Censo de civics 5 puertas
#10681
Escrito 07 January 2010 - 12:57:13
#10682
Escrito 07 January 2010 - 14:49:51
#10683
Escrito 07 January 2010 - 16:40:17
#10684
Escrito 07 January 2010 - 16:53:33
Hola familia, alquien lleva montado pedales de aluminio por aqui? esque los reyes me an dejao uno pedales sparco, y la verdad no se si ponerlos ya que leido por ahi de que si se resvalan que si te los hechan para atras en la ITV a sin que no se aver si me podeis echar una manita grasiasss
nunca he oído tal cosa, además no creo que el operario se tenga que montar en el coche para nada. De todas formas, si son de aluminio, con la suela mojada siempre resbalarán algo más que los pedales de serie.
#10685
Escrito 07 January 2010 - 17:17:26
#10686
Escrito 07 January 2010 - 18:53:44
te has comprado un grupo corto 4.9??? O.o
Si por?
nunca he oído tal cosa, además no creo que el operario se tenga que montar en el coche para nada. De todas formas, si son de aluminio, con la suela mojada siempre resbalarán algo más que los pedales de serie.
Los Mugen no ;D
#10687
Escrito 07 January 2010 - 20:04:08
Son esto de la foto:
SPARCO PEDALS.jpg 25.6K 6 descargas
Venga saludo y espero que a ustedes también os allan traido regalitos para los civic.
#10688
Escrito 07 January 2010 - 21:10:23
#10689
Escrito 07 January 2010 - 21:48:47
#10690
Escrito 07 January 2010 - 22:38:56
#10691
Escrito 07 January 2010 - 22:45:58
Si por?
Como, cuanto y donde?? jajaja
#10692
Escrito 07 January 2010 - 23:10:03
#10693
Escrito 08 January 2010 - 21:22:48
Otro MB6 mas. Bieeeeeenn. Pues parece que hay mas de los que pensaba andando por españa.
Pedazo de tocho, bien explicado por cierto, que se a plantado Victor. la virgen!! cuanto has estado escribiendo eso??
Yo también tengo pedales de "alimonio" y si que resbalan un poqioto cuando llueve y entras con los pies mojados, pero nada grave. Y el punta tacon..... como bien ha dicho Soke, es practicar. A mi me sale instintivamente sin darme cuenta. Andando de diario.... pues no resulta practico. No tiene ninguna funcion. Pero haciendolo sin querer, cuando le doy zapatilla al coche no tengo que pensar en "ahora tengo que....." me sale y ya está. Efectividad conseguida.
STFU. MP contestado. En cuanto pueda te lo mando.
Y otra cosa. A ver si a alguien le ha pasado.
El coche me falla. He hecho varias pruevas para ir descartando, y cuando estaba casi terminando, se ha arreglado solo hasta que vuelva a fallar.
Explico. Cuando entra en Vtec, no pasa de 6000-6500rpm (segun le dé en ese momento) Se queda sin fuerzas, y hace como si cortase encendido. Le he revisado las bujias y cables de bujias. Estan bien y sigue fallando. Le he revisado la admision por si le ha entrado alguna mierda por la toma que tengo. Esta bien. Le he soltado el escape por si está medio obstruido (tengo el silencioso intermedio cascado). Está bien. Incluso le he quitado la ECU Mugen y le he puesto la de serie. y fallaba igual. Y cuando iva a desmontar el distribuidor.... plaf!! va y se arregla solo.
es lo unico que me queda por mirar que se me ocurra (injectores puede ser, pero lo veo complicado) A alguien le ha pasado algo asi?? cuanto viene a salir un distribuidor??
Editado por boing_vti, 08 January 2010 - 21:24:10.
#10694
Escrito 08 January 2010 - 22:51:40
Porque no te salta el fallo motor no?
#10695
Escrito 08 January 2010 - 23:45:06
por eso pregunto. Por si a alguien le ha pasado algo parecido para tener alguna referencia. Pero gracias por el aporte. No lo descarto tampoco.
#10696
Escrito 09 January 2010 - 00:28:28
Si fuese algun problema de sonda, o del vtec, o similares, me saldria fallo de algun tipo. Y lo he comprobado y no sale na de na!! Por eso tiro a elementos que no den fallo cuando se rompen. Bujias, cables, admision pobre, escape, injectores, distribuidor.....
por eso pregunto. Por si a alguien le ha pasado algo parecido para tener alguna referencia. Pero gracias por el aporte. No lo descarto tampoco.
A mi en el CTR me paso el otro día y el problema era que, al montar un tubo flexible de aluminio hacia la rejilla delantera para que entrara aire fresco, al sacar el coche del taller (que de estas cosas de tomas de aire frio no entienden...) me volvieron a montar el tubo despues de cambiarme los Samco y lo colocaron con poco cuidado, ya que no hay mucho espacio y como no lo des forma con la mano despues de montarlo, se puede aplastar, que fue lo que paso, lo montaron aplastado y al coger aire fuerte a partir de 6000 rpm, el tubo se comprimia sobre si mismo y se quedaba parado como so cortara inyección suavemente y yo con un mosqueo...quité el tubo y deje la caja al aire sin tuberias y no veas que diferencia...en este caso fue facil,no fue mas problema que este.
#10697
Escrito 09 January 2010 - 12:23:31
#10698
Escrito 09 January 2010 - 12:49:46
Coño tio!! Me alegra monton que te fueras a por un mb6,ultimamente esta creciondo la familia con los mb6!!Ya pondras unas fotillos tio!!Un abrazo!!
Qué envidia sana me das colega!! Me alegro que después del mal trago del MB4 te pases a un MB6 :okk:Lo que no me explicaré nunca es lo de montar Apexis en coches de serie Yo que tu la quitaba y la vendía.Los koni te valen, lo que no sé es que muelles llevas, si llevas los vogtland del kit, también te valen, si llevas los de serie, deberías poner al menos los del MB6 porque como dices, son algo más duros también porque es más pesado que los serie D.
tioooooATENCIÓN TOCHAZO:Bueno tio, ante todo enhorabuena, notaras un gran cambio...sobre todo en consumo, ya veras como traga si le pisas, jajajaja, con cuidado te ira sobre los 8,5 litros a los 100 en carretera.Como tu has dicho poco a poco te paso una lista de cosas que debes ir mirando/haciendo poco a poco:-Antes de nada, no se que aceite llevará, pero el que mejor le va por mi experiencia y el de un montón de propietarios de MB6 es un buen 10w40 semi sintetico. Te aguanta perfectamente las altas revoluciones, te reduce el consumo de aceite y por el clima de tu zona, mas que de sobra de protección. Yo ponia un Mobil Super S. Los 5w40, 0w40, 5w50 de Mobil 1 y tal, van muy bien, son muy buenos, pero el consumo de aceite es alto.-Estará seguro bien de revisión, pero como siempre, yo recomiendo empezar de cero y ademas de cambiarle el aceite y su filtro, es cambiarle ya el filtro de gasolina y si no lo tiene, el filtro de aire.-Tampoco viene mal revisar cuando se ha cambiado por ultima vez el liquido de frenos y el liquido de radiador, para tener todo revisado y perfecto.-El aceite, despues de ponerle el 10w40, siempre conviene revisar el nivel una vez a la semana o cada 500 km, para tenerlo siempre un poquito por debajo del maximo, que es su nivel perfecto, ya que los serie B consumen mas aceite que los D. Y la lata de aceite de litro siempre al lado de la rueda de repuesto, que es donde cabe bien, mas vale prevenir.-Si le vas a poner los Koni, una cosa menos dela que te preocupas.-Después, lo que te recomiendo es que le eches un vistazo al filtro y la junta torica que lleva el solenoide del VTEC, por que es donde pasa el aceite a presión cuando lo pasas de 6000 rpm y se enchufa la leva gorda, si no estan cuarteadas, limpias el filtrito que lleva con agua con un jabon desengrasante o con un poco de amoniaco rebajado en el agua, que limpia bien toda la porqueria, lo dejas secar y lo vuelves a montar, aunque yo soy partidario de comprarlo nuevo, te puede parece caro por dos trozos de goma 15 o 20 euros que cueste (no lo se) pero lo tienes en perfectas condiciones, para los restos.-Después, lo mas importante a hacer son los frenos. Los de serie son bastante normales, solamente para uso en ciudad, por que no aguantan mucho si los das algo de uso continuado en carretera de curvas o similar. Lo ideal y segun lo visto, sonlos frenos que lleva ahora kosei, unos discos delanteros EBC lisos para Prelude BB1-BB2 son los que te valen y las pastillas green stuff de EBC también, que son algo mejor que las de serie (que parecen dos tacos de madera de lo duras que son) y las red stuff, algo mas deportivas, que aguantan mas en caliente, pero de uso son como cualquier pastilla normal, no hay que calentarlas, tienes bastante mordiente en frio.Atras, con los discos de serie es suficiente, pero las pastillas si es recomendable unas mejores, para redondear el conjunto que lleves delante. Unas green stuff de EBC perfectas. Ya segun el presupuesto, claro. Pero aqui es mejor no ahorrar ni un euro, como en neumaticos.Esto en tema mantenimiento y pequeña mejora.Despues, te recomendaria un filtro de sustitución en la caja de serie tipo Green o KN, van muy bien y tienes filtro para toda la vida del coche.Unas bujias NGK Iridium IX de grado 7, las BKR7EIX-11 y unos cables de bujia NGK Power Cable, para un arranque perfecto y una chispa potente y sin fallos.Luego, segun quieras o no, un colector de escape 4-2-1, que sean de marca conocida, no de EBAY...los que vende kike-R SRS son bastante majos, son los que llevo yo en el CTR.Despues, si te apetece o no un supresor, no mete mucho mas ruido que con el catalizador, ya que el cata de serie es bastante pequeño, pero es bueno para guardar el cata en casita y que este nuevo para las ITV´s. Luego de escape, por mi gusto y por los guardias, si le metieras algo en un futuro, que sea del mismo diametro de serie 51 mm, o un poco mas no vendria mal para sacar los gases mejor, pero máximo 55 mm, seria lo perfecto. Lo dicho, un intermedio homologado y un trasero homologado también. Es lo que mas se nota en rendimiento.Yo puse todo el escape a la vez entero, el colector, el filtro de aire y las bujias + cables de bujias y fue muy notable el cambio.Además de esto lo de siempre, buenos neumáticos, ponerle unas lamparas H4 recomendadas las Philips Vision Plus, que alumbran mucho mas que las de serie, se nota bastante y es muy recomendable por el tema de iluminación.No se me ocurren mas cosas...a la hora de cambiar de embrague, olvidate de uno de serie, ponle un Exedy stage 1 más conocido por organico, como el de serie pero mas resistente en conjunto. Yo le puse los tacos de motor y caja de cambio junto con el embrague y note un cambio en el tacto del cambio impresionante.Hablando de cambio, quedate con el pomo Skunk2, que te vale para el MB6, que lleva uno muy feo, ya sabes de cual te hablo, jejeje.Espero haberte ayudado. ya sabes que soy muy taliban para los coches, jajajaja.Saludos.
noooooo
cuanto lo siento..
J@$~#R no sooy racista pero no se que coño pasa con la gente del este...
J@$~#R el que mato a mi mb4 también era bulgaro J@$~#R... se ve que conduzen como el ojete!
TIO LUXA TODO LO que PUEDAS VALE? YO AL FINAL PASE Y ME DIERON LA PASTA 2200 EUROS... Y BUENO POR GIROS DE LA VIDA ME pille 1 mb6... pero tio es 1 putada y no veas como lo hexas de menos..
muxo animo y luxa..
por cierto el otro día me comentaron que si no tienes la culpa deben dejartelo todo igual... aver que pasa ok?
informate vía abogados si es necesario
1abrazo muy muy grande xikillo!!!!!!!!!!!
otra cosa xikitines.... quien es el valiente que me identifica estas llantas? es que me molan mil......
para mi futuro proyecto!
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#10699
Escrito 09 January 2010 - 14:41:34
se parecen a estas,no?
es que da una rabia...con lo que feliz estaba yo con mi coche...encima yo no tengo la culpa de nada,la putada es que no llame a la policía,alomejor hubiera sido mas rápido o algo,un saludo gente y os prometo que mi mb3 vuelve si o si ^^.
si me lo dan siniestro me lo dan de baja o lo puedo arreglar con lo que me den?
#10700
Escrito 09 January 2010 - 14:50:42
Saludos!! y animoo
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