Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10001 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 September 2009 - 14:40:41

quien sino :P jajajajaja

gente, quienes vendréis a la nacional??

#10002 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 September 2009 - 14:47:55

quien sino :P jajajajaja

gente, quienes vendréis a la nacional??

Cuenta conmigo tio!! :lol:
Alli estaremos si no pasa nada!! ;)

hola xicos como vais?¿bueno os comento ayer me puse un pene de ballena en el honda,lo tenia ya por casa que lo compre ase tiempo por el foro jeje, y no le iba a poner hasta que no me hiziese una tobera para que al menos cojiese aire freskito de la calle jeje, y vereis ayer lo monte y lo probe por la noxe que me fui de fiesta y por la noxe aqui ya empieza a refrescar y la verdad que note que el coxe iba bastante bien subia un poco mas rapido y el coxe era como si estirase un poco mas... aparte del ruido que a aumentao jeje,puede ser que haya notao mejoria , o que al hacer ruido piense que corra ese poco mas que digo?¿



richi tio haber si tenes suerte men con el seguro men:)

un saludo a todos!!!!

Que pasa tio!?!?!

Currate unas fotillos nen!! Lo del pene de ballena no se,siempre escuche que perdias rendimiento pero no lo se al 100%. . .

#10003 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 13 September 2009 - 15:03:02

que tal dami?¿ pues haber si hago unas fotos del filtro y de la tobera que hice jeje en realidad la hice con una tuberia de esas que se ponen en los estractores de cocina q se puede moldear jeje

un saludo y haber si os hago las fotos!!!!


y tio pues no se habre perdio pero no me a dado sensacion de eso.... jeje alo mejor al yevar la tobera no se como todo el aire caliente... y x eso va mejor puede ser?¿

#10004 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 September 2009 - 15:09:33

que tal dami?¿ pues haber si hago unas fotos del filtro y de la tobera que hice jeje en realidad la hice con una tuberia de esas que se ponen en los estractores de cocina q se puede moldear jeje

un saludo y haber si os hago las fotos!!!!


y tio pues no se habre perdio pero no me a dado sensacion de eso.... jeje alo mejor al yevar la tobera no se como todo el aire caliente... y x eso va mejor puede ser?¿

Si,con el tubito ese te tiene que ir mejor porque esta cojiendo aire " frio".

Yo me piyare el Cai de TenzoR,dentro de un mesecito o asi. . .

A la espera de fotos fiera!! :+:

#10005 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 September 2009 - 15:29:24

quien mas viene a la nacional?
willeak, boing, dani, richy, etc....???!!
a ver que somos mas de 70 5puertas, tenemos que estar al menos el 50% del censo ahi joerrr

#10006 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 September 2009 - 16:41:30

La proxima vez que te pase algo de esto (mejor que no), le dices al tio "¿no quieres parte amistoso? espera que llamamos ls municipales y que decidan ellos" ya veras que rapido os poneis a hacer el parte. SI tu circulabas por tu carril y el otro ha invadido el tuyo, aunque fuera a 15 por hora, tiene la culpa. No puede pretender ocupar tu espacio...es lo que suele pasar cuando la gente lo hace, que te das un toque...recuerda todo esto.


Eso fue lo que hicimos :) más que nada porque el del otro coche estaba nervioso y aunque estoy fuerte :cachas: de un capón me incrustaba en el suelo XD

Llamamos a los munipas y ellos nos tomaron declaración, vieron los golpes, hicieron en informe y a casita.

hola xicos como vais?¿bueno os comento ayer me puse un pene de ballena en el honda,lo tenia ya por casa que lo compre ase tiempo por el foro jeje, y no le iba a poner hasta que no me hiziese una tobera para que al menos cojiese aire freskito de la calle jeje, y vereis ayer lo monte y lo probe por la noxe que me fui de fiesta y por la noxe aqui ya empieza a refrescar y la verdad que note que el coxe iba bastante bien subia un poco mas rapido y el coxe era como si estirase un poco mas... aparte del ruido que a aumentao jeje,puede ser que haya notao mejoria , o que al hacer ruido piense que corra ese poco mas que digo?¿



richi tio haber si tenes suerte men con el seguro men:)

un saludo a todos!!!!


En altas mejora pero en medios y bajos me atrevería a decir que se pierde un poco.

hola chicos,estoy notando que el coche tiene una falta de fuerza en las marchas largas en pequeñas subidas,como para ir a 80 en 5º con el pie a fondo y el coche no acelerarse,que podria ser?un saludo


a 80 en 5ª y en subidas debería salta el fallo motor XD más que nada porque el coche no reacciona, es normal.

quien mas viene a la nacional?
willeak, boing, dani, richy, etc....???!!
a ver que somos mas de 70 5puertas, tenemos que estar al menos el 50% del censo ahi joerrr


Entre el inicio del curso y movidas varias... lo más probable es que no pero como pilla cerca, hasta el último momento no lo sabré seguro :)

#10007 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 September 2009 - 17:43:43

Vamos a ver, que tenemos Hondas, no se puede ir a 80 en 5ª, ¡por dios! no se rompe nada por bajar un par de marchas y darle alegria al coche !!!

Si vas en llano o en bajada, no pasa nada, pero se une al cuesta arriba a la poca cilindrada del coche, para que no responda nada.

Ademas, las torsiones a las que sometes al cigueñal y al resto de la mecanica son tremendas y dañinas a largo plazo. Mucha carga solicitada por el acelerador, unido a una relación de cambio totalmente equivocada, hace que todo el conjunto transmision-mecanica sufra mas de la cuenta para ganar velocidad.

Para que lo entiendas, cogete una buena cuesta arriba y ponte a correr o a andar rapido, ya veras como te sofocas de rapido, que si vas progresivamente aumentando la velocidad.

#10008 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 September 2009 - 14:16:44

En un pricipio y si no me cambia nada, la Nacional no me la pierdo :+: Ademas, ME HA DICHO ALGUIEN que tengo que ir. :unsure: Ala!! sus dejo con la mosca detras de orejas!! porque no voy a decir nada por mucho que pregunteis :D

Editado por boing_vti, 14 September 2009 - 14:17:17.


#10009 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 September 2009 - 14:35:29

que vienes ¿con el EVO o con el KA? jejejejejje:D

#10010 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 September 2009 - 14:57:32

con el mini-evo XD jajajajaja

TIENES que VENIR BOING!! :P jajajajajaja

#10011 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 September 2009 - 18:02:19

Si, venga con el trasto que venga, vamos a dar espectaculo seguro.

Que ganas tengo de oír rugir esos escapes !

#10012 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 September 2009 - 18:05:36

Yo también voy a la nacional. Ire el sabado por la mañana, y volvere el domingo.

#10013 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 September 2009 - 18:12:04

Yo también voy a la nacional. Ire el sabado por la mañana, y volvere el domingo.

Asi me gusta coño!! A ver si vamos unos cuantos 5puerteros!!

Si, venga con el trasto que venga, vamos a dar espectaculo seguro.

Que ganas tengo de oír rugir esos escapes !

Eso, espetaculo seguro que sobrara!! XD

Por cierto, ya tengo la linea magnaflow puesta,podeis verla en el post de mi coche!!

#10014 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 15 September 2009 - 00:51:02

aki os pongo las fotos del filtro y de la tobera artesanal jejeje

se que el motor esta sucio pero me da giñe el limpiarlo por si salen fugas o algo por estilo.....

un sañudoArchivo adjunto  P140909_13.290003.JPG   85.58K   13 descargasArchivo adjunto  P140909_13.300001.JPG   83.88K   10 descargasArchivo adjunto  P140909_13.290001.JPG   117.23K   9 descargasArchivo adjunto  P140909_13.290002.JPG   91.78K   8 descargas

#10015 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 September 2009 - 08:34:05

Para todos los 5 puerteros. Sabed que he puesto mi linea anterior (supre + intermedio + escape) en venta. Por si a alguien le interesa.

Un saludo.

#10016 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 September 2009 - 09:22:18

Yo también estaré en la nacional el Sábado.

Soke, he visto tu post de Kedada para ir a la Nacional los de Madrid, pero el Kinepolis me pilla muy a desmano, ya nos veremos alli o igual por el camino. :+:

Haber si le hago una revisión a fondo al MB6 y podemos dar guerra estos 5p. B)

#10017 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 September 2009 - 10:52:54

Nos veremos todos en la nacional. kosei: un chorro de aceite y a volar, que con el supresor que le montaste, debe ir muy bien el cacharrillo.

#10018 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 September 2009 - 11:39:08

Sip, le toca cambio de aceite y filtros y a dar guerra, nada más. :+:

En la práctica un MB6 va igual que un EG6 o EK4, no??

Va a ser divertido, además de ver los pepinos que se gasta la gente como el de Boing, Willeak, Kunte, los interceptores, los isleños, todos los Swap... Uff Que ganas!

#10019 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 September 2009 - 12:12:06

una pena que atanatas se tuviera que volver a vivir a bulgaria :( me gustaría que vierais el makinon que se montó con su cayuco-B18

#10020 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 September 2009 - 12:19:19

Sip, le toca cambio de aceite y filtros y a dar guerra, nada más. :+:

En la práctica un MB6 va igual que un EG6 o EK4, no??

Va a ser divertido, además de ver los pepinos que se gasta la gente como el de Boing, Willeak, Kunte, los interceptores, los isleños, todos los Swap... Uff Que ganas!


El anterior se le hizo a los 165.000 si no recuerdo mal, en julio de 2008. Entre la diferencia de peso y tal, pues no se, la caja no ayuda mucho por los largos desarrollos de la segunda velocidad, pero el tuyo esta en forma y dara que hablar, como tantos otros puñeteros MB6 con lo que corren y lo discretos que son, jejejeje.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos