta) reduces a 3º, y ya si esque necesitas acelerar a tope, reduces a 2º, que hasta 110Km/h tienes la 2º :P

#9999 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:17:36

hola xicos como vais?¿bueno os comento ayer me puse un pene de ballena en el honda,lo tenia ya por casa que lo compre ase tiempo por el foro jeje, y no le iba a poner hasta que no me hiziese una tobera para que al menos cojiese aire freskito de la calle jeje, y vereis ayer lo monte y lo probe por la noxe que me fui de fiesta y por la noxe aqui ya empieza a refrescar y la verdad que note que el coxe iba bastante bien subia un poco mas rapido y el coxe era como si estirase un poco mas... aparte del ruido que a aumentao jeje,puede ser que haya notao mejoria , o que al hacer ruido piense que corra ese poco mas que digo?¿



richi tio haber si tenes suerte men con el seguro men:)

un saludo a todos!!!!

#10000 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:24:06

Enhorabuena cincopuerteros, con este llegamos al mensaje 10.000 del censo, y me hacía ilusión escribirlo a mi, ya que fui el que abrió el hilo.

pues lo dicho, que la familia ya tiene una larga historia recorrida y espero que lleguemos a los 20.000.

ánimo a todos y a seguir así.

saludos.

Editado por rznr, 13 septiembre 2009 - 14:25:28.





17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos