Buenas xikos...!!!!!!!
cuanto tiempo.... jaja se que ultimamente estoy desaparecido.. que si vuelvo que si desaparezco que si esto que si lo otro..
en fin.... son epokas..
la verdad que el motivo,, bueno han sido varios los motivos por los que he estado tanto tiempo descentrado! la verdad es que mil de cosas... que si el trabajo... que si esto que si otro
luego me kede sin curro... bueno sigo ahora con el mismo pero llego a final de mes pelao pelao jeje... bueno tmb estaba conociendome con 1 xika que al final resulto que no salio bien.. en fin.. he estado agobiado varios meses .. pero bueno hay vamos
lo peor de todo es lo siguiente.. es que hace 1 mes que sufri 1 accidente con el mb4. el caso es que fue 1 abuelo que se salto 1 stop y me impacto de lleno!
bueno su coche .. pa tirar lo destrozo... fijaros que de lo deprisa que iva me impacto y luego salio despedido hacia 1 contenedor de basura y alli se quedo empotrado!, el caso es que el civic aguanto bastante bien . luego os enseñare fotos.... y nada vinieron la poli. la ambulancia, en fin,,, yo me hize 1 corte en la cabeza y sali aturdido del golpe.. y bueno lugo lo tipico dolores de espalda y tal y cervicalgia.. y el hombro tocadito
a pasado 1 mes .. a día de hoy estoy totalmente recuperado todo bien no tengo secuelas de ningun tipo..( le exe1 poko de cuento)claro pero bueno.. me han pagado masajista, y la verdad que el abogado que me lleva todo es 1 tio genial que se las sabe todas y dice que algo si que podremos sacar.
bueno dentro de lo que cabe hay vamos!, el caso es que el coche realmente se puede reparar pero claro como tiene ya 10 años pues lo han dado como siniestro total
asi que bueno creo que lo mas seguro es que haga 1 despize vale? ya pondre el post con mas datos y lo que ofrezco en el lugar correspondiente! y bueno mi idea es o repararlo con lo que me den del siniestro! o ahorrar 1 pokillo y pillarme un vti..
no se pero bueno os mantendre informados ok?
y nada que lo pase mal .pero ahora ya estoy mejor.. se que no dije nada en su momento pero bueno no keria preokupar a nadie y que gracias por estar siempre aki y llevar ya mas de 500 paginas xikos!!!!! os lo agradezco . a partir de ahora sere 1 asiduo mas del censo y me dejare de tonterias jejeje 1 abrazote a todos.. estamos en contacto...
Lo siento mucho tio por lo del coche y tal, pero el coche se rompe o lo arreglas o te compras otro, pero el caso es que tu estes bien y es lo que importa, sique mucho animo que ya veras como pronto tendras otro y lo dejaras igual o incluso mas bonito.
Aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo.
fotos del mio,como se ve me ha hundido la parte de atras,ssegun me ha dicho el de honda,a ver si me llaman pronto y lo meten en el taller,1sinsin,lo siento tio por lo de tu coche,menuda racha tenemos,vas a seguir con las 5p o pasas a 3?un saludo!!
Ya veras como pronto esta arreglado y dando guerra.