Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10521 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 December 2009 - 17:01:10

Buenas xikos...!!!!!!!

cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..

en fin.... son epokas..

la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro

luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos

lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito

a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.

bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total

asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...


Lo siento mucho tio por lo del coche y tal, pero el coche se rompe o lo arreglas o te compras otro, pero el caso es que tu estes bien y es lo que importa, sique mucho animo que ya veras como pronto tendras otro y lo dejaras igual o incluso mas bonito.

Aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


fotos del mio,como se ve me ha hundido la parte de atras,ssegun me ha dicho el de honda,a ver si me llaman pronto y lo meten en el taller,1sinsin,lo siento tio por lo de tu coche,menuda racha tenemos,vas a seguir con las 5p o pasas a 3?un saludo!!


Ya veras como pronto esta arreglado y dando guerra.

#10522 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 08 December 2009 - 18:08:45

Ahora aprobecha para cambiarte el tubo de escape que ese está en bastante mal estado y también en sacarte todas las letras del portón trasero incluidas las de " type r " ;P

#10523 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 December 2009 - 19:20:08

Vaya putada lo del piñazo maskelyn, con lo wapo que lo tenías, pero ahora aprovecha para mejorarlo, como te dicen.

Estoy pensando en cambiar estas navidades la suspension, si a alguno le interesaran unos Bilstein + Eibach (casi regalados) que me lo diga porque así me animaría más a cambiarla XD el motivo del cambio no es otro que me gustaría más dureza.

Editado por Dani15Z8, 08 December 2009 - 19:34:18.


#10524 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 December 2009 - 19:58:44

ponte koni, no te arrepentirás ;) jajajaja si kieres, te dejo una vuelta con los mios sin apriete, y verás XD jaja

#10525 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 December 2009 - 20:12:43

jeje pues no lo descarto, lo que más dudo son los muelles....

#10526 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 December 2009 - 21:40:09

vogtland, eibach, o los que vienen en el kit koni...

#10527 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 09 December 2009 - 00:05:25

Yo llevo KONI con vogtland y es una tabla, sobre railes en la carretera ;)

#10528 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 December 2009 - 11:07:43

dani mete koni, el kit oscaro esta bien. Dime precio por mp alomejor le interesan a un amigo. Un saludo

#10529 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 December 2009 - 11:23:57

Vaya putada lo del piñazo maskelyn, con lo wapo que lo tenías, pero ahora aprovecha para mejorarlo, como te dicen.

Estoy pensando en cambiar estas navidades la suspension, si a alguno le interesaran unos Bilstein + Eibach (casi regalados) que me lo diga porque así me animaría más a cambiarla XD el motivo del cambio no es otro que me gustaría más dureza.


Buenas Dani a mi me podrían interesar y yo llevo los Koni Sport con 20.000 Kms así que podríamos hacer trueque brico-day.

Solo tendrías que comprar los muelles porque yo llevo los del MB6 originales.
Dependiendo de los muelles que que quieras igual te los puedo conseguir nuevos con bastante descuento.

Tus Bilstein los compraste nuevos, cuantos Kms tienen??

Saludos!!

#10530 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 December 2009 - 15:51:45

Bueno, en vista de que hay bastante interés os comento un poco la historia del conjunto; los compré de segundamano a un forero y ya tenían unos 100.000kms, ahora tienen unos 30.000kms más y siguen intactos, como cuando los compré. Ni los Bilstein ni los Eibach son específicos para MB3, de ahí la diferencia de altura. La referecnia de los Bilstein es: b36-1604-H1
La REF de los Eibach tendría que mirarla en los propios muelles...

El precio os lo he dicho a alguno por MP ya que por aquí no puedo hacerlo pero es una cantidad muy baja, no porque estén mal sino porque están usados, que no gastados.

Por otra parte, tendría que cambiar amortiguador completo por el tema del vástago si quiero que me quede alineado delante y detrás. Así que a lo mejor lo que no cambio son los muelles, eso dependería de lo que me costaran unos nuevos.

Info del precio por MP :)

Por cierto, ahora que richy dice lo del kit de oscaro, está bastante bien de precio: http://www.oscaro.es...ARTICLES=262791

Buenas Dani a mi me podrían interesar y yo llevo los Koni Sport con 20.000 Kms así que podríamos hacer trueque brico-day.

Solo tendrías que comprar los muelles porque yo llevo los del MB6 originales.
Dependiendo de los muelles que que quieras igual te los puedo conseguir nuevos con bastante descuento.

Tus Bilstein los compraste nuevos, cuantos Kms tienen??

Saludos!!


Una vez dicho lo anterior si suges interesando, hablamos por MP ;)

#10531 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 December 2009 - 18:11:29

Ok, te comento en el otro hilo Damyarte.

Boing me alegro que ya estés por aqui de nuevo. La mudanza bien?


A mi ya me llegarón los Discos EBC y Pastillas GreenStuff, cuando los monte contaré impresiones y a ver si puedo hacer fotitos.

Saludos!


Los discos son los Turbo Groove? Los discos si son buenos, pero de pastillas yo hubiera puesto sin pensarlos las DS 2500, las llevo yo en el CTR delante y detras
y frena que te pasas. Y en caliente es increible el aguante.


fotos del mio,como se ve me ha hundido la parte de atras,ssegun me ha dicho el de honda,a ver si me llaman pronto y lo meten en el taller,1sinsin,lo siento tio por lo de tu coche,menuda racha tenemos,vas a seguir con las 5p o pasas a 3?un saludo!!


Tres cosas:

-Siento lo del golpe.
-Quita ese emblema de Type R que se me enciende el alma :meparto2:
-Cambia ese tubo de escape que es feisimo el jodio, jajajaja.

Suerte.

#10532 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 December 2009 - 18:51:45

esos son los que llevo yo ;) kit de muelles + mortis koni sport... ;)

muy comodos en blandos, y no se mueve ni un mm en duro... ;)

#10533 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 December 2009 - 12:34:39

una pregutna xikos.......


hay kit especiico de koni amarillos para mb6?
es que bien es sabido que a Guille cuando paso sus koni de su mb3 a su mb6 no le quedo bien vamos que le quedo demasiado aplastado...

al igual que el amigo Lian que tmb le quedo asi..

y era para saber que mortis llevais vosotros en los mb6 . y si vale la pena pasar los koni del mb4 al futuro aun no se sabe pero probablemente mb6??

#10534 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 December 2009 - 13:04:13

En este documento puedes ver qué mortis son específicos para Civic 5-door M-type (Made in UK) ... (que más da que sea MA, MB3 o MB6??):

http://finder.koni.c...20-6063-tuv.pdf

Lo de quedar más o menos aplastado pues dependerá de los muelles que montes.
Pero yo apostaría que si los llevas en un MB3 te van a quedar exactamente iguales en un MB6.

Donde están esos hilos de Guille o Lian?????

Revisate este Hilo que hay fotos con los Kit de Koni montados tanto con muelles de serie como con muelles Koni:
http://clubhondaspir...ension-de-mamb/

Lo que pasa es que los muelles que suelen anunciar -3,5cm luego bajan -6 en realidad.

Los Koni los puedes poner en 3 posiciones de altura los traseros (es decir según vienen +2 y -2 cm) y los delanteros puedes bajarlos 1 posicion (-2cm).

Saludos!!

#10535 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 December 2009 - 13:20:48

mil gracias kosei.... la info esta de lujo...

y el pdf genial asi me se la referencia exacta

gracias..
sobre los hilos que comento.. creo que fueron de las primeras paginas asi que es casi mision imposible encontrarlos pero bueno. ayer casualmente hable con willleak y me lo dijo que al menos el en su caso el mb6 le kedaba muy xafado.. pero bueno si bien tienes razón de que los koni sirven da igua lsi es mb4 o mb6

asi que gracias me sirvio!!!!!!!!!1abrazo

#10536 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 December 2009 - 15:02:54

Roscados es la solucion :v:

#10537 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 12 December 2009 - 13:38:46

Buenas xikos...!!!!!!!

cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..

en fin.... son epokas..

la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro

luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos

lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito

a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.

bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total

asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...


Me alegro k estes bien. Solo espero por tu bien k hallas ido a un FISIOTERAPEUTA Y NO A UN MASAJISTA. Lo siento pero a los del gremio no nos convence muxo k nos llamen asi.... Saludos

#10538 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 December 2009 - 13:42:42

perdon jose javier por menos cavar en tu profesion...

si tienes razón!!!! fui a un fisioterapeuta muy maja la verdad y preciosa ademas.... y bueno tambie ntengo 1 amigo que es osteopata y tamb bien me exo 1 vistazo

gracias por la apreciacion!!!!!!!!HAY MADRE que HARIAMOS SIN VOSOTROS SERIAMOS LOS JOROBADOS DE NOTTRE DAMME 1SALUDO

#10539 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 December 2009 - 16:04:00

joer jose javier, te daba por perdido XD jajajajaja cuanto llevabas sin postear?? jajajaja

tomás, los koni (mortis) son los mismos los de todos los MB's... lo que cambian son los muelles, están para MB6 especificos (por el peso del motor, ya que los unicos que cambian son los delanteros) y los demas para todos los MB's

en la pagina de koni los tienes todos...

Planteate los koni roscados... podría ser una muy buena opción... no crees??
http://cgi.ebay.com/...=item3ef66e2879

o unos tein... ya que te pones... o ksport... :)

#10540 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 December 2009 - 00:42:30

chicos 1 dudilla...
la bateria del mb6 es diferente a la del resto de la familia mb?'

es que el otro día xarrando con alguien de mis planes y tal.. salio el tema y me dijeron que la del mb6 por el tema de compresion de motor y tal necesita ser 1 poquito mas fuerte y que aunke el tamaño sea el mismo son diferentes.. sabeis algo? o realmente sirven?1saludo




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos