Censo de civics 5 puertas
Escrito 09 September 2009 - 22:04:52
Escrito 09 September 2009 - 23:17:14
PD: suerte pa arreglar eso, a ver si pa la nacional está listo
Escrito 10 September 2009 - 06:38:05
Escrito 10 September 2009 - 14:51:44
¿que es lo que ha pasado exactamente? En algun cruce supongo. A mi en otro coche que tuve me dió una moto en el mismo sitio.
21:00, Conde Casal, nosotros estabamos parados en el semáforo de Dr.Esquerdo con Avda. Mediterráneo para hacer la rotonda completa dirección A3 cuando un Kalos que llega por detrás - carril izquierdo, nos arrolla el lateral. Había bastante tráfico y el otro coche iba demasiado rapido, seguramente apuró demasiado el carril lo que unido a los embotellamientos que se forman en ese cruce... ZAS!
Escrito 10 September 2009 - 22:35:19
un saludo
Escrito 11 September 2009 - 00:09:18
No se si es el post correcto, pero como seguro que de este coche nadie sabe mas que vosotros, queria aprovechar vuestra sabiduria a ver si me podeis de dar solucion a un par de cuestiones, ante todo muchas gracias!!!
1- Vereis, como tantos civics, este tiene el tipico "niñiniki" del bombin del embrague; asi que nada, cada x tiempo le voy dando con la grasa que me indicaron los foreros y todo bien... pero... creo que ya con 180.000 kms, el embrague esta tocando a su fin!! Queria comprar en Oscaro o alguna pagina similar un kit de embrague para que me lo pusiese un amiguete, pero joer, fiandome del menu, para el mismo producto, en funcion de la marca, cambian las medidas del embrague... y coño, eso me mosquea! Podrías colgarme un enlace con la pieza correcta para servirme de orientacion?
2- Por que por mucho que me montan y me desmontan las defensas y le cambian las grapas... se caen hacia abajo? vamos, que parece que las grapas no pudieran con el peso de la defensa por el centro y se dieran de si... asi que en la defensa delantera, siempre tengo un desajuste respecto de la parrilla (al poco de corregirlo) y en la trasera, pasa mas o menos igual, pero se nota mas en los laterales que incluso parece que se sueltan.
3- Ya por último, que tampoco quiero abusar en mi primer post en este hilo!!! aunque sois muy buenos!!! "El último grillo, podriamos titular el asunto... En la zona delantera derecha tenga un ruido... suena como a bolsa de patatas fritas estrujada con ganas, y pa J@$~#R, suena a partir de 110 km/h y unas veces suena... y cuando el da la gana deja de sonar. En el taller oficial, optaron por adherir los tubos del airbag, pero va a ser que no es eso. He leido por ahi que podria ser la guantera, plasticos desajustados por la dilatacion, e incluso, que podria ser la guia de la ventanilla de la puerta. Podriais echarme una mano con la duda? La verdad que hago muchos viajes largos y cualquier día, el "Norman Bates" que llevo dentro me posee y me da una locura!!!
Pues nada, muchas gracias por adelantado. Espero poder aportar cositas (no todo va a ser preguntar).
Escrito 11 September 2009 - 05:45:30
Pues eso fue lo que paso, gracias de nuevo Dani. Yo ahora estoy a la espera haber que me dice el seguro, ya que el mio y el del otro son el mismo, los e mandado un parte de accidente con contrario, y al no ser amistoso pues no se si me lo arreglaran o no.
un saludo
¿por que no es amistoso? si se ha metido en tu carril y te ha dado, el otro tiene la culpa. ¿no quiso dar parte? Bueno, si tienes una matricula y con ver el perito del seguro el daño del contrario, supongo que daran parte a tu favor y con culpa al contrario. Me tienes en ascuas por lo del parte no amistoso, jejejeje.
En nada lo tendras reparado. Un consejo, rompe algo mas por esa zona que tu veas, que ya que te lo van a arreglar, te lo ponen nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rokatansky
1- Si dudas ompralo en una tienda normal de recambios, junto con el bombin de embrague, no vendra nada mal.
2-Prueba a remachar las defensas en las zonas que flaqueen las grapas.
3- Con la edad de tu coche, puede que como tu dices, algunos desajustes te hagan pereder un poco los nervios. Bienvenido al maravilloso mundo de los grillos de los Civic, jajajaja.
Editado por vga666, 11 September 2009 - 05:46:29.
Escrito 11 September 2009 - 12:53:30
Richi. Mirando por el lado positivo, "solo" es un raspazo y no es un golpe serio. Suerte con el seguro tio
Rokatansky.
1- Si miras en Oscaro el embrague, con especificar que es para un MB3, no tendrias que tener problemas. Ellos se supone que ya saben la referencia que le corresponde al modelo Pero en teoria, las medidas son todas iguales excepto en el VTI. Que me corrijan si no es asi.
2- No habia oido nunca eso de que se caen Pero como te ha dicho VGA, remachalas, atornillalas, o lo que se te ocurra para que no se caigan. Pero procura buscar zonas donde no se vean los remaches/tornillos
3- Puede ser de la guantera tranquilamente. Con el tiempo va cogiendo olguras y depende de las torsiones que tenga el salpicadero, roza los plasticos y llega a ser molesto. A mi no me suena de ahi todavia, pero tengo de vez en cuado un grillo en la bandeja trasera..... que madre mia!! ya le quité unos de atras, y ahora toca los de la bandeja
Bienvenido al censo. Y PLANTATE UNAS FOTOS
Para el resto de interesados. En 12TUNE, hay chucherias para nuestros 5 puertas. Y cosas interesantes ademas
12tune
Escrito 11 September 2009 - 15:08:37
he organizado una KDD el 3 de octubre para ir a la nacional en madrid, a las 10.00 de la mañana el sabado (salimos a las 10.30)
asi que quien kiera/pueda que se apunte!!
Escrito 11 September 2009 - 18:10:58
Muy buenas, con mucho gusto y si me lo permitis, me uno al censo en mi caso con un MB3 1.5 vtec 114cv... el pobre lleva 11 añitos sufriendome!!! 180.000 km, cero averias, e igual de pepino que el día que salio del concesionario.
No se si es el post correcto, pero como seguro que de este coche nadie sabe mas que vosotros, queria aprovechar vuestra sabiduria a ver si me podeis de dar solucion a un par de cuestiones, ante todo muchas gracias!!!
Bienvenido a el censo, ya verás como esta peña te ayuda, que más que ellos no sabe nadie, yo por mi parte no te puedo ayudar, pero si te animo a que pongas unas fotillos para que veamos ese 5 puertas.
saludos.
Escrito 11 September 2009 - 18:36:04
¿por que no es amistoso? si se ha metido en tu carril y te ha dado, el otro tiene la culpa. ¿no quiso dar parte? Bueno, si tienes una matricula y con ver el perito del seguro el daño del contrario, supongo que daran parte a tu favor y con culpa al contrario. Me tienes en ascuas por lo del parte no amistoso, jejejeje.
En nada lo tendras reparado. Un consejo, rompe algo mas por esa zona que tu veas, que ya que te lo van a arreglar, te lo ponen nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas victor, pues no hubo parte amistoso, porque el otro decia que el no tenia culpa, que me habia cruzado era yo, espero que lo vean los peritos y se puede comprobar que el circulaba a mas velocidad que yo. Estoy a la espera haber que dice el seguro.
un saludo y gracias.
Escrito 11 September 2009 - 21:51:11
Voy a coger al chapista por la chapeta y le voy a comentar... si hay alguna razón para que no me haya hecho eso de remachar habiendoselo llevado ya tres veces.
Lo de los grillos, pues nada... algun día dare con el. Eso si, el coche no lo cambio ni de coña; ya es algo mas que un coche, 11 años juntos...
Lo de la pagina web, lo comentaba porque aparentemente hay una gran diferencia de precios entre los pedidos on line y las tiendas covencionales; y por mucho que nos digan, seguimos en crisis.
Pues muchas gracias!!
Pd: Una cuestion de estetica... unas ekken arena que tal se las veis? 15" o 16"? Llevo unos eibach + blistein puestos y me fastidiaria cambiar y que diese en el paso de rueda.
Escrito 11 September 2009 - 22:09:16
Si te digo Cai TenzoR por 119€. .. . .Bueno es saberlo, pero jodo con los precios, acabo de ver un CAI AEM V2 para el MB6 por 400 €... y uno "nisu" tipo ebay, 145 €...
http://www.ookamisto...roduct_id=51175
Gracias fiera!!DAMY. Me alegro que funcionase lo del tubito ya sabes a partir de ahora como pasr ITV sin cata
Escrito 12 September 2009 - 12:58:28
Muchas gracias nenos!!! Cuentas respuestas!!!
Voy a coger al chapista por la chapeta y le voy a comentar... si hay alguna razón para que no me haya hecho eso de remachar habiendoselo llevado ya tres veces.
Lo de los grillos, pues nada... algun día dare con el. Eso si, el coche no lo cambio ni de coña; ya es algo mas que un coche, 11 años juntos...
Lo de la pagina web, lo comentaba porque aparentemente hay una gran diferencia de precios entre los pedidos on line y las tiendas covencionales; y por mucho que nos digan, seguimos en crisis.
Pues muchas gracias!!
Pd: Una cuestion de estetica... unas ekken arena que tal se las veis? 15" o 16"? Llevo unos eibach + blistein puestos y me fastidiaria cambiar y que diese en el paso de rueda.
en 15" y en 195-50-15 82V notaras un cambio (a mejor) radical... y más por la zona donde vives (asturias) quehay unos puertecillos de la leche...
jajaja
Escrito 13 September 2009 - 00:40:53
Buenas victor, pues no hubo parte amistoso, porque el otro decia que el no tenia culpa, que me habia cruzado era yo, espero que lo vean los peritos y se puede comprobar que el circulaba a mas velocidad que yo. Estoy a la espera haber que dice el seguro.
un saludo y gracias.
La proxima vez que te pase algo de esto (mejor que no), le dices al tio "¿no quieres parte amistoso? espera que llamamos ls municipales y que decidan ellos" ya veras que rapido os poneis a hacer el parte. SI tu circulabas por tu carril y el otro ha invadido el tuyo, aunque fuera a 15 por hora, tiene la culpa. No puede pretender ocupar tu espacio...es lo que suele pasar cuando la gente lo hace, que te das un toque...recuerda todo esto.
Escrito 13 September 2009 - 09:50:50
Escrito 13 September 2009 - 12:16:44
en 5º a 80Km/h?
estás en zona econo y en 12v... si quieres, sigo... jajaja y encima una cuestecita...
ahi se reduce a 4º y ya ta o si kieres más caña, (porque te haga falta) reduces a 3º, y ya si esque necesitas acelerar a tope, reduces a 2º, que hasta 110Km/h tienes la 2º
Escrito 13 September 2009 - 13:17:36
richi tio haber si tenes suerte men con el seguro men:)
un saludo a todos!!!!
Escrito 13 September 2009 - 14:24:06
pues lo dicho, que la familia ya tiene una larga historia recorrida y espero que lleguemos a los 20.000.
ánimo a todos y a seguir así.
saludos.
Editado por rznr, 13 September 2009 - 14:25:28.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos